Battlefield V - 2a Guerra mundial

Buenas tardes, ¿hay Modo Asalto tradicional desde el principio?
Es la única modalidad de juego que me interesa...

Muchas gracias.
JDGB escribió:Buenas tardes, ¿hay Modo Asalto tradicional desde el principio?
Es la única modalidad de juego que me interesa...

Muchas gracias.

Jajaja te veo necesitado de ese modo de juego y lo puedo comprender.
Lamentablemente de inicio no estará y tendrás que esperar a enero según su línea de ruta.
Si exclusivamente vas a jugar a ese modo aguanta un poco hasta enero y te ahorras algunos €.
Espero que los que cateis la deluxe pongáis por aquí como va el tema de la conexión, netcode y visibilidad a media distancia de los enemigos y cosas así.
De todas maneras tengo entendido que hasta la salida oficial el día 20 no saldra la actualización esa gorda con las mejoras y los cambios.
Lo estoy jugando en PC y el juego tiene bugs para parar un tren...

Cosas que se quedan volando por el entorno, imposible reanimar gente en el modo grandes operaciones, sitios en los que te quedas enganchado...

Espero que en la salida hayan corregido estos errores porque sobre todo lo de grandes operaciones no os haceis una idea de que pedazo de coñazo es renacer todo el rato en el avión y el 80% de las veces ni tocas suelo porque te revientan antes de tocar suelo...
Leed, si podéis, el análisis de Eurogamer me parece muy interesante, como siempre en esta gente...
Dudas sobre la versión deluxe:

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... tlefield-5

Battlefield V Deluxe Edition*

Para los jugadores que quieran entrar en Battlefield V antes que nadie, con más equipos, objetos de personalización y misiones especiales, hemos creado Battlefield V Deluxe Edition. Con la reserva tendrás todo lo anterior y, además:

Acceso anticipado al juego principal de Battlefield V: sé de los primeros en participar en la lucha y jugar al juego principal de Battlefield V.
Cinco conjuntos de atuendo de paracaidista: escoge cinco conjuntos de soldado especial de los ocho disponibles cuando entres con el Servicio Aéreo Especial británico o las fuerzas aerotransportadas alemanas.
Misiones especiales: entrena con misiones inspiradas en asaltos reales realizados por el Servicio Aéreo Especial británico sobre bases aéreas alemanas, o asaltos inspirados en la defensa de los aeródromos en la costa del norte de África por parte de los Fallschirmjäger alemanes. Además, habrá misiones de novato, con más ocasiones de ponerte a prueba sobre el campo de batalla y ganar recompensas.
20 objetos semanales con Entrega aérea: recibe suministros esenciales gracias a 20 entregas aéreas semanales, cada una con un objeto de personalización.

Vale, tienes acceso anticipado, más conjuntos de paracaidista, luego eso de las misiones especiales que "entiendo" que es para practicar en offline??? (los que no compran la deluxe, no lo tienen entonces???).

Y lo de los 20 objetos semanales con entrega aérea... eso cómo va?? entrega aérea que te llega a ti a un correo o similar tipo battlefront 2 o cómo va eso?. (otra cosa que la gente con versión standard, no tendrá... no?

Gracias

EDIT2: A tomar por saco. HYPE en vena. Deluxe Edition comprada. Se están bajando 12 GB y luego supongo que tocará bajar más... no??. Luego reviso mensajes por si lo habéis comentado.

Si alguien quiere jugar luego, que avise xDDD

elotro99 escribió:A quien le interese;
Edición de luxe descargada, 51,39 Gb. versión 1.02

Me está bajando primero 12,767 GB. Luego hay más hasta 51?(ya decía que me parecían muy pocos GB). Aunque el paquete pone que son 50 y pico. Lo del preload es para ya poder jugar desde las 00:00 y se va luego bajando en background o cómo va?(aunque claro, no creo que se baje en background, porque ralentizaría la conexión).

Bueno, lo mismo me toca esperar y no llego a las 00:00, porque aún se está bajando los 12 GB y falta 1h.

14 mins para terminar la descarga de los 12,767GB y para tener los 50GB me dice que 2h. Así que bueno... paciencia. Tengo 50 MB, que en su día tenía 300 simétricos con movistar pero pasé de semejante pastizal para lo que lo usaba.

Veremos a ver qué tal me va con los 50 MB online.

Si hay grupo de Telegram pasad grupo :P
DarkMessiah escribió:Un streaming que acabo de ver de pc

He creado canal Telegram por si os queréis ir uniendo: https://t.me/Battlefield5eol

EDIT: Pues está en directo aún y a mí me está molando un huevo, la verdad [carcajad] [carcajad]

Para los jugadores que quieran entrar en Battlefield V antes que nadie, con más equipos, objetos de personalización y misiones especiales, hemos creado Battlefield V Deluxe Edition. Con la reserva tendrás todo lo anterior y, además:

Acceso anticipado al juego principal de Battlefield V: sé de los primeros en participar en la lucha y jugar al juego principal de Battlefield V.
Cinco conjuntos de atuendo de paracaidista: escoge cinco conjuntos de soldado especial de los ocho disponibles cuando entres con el Servicio Aéreo Especial británico o las fuerzas aerotransportadas alemanas.
Misiones especiales: entrena con misiones inspiradas en asaltos reales realizados por el Servicio Aéreo Especial británico sobre bases aéreas alemanas, o asaltos inspirados en la defensa de los aeródromos en la costa del norte de África por parte de los Fallschirmjäger alemanes. Además, habrá misiones de novato, con más ocasiones de ponerte a prueba sobre el campo de batalla y ganar recompensas.
20 objetos semanales con Entrega aérea: recibe suministros esenciales gracias a 20 entregas aéreas semanales, cada una con un objeto de personalización.

Vale, tienes acceso anticipado, más conjuntos de paracaidista, luego eso de las misiones especiales que "entiendo" que es para practicar en offline??? (los que no compran la deluxe, no lo tienen entonces???).

Y lo de los 20 objetos semanales con entrega aérea... eso cómo va?? entrega aérea que te llega a ti a un correo o similar tipo battlefront 2 o cómo va eso?. (otra cosa que la gente con versión standard, no tendrá... no?

Gracias

EDIT2: A tomar por saco. HYPE en vena. Deluxe Edition comprada. Se están bajando 12 GB y luego supongo que tocará bajar más... no??. Luego reviso mensajes por si lo habéis comentado.

Me está bajando primero 12,767 GB. Luego hay más hasta 51?(ya decía que me parecían muy pocos GB). Aunque el paquete pone que son 50 y pico. Lo del preload es para ya poder jugar desde las 00:00 y se va luego bajando en background o cómo va?(aunque claro, no creo que se baje en background, porque ralentizaría la conexión).

Bueno, lo mismo me toca esperar y no llego a las 00:00, porque aún se está bajando los 12 GB y falta 1h.

14 mins para terminar la descarga de los 12,767GB y para tener los 50GB me dice que 2h. Así que bueno... paciencia. Tengo 50 MB, que en su día tenía 300 simétricos con movistar pero pasé de semejante pastizal para lo que lo usaba.

Lo del telegram es un canal no grupo no deja escribir jajaja
@Barrakuda83 Joder es que no me deja crearlo si no invito a nadie antes y no quiero invitar a nadie de mis contactos normales jajaj a ver cómo lo apaño y sino cread uno vosotros xDDD

EDIT: Arreglado

https://t.me/Battlefield5eol

Sabéis entonces si hacen falta los 50GB para empezar a jugar a las 00:00?.

80 mins aún de descarga ZzzZZ
DarkMessiah escribió:Un streaming que acabo de ver de pc

He creado canal Telegram por si os queréis ir uniendo: https://t.me/Battlefield5eol

EDIT: Pues está en directo aún y a mí me está molando un huevo, la verdad [carcajad] [carcajad]

Gracias

Que bien se ve, resolución 4k imagino y una 2080 no?
Me deja iniciar el juego sin tener aún los 50GB. Al lío !!
informativo está baneado por "Troll"
Protek escribió:Lo estoy jugando en PC y el juego tiene bugs para parar un tren...

Cosas que se quedan volando por el entorno, imposible reanimar gente en el modo grandes operaciones, sitios en los que te quedas enganchado...

Espero que en la salida hayan corregido estos errores porque sobre todo lo de grandes operaciones no os haceis una idea de que pedazo de coñazo es renacer todo el rato en el avión y el 80% de las veces ni tocas suelo porque te revientan antes de tocar suelo...

No se que tiene que ver los bugs que citas con que te maten nada más saltar del avión. Y no, no los van a arreglar porque esas mismas cosas llevan pasando desde el 4
Pues jugando historia de las cinemáticas de la intro que debe ser lo que te deja hacer hasta que se baja entero supongo. Mola :P

La leche.tocas todo. Asalto, tanque, francotirador, avión... muy currada la intro para que pruebes todo

Cómo se cambia la sensibilidad con los prismáticos ?? Es tocar un poco y eso se mueve una barbaridad
Cuando ya hayáis jugado podéis decirme la cantidad de armas que tiene cada clase?
Y lo de al hacer zoom con los prismáticos me pasa igual dentro de un camión al mover la vista normal. Se mueve eso a la velocidad de La Luz...

Donde se cambia la sensibilidad de eso??? Menuda locura
Alguien sabe como recargar municion en los tanques?
DarkMessiah escribió:Y lo de al hacer zoom con los prismáticos me pasa igual dentro de un camión al mover la vista normal. Se mueve eso a la velocidad de La Luz...

Vale, si arreglo zoom para prismáticos con lo del zoom del soldado, luego me afecta al zoom del arma normal. Así que mal asunto xD

El hud que sale arriba del todo con la brújula y objetivos en modo historia no se os hace muy difícil de ver?. Es todo blanco y con el cielo no se ve un carajo.

Soy manquísimo con los malditos aviones. A ver si practico porque tela... súper jodido manejarlos
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Y lo de al hacer zoom con los prismáticos me pasa igual dentro de un camión al mover la vista normal. Se mueve eso a la velocidad de La Luz...

Vale, si arreglo zoom para prismáticos con lo del zoom del soldado, luego me afecta al zoom del arma normal. Así que mal asunto xD

El hud que sale arriba del todo con la brújula y objetivos en modo historia no se os hace muy difícil de ver?. Es todo blanco y con el cielo no se ve un carajo.

Soy manquísimo con los malditos aviones. A ver si practico porque tela... súper jodido manejarlos

Imagen
@OsoDeLasCavernas [carcajad]

A ver si alguien sabe lo del tema de extras de la deluxe cómo va. Lo de los paquetes de cada semana y todo eso

Qué profundidad de campo de visión tenéis puesta ?

Os dejo unas capturas que ando personalizando las clases:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La Peña ya con niveles +10 xD me toca contra cada “clan” de viciaos que van todos en grupo de la leche jaja pero los mapas de momento muy chulos y frenéticos y el online perfect, sin problemas y súper suave.

Y lo tipico. Sueltas 1 cargador y no matas y te matan luego a ti de 3 disparos y desde a tomar por culo sin ser francotirador. Claro que si guapi

Modo 64 una pasada

La gewehr 43 esa está chetadisima: te mata enseguida y desde a tomar por saco

Cosas que NO entiendo, súper falsas:

50 mil tiros hacen falta para matar con el franco a veces y un maldito médico con la STEN desde a tomar por saco de nuevo, 2 tiros y TE MATA. Pero venga ya...... flipante vamos.

Espero que no haya aimbots o cosas extrañas porque vamos.... ratataaaa [carcajad] Más falso imposible. La sten y la gewehr 43 esa de momento.... te matan desde kms. impresionante
Por favor, a los que lo estés jugando en Ps4 pro soltar impresiones: Tema rendimiento/fluidez y grafico/resolución que ando con la mosca detrás de la oreja con lo que pasó con rdr2.... Aunque DICE no suele cagarla en estas cosas...
La campaña me tiene enamorado, pena que se tan corta

Imagen
Imagen
Imagen
@_Bardock_ Muchas gracias, esperaré entonces.
Estoy leyendo análisis en diferentes medios y son de risa, hablan de falta de mapas y modos. Los Battlefield siempre han salido con 8-10 mapas multijugador de salida. Los modos de juego son Los de siempre. Sin embargo luego hay notas infladas que son tremendas.
informativo escribió:
Protek escribió:Lo estoy jugando en PC y el juego tiene bugs para parar un tren...

No se que tiene que ver los bugs que citas con que te maten nada más saltar del avión. Y no, no los van a arreglar porque esas mismas cosas llevan pasando desde el 4

Tiene que ver en que si no puedes ni te pueden revivir, te toca volver todo el rato a saltar del avión y vuelves a ser un blanco fácil para los enemigos.

No sabes lo coñazo que resulta renacer una y otra vez en el avión con el tiempo que ello conlleva y vuelve a avanzar hasta la zona mas cercana al conflicto...

Por ahora es un bug que solo me he encontrado en Grandes Operaciones, en Conquista y resto de modos esto no pasa. [+risas]
Meteros al grupo :P

t.me/Battlefield5eol
4 partidas anoche y tuve que suicidarme al empezar en todas....buenos bugs de inicio no pueden faltar en EA [poraki] [poraki]
Buenas. Alguien sabe como se desbloquean las 5 armas de bf1 que dan por la deluxe? Y lo de la reserva? Además de las cosas conseguidas en road to bfv de bf1?

Saludos
SMS de game recibido versión Deluxe, termino de currar y voy a por el
Graficamente en ps4 pro da para paja... El ambiente de guerra es increíble, muy contento con lo visto, los gráficos de la beta, como dije hace poco nada que ver con el juego final..
POLUX1980 escribió:
elotro99 escribió:@POLUX1980 en el caso de que fuera digital, comentaron más atrás que tendrías que solicitar a Sony el reembolso y así adquirir la nueva versión. Es una gestión bastante rápida.

Gracias por responder. Se hace a traves de llamada telefónica. No? Nunca lo he hecho

Edito: He rellenado un formulario

Ya me devolvieron la pasta. Ahora a pillar la Deluxe xD
POLUX1980 escribió:
POLUX1980 escribió:
elotro99 escribió:@POLUX1980 en el caso de que fuera digital, comentaron más atrás que tendrías que solicitar a Sony el reembolso y así adquirir la nueva versión. Es una gestión bastante rápida.

Gracias por responder. Se hace a traves de llamada telefónica. No? Nunca lo he hecho

Edito: He rellenado un formulario

Ya me devolvieron la pasta. Ahora a pillar la Deluxe xD

@POLUX1980 [oki] Me alegro, ahora a disfrutarlo!
LuiyiXboxOne escribió:Graficamente en ps4 pro da para paja... El ambiente de guerra es increíble, muy contento con lo visto, los gráficos de la beta, como dije hace poco nada que ver con el juego final..

Y la fluidez que tal? 60fps con rascadas o como?
No se si es sensacion mia o tiene peores graficos o igual que el battlefield 1 me parece que se lo han trabajado poco de todas formas viniendo de jugar a red dead no me extraña jajaj eso si mato de lo lindo o es que la gente es muy paquete desde el primer dia
LuiyiXboxOne escribió:Graficamente en ps4 pro da para paja... El ambiente de guerra es increíble, muy contento con lo visto, los gráficos de la beta, como dije hace poco nada que ver con el juego final..

Entonces voy rabo en mano al game jaja voy en clase de asalto
elotro99 escribió:@POLUX1980 [oki] Me alegro, ahora a disfrutarlo!

Gracias. Ahora a tope xD
No se qué puñetas me pasa que no puedo jugar ninguna partida, entro en las partidas y al darle a reaparecer no reaparece; me aparecen los huecos de las clases pero están vacíos, sin los logos de las clases ni nada. Vaya castaña.

Aquí foto https://ibb.co/d7cbKf
Alfe escribió:Buenas. Alguien sabe como se desbloquean las 5 armas de bf1 que dan por la deluxe? Y lo de la reserva? Además de las cosas conseguidas en road to bfv de bf1?

Saludos

Cito porque tengo la misma duda. No veo donde están...
juanjo666 escribió:
Alfe escribió:Buenas. Alguien sabe como se desbloquean las 5 armas de bf1 que dan por la deluxe? Y lo de la reserva? Además de las cosas conseguidas en road to bfv de bf1?

Saludos

Cito porque tengo la misma duda. No veo donde están...

Las 5 armas son para Bf1,no para Bf5.
Supongo que las pondrán para el día de salida oficial aunque creo haber visto por algún vídeo alguna skin de las que daban por reservar aunque no estoy muy seguro.

Contad como se ve en la ps4 normal, si la visibilidad a media distancia de los enemigos es mejor que en la beta que me costaba un huevo distinguirlos.
@eloy_88
En Reddit he visto a algunos que también tienen ese problema aunque son muy pocos.
https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... _loadouts/
Echale un vistazo por si alguien escribe una solución.
Esta bastante animado con muchos usuarios y si hay una solución es el primer sitio donde la encontrarás.
Hay GRUPO NUEVO de Telegram por si os queréis ir uniendo: https://t.me/Battlefield5eol

Buen rollo siempre
Me parto con el rifle nuevo de francotirador que llevo. Qué risas en la pantalla que esta el tren arriba abandonado jaja hasta 4 tíos intentando matarle e iban cayendo 1 a 1. Esto es la leche xD
De momento muy buenas impresiones, gráficamente versión PS4 pro bastante mejor que la beta, y framerate estable. Si bien hay una cosa que me molesta y es no poder cambiar el zoom de las miras. Tanto la de serie de las armas como la reflex tienen solo 1x y eso en Battlefield se nota. Se echa en falta ese detalle del 1.
Por lo demás todo genial, sensación de guerra absoluta.
¿Alguno que lo tenga compartido, podría decirme si se puede compartir y si se comparte todo? Es que me comentaron que no se iba a poder compartir y que había gente que lo había pillado a medias y no les había dejado... Y ahora tengo la duda.

La cuestión es que yo lo tengo digital, la Deluxe, y amigos se han pillado la estándar en físico. Me gustaría compartirles a alguno mi cuenta para que pudieran ir jugando y después tener ese progreso ya cuando entren con su juego, pero aún no he podido jugar (hasta esta noche no podré entrar) y tengo la duda de si les comparto la cuenta que me quede yo sin poder jugar o que pierda yo las bonificaciones por la reserva.

¿Alguien que puede aclararme como está el tema con este juego?

Un saludo y gracias.
@_Bardock_ Muchas gracias por la info, estaré atento. No sé cómo me las apaño que esta generación todas las mierdas de las salidas de los juegos me están tocando a mí [+risas]
Bastante hacen metiendo tecnologia de finales de guerra o postguerra para ya meter lo del zoom xDDD

A ver si llega ya el martes y lo cato... estaba seguro que la version final iba a tener mejor pinta que la beta, siempre pasa con los battlefields, sobre todo en el 3 era un canteo la diferencia entre beta y final.
Con la beta del Gears 4 paso lo mismo. Se veia como el ojal y luego nada que ver con al version final.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas compañeros , alguien con la version fisica deluxe podria decir cuanto pesa el parche de instalación ?
3 horas jugando a conquista,menudo vicio XD

Lo que no me acaba de convencer es lo de no poder marcar...al menos a los exploradores.
Había partidas que no se movían y era bastante asqueroso.
a mí los sonidos, que estoy jugando con cascos, me parecen flipantes. Vaya vicio la virgen jajajaj

Desde la web de EA se pueden ver stats molonas?
Tremendas las capturas compañeros.
@Rileco El juego como en sí se comparte, pero no las skins que y demás extras que recibes por la versión deluxe.

Por cierto, el modo operaciones... es interminable? vamos, que cuando te canses sales de la partida. Porque me he tirado una de 2 horas y no había manera de finalizar.
Señores...hay modo fanático/hardcore???!!!
5568 respuestas