Que os parece lo de los bombarderos¿? hay ya bastantes videos de mas de 100kills con ellos y hasta uno de Taison con 200 y pico.
el mapa nevado de la montaña es una escabechina. Obviamente con los antiaereos, otros cazas y con algun lanzacohetes se pueden destruir, pero aun asi viendo los videos hay cosas q no tienen sentido:
Las 32 bombas q tiene uno de ellos y q recarga a pocos metros instantaneamente al pasar por el punto de recarga. Deberian tener un "cooldown" como en la beta y q ahora ha desaparecido segun dicen.
Y otra cosa q vi ayer y ya me dejo... los cuchillos arrojadizos. En un video de Stodeh, uno de los mejores francos q suben videos en youtube, se hincho a hacer kills con ellos y practicamente los usaba para rematar a todos los q no mataba de un tiro con el rifle. Creo q llevaba 6 de estos y hasta en el propio video lo dice el, q como mucho deberian llevar 2. Esta bien para los snipers agresivos en los q yo me incluyo, pero matar con un cuchillo al pecho y ver como luego t pega un bombazo un tanque de lleno y a veces no te mata(en bf4 y bf1 100% esto pasaba, aqui no se) es un poco curioso cuanto menos.
saludos y speremos a las notas del parche del dia 20 q imagino q cambiaran muchas cosas
pd: sigo viendo q le falta peso a los soldados al hacer todo, se mueven a la velocidad de la luz por el mapa, me parece un clon del bf1 en este aspecto y no era algo q me gustara mucho