Battlefield V - 2a Guerra mundial

RADIK85 escribió:Una pregunta, teneis idea de si van a sacar edicion con figura, si no es asi creeis que merece la pena la edicion deluxe. gracias

Lo de la edicion deluxe no suelen merecer la pena, a no ser que quieras jugar 3 dias antes (que es lo unico que realmente se diferencia). El resto de las cosas que dan se desbloquean en el juego rapidamente o son objetos visuales.
Mi consejo es que pilles la versión mas barata en el momento que se pueda jugar.
salu2
Alguien sabe de alguna beta abierta para agosto? Como la del duty es por ahi, lo mismo para hacer competencia...
De los battlefield, a alguien que le gusta los COD por el royo bélico y tal, recomendais alguno/s de esta saga? la verdad es que solo he jugado COD, solo campañas, no juego los online nunca, y lo que me interesaba era la campaña, de esta saga cuales merecen la pena?
hugoboss69x escribió:Alguien sabe de alguna beta abierta para agosto? Como la del duty es por ahi, lo mismo para hacer competencia...

Ayer dijeron que será a primeros de Septiembre:

https://www.youtube.com/watch?v=KLwChV3cqyw
davoker escribió:De los battlefield, a alguien que le gusta los COD por el royo bélico y tal, recomendais alguno/s de esta saga? la verdad es que solo he jugado COD, solo campañas, no juego los online nunca, y lo que me interesaba era la campaña, de esta saga cuales merecen la pena?

Yo por orden de preferencia y nostalgia te diría Bad Company seguido de Bad company 2 luego BF3 y el 1.
Gente parece que instant gaming esta vendiendo codigos para la beta, acceso anticipado digo, pero no pone cuantos dias antes ni fecha ni naaa!
https://www.instant-gaming.com/es/2631-comprar-key-origin-battlefield-5-beta-access/
hugoboss69x escribió:Gente parece que instant gaming esta vendiendo codigos para la beta, acceso anticipado digo, pero no pone cuantos dias antes ni fecha ni naaa!
https://www.instant-gaming.com/es/2631-comprar-key-origin-battlefield-5-beta-access/

Te lo dan ya y lo registras en Origin, la beta empieza a principios de Septiembre, y podras descargarla y jugar unos dias antes, aun no se sabe fecha exacta de Septiembre, posiblemente la desvelen en la Gamescon del 21 al 25 de Agosto donde enseñarán una nueva version del juego.
@JyL Cuantos dias antes piensas q seran? 1-2?
Buenas a todos! He encontrado un Discord de Battlefield V España y está bastante currado. Pido permiso a @lwordl para añadir un enlace del server del Discord. Tiene además de particular un sistema de roles que se asigna para reclutar en las patrullas, actualizan información del juego, etc.

Saludos
@Stin Edita la wiki todo lo que quieras, está abandonada ;)
lwordl escribió:@Stin Edita la wiki todo lo que quieras, está abandonada ;)

Le he añadido algo de información. Gracias
@lwordl muchas gracias por actualizarlo todo, me acabo de unir al discord de battlefield españa y como mola :) esta muy currado, graciasss, a la espera de la beta en septiembre :cool:
@iAlex_94 gracias por formar parte de la comunidad. Esperamos mejorar y divertirnos entre todos ;)
iAlex_94 escribió:@lwordl muchas gracias por actualizarlo todo, me acabo de unir al discord de battlefield españa y como mola :) esta muy currado, graciasss, a la espera de la beta en septiembre :cool:

Dale las gracias a @Stin que la wiki estaba parada desde las filtraciones
@Stin @deltaparadise gracias tio por la info detallada, respecto al discord me encantó, sobre todo los roles y el detalle de los admins por el server, gracias.
@iAlex_94 gracias, ya dentro de poco empieza la beta que ganas, que piensas del team work en este BTF, la verdad que creo que sera muy necesario.
@iAlex_94 será clave a mi parecer, y la verdad que me mola bastante, arriba el team work [inlove]
@iAlex_94 pues si, habrá que montar un equipo con amigos porque sino se notará mucho en el resultado de las partidas.
Steel_94 escribió:@Stin @deltaparadise gracias tio por la info detallada, respecto al discord me encantó, sobre todo los roles y el detalle de los admins por el server, gracias.

A ver si se va animando la comunidad y para que cuando nos llegue la Beta abierta se mantenga el juego activo y los servers se llenen.
Saludos
Stin escribió:
Steel_94 escribió:@Stin @deltaparadise gracias tio por la info detallada, respecto al discord me encantó, sobre todo los roles y el detalle de los admins por el server, gracias.

A ver si se va animando la comunidad y para que cuando nos llegue la Beta abierta se mantenga el juego activo y los servers se llenen.
Saludos

¿Va a haber beta del bf abierta ? ¿Y del Battel Royal ?
¿Para cuando se espera ?

[oki]
anonymus escribió:
Stin escribió:

Saludos

¿Para cuando se espera ?

[oki]

Si, en septiembre . Ni idea sobre el BR
(mensaje borrado)
vocesSPA escribió:
anonymus escribió:
Stin escribió:
Saludos

¿Para cuando se espera ?

[oki]

Si, en septiembre . Ni idea sobre el BR
Compañero el Battel Royal saldrá en los próximos meses a la salida del juego y según he leído va a ser la hostia, recomiendo que vayan entrando al discord que aparece en la descripción del juego, ya cuenta con 140 personas y es enfocado en Battlefield V, esta muy currado, espero os ayude.
que piensan de Origin Access? si lo tienen pueden empezar a jugar el juego desde el día 11 de octubre, 8 días antes del lanzamiento para todos.
@iAlex_94 Usar el Origin Access con BF V puede ser una muy buena idea para ver que tal le funciona a uno el juego o para hacerse una idea mas clara sobre el, sus mecánicas, cómo se juega, rendimiento, servidores... etc, etc
Yo el origin acces me lo pillaré por un mes y después compraré el juego.
@Parallax Snake si toda la razón, yo tmb me lo pillaré, aparte es un puntazo el poder darle caña a partir del dia 11 de octubre ( 8 de días antes ).
Por lo visto, una Segunda Alpha está prevista para el próximo día 14 de Agosto.
Imagen
Si alguien tiene un codigo de sobra podria enviarmelo para poder probar el juego gracias.
Me encantaría tener un código para la Alfa, pero por lo menos nos queda la oportunidad de probar la beta en septiembre.
Recordad que en la primera página del hilo tenéis información y el link al Discord Battlefield V España.
Un saludo.
Si recomiendo a todos unirse, yo soy un usuario del Discord y es la hostia, estoy deseando pillar la beta, ya queda menos XD
Quiero jugar a la alpha!!! [mamaaaaa]
Me acaba de llegar un correo para participar en la Alfa 2,no se en que se basarán para la selección pero yo no tengo ningún battelfield, excepto el 3 que regalo ea [qmparto]
Ya he empezado con la precarga y a las 00;00 se activa a ver que tal está [uzi]
A mi no me ha llegado ni correo ni nada, directamente me ha saltado un aviso en la mierda de tienda de Origin para volver a descargar la Alfa, asi es que... volveré a probarla, vamos a ver que se han cargado esta vez, porque esta gente desde BF3 está que no da una.
@Miguejun Pos q cabron [carcajad]

@Parallax Snake Pues pasa ya de los Battlefields, dicen por ahí q los CODs llevan tiempo dando en la diana. [qmparto]
hugoboss69x escribió:@Miguejun Pos q cabron [carcajad]

@Parallax Snake Pues pasa ya de los Battlefields, dicen por ahí q los CODs llevan tiempo dando en la diana. [qmparto]

Tenia tambien la beta del COD pero no tiene soporte nativo para mando con lo que...
deltaparadise escribió:Yo el origin acces me lo pillaré por un mes y después compraré el juego.

Pues la verdad es que es uan gran idea, creo que te la voy a copiar [carcajad]
Hola, si ha alguien le sobra alguna clave para la closed alpha por aquí un interesado. Tengo ganas de catarlo a ver que han cambiado con respecto al 1.

Un saludo!:
@NIKKYO Colega, los codigos no se pueden compartir, van asociados a la cuenta de cada uno, lo se porque aparte del aviso que recibí en Origin para descargarme la Alfa de nuevo recibí un codigo, pero en el e-mail aclaran de que SOLO vale para mi cuenta y que no se puede compartir porque no funciona en otra :(
¿Comprado keys en IG o CDKEY me dan acceso a la beta esta semana ?

¿El tema de cambiar origin ES por Origin Mx sigue funcionando para aprovechar la conversión monetaria?

Gracias.
@anonymus Esto no es una Beta, es una alpha cerrada. Comprando el juego en IG o Cdkeys no creo que den acceso a la futura beta de antes de lanzamiento del juego, de hecho la venden suelta. Cuando lancen dicha beta habrá días de juego en abierto, como siempre. Todo kiski podrá probarlo antes de comprar.

Respecto a lo de comprar en mercados extranjeros sigue funcionando, no sé exactamente si mexico es uno de los que lo permiten. saludos
Soulblad3 escribió:@anonymus Esto no es una Beta, es una alpha cerrada. Comprando el juego en IG o Cdkeys no creo que den acceso a la futura beta de antes de lanzamiento del juego, de hecho la venden suelta. Cuando lancen dicha beta habrá días de juego en abierto, como siempre. Todo kiski podrá probarlo antes de comprar.

Respecto a lo de comprar en mercados extranjeros sigue funcionando, no sé exactamente si mexico es uno de los que lo permiten. saludos

Gracias por tu respuesta.
La Alfa esta es lo mismo de la primera Alfa, un mierdolo de tres pares de cojones, no se quien coño se va a comprar esta puta mierda, pero el que lo haga que la disfrute, no se ven a los enemigos, no deja marcarlos tampoco, mueres de instant-kill... camperos por todos lados, todo el mundo con el culo pegado al rincón esperando a que pase alguien para dispararle, las miras de las armas son un asco... tela con el BF V, se han lucido.
Parallax Snake escribió:La Alfa esta es lo mismo de la primera Alfa, un mierdolo de tres pares de cojones, no se quien coño se va a comprar esta puta mierda, pero el que lo haga que la disfrute, no se ven a los enemigos, no deja marcarlos tampoco, mueres de instant-kill... camperos por todos lados, todo el mundo con el culo pegado al rincón esperando a que pase alguien para dispararle, las miras de las armas son un asco... tela con el BF V, se han lucido.

Acabo de jugar a la alpha y tal cual. Lo unico que añado que necesitas 30000 hits para matar a un tio con el rifle de medico [+risas] [+risas] y bueno.... con la mayoria de armas.
pues ni un codigo me han dado para ninguna de las dos pruebas... vaya tela estos de EA... luego se las dan a gente que no lleva ni 25 horas jugadas a ningun battlefield....

En vez de darselas a los que jugamos todo el año, que por lo menos podemos dar puntos de vista bastante buenos, se los dan a cualquiera..vaya tela.

de la beta no se sabe nada no?
Esperemos que el juego mejore bastante de aquí a finales de año, ahora mismo esta bastante peor que bf1 y bf4
5276 respuestas