Battlefield V - 2a Guerra mundial

@amane_kurosaki Muchas gracias, me lo imaginaba pero tenía la duda.

Un saludo.
La predescarga está ya???
joshicko escribió:La predescarga está ya???

En ps4 el día 13 se podrá descargar si tienes la deluxe y creo que el 18 si tienes la normal. Las dos se podrán empezar a descargar a las 00:00 horas.
Duende-78 escribió:
joshicko escribió:La predescarga está ya???

En ps4 el día 13 se podrá descargar si tienes la deluxe y creo que el 18 si tienes la normal. Las dos se podrán empezar a descargar a las 00:00 horas.

thanks, si tengo la deluxe...
DOBLEDEDO escribió:No sé si es cosa del tío que subió los vídeos, que lo puso en VO intencionadamente, pero parece que ni siquiera han doblado los personajes ingleses al castellano. De ser así, me parece de una cutrez y pereza increíbles para un juego AAA. Que me digas que mantienen el doblaje original para los noruegos, alemanes, o franceses, pues vale... Puedo entenderlo, porque en la VO también están sin traducir, pero lo normal en estos casos, es que a los de habla inglesa sí se les traduzca, como ya se hizo en el BF1, sin ir más lejos.

Que oye, para el que quiera más inmersión me parece perfecto, pero deberían dejar la opción de jugarlo en español para los que no queremos tener que andar leyendo subtítulos mientras jugamos a un shooter.

En fin, lamentable, menuda forma de ahorrarse pasta con la excusa de la autenticidad, la misma que luego se pasan por el forro convenientemente.

Yo si escucho a los ingleses en castellano, tanto cuando son amigos como cuando son enemigos.
DOBLEDEDO o TRIPLEDEDO, aclárate. XD
Por lo que leo el juego está gustando bastante y no se ven apenas quejas.
Parece que está muy bien equilibrado en todos los sentidos pero bueno hasta el 20 que lo cate aún queda.
En pc se ve de la ostia y las explosiones y demás efectos muy currados, además la destrucción parece mejor que en bf1 cosa que no era muy dificil tampoco aunque no he querido ver mucho gameplay XD.
A ver que nos encontramos en ps4.
angelillo732 escribió:
DOBLEDEDO escribió:No sé si es cosa del tío que subió los vídeos, que lo puso en VO intencionadamente, pero parece que ni siquiera han doblado los personajes ingleses al castellano. De ser así, me parece de una cutrez y pereza increíbles para un juego AAA. Que me digas que mantienen el doblaje original para los noruegos, alemanes, o franceses, pues vale... Puedo entenderlo, porque en la VO también están sin traducir, pero lo normal en estos casos, es que a los de habla inglesa sí se les traduzca, como ya se hizo en el BF1, sin ir más lejos.

Que oye, para el que quiera más inmersión me parece perfecto, pero deberían dejar la opción de jugarlo en español para los que no queremos tener que andar leyendo subtítulos mientras jugamos a un shooter.

En fin, lamentable, menuda forma de ahorrarse pasta con la excusa de la autenticidad, la misma que luego se pasan por el forro convenientemente.

Yo si escucho a los ingleses en castellano, tanto cuando son amigos como cuando son enemigos.

Me refiero a la campaña, en el multijugador poco importa lo del doblaje.
Del modo fanático se ha dicho algo?
Entiendo que seguirá existiendo y que estará desde el día 1 no?
Chicos una pregunta...

¿Al final el juego que día sale? Lo tengo reservado fisico en Game, y me dijeron que era el día 20, pero luego mirando, he visto que en Google sale el día 15.

¿Sabeis algo al respecto?
Juaan escribió:Chicos una pregunta...

¿Al final el juego que día sale? Lo tengo reservado fisico en Game, y me dijeron que era el día 20, pero luego mirando, he visto que en Google sale el día 15.

¿Sabeis algo al respecto?

El día 15 es para las ediciones deluxe, para el resto de los mortales de edición standard el 20.
Dejo interesante video del amigo taison para configurar el juego y sus primeros pasos para sacarle más jugo...importante la parte de video que en consolas lo tememos
https://youtu.be/79n3Kbhf6Uk
He estado mirando videos de configuración y pone :
Ayuda para apuntar :Mira automática
Ayuda para apuntar :Ralentizar mira
Tenía entendido que la única ayuda que iban a poner era la segunda, supongo que será otra cosa en la que se han bajado los pantalones.
Lo de la munición si sería una pena que lo tocasen.En la beta era genial ver a la gente teniendo que mover el culo a por munición y botiquines.
_Bardock_ escribió:He estado mirando videos de configuración y pone :
Tenía entendido que la única ayuda que iban a poner era la segunda, supongo que será otra cosa en la que se han bajado los pantalones.

panico a los rifles de tirador con mira de hierro q hacen un autoaim como en bf1...
Dentro de lo malo ahora no matan de un disparo al pecho ninguno con 100% de vida, pero como exista algun rifle tipo el 95 del bf1 q recargaba a la velocidad de la luz... t meten dos tiros al pecho sin q te des cuenta. Veremos como va la cosa.
luCCIni escribió:
_Bardock_ escribió:He estado mirando videos de configuración y pone :

panico a los rifles de tirador con mira de hierro q hacen un autoaim como en bf1...
Dentro de lo malo ahora no matan de un disparo al pecho ninguno con 100% de vida, pero como exista algun rifle tipo el 95 del bf1 q recargaba a la velocidad de la luz... t meten dos tiros al pecho sin q te des cuenta. Veremos como va la cosa.

Es que no me lo explico que ellos mismos dijeron que lo de la autorrotacion la iban a quitar y ahora en vez de eso pone mira automática que sabe dios lo que es.
Lo de la munición dentro de los malo a los asaltos y medicos solo un cargador más, los apoyos van al máximo y los francos se quedan como en la beta.
Pues es una gran noticia que los francos se queden como en la beta con la munición
Pobeng75 escribió:Pues es una gran noticia que los francos se queden como en la beta con la munición

Cierto... Ami me ha gustado ese detalle
Buenas, os dejo un video con le framerate en las dos xbox. nos sirve para hacernos una idea aproximada de como ira en la ps4 y la pro.

https://www.youtube.com/watch?v=obfwV1YkSdo
Observo mas bajones de los deseados en la X, algunos por debajo de 50fps, pero imagino q el juego estara en 4k nativos en dicha version. Yo aun juego a 1080p en la ps4 pro y espero q al menos funcione igual de rendimiento que el bf1.
luCCIni escribió:Buenas, os dejo un video con le framerate en las dos xbox. nos sirve para hacernos una idea aproximada de como ira en la ps4 y la pro.

Observo mas bajones de los deseados en la X, algunos por debajo de 50fps, pero imagino q el juego estara en 4k nativos en dicha version. Yo aun juego a 1080p en la ps4 pro y espero q al menos funcione igual de rendimiento que el bf1.

En one funciona bastante bien de fps. Yo espero que se vea y funcione igual que el Battlefield 1.
luCCIni escribió:Buenas, os dejo un video con le framerate en las dos xbox. nos sirve para hacernos una idea aproximada de como ira en la ps4 y la pro.

Lo pone en la descripción a la resolución que va:

Xbox One uses a dynamic resolution with the highest resolution found being 1920x1080 and the lowest resolution found being 1280x720. A resolution of 1920x1080 is rare on the Xbox One.

Xbox One X uses a dynamic resolution with the highest resolution found being 3840x2160 and the lowest resolution found being approximately 2844x1600.
A 720p se difumina todo el escenario, se nota mucho a medias distancias, no recuerdo la resolución de la beta, pero era molesta la baja resolución, vamos que funcionara a 720p en xbox one, cuando se junte unos cuantos y explosiones los tirones pueden ser épicos.

Tocara esperar a DF para un test de estrés y la resolución final.
Aristoteles escribió:A 720p se difumina todo el escenario, se nota mucho a medias distancias, no recuerdo la resolución de la beta, pero era molesta la baja resolución, vamos que funcionara a 720p en xbox one, cuando se junte unos cuantos y explosiones los tirones pueden ser épicos.

Ami lo que me diga DF o cualquier web me la suda bastante, al final cada experiencia es un mundo. Ami se me veía de puta madre la beta, jugaba en pro y 4k, y no dudo que la versión final se vea de escándalo, mínimo como bf1
Bueno ya tengo decidido que voy a vender blackops 4 y comprar este Battlefield V, a ver cómo va de rendimiento que eso tengo alguna duda..
Cambiazo no va haber no? Y alguien sabe cuánto pueden dar en game por el blackops?
Gracias!
Que os parece lo de los bombarderos¿? hay ya bastantes videos de mas de 100kills con ellos y hasta uno de Taison con 200 y pico.

el mapa nevado de la montaña es una escabechina. Obviamente con los antiaereos, otros cazas y con algun lanzacohetes se pueden destruir, pero aun asi viendo los videos hay cosas q no tienen sentido:

Las 32 bombas q tiene uno de ellos y q recarga a pocos metros instantaneamente al pasar por el punto de recarga. Deberian tener un "cooldown" como en la beta y q ahora ha desaparecido segun dicen.

Y otra cosa q vi ayer y ya me dejo... los cuchillos arrojadizos. En un video de Stodeh, uno de los mejores francos q suben videos en youtube, se hincho a hacer kills con ellos y practicamente los usaba para rematar a todos los q no mataba de un tiro con el rifle. Creo q llevaba 6 de estos y hasta en el propio video lo dice el, q como mucho deberian llevar 2. Esta bien para los snipers agresivos en los q yo me incluyo, pero matar con un cuchillo al pecho y ver como luego t pega un bombazo un tanque de lleno y a veces no te mata(en bf4 y bf1 100% esto pasaba, aqui no se) es un poco curioso cuanto menos.

saludos y speremos a las notas del parche del dia 20 q imagino q cambiaran muchas cosas

pd: sigo viendo q le falta peso a los soldados al hacer todo, se mueven a la velocidad de la luz por el mapa, me parece un clon del bf1 en este aspecto y no era algo q me gustara mucho
luCCIni escribió:Que os parece lo de los bombarderos¿? hay ya bastantes videos de mas de 100kills con ellos y hasta uno de Taison con 200 y pico.

el mapa nevado de la montaña es una escabechina. Obviamente con los antiaereos, otros cazas y con algun lanzacohetes se pueden destruir, pero aun asi viendo los videos hay cosas q no tienen sentido:

Las 32 bombas q tiene uno de ellos y q recarga a pocos metros instantaneamente al pasar por el punto de recarga. Deberian tener un "cooldown" como en la beta y q ahora ha desaparecido segun dicen.

Y otra cosa q vi ayer y ya me dejo... los cuchillos arrojadizos. En un video de Stodeh, uno de los mejores francos q suben videos en youtube, se hincho a hacer kills con ellos y practicamente los usaba para rematar a todos los q no mataba de un tiro con el rifle. Creo q llevaba 6 de estos y hasta en el propio video lo dice el, q como mucho deberian llevar 2. Esta bien para los snipers agresivos en los q yo me incluyo, pero matar con un cuchillo al pecho y ver como luego t pega un bombazo un tanque de lleno y a veces no te mata(en bf4 y bf1 100% esto pasaba, aqui no se) es un poco curioso cuanto menos.

saludos y speremos a las notas del parche del dia 20 q imagino q cambiaran muchas cosas

pd: sigo viendo q le falta peso a los soldados al hacer todo, se mueven a la velocidad de la luz por el mapa, me parece un clon del bf1 en este aspecto y no era algo q me gustara mucho

Lo de los bombarderos es un canteo y más ahora que parece que se mueven con la soltura de un f18.
Antes tenías que irte a la otra punta del mapa a recargar munición y ahora parece todo mucho más rápido.
A mi me ha dejado bastante mosqueado el tema este de los bombardeos al igual que lo del ninja de los cuchillos.
Lleva 6 y son instakill y además tira uno y mata al enemigo y aparte de recoger el que ha tirado del cadáver resulta que en algunas ocasiones coge otro del mismo,con lo que tira 1 y recoge 2.
Además los puede lanzar muy consecutivos y con que tenga un poco de maña te la clava desde 15 metros.
Lo del movimiento de los soldados puede ser por el FOV.
Además según he leído han cambiado el FOV de la beta que era horizontal por el vertical en el juego final y ahora no corresponde a la cifra que teníamos puesta en la beta.
Guanche1981 escribió:
Aristoteles escribió:A 720p se difumina todo el escenario, se nota mucho a medias distancias, no recuerdo la resolución de la beta, pero era molesta la baja resolución, vamos que funcionara a 720p en xbox one, cuando se junte unos cuantos y explosiones los tirones pueden ser épicos.

Ami lo que me diga DF o cualquier web me la suda bastante, al final cada experiencia es un mundo. Ami se me veía de puta madre la beta, jugaba en pro y 4k, y no dudo que la versión final se vea de escándalo, mínimo como bf1

Hombre, quiero pensar que en Ps4 Pro tendremos asegurados los 1080p, no??
Pobeng75 escribió:
Guanche1981 escribió:

Hombre, quiero pensar que en Ps4 Pro tendremos asegurados los 1080p, no??

En la beta graficamente en ps4 pro con tv 4k dejaba mucho que desear...tocaba quitar algunos filtros de imagen xq daba vergüenza ajena los gráficos comparados con battelfield 1.

Yo firmo ya con que se vea como el battlefield 1, Sony no se a que coño espera a sacar ps5, en xbox one X por lo que comentan se ve brutal, todos los multi que salen ahora nos barre la X [triston]

Espero que de el paso ya sony de una vez y podamos disfrutar los juegos a 4k nativos 60 frames
Me daría con un canto en los dientes con que todos los juegos fueran a 60 FPS sin excepción ninguna, aunque fuese a 4K reescalados.
@LuiyiXboxOne

Yo es que juego en FullHd por lo que es de suponer que irá a 1080 en la Pro como en BF1
Sin asalto no creo que me lo compre, siempre me gustó este modo de juego desde Bad Company cawento
Yo con lo que flipo es el cómo están anticipando las cosas.
. Ya hablando de la primera parte de tides of war y demás, cuando la mayoría de la gente aún no ha empezado a jugar al juego.

Parece que ya ha salido a la venta y no, por increíble que parezca aún queda una semanaza hasta su fecha de salida oficial.

Casi dos semanas antes...yo flipo, llegará un momento en el que cierta gente jugará un mes antes.
Podrían liberar la deluxe ya [uzi]
yamasaki escribió:Sin asalto no creo que me lo compre, siempre me gustó este modo de juego desde Bad Company cawento

Yo tambien soy mucho de asalto hasta la mierda de Rush que fue bf1 que más de la mitad de los 2 equipos eran francos.
En bf3 o Bad company 2 había algunos francos en asalto pero ni se notaban y en bf1 era asqueroso.
Es lo que toca,niños rata por todos los lados y ya está.
De todas maneras tienes el Frente que es parecido y en enero regresa el modo asalto de siempre que ya lo anunciaron.
Yo soy de conquista forever... [Ooooo]
@Nesku

En one se puede jugar 10 horas desde hace unos días
tritio escribió:@Nesku

En one se puede jugar 10 horas desde hace unos días

También.

Por eso digo,entre access varios, deluxe y demás chorradas....llegará un punto que se podrá jugar 1 mes antes.
Mejor que lo tenga la gente antes, asi me testean el juego de posibles bugs y cuando los arreglen me lo compro, porque sabemos que battlefield nunca sale bien de salida.
Algunos antes habeis hablado del autoapuntado y es cierto que esta ahora mismo en el juego. Han dicho que van a eliminarlo de consola más adelante, el día 20 hay un buen parche aunque mi apuesta es que con la salida del Battle Royale lo eliminarán por eso de que este modo de juego es más hardcore al tener una sola vida. Pero en principio es que se eliminará aunque no se sabe en qué fecha.
INTERVENTION escribió:Mejor que lo tenga la gente antes, asi me testean el juego de posibles bugs y cuando los arreglen me lo compro, porque sabemos que battlefield nunca sale bien de salida.

Yo le he echado ya unas horas y va muy fino. Diría que incluso más fluido que Battlefield 1...
Heracles15 escribió:Algunos antes habeis hablado del autoapuntado y es cierto que esta ahora mismo en el juego. Han dicho que van a eliminarlo de consola más adelante, el día 20 hay un buen parche aunque mi apuesta es que con la salida del Battle Royale lo eliminarán por eso de que este modo de juego es más hardcore al tener una sola vida. Pero en principio es que se eliminará aunque no se sabe en qué fecha.

Me parece una gilipollez que no lo pongan de salida si ya dijeron al principio que no iba a tener autoapuntado.
Va a haber más lloros aún porque la gente se va a acostumbrar y luego cuando vean algunos que no le dan ni al arcoiris volverán a ponerlo otra vez.
_Bardock_ escribió:
Heracles15 escribió:Algunos antes habeis hablado del autoapuntado y es cierto que esta ahora mismo en el juego. Han dicho que van a eliminarlo de consola más adelante, el día 20 hay un buen parche aunque mi apuesta es que con la salida del Battle Royale lo eliminarán por eso de que este modo de juego es más hardcore al tener una sola vida. Pero en principio es que se eliminará aunque no se sabe en qué fecha.

Me parece una gilipollez que no lo pongan de salida si ya dijeron al principio que no iba a tener autoapuntado.
Va a haber más lloros aún porque la gente se va a acostumbrar y luego cuando vean algunos que no le dan ni al arcoiris volverán a ponerlo otra vez.

buenas, como dije ayer pues si que existe el m95 gewehr, si bien es cierto q no recarga tan rapido como en bf1, pero es bastante mas rapido q los demas snipers del juego, unido a q recarga todas las balas a la vez en un clip de 5.

Veo videos en los q la caida de bala a casi 300m ni existe como en bf1, y esto habiendo autoaim fuerte en consola pues es un problemon como ya tuvimos en el bf1. Miedo me da ver la feed de equipos llenas de recons y apoyos.
@luCCIni Yo seguiré yendo a saco para echarles de la madriguera [poraki]

Y eso que me encantan los francos en cualquier juego..
tonysb escribió:
INTERVENTION escribió:Mejor que lo tenga la gente antes, asi me testean el juego de posibles bugs y cuando los arreglen me lo compro, porque sabemos que battlefield nunca sale bien de salida.

Yo le he echado ya unas horas y va muy fino. Diría que incluso más fluido que Battlefield 1...

En que plataforma lo estas jugando??
Pobeng75 escribió:
tonysb escribió:

En que plataforma lo estas jugando??

Yo en una One X, pero he leído a un compañero decir que en la normal va bastante bien.
Ya hay en twitch directos,’pinta chulo mmmmm al final caigo joder jaja

La deluxe es la que permite jugar desde el 14 a las 23:00???.

Si se coge ahora mismo se tiene early access también?. Tendrá que ser digital en ese caso, supongo, claro. No?
DarkMessiah escribió:Ya hay en twitch directos,’pinta chulo mmmmm al final caigo joder jaja

Si se coge ahora mismo se tiene early access también?. Tendrá que ser digital en ese caso, supongo, claro. No?

Con la deluxe podrás jugar el 15 a las 00:00 y empezar a descargarlo mañana 13 a las 00:00.
Duende-78 escribió:
DarkMessiah escribió:Ya hay en twitch directos,’pinta chulo mmmmm al final caigo joder jaja

Con la deluxe podrás jugar el 15 a las 00:00 y empezar a descargarlo mañana 13 a las 00:00.

Según he leído en foro de Xbox one, 14 a las 23:00. Salvo que sea algo exclusivo de ellos

La deluxe entonces es solamente digital?
@DarkMessiah

La deluxe me suena haberla visto también en game.
Una pregunta tonta a estas alturas... No hay ejército americano ni las típicas armas americanas como el M1 garand?

La virgen... Lo meterán en el futuro o que narices de guerra mundial es esta...
5568 respuestas