› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eMisky escribió:@_Bardock_ Es el primer BF sin pase Premium, o sea, sin contenido exclusivo periódico, así que será interesante ver cuantos mapas salen de principio y si luego irán añadiendo más by-the-face como pasaba cuando sí había que acoquinar. Apostamos?
Rozan escribió:@_Bardock_ Eso es una de las cosas que más temo, porque el ejemplo de Battlefront 2 en ese sentido no es muy esperanzador.
eMisky escribió:@_Bardock_ Hasta donde yo sé, que es poco, el modo BR o Firestorm lo desarrolla otra empresa, Dice se ha lavado las manos.
eMisky escribió:@_Bardock_ Parece que mañana habrá nuevo vídeo sobre armas, para ver lo que ya han comentado por texto. Luego saldrán las típicas opiniones de los youtubers del sector, llorando o aplaudiendo
eMisky escribió:@_Bardock_ No es sólo él, pero es uno de los que suelen escuchar. Con BF1 lloró también con el tema de que no se puntuara las bajas que no fueran capturando banderas, ciertamente al final no le hicieron mucho caso, pero recuerdo que inicialmente no daban una mierda de puntuación. Obviamente él no va a publicar una partida en la que no aparece primero en la lista de bajas, le importa una mierda si ganan o no la partida. Le ves jugar y, aunque no le gusta CoD, su forma de juego es CoD, o sea, ir a saco a matar sin importarle una mierda la misión. En BF3 jugaba muy bien, con Matimi0 (un auténtico crack el tipo), hacían unas partidas super divertidas, aunque les importara una mierda el tema de capturar. OJO, respeto mucho su trabajo, es un tipo que nunca se va de tono y lo que hace lo hace muy bien, pero sus opiniones sobre qué rumbo debe llevar un BF son diametralmente opuestas.
eMisky escribió:@_Bardock_ Westie es otro youtuber muy enfocado en BF1, que hace muy buenos análisis del juego he incluso explicaciones de cómo conseguir los eastereggs del mismo, algunas veces participando activamente de la investigación para descifrarlos, lo cual tiene mucho de agradecer para comunidad de BF. Por si no lo conocías, aquí hace un análisis sobre la última actualización de BF1 relativa a las armas, con especial enfoque a la MG42 que parece que será una destroza barricadas >> https://youtu.be/H208wiqgXvM
Heracles15 escribió:La verdad es que el tema de las municiones es una decisión nefasta. Todo lo que se veía en la beta parecía seguir el camino dejado desde battlefield 3 e incluso dar un paso más hacia un juego más dificil pero parece que poco a poco van a ir casualizandolo ya que también leí que habían aumentado el Time To Kill... Enfin ojalá que mantenga lo de no incluir autoapuntado y tampoco se vuelvan locos con el tema de la munición. El recoil de las armas es otro punto a favor en este battlefield ya que han incluido uno que necesita de cierta habilidad para controlarlo, ninguna locura, pero más que en battlefield 1.
Creo que el juego tiene una base fantástica y que si cada mes o dos meses meten algún mapa, modo y armas nuevas les va a quedar un juego muy digno. De los youtubers que habláis creo que Jackfrags es el que representa mejor a la comunidad más veterana de battlefield.
alcanibal escribió:@_Bardock_ Estás a partir un piñón con el juego eh
En la lista esa de armas, veo que de mèdico está la M19 me da que esa arma si que te molará, tiene buena pinta.
nox_rcg escribió:No hay ni shermans, ni t34, ni P51 Mustang...ni Yak's.
Nos van a colar DLC's de pago para rusos y americanos...
nox_rcg escribió:No hay ni shermans, ni t34, ni P51 Mustang...ni Yak's.
_Bardock_ escribió:nox_rcg escribió:No hay ni shermans, ni t34, ni P51 Mustang...ni Yak's.
Todo lo que salga es gratuito.
Según vayan pasando las diferentes etapas de la guerra irán añadiendo facciones y también sus respectivas armas y vehículos y demás.
_Bardock_ escribió:nox_rcg escribió:No hay ni shermans, ni t34, ni P51 Mustang...ni Yak's.
Según vayan pasando las diferentes etapas de la guerra irán añadiendo facciones y también sus respectivas armas y vehículos y demás.
Pobeng75 escribió:_Bardock_ escribió:nox_rcg escribió:No hay ni shermans, ni t34, ni P51 Mustang...ni Yak's.
Bueno, yo a esto añadiría..... "si se vende bien" o mejor dicho "si ellos recaudan lo que tienen pensado de salida" porque como no sea así se pueden marcar un Battlefront 2 y jodernos vivos
Pobeng75 escribió:Bueno, bueno ojalá tengáis razón pero aquí DICE pinta poco la que decide es EA y como no les cuadren "sus" cuentas agárrense los machos
_Bardock_ escribió:Pobeng75 escribió:Bueno, bueno ojalá tengáis razón pero aquí DICE pinta poco la que decide es EA y como no les cuadren "sus" cuentas agárrense los machos
Se que Dice es una filial de EA pero los suecos no van a ser tan tontos como para cargarse a su saga.
En foros españoles no se como andará la cosa pero en los anglos hay mucho hype por el juego.
Si estuviera tan mal la saga sacarían un remaster del bf3 que vendería como churros para cuadrar cuentas .
patito244 escribió:_Bardock_ escribió:Pobeng75 escribió:Bueno, bueno ojalá tengáis razón pero aquí DICE pinta poco la que decide es EA y como no les cuadren "sus" cuentas agárrense los machos
Se que Dice es una filial de EA pero los suecos no van a ser tan tontos como para cargarse a su saga.
En foros españoles no se como andará la cosa pero en los anglos hay mucho hype por el juego.
Si estuviera tan mal la saga sacarían un remaster del bf3 que vendería como churros para cuadrar cuentas .
Mas que remaster del 3 yo diría remaster del bad Company 2!
Heracles15 escribió:@_Bardock_ En Abril o Mayo el insider que filtró Battlefield 1, dijo que este año tendríamos un Battlefield de la Segunda Guerra Mundial y que al año siguiente vendría Bad Company 3. Dicho juego lo estará haciendo DICE L.A. desde hace 3 años y EA querría una estrategia similar a la que en su momento hubo con btf4 y Hardline de sacarlos en años consecutivos. Al parecer la ps5 puede llegar el año que viene también y supongo que EA querrá empezar con un shooter potente la generación. Son solo especulaciones pero si el insider ya acertó 2 juegos de battlefield puede que no volvamos a tardar en escuchar ese Fortunate Son
Hicks-81 escribió:Se han hecho publicas las historias del modo off-line del juego.
https://twitter.com/bfbulletin/status/1 ... 92?lang=es
Y llama especialmente la atención "The Last Tiger" que sera lanzada en diciembre. La historia girara en torno a la tripulación de un tanque Tiger alemán en los últimos días de la guerra, luchando por su supervivencia durante el asedio a Berlín mientras se cuestionan la ideología que les ha llevado a esa situación. Es decir, podremos manejar al bando alemán en el modo historia, una apuesta valiente de DICE que por mi parte agradezco.
_Bardock_ escribió:Se agradece bastante lo del bando alemán pero vamos de valiente veo poco porque van a contar lo que les plazca y orientado a lo de siempre.
Hicks-81 escribió:_Bardock_ escribió:Se agradece bastante lo del bando alemán pero vamos de valiente veo poco porque van a contar lo que les plazca y orientado a lo de siempre.
Habra que esperar a ver el resultado antes de juzgar la historia aunque entiendo tu punto de vista. Si se acerca al "Tigre de Johann" del War Stories de Ennis me doy con un canto en los dientes . Pero por mi parte si considero una decisión valiente esta inclusión, por que con suerte abrira el camino (suponiendo que finalmente el modo campaña no muera devorado por el on-line en cualquier shooter futuro). Que ya estoy leyendo comentarios por internet del tipo "que vergüenza que DICE ha hecho una campaña para los nazis, ¿se podra tambien asesinar a judios?". Hay gente que no esta preparada para que los alemanes sean los protagonistas. Y ya no hablemos de "medios de comunicación", que no tienen ni zorra de videojuegos y se creen en potestad de escribir o hablar sobre ellos, como ese juego que iba de matar putas y atropellar viandantes, ¿como se llamaba?.. ah si, el GTA