HijodelDragon escribió:Perdonar mi ignorancia pero como puedo conseguir entrar en la beta esta cerrad, gracias.
Soulblad3 escribió:@dankov_14 lo que estan probando los compis ahora es una alpha cerrada, lo que venden en las webs es la beta que dan con la reserva del juego.
@Parallax Snake qué mapa/modo dejan probar?
geist_mort escribió:Soulblad3 escribió:@dankov_14 lo que estan probando los compis ahora es una alpha cerrada, lo que venden en las webs es la beta que dan con la reserva del juego.
El mapa no me se el nombre pero modos dejan operaciones creo y conquista y lo que se ve esta muy muy chulo la verdad, pero tengo una duda no dijeron que no habría spameado de munición? Osea estar dando todo el rato munición? si no que habria una caja y de ahí la pillabas y que solo una clase la podría poner? E visto que sigue igual que en el BF1 y no me gusta eso la verdad dijeron que tendrías que buscarte la vida con la munición o tirar de la de los muertos robando munición o la propia arma hasta ahora e visto que es igual que en BF1 sobre la caída de baja hay algo pero creo que sigue siendo corta sabiendo que otros BF eran mucho mas meticulosos en ese sentido creo que han dejado la caída como en el BF1 a mi la verdad me gusta algo mas de caída ya que con el sniper e visto muertes muy fáciles como en el BF1
EverOne escribió:geist_mort escribió:Soulblad3 escribió:@dankov_14 lo que estan probando los compis ahora es una alpha cerrada, lo que venden en las webs es la beta que dan con la reserva del juego.
El mapa no me se el nombre pero modos dejan operaciones creo y conquista y lo que se ve esta muy muy chulo la verdad, pero tengo una duda no dijeron que no habría spameado de munición? Osea estar dando todo el rato munición? si no que habria una caja y de ahí la pillabas y que solo una clase la podría poner? E visto que sigue igual que en el BF1 y no me gusta eso la verdad dijeron que tendrías que buscarte la vida con la munición o tirar de la de los muertos robando munición o la propia arma hasta ahora e visto que es igual que en BF1 sobre la caída de baja hay algo pero creo que sigue siendo corta sabiendo que otros BF eran mucho mas meticulosos en ese sentido creo que han dejado la caída como en el BF1 a mi la verdad me gusta algo mas de caída ya que con el sniper e visto muertes muy fáciles como en el BF1
No lo has visto bien, no es como Battlefield 1, aquí tienes que interactuar con los cadáveres para quitarles la munición, o un apoyo te tira munición o vas a los depósitos, esta claro en los vídeos, no se que habrás visto..
cutrax escribió:Pues no hay suerte, a ver si luego van rulando keys por algun sitio y se puede probar.
geist_mort escribió:cutrax escribió:Pues no hay suerte, a ver si luego van rulando keys por algun sitio y se puede probar.
ojalá yo estoy pidiendo alguna por twitter a ver si hay suerte y me pasan alguno.. para al menos hacer directos en el canal dar mis impresiones y ponerme en contacto con DICE para que pulan cosas y eso desde luego los sonidos son de 10
hit escribió:geist_mort escribió:cutrax escribió:Pues no hay suerte, a ver si luego van rulando keys por algun sitio y se puede probar.
ojalá yo estoy pidiendo alguna por twitter a ver si hay suerte y me pasan alguno.. para al menos hacer directos en el canal dar mis impresiones y ponerme en contacto con DICE para que pulan cosas y eso desde luego los sonidos son de 10
Siento decepcionarte pero directo de una alpha me parece que va a ser que no...la de bf1 me toco y lo ponía bien clarito,nada de vídeos en youtube y nada de directos...el leak te podía costar caro
cutrax escribió:hit escribió:geist_mort escribió:ojalá yo estoy pidiendo alguna por twitter a ver si hay suerte y me pasan alguno.. para al menos hacer directos en el canal dar mis impresiones y ponerme en contacto con DICE para que pulan cosas y eso desde luego los sonidos son de 10
Siento decepcionarte pero directo de una alpha me parece que va a ser que no...la de bf1 me toco y lo ponía bien clarito,nada de vídeos en youtube y nada de directos...el leak te podía costar caro
Estoy viendo uno en Twitch con 300 personas en directo
hit escribió:@geist_mort
Yo lo informo de lo que vi cuando accedí a la alpha cerrada de bf1,esta no la tengo y como comprenderás no soy vidente...solo te intentaba informar
Parallax Snake escribió:Nada, imposible jugar, el mando se apaga y se enciende cada dos por tres, y eso que esta mañana iba de fabula, ahora no, asi es que... desisto porque no puedo jugar en condiciones, en cuanto reciba el link para opinar sobre ello... será lo primero que les diga a esta gente, es lo unico que no me ha gustado, bueno, y el campeo extremo que he estado viendo, y como no los marcas ni nada pues... igual vas hacia una bandera y te están allí esperando tirados en el suelo delante tuya sin verlos a 10 metros y te fulminan con solo verte, no me ha gustado, esperaré a la beta, pero vamos, como estas dos cosas que he comentado no las solucionen... el juego no me lo compro, eso ni pensarlo.
geist_mort escribió:Parallax Snake escribió:Nada, imposible jugar, el mando se apaga y se enciende cada dos por tres, y eso que esta mañana iba de fabula, ahora no, asi es que... desisto porque no puedo jugar en condiciones, en cuanto reciba el link para opinar sobre ello... será lo primero que les diga a esta gente, es lo unico que no me ha gustado, bueno, y el campeo extremo que he estado viendo, y como no los marcas ni nada pues... igual vas hacia una bandera y te están allí esperando tirados en el suelo delante tuya sin verlos a 10 metros y te fulminan con solo verte, no me ha gustado, esperaré a la beta, pero vamos, como estas dos cosas que he comentado no las solucionen... el juego no me lo compro, eso ni pensarlo.
Lo del mando tendrá solución el tema campeo extremo ya te digo que no porque en BF1 yo lo acabé dejando por eso mismo y la solución es o te acostumbras o nada.. porque no van a dejar de campear y el juego permite eso.. pues que le vamos hacer hemos dicho miles de veces por el foro oficial y a DICE que hagan moverse a los camperos en plan x tiempo tirado fuera de la partida así se evitaria eso.. tambien te digo que con lo de la munición algo mejorará porque cuando se queden sin balas por cojones se tienen que mover.. eso es algo "bueno" pero camperos mil habrá
@hit
Que chiste crees que se contó para que te pongas tan a la defensiva yo dije que lo había visto en directos y viniste tu de sobrado diciendo que no era posible... cuando lo cierto es que si.. se te dijo que habia en twitch y no solo contento con eso pusiste en plan ironia link se te pasó el link se te hizo el culo pequeño y saltaste con el que tengan cuidado porque tal bla bla bla... admite que has intentado ir de sobrado sin informarte antes de si habia o no directos se te corrige y se te dice que los hay y encima vas de esas formas con chiste con youtubers de poca monta... pues gracias a esa gente ahora puedes ver el juego. Y si tu vas.. pues me parece estupendo por mi no vuelvas jajaja que me da igual pero esas formas tuyas no son las correctas. Un saludo
@hit
A ver si aprendemos a leer...que con 50 seguidores de mierda y con la cara de alelao que tienes yo no se de donde sacas esos humos
Anda y a pastar pringao
Aquí tenemos el claro ejemplo de este usuario que manda esta clase de privados insultando a la gente sin conocer de nada. Lo primero NO me dedico a youtube ni twitch ( no se de donde te has sacado que intentado ir de youtuber)
cara de pringado ( será tu opinión pero ni te va ni te viene como sea o deje de ser ) Reportado y ojalá te banen
geist_mort escribió:hit
Sin avatar
MegaAdicto!!!
1.554 mensajes
desde feb 2016
hace 4 minutos • Re: Battlefield V - 2a Guerra mundial Borrar mensajeCitar mensaje
Siento decepcionarte pero directo de una alpha creo que va a ser que no...la de bf1 me toco y lo ponía bien clarito,nada de vídeos en youtube y nada de directos...el leak te podía costar caro
A ver si aprendemos a leer...que con 50 seguidores de mierda y con la cara de alelao que tienes yo no se de donde sacas esos humos
Anda y a pastar pringao
Venga que con esas faltas de respeto tu llegarás lejos.
Y te repito que NO me dedico ni a youtube ni a Twitch! Gracias a dios tengo un trabajo fijo que me da de comer y esto lo tenia por hobbie sin mas ni me dedico ni quiero tampoco la verdad. Un saludo y a ver si los mods actuan y te banean por ir de esas formas faltando el respeto
geist_mort escribió:@hit
Pero porque recalcas una y otra vez lo de vaper y streamer xD no entiendo tu juego la verdad y aprenderé a citar desde luego pero antes de eso pide perdón por la falta de respeto que creo que has tenido hacia mi. Yo por mi el tema está aclarado te has sentido atacado no se muy bien porque pero bueno en ningun momento hice tal cosa solo que me viniste de primeras con sobradas la primera ( Siento decepcionarte pero creo que no) La segunda ( no soy vidente como comprenderás) La tercera ( el privado que me has mandado insultandome) Dime en que momento te falto el respeto yo. Y te vuevo a repetir que yo no tengo ningun problema con poner en mi red social lo que me de la gana como si pongo que soy el demonio y emito en dailymotion xD que mas te da eso a ti te riges por un perfil de twitter en el cual puedo poner lo que quiera como si me importara que tengo 50 follow xD que por cierto creo que ni llego a 50 xD y aquí estoy tan agusto. Pongo punto y final a esta niñeria pero te pido si eres hombre maduro que me pidas disculpas.
hit escribió:geist_mort escribió:@hit
Pero porque recalcas una y otra vez lo de vaper y streamer xD no entiendo tu juego la verdad y aprenderé a citar desde luego pero antes de eso pide perdón por la falta de respeto que creo que has tenido hacia mi. Yo por mi el tema está aclarado te has sentido atacado no se muy bien porque pero bueno en ningun momento hice tal cosa solo que me viniste de primeras con sobradas la primera ( Siento decepcionarte pero creo que no) La segunda ( no soy vidente como comprenderás) La tercera ( el privado que me has mandado insultandome) Dime en que momento te falto el respeto yo. Y te vuevo a repetir que yo no tengo ningun problema con poner en mi red social lo que me de la gana como si pongo que soy el demonio y emito en dailymotion xD que mas te da eso a ti te riges por un perfil de twitter en el cual puedo poner lo que quiera como si me importara que tengo 50 follow xD que por cierto creo que ni llego a 50 xD y aquí estoy tan agusto. Pongo punto y final a esta niñeria pero te pido si eres hombre maduro que me pidas disculpas.
No tengo que pedir perdon a un tio que no sabe seguir un hilo,donde otro user me responde buenas maneras y donde acepto que las cosas pueden haber cambiado
Has ido de listo,yo solo te intentado informar con mi experiencia de otra alpha cerrada y al final reculas
Que te el aire majete
Con dios!
geist_mort escribió:Parallax Snake escribió:Nada, imposible jugar, el mando se apaga y se enciende cada dos por tres, y eso que esta mañana iba de fabula, ahora no, asi es que... desisto porque no puedo jugar en condiciones, en cuanto reciba el link para opinar sobre ello... será lo primero que les diga a esta gente, es lo unico que no me ha gustado, bueno, y el campeo extremo que he estado viendo, y como no los marcas ni nada pues... igual vas hacia una bandera y te están allí esperando tirados en el suelo delante tuya sin verlos a 10 metros y te fulminan con solo verte, no me ha gustado, esperaré a la beta, pero vamos, como estas dos cosas que he comentado no las solucionen... el juego no me lo compro, eso ni pensarlo.
Lo del mando tendrá solución el tema campeo extremo ya te digo que no porque en BF1 yo lo acabé dejando por eso mismo y la solución es o te acostumbras o nada.. porque no van a dejar de campear y el juego permite eso.. pues que le vamos hacer hemos dicho miles de veces por el foro oficial y a DICE que hagan moverse a los camperos en plan x tiempo tirado fuera de la partida así se evitaria eso.. tambien te digo que con lo de la munición algo mejorará porque cuando se queden sin balas por cojones se tienen que mover.. eso es algo "bueno" pero camperos mil habrá
yosu888 escribió:bueno a mi me interesa el rendimento del juego,quetal con una 1070,va como el bf1 o le cuesta mas
Parallax Snake escribió:Pensandolo bien... lo de los "puntos de recogida" de munición y salud me parece una cagada en el momento en que cualquiera del equipo contrario piense un poco y le de por poner dinamita, C4, minas claymore... etc cerca de esos lugares, cuidado que eso puede ser mortal de necesidad, no me quiero ni imaginar a los auténticos "cerdos" que van a dar solo por culo al equipo contrario y se pasen toda la partida poniendo "trampitas explosivas" en esos "lugares de reunión".... no se pero no lo veo claro.
Lo de "el tiempo lo dirá"... eso ya no puede ser así, no puedes pensar así, no puedes esperar que la gente juegue como tu quieras ni como DEBERÍA de jugar, hay demasiadas cosas en contra como para que la gente juegue como se tiene que jugar, porque encima el juego te pone cosas "a huevo" para que no lo hagas de la manera correcta, en fin, a esperar a la beta a ver que cambios tendrá con respecto a esta alfa, decepcionante para mi.
Parallax Snake escribió:Pensandolo bien... lo de los "puntos de recogida" de munición y salud me parece una cagada en el momento en que cualquiera del equipo contrario piense un poco y le de por poner dinamita, C4, minas claymore... etc cerca de esos lugares, cuidado que eso puede ser mortal de necesidad, no me quiero ni imaginar a los auténticos "cerdos" que van a dar solo por culo al equipo contrario y se pasen toda la partida poniendo "trampitas explosivas" en esos "lugares de reunión".... no se pero no lo veo claro.
Lo de "el tiempo lo dirá"... eso ya no puede ser así, no puedes pensar así, no puedes esperar que la gente juegue como tu quieras ni como DEBERÍA de jugar, hay demasiadas cosas en contra como para que la gente juegue como se tiene que jugar, porque encima el juego te pone cosas "a huevo" para que no lo hagas de la manera correcta, en fin, a esperar a la beta a ver que cambios tendrá con respecto a esta alfa, decepcionante para mi.
Parallax Snake escribió:Y la clase apoyo que te parece?... porque la he visto la peor de todas con diferencia, al menos en esta alfa, las ametralladoras que tienes son una castaña, o disparas tumbado o apoyando el bipode o tus tiros no dan, en un 1 vs 1 estás muerto si o si, a no ser que lleves la pistola puesta, entonces alguna posibilidad tienes en ese 1 vs 1 pero claro... pistola vs ametralladora enemiga... estás jodido, lo de siempre, la clase de apoyo... está como para hacer bulto, creo que DICE no juega con esa clase me parece a mi.
pablopg escribió:Parallax Snake escribió:Y la clase apoyo que te parece?... porque la he visto la peor de todas con diferencia, al menos en esta alfa, las ametralladoras que tienes son una castaña, o disparas tumbado o apoyando el bipode o tus tiros no dan, en un 1 vs 1 estás muerto si o si, a no ser que lleves la pistola puesta, entonces alguna posibilidad tienes en ese 1 vs 1 pero claro... pistola vs ametralladora enemiga... estás jodido, lo de siempre, la clase de apoyo... está como para hacer bulto, creo que DICE no juega con esa clase me parece a mi.
Sin intención de ofender, no puedes valorar objetivamente las clases y sus ventajas/desventajas si solamente juegas como apoyo en conquista. Cada clase tiene lo suyo, y tiene ventaja sobre las otras en según qué situación, mapa y modo de juego concreto. En BF1 el apoyo me parece la mejor clase en los modos de juego grandes, y el asalto en los pequeños, pero todas tienen lo suyo. Y te adjunto mis stats por clase para que te hagas una idea:
En BFV he jugado muy poco y la madsen no me ha terminado de gustar, pero de ahí a decir que el apoyo no vale... queda mucho por ver