hugoboss69x escribió:@Parallax Snake bueno bueno en el Bf1 también decias q era un mierdolo y cayó, venga anda q se q te lo vas a pillar jejeje
La verdad es que esta vez estoy realmente barajando la posibilidad de no hacerlo, en serio, aunque haya pillado todos los BF desde el 1942 que lo pillé en xbox360... y siendo franco... creo que esta vez va a ser el primer BF que no vaya a pillar, y eso que en su día "piqué" hasta con Hardline.
Sin soltar brutalidades y viendolo seriamente te puedo decir las cosas que no me gustan y que no les veo sentido alguno.
1. El marcado de los enemigos, en mapas tan sumamente grandes como el que he probado con las Alfas creo que es imprescindible el marcado de enemigos, ya que sino estamos ante un "Camperfield" propiamente dicho, me he encontrado prácticamente a la totalidad de los jugadores campeando, escondidos en las sombras, o tirados en el suelo, o simplemente dentro de una casa con la espalda pegada a un rincón esperando a que pase el enemigo cerca para dispararle, muy lamentable, de verdad, sigo sin ver juego en equipo y ahora mas que en anteriores BF veo que hay mucha menos "estrategia" a la hora de afrontar un objetivo a tomar, no veo ni colaboración entre el equipo y mucho menos entre la propia patrulla.
Si juegas como Francotirador y pasas la mira por un enemigo si que sale el icono correspondiente, si haces eso mismo con cualquier otra clase... eso no ocurre salvo que estés cerca del enemigo, que encima el contraste de los soldados con respecto al entorno es nulo, TODO es del mismo contraste/color, y no es que se use un "camuflaje", es que no hay diferencias visuales entre los soldados y el entorno, y eso favorece muchísimo a jugar al escondite, no te pueden marcar, cuando disparas SOLO se ve en el minimapa durante ese tiempo, es decir, si disparas 1 tiro, solo dura visible en el minimapa lo que dura el sonido del disparo, no queda rastro visual de ninguna manera y desaparece de manera instantánea, encima hay muchísimos detalles sobre el terreno, escombros, maderas, arboles... la nieve cayendo y moviéndose por todos lados... y mil cosas mas, y eso no ayuda a ver mejor, personalmente me he llegado a quedar delante de un tanque y 4 soldados que venían directos hacia mi y yo simplemente de pie con la espalda pegada a un arbol, y han pasado todos y ninguno me ha visto, y te garantizo que tampoco es que yo estuviera totalmente tapado con el arbol, y como eso... muchas mas cosas, por eso es necesario el poder marcar al enemigo, no te puedes "fiar" de lo que ves, porque lo que ves, el 99% de todo lo que ves se confunde con el entorno.
2. Las armas, no se sabe ni cuantas armas serán, ni como serán, ni que personalización podrían llegar a tener, y desde luego esas miras de hierro... no ayudan nada, menos aun a la clase siempre marginada... apoyo, sus armas son de chiste total, creo que aciertas mas sin mirar por las miras que por ellas, vale que las miras sean como las que había en la 2ª Guerra Mundial, no diré que no, pero siempre pongo al mismo ejemplo, el COD World at War era en la 2ª Guerra Mundial también y se veía perfectamente cuando apuntabas con cualquier arma, eran utiles, aquí son un estorbo, no digo poner miras holográficas ni nada parecido obviamente, pero si que deberían de revisar como se ve cuando apuntas con ellas, son una castaña, de verdad, es mejor jugar de cadera que apuntando con esas miras de hierro que estorban muchísimo.
3.Los Instant-kills, mucho instant-kill he visto yo, demasiados, es muy cabreante ir con la salud al 100% y de buenas a primeras caer al suelo de 1 tiro que alguien te ha pegado con una ametralladora, solo notas 1 impacto y muerto, que encima vas tu con esa misma arma y necesitas cargadores enteros para matar a alguien pero tu mueres en cero coma, es frustrante, si, se que es una Alfa, pero como no se pongan manos a la obra desde ya... me veo el juego final con esos mismos problemas y luego ya lo irán arreglando con el tiempo, que siempre pasa igual.
Y por ultimo el tema "clases", sigue estando la clase Asalto la cual parece la clase "Mc Gyver" porque lleva de todo, lanzacohetes, dinamita, granadas... etc, parece que los de EA/DICE solo juegan con esa clase, y en el juego (en la Alfa al menos)... ¿cuantos van con esa clase?, al menos calculo yo que sobre el 75% de todos los que juegan, y luego esán los medicos que ni reviven ni nada que será un 20% mas o menos los que juegan con esa clase y con francotiradores del total, y lo que quede de jugadores... juegan de Apoyo, que apostaría a que como mucho habrá 1 Apoyo por cada 2 patrullas.... con lo que si quieres estar en igualdad de condiciones con el enemigo pues... te "obligan" a jugar con cualquier clase menos con Apoyo que parece que solo sirve para soltar munición y poco mas, una lastima.
Por todas estas cosas no me compraré el BF V, no me ha parecido divertido en ningún momento ninguna de las 2 Alfas que he probado, y dudo bastante que vayan a cambiar cosas de aquí a la Beta y luego de la Beta a la versión final, no se, no lo siento ni BF ni nada, al menos para mi es el peor BF al que he jugado justo por detrás de BF1 que es mas simple que el mecanismo de un chupete y en el que tampoco hay estrategia de ningún tipo y se parece mas a un COD con mapas grandes que a un BF como el BF3 o incluso BF4, que ya es decir.
Un saludo.