Parallax Snake escribió:@geist_mort Es que lo que quiere DICE sobre el papel sonaba fantástico (jugar en patrulla, revivir a los compañeros, marcar objetivos... etc), pero sobre el terreno... simplemente no funciona, da asquito verlo, yo he ido todo el tiempo de Apoyo y dando munición, pues bien, algunos te pedían municion (sus iconos), les soltabas el paquete... y pasaban de ti, ni la recogían.
Y cuando morías... era peor, absolutamente nadie, ni medicos ni nadie de tus compañeros me han revivido, yo lo he intentado un par de veces al ver que uno de los que había caído era el medico, pues bien, me acerco para revivirlo pensando que una vez arriba lo logico (o lo que yo haría) sería soltar el paquete de botiquin... pues nada, estando yo al 30% de vida me acerco, lo levanto..... y se va!!!, me quedé.... o sea, que cada uno a su bola.
Lo del 3D spotting ese... en principio no "sonaba" mal, pero en el juego... un asco también, no marcas a nadie, si marcas a un enemigo porque se le ve entero... pasa corriendo entre unas cajas y cuando sale por el otro lado... ya no está marcado, vamos, que tardas mas en marcarlo que lo que tarda en desmarcarse solo, y si se tira al suelo... como esté medio cubierto con algo o esté tumbado junto a la barra de la bandera o al pie de un arbol... tampoco lo marcas aunque lo tengas a 10 metros, y si se está quieto... no lo ves, que eso también está fatal, se ven muy mal a los jugadores, tremendamente mal, no hay "diferencia" entre el soldado y el entorno, en BF3 o BF4 por ejemplo si que se veían perfectamente los soldados, había una pequeña diferencia entre la "definición"/textura de los soldados y del entorno, aquí no, con lo que puede dar lugar a que tengas a un enemigo frente a ti a 5 metros y detrás suya haya un arbol y ni lo veas porque parece todo lo mismo (no se si me he explicado con esto ultimo).
MikeFg escribió:A mí no me gusta nada el tema de la poca munición. Supongo que lo hacen para que el apoyo tenga más importancia, pero en el 99% de los casos nadie hace ni puto caso a las peticiones de munición. Solo los médicos van tirando medicinas por ahí por costumbre. Esto solo beneficia a los que juegan en squad con amigos y les pueden pedir munición. Si juegas solo estás vendido.
Y otra cosa que no me gusta es todo el tema del desangramiento y revivir. No hay manera de saltarlo? Te tiras cuatro horas entre que mueres y puedes hacer spawn otra vez, entre que te estás desangrando, carga, blablabla y al final puedes volver a hacer spawn. Como que se carga el ritmo del juego para mí (si estás en una buena onda).
Parallax Snake escribió:@pablopg No ofendes hombre ¿como vas a ofender?, mira en BF1 solo he jugado como apoyo porque es la clase que me gusta/gustaba de anteriores BF, no suelo coger vehiculos tampoco porque en BF1 es que ni me gustan como están, en BF3 cogía de todo, desde tanques a helicópteros, en BF4... solo tanques, y ahí si que iba como ingeniero o cambiaba a Apoyo... etc, según mapa y situación, pero en BF1 no me puedes decir que la clase de Apoyo vale para algo con las armas "de base" que trae el juego, encima que tienen una dispersión de flipar y como no dispares con el bipode apoyado... te puedes disparar tu solo en un pie como te descuides
ikki1988 escribió:yo por lo que he visto, en twich y demás, el juego pinta bien, he notado que los microtirones siguen...y por lo que dice la gente tira de gpu como el primero.
haber si podeís confirmarlo o son cosas suyas
Senegio escribió:Si quitaran la regeneración en patrullas... menuda lacra. Ya podrían haber vuelto al Battlefield 1942 aprovechando que vuelven a la segunda guerra mundial
Daicon escribió:se puede asegurar la entrada la beta cerrada si compro el juego ahora?
gracias
thecoded escribió:@geist_mort Puedes echar a toda la patrulla del server? LOL menudo fail si es así. Eso es una mierda,, a ver si este finde puedo probar la alpha que aun no tuve tiempo.
Lebroncito escribió:Obviamente al que está en la squad le sale el mensajito de si quiere salir o no, está bien para irse toda la patrulla a buscar otro server.
anibaltw escribió:@geist_mort el que ves mal? Es para agilizar salir la squad junta que se quieran ir todos, el que no se quiera ir le dara a que no y ya esta
geist_mort escribió:thecoded escribió:@geist_mort Puedes echar a toda la patrulla del server? LOL menudo fail si es así. Eso es una mierda,, a ver si este finde puedo probar la alpha que aun no tuve tiempo.
Al menos lo que yo ví en un directo de uno esa opción estaba, tenias la de salir tu del servidor o salir con la squad al menos juraría que ponía algo así: Quit Server ( el salir del servidor normal) Y: (Quit server Squad) Algo así que creo que es salir con la squad del servidor el chico no le dió por si las moscas aunque todo el mundo dijimos que si para ver que era y que hacía dicha opción pero creo que todos coincidimos en que es eso salir con el squad del server como consecuencia tu y el squad os piráis eso si SOLO lo puede hacer el jefe de patrulla de ahí que como sea de esa manera y te toque un payaso random... puede armarse la de dios y serán casi todos patrullas solas ya que por otra razón SOLO el jefe de patrulla puede llamar refuerzos en este caso el churchill lanzallamas ( Que está bugeado y no sale) Y el V1 que ese si funciona perfecto, lo del churchil creo que si que esta bugeado porque no salió en ningún momento o él no sabia desde luego
geist_mort escribió:anibaltw escribió:@geist_mort el que ves mal? Es para agilizar salir la squad junta que se quieran ir todos, el que no se quiera ir le dara a que no y ya esta
Ya pero entonces no ves que sería absurdo? osea si es random y 2 o 3 no se quieren ir y le damos a que no, de que vale esa opción si es igual que si se pira ese solo esa opción yo la veo bien para colegas y decir nos vamos chavales y decir todos SI y nos vamos todos a la vez a la lobby eso esta perfecto pero si juego en plan random y ese jefe de patrulla se quiere pirar y dice vamonos y yo le doy a que no y se quedan todos menos el de que vale? No sería mejor que el se fuera solo con la que hay? de salir del server el solo? Que la opción esta bien para agilizar eso si y me parece buena idea pero para cuando juegas con amigos y salir todos con personas random lo veo un poco absurdo porque habrá gente que se quiera ir o no. Lo cual puedes hacer uso de salir tu solo y no mostrar el mensaje en la pantalla para si los demas tambien que no se como irá pero me acuerdo de BF1 cuando se metía alguien en partida te saltaba en medio de la pantalla un mensaje para unirte y si le dabas sin querer al X te metias con el eso no me gustaba nada y como sea algo parecido para mi nos jode a muchos
indomitus88 escribió:Varias cosas.
Lo de irte del servidor con la escuadra es por votación del resto de los miembros. Les da la opción de irse contigo o que te vayas solo.
Por otro lado, hay una cosa que no me está gustando demasiado. Las armas te hacen instant kill en nada. No paro de ver médicos que de un solo tiro me mandan al piso sin que nadie más me toque antes.
La STG 44 o la retocan o será la primera arma rota del juego, porque es acojonante lo que mata, ni una LMG en el versus es capaz de ganarla.
Salu2.
EverOne escribió:indomitus88 escribió:Varias cosas.
Lo de irte del servidor con la escuadra es por votación del resto de los miembros. Les da la opción de irse contigo o que te vayas solo.
Por otro lado, hay una cosa que no me está gustando demasiado. Las armas te hacen instant kill en nada. No paro de ver médicos que de un solo tiro me mandan al piso sin que nadie más me toque antes.
La STG 44 o la retocan o será la primera arma rota del juego, porque es acojonante lo que mata, ni una LMG en el versus es capaz de ganarla.
Salu2.
Por lo que he visto la que esta rota es la G-43 que es buena en todos los rangos
Cephei escribió:Lieralmente me han bastado 11 segundos, para ver como se han cargado todo el juego a base de mierdas... ¿arcades?
https://www.youtube.com/watch?v=afq_qGuBMq4
no sea que una bomba se comporte como tal y haga lo que tiene que hacer, que si no la gente llora por que le han matado. Y lo de que caiga encima de un tanque y quite la pintura, ni hablar
EverOne escribió:Cephei escribió:Lieralmente me han bastado 11 segundos, para ver como se han cargado todo el juego a base de mierdas... ¿arcades?
no sea que una bomba se comporte como tal y haga lo que tiene que hacer, que si no la gente llora por que le han matado. Y lo de que caiga encima de un tanque y quite la pintura, ni hablar
Sabes lo que es una alpha?
Cephei escribió:Lieralmente me han bastado 11 segundos, para ver como se han cargado todo el juego a base de mierdas... ¿arcades?
sdsoldi escribió:@Parallax Snake Has descrito perfectamente lo que es una clase de apoyo. Mantenerse en retaguardia y dar apoyo.
En el bando alemán la MG42 se usaba entre 3 soldados. El tirador, el cargador (que llevaba la munición y los cañones de repuesto) y el observador. (http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?t=10855)