Battlefield V - 2a Guerra mundial

@pablopg No ofendes hombre ¿como vas a ofender?, mira en BF1 solo he jugado como apoyo porque es la clase que me gusta/gustaba de anteriores BF, no suelo coger vehiculos tampoco porque en BF1 es que ni me gustan como están, en BF3 cogía de todo, desde tanques a helicópteros, en BF4... solo tanques, y ahí si que iba como ingeniero o cambiaba a Apoyo... etc, según mapa y situación, pero en BF1 no me puedes decir que la clase de Apoyo vale para algo con las armas "de base" que trae el juego, encima que tienen una dispersión de flipar y como no dispares con el bipode apoyado... te puedes disparar tu solo en un pie como te descuides :P

Me gustaría que hubiesen armas "genericas" para todas las clases como las carabinas en BF3 o BF4 que no eran "exclusivas" de una sola clase, y ya te digo, aquí en BF V las armas del Apoyo son un chiste, de verdad, ¿como esperas matar a alguien cara a cara cuando las armas que llevas al disparar de cadera es como disparar con los ojos cerrados?, el apoyo como no lo tumbes en el suelo o apoyes el bipode... tus balas no dan a nadie ni con suerte, y claro si vas hacia una bandera por ejemplo y te encuentras a alguien... reza porque EL sea peor que tu y a ti te de tiempo a sacar la pistola aunque sea porque si no estás muerto en cero coma, y claro, si tu sacas la pistola y el tiene una mp40 pues... ya sabes a donde te manda :P

Solo puedo hablar de lo que jugado en la Alfa esta y criticar lo que no me gusta esperando que DICE me mande un enlace para dar mi opinion sobre ella que son muchísimas cosas y que siempre digo lo mismo, la clase Apoyo en comparación con todas las demas... está muy por debajo, desde sus armas a los "gadgets" (al menos lo que se ha visto en la Alfa).

Luego queda otro apartado que es el visual, que tengas a un soldado enemigo delante tuya y no lo veas porque ni lo puedes marcar y a sus espaldas tiene un arbol por ejemplo y debido a ello es que ni se ve... pues... no me gusta nada, repito que en anteriores Battlefields (siempre hablando de BF3 y BF4) los enemigos se distinguían perfectamente hubiese "decorado" detrás suyo o no, tenían como otro "color", otro "tono" que hacían que se viesen, ahora no, ahora te quedas quieto y toda una patrulla enemiga puede pasar al lado tuyo y no verte y no hace falta que estés demasiado oculto, luego si no se me pasa hago una captura sobre esto, que no se muy bien como explicarlo.


@geist_mort exacto, es que de las dos armas que llevas como apoyo... ninguna vale para nada (aparte de que las miras están hechas a posta para que no veas ni donde disparas :P ), una de las dos no te permite ni apuntar a no ser que estés con el bipode apoyado en algún lado, y la otra tiene el daño de un tirachinas :P , por eso digo que en DICE me parece a mi que la clase Apoyo no la usan.
Pues hombre si llevas una mg lo mas normal del mundo es que desde la cadera no des a nada, no creo que eso sea criticable. Lo normal es tener que apoyar la ametralladora para dar a algo.
***
Editado por quimico2008. Razón: Lee más abajo el post de mi compañero metalgear
Eso iba a decir, una MG42 pesa 11kg, ¿como quieres tener precisión desde la cadera con eso? Además de que no es un arma de corto alcance.

Es lo mismo que el que lleva un subfusil a distancias medias se debería comer los mocos
Madre mía las ganas que tengo de pillar la mg 42,me huele a escabechina con ella de cadera, al igual que la del Battlefield uno la IMG, no veas de cadera cómo va eso, puffff, y que no me den la key para la Alpha, estos de dice son la polla....
Sobre el juego en sí, de momento las opiniones parecen buenas, No?
Editado por quimico2008. Razón: Lee más abajo el post de mi compañero metalgear
Parallax Snake escribió:@geist_mort Es que lo que quiere DICE sobre el papel sonaba fantástico (jugar en patrulla, revivir a los compañeros, marcar objetivos... etc), pero sobre el terreno... simplemente no funciona, da asquito verlo, yo he ido todo el tiempo de Apoyo y dando munición, pues bien, algunos te pedían municion (sus iconos), les soltabas el paquete... y pasaban de ti, ni la recogían.

Y cuando morías... era peor, absolutamente nadie, ni medicos ni nadie de tus compañeros me han revivido, yo lo he intentado un par de veces al ver que uno de los que había caído era el medico, pues bien, me acerco para revivirlo pensando que una vez arriba lo logico (o lo que yo haría) sería soltar el paquete de botiquin... pues nada, estando yo al 30% de vida me acerco, lo levanto..... y se va!!!, me quedé.... :-? o sea, que cada uno a su bola.

Lo del 3D spotting ese... en principio no "sonaba" mal, pero en el juego... un asco también, no marcas a nadie, si marcas a un enemigo porque se le ve entero... pasa corriendo entre unas cajas y cuando sale por el otro lado... ya no está marcado, vamos, que tardas mas en marcarlo que lo que tarda en desmarcarse solo, y si se tira al suelo... como esté medio cubierto con algo o esté tumbado junto a la barra de la bandera o al pie de un arbol... tampoco lo marcas aunque lo tengas a 10 metros, y si se está quieto... no lo ves, que eso también está fatal, se ven muy mal a los jugadores, tremendamente mal, no hay "diferencia" entre el soldado y el entorno, en BF3 o BF4 por ejemplo si que se veían perfectamente los soldados, había una pequeña diferencia entre la "definición"/textura de los soldados y del entorno, aquí no, con lo que puede dar lugar a que tengas a un enemigo frente a ti a 5 metros y detrás suya haya un arbol y ni lo veas porque parece todo lo mismo (no se si me he explicado con esto ultimo).



Lo del no spotting lo dije en su momento... Muy mal que lo quitaran por que aun encima con el tema de efectos, partículas es jodido ver a la peña. A mi me afecta por que siempre marcaba para la patrulla... en fin [facepalm]
Menos mal que aún no ha salido el juego, pero no deja de ser normal que cada uno tenga sus puntos de vista. Eso si... por favor evitar piques y faltas de respeto!!!
A mí no me gusta nada el tema de la poca munición. Supongo que lo hacen para que el apoyo tenga más importancia, pero en el 99% de los casos nadie hace ni puto caso a las peticiones de munición. Solo los médicos van tirando medicinas por ahí por costumbre. Esto solo beneficia a los que juegan en squad con amigos y les pueden pedir munición. Si juegas solo estás vendido.

Y otra cosa que no me gusta es todo el tema del desangramiento y revivir. No hay manera de saltarlo? Te tiras cuatro horas entre que mueres y puedes hacer spawn otra vez, entre que te estás desangrando, carga, blablabla y al final puedes volver a hacer spawn. Como que se carga el ritmo del juego para mí (si estás en una buena onda).
MikeFg escribió:A mí no me gusta nada el tema de la poca munición. Supongo que lo hacen para que el apoyo tenga más importancia, pero en el 99% de los casos nadie hace ni puto caso a las peticiones de munición. Solo los médicos van tirando medicinas por ahí por costumbre. Esto solo beneficia a los que juegan en squad con amigos y les pueden pedir munición. Si juegas solo estás vendido.

Y otra cosa que no me gusta es todo el tema del desangramiento y revivir. No hay manera de saltarlo? Te tiras cuatro horas entre que mueres y puedes hacer spawn otra vez, entre que te estás desangrando, carga, blablabla y al final puedes volver a hacer spawn. Como que se carga el ritmo del juego para mí (si estás en una buena onda).


A mi el tema de dar importancia a las patrullas me suena a allanar el camino de cara al battle royale que sacaran o incluso el competitivo. Formar equipos de pocas personas, cada uno con un rol y esas cosas. Y para hacer eso obligan a que todos se necesiten mutuamente mas que antes. Ya se vio en Incursions y me parecia todo mas justo. Pero al llevarlo a los modos tradicionales de momento se pierde un poco la idea.

Y lo de revivir a mi tambien se me hace un poco largo
Lo de necesitarse en las patrullas en un Battlefield siempre a sido así,si juegas en patrulla y no cordinais clases, se pasa mal,sobre todo si vas abriendo paso y eres asalto, te quedas sin munición en 3 bajas,si vas sin médico, no cojes banderas o las cojes de casualidad, ya que no reviven en el punto, y si no llevas Franco en mapas grandes abiertos, que te vaya marcan enemigos y ayudando con bengalas pasa lo mismo.

Hay que cooperar todos, sino es muy difícil ganar, como te encuentres en el enemigo una patrulla buena.

Lo que no me gusta es que bajen a 4 la patrulla me parece poco, acostumbrado al 1 y sus 5 miembros, que te da un juego de cojones, la posibilidad de llevar dos médicos en patrulla ahora no se va a dar, y encima puede revivir cualquiera, es la única pega...

Lo de que quiten lo de marcar me parece bien, lo veía una mierda, sobre todo entre el humo y demás....
***
Editado por quimico2008. Razón: Cíñete a comentar el juego, por favor
Parallax Snake escribió:@pablopg No ofendes hombre ¿como vas a ofender?, mira en BF1 solo he jugado como apoyo porque es la clase que me gusta/gustaba de anteriores BF, no suelo coger vehiculos tampoco porque en BF1 es que ni me gustan como están, en BF3 cogía de todo, desde tanques a helicópteros, en BF4... solo tanques, y ahí si que iba como ingeniero o cambiaba a Apoyo... etc, según mapa y situación, pero en BF1 no me puedes decir que la clase de Apoyo vale para algo con las armas "de base" que trae el juego, encima que tienen una dispersión de flipar y como no dispares con el bipode apoyado... te puedes disparar tu solo en un pie como te descuides :P


Hay que esperar, de momento solo son dos armas. Y yo discrepo completamente con lo malas que son las armas del apoyo en el BF1. Tienes armas que pueden competir de tu a tu con un asalto, como la BAR o la Madsen, o la recien añadida Burton, que son unos monstruos, especialmente BAR y Burton. Luego añadiendo DLCS están armas como la Mg 08/18 y la Parabellum que son una pasada también.

Igualmente, tambien hay que tener en cuenta algo.. no puedes pedir que en general las armas del apoyo sean tan buenas a corto rango que las del asalto, porque entonces no tendria ningún sentido cogerse asalto. Ya que el asalto es muy bueno en cortas o medias/cortas distancias.. pero claro, mas alla no hacen ni cosquillas. Sin embargo el apoyo revienta a cualquier distancia.. y eso hay que equilibrarlo de algun modo. Si fueran igual de buenas que las de asalto a cortas, y encima a largas siguieran haciendo daño.. sería un absurdo xD

Y los gadgets tampoco son malos.. tienes la ballesta q es una pasada, el mortero que en algunas situaciones va muy bien, la mina antitanques con las que puedes reventar edificios llenos de camperos.. y etc etc

Igualmente, habrá que ver como les queda en este juego
yo por lo que he visto, en twich y demás, el juego pinta bien, he notado que los microtirones siguen...y por lo que dice la gente tira de gpu como el primero.
haber si podeís confirmarlo o son cosas suyas XD
ikki1988 escribió:yo por lo que he visto, en twich y demás, el juego pinta bien, he notado que los microtirones siguen...y por lo que dice la gente tira de gpu como el primero.
haber si podeís confirmarlo o son cosas suyas XD


Yo no evaluaria el rendimiento aún, no va nada bien, a mi me da bajones de fps muy serios, y muchas veces incluso a 60 no va "fino". Pero es normal en una Alpha.. la alpha del battlefront o battlefield 1 iban como el culo y luego la cosa mejoro muchisimo.

Pero el juego en si pinta bastante bien
@Olorin99 ... casi, la ballesta si la comparas con las granadas del medico que pone en sus rifles... son poco efectivas, en cuanto a las armas hablaba del juego base no con los DLCs que eso ya cambia la cosa un poco, pero no me podrás negar que todo lo que puede llevar un asalto en comparación con lo que lleva un apoyo es... bueno, como comparar una navaja suiza (Asalto) con un cuchillo de postres (Apoyo) :P , a cortas distancias te revienta cualquier Asalto dando igual el arma que tengas tu VS la que tenga el (¿has visto algún Asalto con algún arma que sea una castaña?... yo creo que no existe :P ), creo que deberían de tener armas "similares", no armas "iguales", sino similares, armas que puedan ser "equivalentes" de una clase en otra, por ejemplo, el Apoyo tiene algun arma "parecida" al MP18?, a la Hellrieguel?, a la 1918?... en el juego base... no.

Y con la clase medico ya ni te cuento, te pegan 3 tiros mal dado y estás muerto, ¿el Apoyo tiene algún arma que haga eso?... creo que no, ¿porqué entonces el medico tiene armas automaticas que de 3 tiros y alta cadencia de disparo te mata y el Apoyo el arma mas potente que tiene es la Chouchat esa que necesitas dar 4 tiros bien dados pero con una cadencia ridícula?, ¿donde están las mejores pistolas?, ¿mas variedad de armas?... cosas así, no es que el Apoyo sea una castaña en si misma, es comparandola con las otras clases que parece que está ahí como que sobra, un arma decente es la BAR y le ponen un cargador de 20 balas... y no dispares a medias distancias porque entonces no das ni una :P


Y volviendo a BF V... efectivamente, es una Alfa, ni siquiera Beta, y no se sabe ni las armas que habrá al final epro de verdad que ninguna de las dos que tienes en esta Alfa me convencen, si, es "normal" que si llevas una ametralladora ligera no puedas disparar con precisión de laser cuando estás de pie y sin apoyo en ella, pero la desventaja es clara, si vas corriendo y te encuentras a un enemigo de frente... estás muerto si llevas la ametralladora ligera porque si disparas de cadera... no das una, y si te tienes que tirar al suelo para disparar con precisión... entre que te agachas para tumbarte, colocas el arma y apuntas... estás muerto, son detallitos que no me han gustado.

En cuanto al rendimiento del juego en si... me ha dado la sensación que va igual que BF1 por ejemplo, o sea, que no veo que "pida mas" de nada, ni de CPU ni de GPU... al menos a simple vista, bueno, si que he notado alguna que otra caida de FPS o stuttering de vez en cuando pero no siempre, no recuerdo que toqué en las opciones graficas y no volvió a fastidiar con el rendimiento, eso si, lo del mando... de juzgado de guardia :(
@Parallax Snake

Justo las pegas que le pones a la BAR son las que tienen casi todas las armas del asalto, cargadores mucho mas reducidos que el apoyo y no van bien a medias distancias. La Hellriegel era la excepcion pero creo que la nerfearon. Solo que un asalto que sabe jugar bien se mueve de forma que te lo encuentras a cortas y te revienta. Igual que un apoyo que juega bien te destroza a medias/largas y no se mete siempre en el barullo.

La BAR o la benet mercie revientan a cualquiera, y en los dlc la mg14 esta muy rota.

Por cierto, el lanzagranadas del medico es mejor que la ballesta del apoyo y mas rapida, pero no puede recuperar su municion echandose una caja, lo que iguala las cosas
se puede asegurar la entrada la beta cerrada si compro el juego ahora?

gracias
@Daicon Creo que no habrá Beta cerrada, sino me equivoco lo proximo será la Beta abierta con lo que todo el mundo tendría acceso a ella, igual otro compañero te lo podría confirmar pero creo que es así.
Si quitaran la regeneración en patrullas... menuda lacra. Ya podrían haber vuelto al Battlefield 1942 aprovechando que vuelven a la segunda guerra mundial
Senegio escribió:Si quitaran la regeneración en patrullas... menuda lacra. Ya podrían haber vuelto al Battlefield 1942 aprovechando que vuelven a la segunda guerra mundial


Estando Post Scriptum y Squad. Ya pueden hacer con su saga lo que les de la gana.
Daicon escribió:se puede asegurar la entrada la beta cerrada si compro el juego ahora?

gracias


Si, si compras el juego tienes acceso anticipado a la BETA y si compras la edicion DELUXE acceso anticipado 3 dias antes al juego final.
Que opinais de la opción que tiene el juego ( que a mi me parece lamentable y espero que la quiten) De que puedes hacer si eres jefe de patrulla que se salgan del server todos? Hay una opción que te deja hacer esa putada... hay la opción de salir tu o de salir tu y el squad... como consecuencia les jodes toda la partida yo sinceramente espero que la quiten esa opción porque puede venirse muchos troleos y mucha gente tonta y payasa para hacer la gracia...
@geist_mort Puedes echar a toda la patrulla del server? LOL menudo fail si es así. Eso es una mierda,, a ver si este finde puedo probar la alpha que aun no tuve tiempo.
thecoded escribió:@geist_mort Puedes echar a toda la patrulla del server? LOL menudo fail si es así. Eso es una mierda,, a ver si este finde puedo probar la alpha que aun no tuve tiempo.

Al menos lo que yo ví en un directo de uno esa opción estaba, tenias la de salir tu del servidor o salir con la squad al menos juraría que ponía algo así: Quit Server ( el salir del servidor normal) Y: (Quit server Squad) Algo así que creo que es salir con la squad del servidor el chico no le dió por si las moscas aunque todo el mundo dijimos que si para ver que era y que hacía dicha opción pero creo que todos coincidimos en que es eso salir con el squad del server como consecuencia tu y el squad os piráis eso si SOLO lo puede hacer el jefe de patrulla de ahí que como sea de esa manera y te toque un payaso random... puede armarse la de dios y serán casi todos patrullas solas ya que por otra razón SOLO el jefe de patrulla puede llamar refuerzos en este caso el churchill lanzallamas ( Que está bugeado y no sale) Y el V1 que ese si funciona perfecto, lo del churchil creo que si que esta bugeado porque no salió en ningún momento o él no sabia desde luego
Obviamente al que está en la squad le sale el mensajito de si quiere salir o no, está bien para irse toda la patrulla a buscar otro server.
Lebroncito escribió:Obviamente al que está en la squad le sale el mensajito de si quiere salir o no, está bien para irse toda la patrulla a buscar otro server.

No se a mi no me mola esa opción ya que si juegas en plan random solo es absurda ya que si no quieres esa squad te sales pero no haces que el resto pueda salir supongo que te saldrá como bien dices pero no se si estás jugando en plan random y no conoces al jefe de patrullla para que quieres esa opción, eso lo veo mejor para con colegas que digas nos vamos a otro server y salgais todos a la vez que aún así tampoco veo mucho uso porque en el BF1 te salias de 1 en 1 como siempre y de nuevo a la lobby no se.. veremos como es pero a mi la verdad que no me a molado mucho esa opción la tengo "miedo" y la veo "absurda" pero vamos su publico tendrá que le guste la idea
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@geist_mort el que ves mal? Es para agilizar salir la squad junta que se quieran ir todos, el que no se quiera ir le dara a que no y ya esta
anibaltw escribió:@geist_mort el que ves mal? Es para agilizar salir la squad junta que se quieran ir todos, el que no se quiera ir le dara a que no y ya esta

Ya pero entonces no ves que sería absurdo? osea si es random y 2 o 3 no se quieren ir y le damos a que no, de que vale esa opción si es igual que si se pira ese solo esa opción yo la veo bien para colegas y decir nos vamos chavales y decir todos SI y nos vamos todos a la vez a la lobby eso esta perfecto pero si juego en plan random y ese jefe de patrulla se quiere pirar y dice vamonos y yo le doy a que no y se quedan todos menos el de que vale? No sería mejor que el se fuera solo con la que hay? de salir del server el solo? Que la opción esta bien para agilizar eso si y me parece buena idea pero para cuando juegas con amigos y salir todos con personas random lo veo un poco absurdo porque habrá gente que se quiera ir o no. Lo cual puedes hacer uso de salir tu solo y no mostrar el mensaje en la pantalla para si los demas tambien que no se como irá pero me acuerdo de BF1 cuando se metía alguien en partida te saltaba en medio de la pantalla un mensaje para unirte y si le dabas sin querer al X te metias con el eso no me gustaba nada y como sea algo parecido para mi nos jode a muchos
Pues a mí me parecería bien que se les pudiera echar sin tener que irme yo jajaja
geist_mort escribió:
thecoded escribió:@geist_mort Puedes echar a toda la patrulla del server? LOL menudo fail si es así. Eso es una mierda,, a ver si este finde puedo probar la alpha que aun no tuve tiempo.

Al menos lo que yo ví en un directo de uno esa opción estaba, tenias la de salir tu del servidor o salir con la squad al menos juraría que ponía algo así: Quit Server ( el salir del servidor normal) Y: (Quit server Squad) Algo así que creo que es salir con la squad del servidor el chico no le dió por si las moscas aunque todo el mundo dijimos que si para ver que era y que hacía dicha opción pero creo que todos coincidimos en que es eso salir con el squad del server como consecuencia tu y el squad os piráis eso si SOLO lo puede hacer el jefe de patrulla de ahí que como sea de esa manera y te toque un payaso random... puede armarse la de dios y serán casi todos patrullas solas ya que por otra razón SOLO el jefe de patrulla puede llamar refuerzos en este caso el churchill lanzallamas ( Que está bugeado y no sale) Y el V1 que ese si funciona perfecto, lo del churchil creo que si que esta bugeado porque no salió en ningún momento o él no sabia desde luego


Hará referencia al grupo con el que has metido cola al matchmaking, el que formas antres de darle a buscar partida. En el Overwatch está así.
A mí me han dado acceso a la beta, y bueno, me parece un battlefield 1.5 porque gráficamente se nota un poco de cambio y ya.

Lo que sí me está gustando es la nueva forma de jugar, que ya no es tanto ir corriendo por el mapa y matando, tienes que estar más pendiente de los compañeros para conseguir munición, curarte, que te revivan, etc... El problema es que es poco cambio, el resto sigue igual.

El juego no me va mal con una 1080, no me va a 60FPS pero es que tengo un poco de cuello de botella por la CPU.
geist_mort escribió:
anibaltw escribió:@geist_mort el que ves mal? Es para agilizar salir la squad junta que se quieran ir todos, el que no se quiera ir le dara a que no y ya esta

Ya pero entonces no ves que sería absurdo? osea si es random y 2 o 3 no se quieren ir y le damos a que no, de que vale esa opción si es igual que si se pira ese solo esa opción yo la veo bien para colegas y decir nos vamos chavales y decir todos SI y nos vamos todos a la vez a la lobby eso esta perfecto pero si juego en plan random y ese jefe de patrulla se quiere pirar y dice vamonos y yo le doy a que no y se quedan todos menos el de que vale? No sería mejor que el se fuera solo con la que hay? de salir del server el solo? Que la opción esta bien para agilizar eso si y me parece buena idea pero para cuando juegas con amigos y salir todos con personas random lo veo un poco absurdo porque habrá gente que se quiera ir o no. Lo cual puedes hacer uso de salir tu solo y no mostrar el mensaje en la pantalla para si los demas tambien que no se como irá pero me acuerdo de BF1 cuando se metía alguien en partida te saltaba en medio de la pantalla un mensaje para unirte y si le dabas sin querer al X te metias con el eso no me gustaba nada y como sea algo parecido para mi nos jode a muchos


No sabes ni lo que estas criticando. Ni argumentos

pero bah, tu sigue criticando opciones que aportan
Varias cosas.

Lo de irte del servidor con la escuadra es por votación del resto de los miembros. Les da la opción de irse contigo o que te vayas solo.

Por otro lado, hay una cosa que no me está gustando demasiado. Las armas te hacen instant kill en nada. No paro de ver médicos que de un solo tiro me mandan al piso sin que nadie más me toque antes.
La STG 44 o la retocan o será la primera arma rota del juego, porque es acojonante lo que mata, ni una LMG en el versus es capaz de ganarla.
Salu2.
El juego se ve casi igual que Battlefield 1 (no digo que eso sea necesariamente malo, a fin de cuentas el 1 ya se ve bastante bien), yo lo estoy jugando con un PC un poco más superior a los requisitos minimos que piden, juego con todo en medio y me va a 60fps con alguna leve caída cuando hay explosiones gordas por ejemplo, así que de momento no tengo mucha queja de la optimización, luego los cambios jugables no me desagradan, al menos en lo referido al multijugador sigue siendo puro Battlefield con sus virtudes y sus defectos, así que en resumidas cuentas de momento me esta gustando lo que estoy viendo, sigo teniendo dudas si comprarlo o no, de momento me inclino por el si, pero ya veremos como va evolucionando la cosa.
Hacer un juicio de ''se ve casi igual que BF1'' jugando en MEDIO, es ser muy cuñao eh?
Dificil de superar [qmparto]
indomitus88 escribió:Varias cosas.

Lo de irte del servidor con la escuadra es por votación del resto de los miembros. Les da la opción de irse contigo o que te vayas solo.

Por otro lado, hay una cosa que no me está gustando demasiado. Las armas te hacen instant kill en nada. No paro de ver médicos que de un solo tiro me mandan al piso sin que nadie más me toque antes.
La STG 44 o la retocan o será la primera arma rota del juego, porque es acojonante lo que mata, ni una LMG en el versus es capaz de ganarla.
Salu2.


Por lo que he visto la que esta rota es la G-43 que es buena en todos los rangos
A ver, es una alpha, los de Dice tienen trastocado todo lo de las opciones gráficas como ha pasado en otras ocasiones. Me resulta demasiado prematuro hablar ya de frames u optimización. Incluso las betas que ponen disponibles a 4 o 6 semanas del lanzamiento tampoco se pueden tomar como demos.
EverOne escribió:
indomitus88 escribió:Varias cosas.

Lo de irte del servidor con la escuadra es por votación del resto de los miembros. Les da la opción de irse contigo o que te vayas solo.

Por otro lado, hay una cosa que no me está gustando demasiado. Las armas te hacen instant kill en nada. No paro de ver médicos que de un solo tiro me mandan al piso sin que nadie más me toque antes.
La STG 44 o la retocan o será la primera arma rota del juego, porque es acojonante lo que mata, ni una LMG en el versus es capaz de ganarla.
Salu2.


Por lo que he visto la que esta rota es la G-43 que es buena en todos los rangos


Efectivamente, es la más rota por encima del resto.
Salu2.
Ya se ha terminado la alpha,no?
EverOne escribió:Ya se ha terminado la alpha,no?

Creo que termina en 1 hora.
Lieralmente me han bastado 11 segundos, para ver como se han cargado todo el juego a base de mierdas... ¿arcades?
https://www.youtube.com/watch?v=afq_qGuBMq4

no sea que una bomba se comporte como tal y haga lo que tiene que hacer, que si no la gente llora por que le han matado. Y lo de que caiga encima de un tanque y quite la pintura, ni hablar
Cephei escribió:Lieralmente me han bastado 11 segundos, para ver como se han cargado todo el juego a base de mierdas... ¿arcades?
https://www.youtube.com/watch?v=afq_qGuBMq4

no sea que una bomba se comporte como tal y haga lo que tiene que hacer, que si no la gente llora por que le han matado. Y lo de que caiga encima de un tanque y quite la pintura, ni hablar


Sabes lo que es una alpha? :)
EverOne escribió:
Cephei escribió:Lieralmente me han bastado 11 segundos, para ver como se han cargado todo el juego a base de mierdas... ¿arcades?
https://www.youtube.com/watch?v=afq_qGuBMq4

no sea que una bomba se comporte como tal y haga lo que tiene que hacer, que si no la gente llora por que le han matado. Y lo de que caiga encima de un tanque y quite la pintura, ni hablar


Sabes lo que es una alpha? :)




Es DICE, el rey de " en el juego final os vais a chupar los mismos fallos de betas sumado a los que os meteremos en cada parche"

Pero la gente no aprende ( yo entre esos pringados que seguimos tropezando con la misma piedra). :-|
@Protek he probado esta alfa y las de anteriores BF y tengo que estar de acuerdo contigo, aun así... no deja de ser una alfa, bueno, una pre-alfa, con lo que todavía queda mucho margen de mejora de aquí a cuando llegue la beta, pero si, hay cosas que en todos los juegos de DICE no terminan por tocarse por mucho que se queje su comunidad, excepto si la comunidad que se queja es de EEUU, entonces si que hacen caso.

De todas maneras esta alfa tampoco la he podido probar tanto como me hubiera gustado, eso si, he visto cosas que me han gustado... y otras muchas que no, la clase Apoyo la he vuelto a ver otra vez como la "clase marginada", y la clase Asalto como la "clase McGyver" (la cual lleva de todo), aunque esta vez la clase apoyo va a ser un poco mas necesaria con eso de tener que abastecer de munición a tu patrulla/equipo, pero claro, si la clase apoyo la han convertido en una clase "Camper" porque la unica manera efectiva de usar sus armas es estar tirado en el suelo o "apoyado" con el bipode en una cobertura y estar en segunda linea.... ¿como demonios vas a abastecer a tu equipo/patrulla si te tienes que quedar prácticamente en la retaguardia mientras tu equipo avanza?... es ilógico, y como eso... mil cosas mas, solo espero que esta vez (primera vez en mucho tiempo) los señores de DICE nos escuchen porque sino... lo que es mi copia de BF V ya se la pueden ir ahorrando, esta vez lo tengo mas que clarísimo, ahora mismo estoy a un 99% de no comprarlo.
@Parallax Snake Has descrito perfectamente lo que es una clase de apoyo. Mantenerse en retaguardia y dar apoyo.

En el bando alemán la MG42 se usaba entre 3 soldados. El tirador, el cargador (que llevaba la munición y los cañones de repuesto) y el observador. (http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?t=10855)
Cephei escribió:Lieralmente me han bastado 11 segundos, para ver como se han cargado todo el juego a base de mierdas... ¿arcades?
https://www.youtube.com/watch?v=afq_qGuBMq4

no sea que una bomba se comporte como tal y haga lo que tiene que hacer, que si no la gente llora por que le han matado. Y lo de que caiga encima de un tanque y quite la pintura, ni hablar



No ves que son del mismo equipo y por eso no le mata, pedazo de crack? [qmparto]
sdsoldi escribió:@Parallax Snake Has descrito perfectamente lo que es una clase de apoyo. Mantenerse en retaguardia y dar apoyo.

En el bando alemán la MG42 se usaba entre 3 soldados. El tirador, el cargador (que llevaba la munición y los cañones de repuesto) y el observador. (http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?t=10855)

Si, si en todo eso estoy mas que de acuerdo, no digo que no, pero yo sigo diciendo que al ser esto un juego y que se aproxima a lo que pasaría en la vida real... no me cuadra, y al igual que una MG42 se usaba entre 3 personas y aquí con toda la equipación que llevas encima puedes saltar muros de 2 metros de alto, hacer sprints infinitos o que te revivan con una inyección pues... supongo que tampoco habría pasado nada si pudieses disparar en condiciones cualquier arma en lugar de "penalizarte" tontamente y obligarte a tener que apoyar el bipode si o si para poder disparar.

Que tampoco sabemos si luego puedes ponerle al Apoyo cualquier otra arma que no sea por narices una ametralladora ligera o pesada, hasta mas adelante no se verá, pero ahora mismo por lo que he podido ver y jugar con el apoyo... no tiene sentido, esto sigue siendo un videojuego, no "La Guerra real" ya que lo PRIMERO que no tiene sentido alguno es que puedas tirar cajas de municion para "teóricamente" apoyar y reabastecer a tu equipo... y luego resulta que te tienes que quedar atrás a expensas de que cualquier francotirador te vuele la cabeza de 1 tiro y no solo eso, sino que al tener que quedarte en retaguardia... ¿como reabasteces a tu equipo si tu equipo está POR DELANTE tuyo?, y tu no puedes realmente avanzar porque en cualquier 1 VS 1 estás jodido con el arma que llevas que no te permite ni apuntar y el otro arma si permite hacerlo pero tiene el daño de un globo de agua..... en fin, en anteriores Battlefields, (al menos en Bad company 1 o 2, BF3 y BF4) el apoyo tenía su "encanto", armas equilibradas o incluso C4 o podías usar carabinas si no querías usar una LMG, por lo que he podido ver en la alfa... de eso no hay nada, por ahora claro.

Y lo del 3D spotting... tampoco ayuda, me parece un error monumental, yo lo habría dejado al menos que fuera visible para los de tu patrulla, pero quedarlo como en la alfa... solo puedo decir... bienvenidos a Camperfield o Bienvenidos a Sniperfield :( :(


Un saludo.
¿Por que siempre le dan la opcion de probar las cosas a jugadores que no les gusta? DICE PLEASE!
Una pregunta, teneis idea de si van a sacar edicion con figura, si no es asi creeis que merece la pena la edicion deluxe. gracias
5276 respuestas