KILO1 escribió:Espero que el juego se pegue una buena torta en ventas.
Como fan de la saga, mi nick de playstation es BF-NOMBRE-BF, me siento decepcionado y quiero que vuelvan al estilo BF2/BFBC2.
Buenas noches
Por los juegos que nombras doy por hecho que eres de mi quinta más o menos.
Casualmente yo empecé con esos 2 battlefield también.
Ten en cuenta que eso que pides es imposible y yo ya lo tengo asimilado.
Bad company 2 por ejemplo tenia unos mapas que eran la hostia y la conexión iba finísima (en aquella época creo que tenía 3 megas
).
El gunplay era una delicia y el modo asalto estaba equilibradisimo para el número de jugadores y era un vicio.
No pasaban cosas "raras" de muertes a través de las paredes o cuando ya estabas a cubierto y cosas así.
No se si los desarrolladores de los mapas son los mismos,de hecho creo que leí que los 2 mapas de la beta eran del mismo que creó Metro de Bf3.
Hablando de Bf3,para mi el último buen battlefield de la saga(1500 horas le metí) y lo disfrute como un loco.
La torta en ventas no se la va a pegar ni de coña.
Yo no se como andará el hype por aqui pero en medios guiris hay una aceptación muy buena y están como locos de que salga el juego.
A mi la beta me pareció buena y es lo más cercano a lo que he sentido a los buenos tiempos de Bf desde Bf3 ya que bf4 no me volvió loco ni mucho menos y bf1 y el Hardline me aburrieron pronto.
No se si jugaste mucho a la beta,yo mis primeras impresiones eran WTF!! e incluso se me pasó por la cabeza anular la reserva pero en un par de días cambié el chip y mi forma clásica de jugar y empecé a disfrutar del juego.
Te aconsejo que le des una oportunidad y que olvides los buenos tiempos de la saga porque a ese nivel creo que no vamos a volver a llegar.
Siento el tocho
.