@Metalyard Pues si, esa es la misma sensación que al final se me ha quedado a mi, un BF1 con temática de la 2ª Guerra Mundial, le añades un "toque" de Fornite y ya tienes el "nuevo" BF V.
El tema de las construcciones en BF V me parece una tontería la hostia de grande, creo que DICE ha jugado demasiado a Fornite, no tiene sentido en el modo Conquista ponerte a construir un edificio (partes de el), ya que cualquier francotirador por ejemplo te puede volar la cabeza mientras construyes, aparte de que lo que construyes es... un bodrio, quizás en el modo asalto y suponiendo que por ejemplo tuvieses que cruzar un rio... etc igual ahí si que podría tener algo de sentido "construir" un puente por ejemplo (como en el COD WWII).... en fin.
El modo Battle Royale y demás... pues vale, que pongan los modos que quieran, me da igual, como todos los modos de BF4 que había en el que solo jugabas con aviones vs aviones o blindados vs blindados... vale, mientras siga habiendo el modo Conquista y Asalto que es a lo unico que juego en los Battlefields... por mi perfecto, como si quieren poner un modo de chupachups vs piruletas, lo mismo me da
Pero vamos, en términos generales y basándome en los vídeos que he visto que corresponden a gameplays... sinceramente, no he visto nada realmente que me entren unas ganas bárbaras de comprarmelo, habrá que esperar a la beta abierta, pero vamos, que creo que el "modo construccion" lo van a usar 3 gatos ya que precisamente una de las señas de identidad de los Battlefield no es construir, es destruir