DarkMessiah escribió:Un streaming que acabo de ver de pc
He creado canal Telegram por si os queréis ir uniendo: https://t.me/Battlefield5eolEDIT: Pues está en directo aún y a mí me está molando un huevo, la verdad
Dudas sobre la versión deluxe:
https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... tlefield-5Battlefield V Deluxe Edition*
Para los jugadores que quieran entrar en Battlefield V antes que nadie, con más equipos, objetos de personalización y misiones especiales, hemos creado Battlefield V Deluxe Edition. Con la reserva tendrás todo lo anterior y, además:
Acceso anticipado al juego principal de Battlefield V: sé de los primeros en participar en la lucha y jugar al juego principal de Battlefield V.
Cinco conjuntos de atuendo de paracaidista: escoge cinco conjuntos de soldado especial de los ocho disponibles cuando entres con el Servicio Aéreo Especial británico o las fuerzas aerotransportadas alemanas.
Misiones especiales: entrena con misiones inspiradas en asaltos reales realizados por el Servicio Aéreo Especial británico sobre bases aéreas alemanas, o asaltos inspirados en la defensa de los aeródromos en la costa del norte de África por parte de los Fallschirmjäger alemanes. Además, habrá misiones de novato, con más ocasiones de ponerte a prueba sobre el campo de batalla y ganar recompensas.
20 objetos semanales con Entrega aérea: recibe suministros esenciales gracias a 20 entregas aéreas semanales, cada una con un objeto de personalización.
Vale, tienes acceso anticipado, más conjuntos de paracaidista, luego eso de las misiones especiales que "entiendo" que es para practicar en offline??? (los que no compran la deluxe, no lo tienen entonces???).
Y lo de los 20 objetos semanales con entrega aérea... eso cómo va?? entrega aérea que te llega a ti a un correo o similar tipo battlefront 2 o cómo va eso?. (otra cosa que la gente con versión standard, no tendrá... no?
Gracias
EDIT2: A tomar por saco. HYPE en vena. Deluxe Edition comprada. Se están bajando 12 GB y luego supongo que tocará bajar más... no??. Luego reviso mensajes por si lo habéis comentado.
Si alguien quiere jugar luego, que avise xDDD
elotro99 escribió:A quien le interese;
Edición de luxe descargada, 51,39 Gb. versión 1.02
Me está bajando primero 12,767 GB. Luego hay más hasta 51?(ya decía que me parecían muy pocos GB). Aunque el paquete pone que son 50 y pico. Lo del preload es para ya poder jugar desde las 00:00 y se va luego bajando en background o cómo va?(aunque claro, no creo que se baje en background, porque ralentizaría la conexión).
Bueno, lo mismo me toca esperar y no llego a las 00:00, porque aún se está bajando los 12 GB y falta 1h.
14 mins para terminar la descarga de los 12,767GB y para tener los 50GB me dice que 2h. Así que bueno... paciencia. Tengo 50 MB, que en su día tenía 300 simétricos con movistar pero pasé de semejante pastizal para lo que lo usaba.
Veremos a ver qué tal me va con los 50 MB online.
Si hay grupo de Telegram pasad grupo