Battlefield V - 2a Guerra mundial

Spardy escribió:Una pregunta tonta a estas alturas... No hay ejército americano ni las típicas armas americanas como el M1 garand?

La virgen... Lo meterán en el futuro o que narices de guerra mundial es esta...

Parece ser que lo irán metiendo cronológicamente hablando

Entiendo los americanos irán más tarde
plt586 escribió:
Spardy escribió:Una pregunta tonta a estas alturas... No hay ejército americano ni las típicas armas americanas como el M1 garand?

Está confirmado? Porque en la hoja de ruta no pone nada y joder, me parece importantísimo... Porque gran parte del armamento mítico sale de ahi
bnas ,si el juego lo tengo en español latino.lo puedo poner en idioma español normal?
Spardy escribió:
plt586 escribió:

Está confirmado? Porque en la hoja de ruta no pone nada y joder, me parece importantísimo... Porque gran parte del armamento mítico sale de ahi

Es lo que he ido leyendo por foros, así que cogelo con pinzas
mekameja2 escribió:@DarkMessiah

La deluxe me suena haberla visto también en game.

Yo tengo la deluxe en físico reservado en game
Ya se puede descargar la edicion deluxe.
Corred insensatos!!!!!!! [jaja]
Cual es la mejor opción para comprarlo digital?. Y qué versión recomendáis?. Imagino que la deluxe
Estoy leyendo que lo que parecía que era el juego de la beta ha cambiado en el juego final.
Como que la pausa de la beta ha desaparecido y ahora es todo más frenético tipo ensalada de tiros por todos los lados y demás.
Supongo que como el respawn en el juego final es bastante más rápido que en la beta eso ayuda.
Ya queda solo una semana para poder catarlo.
Una pregunta,si pillo la edicion deluxe en digital pero el viernes 16 porque antes no puedo podre empezar a jugar al juego o solo pueden jugar a partir del 15 los que la pillaron por reserva.Me imagino que si que podre jugar pero yo que se,saludos.
SPC82 escribió:Una pregunta,si pillo la edicion deluxe en digital pero el viernes 16 porque antes no puedo podre empezar a jugar al juego o solo pueden jugar a partir del 15 los que la pillaron por reserva.Me imagino que si que podre jugar pero yo que se,saludos.

Si puedes.

Dejo un video de impresiones finales
https://youtu.be/4drqZVm0-ns
Guanche1981 escribió:
SPC82 escribió:Una pregunta,si pillo la edicion deluxe en digital pero el viernes 16 porque antes no puedo podre empezar a jugar al juego o solo pueden jugar a partir del 15 los que la pillaron por reserva.Me imagino que si que podre jugar pero yo que se,saludos.

Si puedes.

Dejo un video de impresiones finales
https://youtu.be/4drqZVm0-ns

Entendido,gracias. [oki]
Estoy descargando la edición deluxe.. Pero me sale que faltan 9 días aun para jugar.. Es normal eso? No era el 15?
koki89 escribió:Estoy descargando la edición deluxe.. Pero me sale que faltan 9 días aun para jugar.. Es normal eso? No era el 15?

La Deluxe es mañana o hoy a las 00:00
koki89 escribió:Estoy descargando la edición deluxe.. Pero me sale que faltan 9 días aun para jugar.. Es normal eso? No era el 15?

Yo lo he descargado esta mañana y me ponía que me faltaba para poder iniciarlo 1 día y 15 horas, así que supongo que en algo te debe de estar fallando. Hablo de la Deluxe también.

Un saludo.
A mi me pone 1 dia 9 horas 38 min la deluxe, pinta mal para el compañero de arriba seguro que has comprado la versión deluxe?
Cuánto ocupa los que habéis descargado ya?

Aunque imagino que habrá parche día 1
@Kane2 50GB. Comienza con una pequeña descarga de 12GB para poder empezar el juego (ahora mismo no se puede iniciar, evidentemente) y después sigue en segundo plano con la descarga del resto, 38GB.

Aparte, comentan que hay parche el día 20.

Un saludo.
LuiyiXboxOne escribió:A mi me pone 1 dia 9 horas 38 min la deluxe, pinta mal para el compañero de arriba seguro que has comprado la versión deluxe?

Pero la edicion normal le sale para descargar el 18 recién.. Y yo ya lo e descargado e instalado en mi consola.. :(

Otra consulta.. Un amigo compro la edición normal de la store y ahora quiere pagar la diferencia y reservar la deluxe pero no le deja.. Le sale no disponible para comprar.. O no deja pagar la diferencia y reservar la deluxe?
@koki89 que solicite el reembolso, como no ha hecho uso del contenido no hay problema.
xdieghofx escribió:@koki89 que solicite el reembolso, como no ha hecho uso del contenido no hay problema.

Donde se hace eso? Gracias..
koki89 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:A mi me pone 1 dia 9 horas 38 min la deluxe, pinta mal para el compañero de arriba seguro que has comprado la versión deluxe?

Pero la edicion normal le sale para descargar el 18 recién.. Y yo ya lo e descargado e instalado en mi consola.. :(

Otra consulta.. Un amigo compro la edición normal de la store y ahora quiere pagar la diferencia y reservar la deluxe pero no le deja.. Le sale no disponible para comprar.. O no deja pagar la diferencia y reservar la deluxe?

Si es asi no creo que tengas problemas en jugar mañana por la noche en tu versión deluxe
koki89 escribió:
xdieghofx escribió:@koki89 que solicite el reembolso, como no ha hecho uso del contenido no hay problema.

Donde se hace eso? Gracias..

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/store---transactions/payments---refunds/playstation-store-cancellation-policy/
Me acaba de saltar otra actualización con el juego ya descargado de unos 350 megas, habran liberado la deluxe? Estoy descargandola :-?

Edit : actualizacion sin mas,toca esperar a mañana [buuuaaaa]
15 gigas de actualización para los deluxe de ps4 mañana.
Yo hasta el día 20 nada pero con los 10 megas que tengo de conexión voy a tardar un puto siglo en descargar la actualización del día 1.
Según estoy leyendo comentan algo que ya a mi me dejo un poco mosqueado en la beta que era que las partidas eran mas igualadas que nunca en la saga.
Por lo visto es cosa de Dice que ha tocado ciertas cosillas respecto a los puntos para que el bando que va perdiendo tenga un "empujoncillo" a la hora de recortar distancias.
Que os pone en la descarga? Battlefield v luxe??? A mi me pone otra cosa rara.
Por si alguno ya lo juega o lo va a jugar.

Me podéis decir si se puede cambiar la voz del "comandante"?

El que te dice "perdemos Bravo", si es masculina la podemos cambiar a femenina?

Es que estoy viendo gameplays y todos tienen la voz masculina.
Nesku escribió:Por si alguno ya lo juega o lo va a jugar.

Cambiando algun personaje femenino
Mañana ya iré a por Deluxe en físico en game, que ganas joder.... Esta gustando mucho
Esperemos que le metan mano al bombardero.
El tema de las bombas que se recargan del tirón y tira 200k y que tiene la maniobrabilidad de un caza lo hacen un cabrón muy chetado.
Encima pasa como algo que me repateaba en bf1,¿como cojones hace más daño el arma defensiva que lleva atrás que el arma príncipal de mi caza que le va zumbando por detrás?
Además tienen que equilibrar el blindaje de los tanques respecto a los panzerfaust.
En bf3 por ejemplo creo recordar que eran 4 por detrás para incapacitar o reventarlo y por lo visto apuntar de cadera con el panzerfaust tiene demasiada precisión.
Entiendo que un tanque ligero o mediano pueda caer rápido pero un puto Tiger debería ser más duro en ese aspecto.
Ayer me di cuenta de que el apoyo lleva una especie como de pistola con granadas, como sean como mis añorados m320 de Bf3 me voy a poner las botas XD.

Qué cachondos los de 3djuegos, le ponen un 8 a Bf 5 y un 9 al Cod [qmparto]
_Bardock_ escribió:Esperemos que le metan mano al bombardero.
El tema de las bombas que se recargan del tirón y tira 200k y que tiene la maniobrabilidad de un caza lo hacen un cabrón muy chetado.
Encima pasa como algo que me repateaba en bf1,¿como cojones hace más daño el arma defensiva que lleva atrás que el arma príncipal de mi caza que le va zumbando por detrás?
Además tienen que equilibrar el blindaje de los tanques respecto a los panzerfaust.
En bf3 por ejemplo creo recordar que eran 4 por detrás para incapacitar o reventarlo y por lo visto apuntar de cadera con el panzerfaust tiene demasiada precisión.
Entiendo que un tanque ligero o mediano pueda caer rápido pero un puto Tiger debería ser más duro en ese aspecto.
Ayer me di cuenta de que el apoyo lleva una especie como de pistola con granadas, como sean como mis añorados m320 de Bf3 me voy a poner las botas XD.

Qué cachondos los de 3djuegos, le ponen un 8 a Bf 5 y un 9 al Cod [qmparto]

Lo de los bombarderos ya dijeron que lo van a tocar, es normal en este tipo de juegos, nosotros testeamos y luego modificarán cositas, yo Le tengo unas ganas tremendas
Ya se puede jugar o hasta la noche nada?. A ver si veo algún streaming
@DarkMessiah hasta las 0:00 nada, por cierto el parche de 15GB se ha quedado en uno de 350MB
Gorthaug escribió:@DarkMessiah hasta las 0:00 nada, por cierto el parche de 15GB se ha quedado en uno de 350MB

Lo de que era hoy a las 23:00 al final nada? O eso es xbox one?(que algo leí por ahí sobre que a esa hora ya se podría)
Al intentar abrir el juego a las 12 me ha puesto que quedan 12 horas así que...

Yo siempre he leído que era a partir de las 0:00 del 15.
Gorthaug escribió:Al intentar abrir el juego a las 12 me ha puesto que quedan 12 horas así que...

Yo siempre he leído que era a partir de las 0:00 del 15.

ok gracias [beer]
@DarkMessiah hoy a las 00 :00 hora peninsular se puede jugar, a las 23:00 hora Canaria... Yo como lo tengo en físico hasta mañana después del curro nada..
@Guanche1981 hombre hoy a las 0:00 no se pudo jugar... Esta noche a las 0:00 pasará a ser día 15, es decir mañana a las 0:00 se podrá jugar, hoy día 14 no. :p
en el menú de la ps4 viene una cuenta atrás, que llega a su fin a las 12 de la noche de hoy dia 14.
Ya queda menos.
Olvidaros hay gente de xbox que segun en que region lo haya comprado podra jugar antes de las 00:00... Aqui en ps4 españa toca esperar a esa hora

00:00
buenas

alguien para montar un escuadron !!! rsrs creo q la gracia deol titulo es ir en grupo !! agregarme CARIOCA_TEJERO79
cloudfn escribió:

WTF, no me refiero a personajes sino a la voz en off que va narrando el transcurso de la partida.
Nesku escribió:
cloudfn escribió:

WTF, no me refiero a personajes sino a la voz en off que va narrando el transcurso de la partida.

En Bf1 en opciones de audio se podia, daba opción a elegir una voz masculina o femenina.
En este hasta el dia 20 ni idea XD

Es una de las cosas que quise cambiar en la versión de Xbox pero no vi nada.. [tomaaa]
cariocaelfavelas escribió:buenas

alguien para montar un escuadron !!! rsrs creo q la gracia deol titulo es ir en grupo !! agregarme CARIOCA_TEJERO79

Te agrego y estaría bien crear un grupito de veteranos del BF...de buen rollo...sin piques
A quien le interese;
Edición de luxe descargada, 51,39 Gb. versión 1.02
Buenas. No hay Upgrade a la versión Deluxe. No? Ahora que tengo unos días libres, quería darle
@POLUX1980 en el caso de que fuera digital, comentaron más atrás que tendrías que solicitar a Sony el reembolso y así adquirir la nueva versión. Es una gestión bastante rápida.
elotro99 escribió:@POLUX1980 en el caso de que fuera digital, comentaron más atrás que tendrías que solicitar a Sony el reembolso y así adquirir la nueva versión. Es una gestión bastante rápida.

Gracias por responder. Se hace a traves de llamada telefónica. No? Nunca lo he hecho

Edito: He rellenado un formulario
Nesku escribió:
cloudfn escribió:

Ahh pues ni idea jijijiji yo estoy jugando pc
Sabéis de algún grupo en Telegram de BFV? Nada en plan competitivo solo jugar y risas
5568 respuestas