Battlefield V - 2a Guerra mundial

nox_rcg escribió:Señores...hay modo fanático/hardcore???!!!

No vi nada de momento
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos viciados, algunas primeras impresiones? :D
Cantidad de armas en cada clase?
Nesku escribió:Cantidad de armas en cada clase?

Se supone que son estas

Imagen
Bastantes armas de salida... Y con todo que van a ir metiendo.. Gratis.. Tenemos para ratooo
koki89 escribió:Bastantes armas de salida... Y con todo que van a ir metiendo.. Gratis.. Tenemos para ratooo

No tío, no digas eso, no tenemos para rato, no hay Modo Asalto.
[enfado1]
JDGB escribió:
koki89 escribió:Bastantes armas de salida... Y con todo que van a ir metiendo.. Gratis.. Tenemos para ratooo

[enfado1]

No se a que tantas quejas,si ya han dicho que lo van a meter.Y no entiendo a la gente que dice o los "analistos" que dicen que viene escaso de contenido.Y respecto a la cantidad de armas nada que objetar aun sabiendo que iran metiendo mas.Yo la verdad que deseando jugarlo el día 20
eledupor2 escribió:Todos viciados, algunas primeras impresiones? :D

LA HOSTIA
demonlsdv escribió:
JDGB escribió:

[enfado1]

No se a que tantas quejas,si ya han dicho que lo van a meter.Y no entiendo a la gente que dice o los "analistos" que dicen que viene escaso de contenido.Y respecto a la cantidad de armas nada que objetar aun sabiendo que iran metiendo mas.Yo la verdad que deseando jugarlo el día 20

El mejor Modo que tiene este juego debería venir desde el principio, ¿esperar hasta Enero?, ¿pero qué broma es ésta?

Si señor.... El apartado visual y sonoro es una jodida locura, vaya sacada... Dice en ese apartado es el mejor, te metes en la guerra de lleno. En diciembre nuevo mapa de tanques y otro capítulo de historias de guerra
Guanche1981 escribió:

Si señor.... El apartado visual y sonoro es una jodida locura, vaya sacada... Dice en ese apartado es el mejor, te metes en la guerra de lleno. En diciembre nuevo mapa de tanques y otro capítulo de historias de guerra

Plataforma donde lo juegas?? supera a BF1 en tu opinión??

Thanks!
La verdad es que se escucha y se ve increíble.

Tenía puesto el 7.1 y había momentos que no sabía si meterme debajo de la mesa xD
yo PS4 Slim, TV Plasma y se ve y va como la seda. Ni un tirón.

Suave suave. Conexión normalita de 50 MB.

Ping a tope de verde.

Así SÍ [amor] [beer] [beer]
@JDGB Sera el mejor modo para ti,el modo clásico de Battlefield de siempre es conquista.Y ya también puestos a pedir el Battle Royale que ahora esta tan de moda,pero de salida,para que esperar a Marzo

¿verdad?.
Lo juego en la pro TV 4k y se ve brutal.... Aun así podemos mejorarlo, en opciones de video desactivar.. Aberración cromática, granulado de película y distorsión de lente, dejar activo viñeta.... Y ya es más brutal
Bueno pues ya llevo 97 disparos a la cabeza xDDD

El más lejano, fue desde 161m.
Mayor racha de eliminaciones(sin aviones ni cosas raras: 9)
11 chapas recogidas
43 banderas capturas....

Y lo peor.... 13h jugadas.

Cuando se te va de las manos, se te va de las manos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voy un poco al gym [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe como obtener los camuflajes de
armas y las chapas de los trajes de battlefield 1 de hacia battlefield V??
DarkMessiah escribió:Bueno pues ya llevo 97 disparos a la cabeza xDDD

11 chapas recogidas
43 banderas capturas....

Cuando se te va de las manos, se te va de las manos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Maquinon lo has pillao con ganas!
Sabéis donde sale más barata la edición deluxe.
El hype me puede...
plt586 escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno pues ya llevo 97 disparos a la cabeza xDDD

11 chapas recogidas
43 banderas capturas....

Maquinon lo has pillao con ganas!

Ya ves jaja
Cómo va el tema de fps? Veis rascadas en zonas varias y tal?
Una pregunta: Con qué mira os sentís más cómodos para fusiles de asalto y semiautomáticos? Esque no me termina de convencer ninguna
después de jugar 3 horas opino igual que los compañeros el sonido y ambientación es brutal, e visto mas destrucción en entornos que el battlefield 1,mapas muy variados,la animación de tirarte al suelo y quedar boca arriba es muy chula
e probado lo de los cuchillos por que también tenia miedo por un vídeo que vi y la verdad es que no es para tanto tienes que tener demasiada precisión y la animación de tirarlo es un poco lenta y si el contrincante se mueve un poco pues te deja vendido
pero en mi caso le e visto un par de pegas
1. hay partidas que matas de 3 tiros y desde cuenca y en otras vacías un cargador y a un palmo parecieras que no le dieras a nadie
2. y la que mas me a chocado el no poder marcar y mas del 90% y no saber quien te a matado por que no aparece
tintindeo escribió:después de jugar 3 horas opino igual que los compañeros el sonido y ambientación es brutal, e visto mas destrucción en entornos que el battlefield 1,mapas muy variados,la animación de tirarte al suelo y quedar boca arriba es muy chula
e probado lo de los cuchillos por que también tenia miedo por un vídeo que vi y la verdad es que no es para tanto tienes que tener demasiada precisión y la animación de tirarlo es un poco lenta y si el contrincante se mueve un poco pues te deja vendido
pero en mi caso le e visto un par de pegas
1. hay partidas que matas de 3 tiros y desde cuenca y en otras vacías un cargador y a un palmo parecieras que no le dieras a nadie
2. y la que mas me a chocado el no poder marcar y mas del 90% y no saber quien te a matado por que no aparece

No jugaste a la beta? No viste ninguna review? Me choca que te choque
@basuco81 ninguna de las dos
no jugue a la beta, no tuve tiempo la semana que estuvo por temas laborables, pero es que desde bad company 2,todos los juegos de dice me han parecido una maravilla con sus fallos y todo, por eso mi compra era segura
review nunca leo, solo entro al eol y creo que es una gran fallo mio el no leerlas
e numerado 2 casos puntuales de esta tarde pero es que no tendría tiempo para nombrar las cosas buenas que superan a esas 2 chorradas que e comentado
por cierto hay trajes que se camuflan muy bien con el entorno pues en ocasiones es difícil de ver a los enemigos
pues a mi el juego me encanta en cuanto a los gráficos y sonidos, los mapas del puente destruido y otro que hay con un pueblo, son una autentica pasada. Personalmente, no me gusta el tema de los tanques, es demasiado fácil destruirlos...….. y apuntan muy malamente, espero que lo vayan cambiando. saludos.
demonlsdv escribió:@JDGB Sera el mejor modo para ti,el modo clásico de Battlefield de siempre es conquista.Y ya también puestos a pedir el Battle Royale que ahora esta tan de moda,pero de salida,para que esperar a Marzo

¿verdad?.

A mí el BattleRoyale me la pela, yo quiero Asalto.
@JDGB Pues como sea como en el Battlefield 1 donde uno o dos tontos se matan en poner la bomba y los demas estan con el francotirador a su bola y pasando de todo....no se que divertido ves en

eso,porque es lo que es
Spardy escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Graficamente en ps4 pro da para paja... El ambiente de guerra es increíble, muy contento con lo visto, los gráficos de la beta, como dije hace poco nada que ver con el juego final..

Y la fluidez que tal? 60fps con rascadas o como?

Perdona estado dandole todo el día jeje fluidez maxima veremos los servers como se portan apartir del dia 20, los que dicen que se veor o igual que battelfield 1, deberian configurar bien la imagen del tv..o los ajustes de pantalla de ps4 pro.

La gente que le guste battelfield y este dudosa, yo pillaría la deluxe y pagar 20€ Mas [looco] por la ansias
Yo tengo mucho hype, soy fan de siempre y ahí estaré el día 20 para jugar, pero ni de coña pago extra por 4 días de mierda jajaja qué les den a EA
Yo iba a pillar la deluxe pero viendo el falto contenido que tiene de salida, mejor me espero al día 20, no merece pagar 20 euros más por lo que ofrece. Saludos.
demonlsdv escribió:@JDGB Pues como sea como en el Battlefield 1 donde uno o dos tontos se matan en poner la bomba y los demas estan con el francotirador a su bola y pasando de todo....no se que divertido ves en

eso,porque es lo que es

Arriesgandome a llevarme un zas XD.
Doy por hecho que no jugaste al bad company 2.
No puedes imaginarte lo disfrutable que era el modo asalto ya que la composición de los mapas y el número de jugadores era perfecto para ese modo.
Además como en la lista final no salían las k/d de ninguno la gente iba a saco a ganar las partidas y eran épicas.
En battlefield 3 también estaba bastante equilibrado y jugué algo menos a ese modo porque mi clan era más de conquista pero aún así le di bastante caña (1500 horas).
Ese afán de ganar las partidas de asalto se pierde porque entre los mongolos de los francos desde su base y que la gente sólo mira su k/d no va a activar ni desactivar ni dios.
Es una putada pero bueno...
Probado en PS4 pro y sensaciones muy muy buenas.

Gráficamente es muy top (se ve un poco mejor que el 1) y de rendimiento en conquest 64 FPS muy solidos, en mi opinión de rendimiento mejor que el 1.

El juego es súper adictivo jaja. Quería probar una partida para ver el rendimiento y al final han sido 5.

Muy satisfecho con el producto final y nada que ver con la beta.
_Bardock_ escribió:
demonlsdv escribió:@JDGB Pues como sea como en el Battlefield 1 donde uno o dos tontos se matan en poner la bomba y los demas estan con el francotirador a su bola y pasando de todo....no se que divertido ves en

eso,porque es lo que es

Arriesgandome a llevarme un zas XD.
Doy por hecho que no jugaste al bad company 2.
No puedes imaginarte lo disfrutable que era el modo asalto ya que la composición de los mapas y el número de jugadores era perfecto para ese modo.
Además como en la lista final no salían las k/d de ninguno la gente iba a saco a ganar las partidas y eran épicas.
En battlefield 3 también estaba bastante equilibrado y jugué algo menos a ese modo porque mi clan era más de conquista pero aún así le di bastante caña (1500 horas).
Ese afán de ganar las partidas de asalto se pierde porque entre los mongolos de los francos desde su base y que la gente sólo mira su k/d no va a activar ni desactivar ni dios.
Es una putada pero bueno...

Si te vas a llevar un zas [carcajad] ,soy veterano de este juego de siempre y si disfrute en su dia del modo asalto,lo que me refiero es al modo asalto de BTF1 que entre que no estan bien planteados las zonas y los mapas no ayudan,la gente que van todos de franco,aparte que en estas versiones de Batllefield se a perdido mucha verticalidad cosa que se comprende por las épocas,pero antes los mapas de BTF se hacían desde 0 pensando en este modo,ahora ya no,se hacen para conquista y ya luego se piensa en otro modo.Ya podia ser como antes porque he disfrutado y he echado muchas horas pero ya no es como antes,un saludo
@demonlsdv
En bf1 está completamente roto el modo asalto.
De hecho que no extrañe que no esté de salida porque al final lo jugaban 4 gatos.
Entre los francos y que la gente va a su puta bola era una mierda.
Por lo menos le dimos caña en los buenos tiempos de la saga y eso no nos lo quita nadie [beer].
Me voy a dormir con el zasca XD.
Alguien mas se queda con la boca abierta cuando cae un misilazo del cielo de esos que la onda expansiva te tira para atrás y se ve todo borroso?? [flipa] [flipa]

Me podría pasar horas comiendome esos misiles solo por ver semejante brutalidad. [qmparto]
El modo conquista es de 32vs32?
Algo parecido al modo asalto es el modo el frente, esta bastante conseguido, eso sí, como este la cosa nivelada se pueden hacer las partidas eternas.
Dume escribió:El modo conquista es de 32vs32?

Si como siempre. 64 jugadores, 32 por bando.
@_Bardock_

En BF4 es el unico donde Asalto siempre se juega mas,o al menos yo siempre encontraba lleno,ya sea PS3 o PS4,pero el BF1 es una mierda en su sistema de matchmaking cawento
Protek escribió:Alguien mas se queda con la boca abierta cuando cae un misilazo del cielo de esos que la onda expansiva te tira para atrás y se ve todo borroso?? [flipa] [flipa]

Me podría pasar horas comiendome esos misiles solo por ver semejante brutalidad. [qmparto]

Si señor...jeje pues yo me lo paso pipa con el bazoka reventando casas, la sensación de destrucción es muy bruta
El juego es una locura la verdad, acción frenética todo el rato y la música muy épica :P

A ver si activan ya lo de entrenar que tengo que practicar con los aviones dichosos xD

Por lo demás, si os animáis a jugar, tenemos hilo creado en online para que vayáis dejando vuestros IDs y también grupo de Telegram.

Yo casi 20h jugadas ya. Puto vicio xD

Canal Telegram: t.me/Battlefield5eol
Guanche1981 escribió:
Protek escribió:Alguien mas se queda con la boca abierta cuando cae un misilazo del cielo de esos que la onda expansiva te tira para atrás y se ve todo borroso?? [flipa] [flipa]

Si señor...jeje pues yo me lo paso pipa con el bazoka reventando casas, la sensación de destrucción es muy bruta

Sii es una autentica pasada lo del misil que por cierto ¿como se lanza? lo e visto un par o 3 de veces cayendo al suelo pero no e llegado a morir.
Os dejo unas capturas de un poco los menús de personalización y tal de las clases, etc.

A mi las stats la verdad que me dan igual. Me lo paso pipa probando armas, mejorando como "Rushing Sniper", como me gusta ir a mí, es decir, en muchos mapas, ir un poco en plan a saco en la distancia claro y más con el rifle que llevo que tiene un zoom de flipar, e ir haciendo headshots (o intentándolo xD). Eso de hacer headshot a alguien que va en carrera y apuntar un poco más adelante de la dirección a la que se dirige para intuir donde llegará la bala y acertar y matarle de un cholazo... no tiene precio [carcajad]

Y para más interiores, suelo ir o bien de Apoyo o Médico. Asalto la verdad que no lo he probado mucho.

JUEGAZO [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La Sten del médico y alguna otra están más OP que la virgen
4 de Diciembre nuevo mapa

https://youtu.be/OYwEd4NbCbM

Edito :según entendí el 4 es el campo de tiro y el 6 el mapa
Guanche1981 escribió:4 de Diciembre nuevo mapa

https://youtu.be/OYwEd4NbCbM

Genial, me vendrá bien para practicar con los aviones xD
En relación al modo asalto yo tengo ciertas esperanzas con que lo lancen bien trabajado. La clave del modo de juego era que DICE trabajaba los mapas 2 veces. Primero para el modo conquista y luego creaba zonas nuevas del mapa exclusivas del modo de juego asalto, por ejemplo isla de Khar y Pico de Damavand en battlefield 3. Estas zonas eran inaccesibles en Conquista y normalmente dotaban a 1/3 parte o la mitad del mapa de un dinamismo que en un mapa de conquista es imposible tener. El hecho de que un modo de juego tan importante se retrase puede ser que sea para sacar mapas más trabajados o puede ser que simplemente lo hayan recortado y nos lo quieran meter como novedad, que es lo que van a hacer con el mapa de diciembre... Vamos el juego sale oficialmente el dia 20 y el nuevo mapa el dia 8 del mes siguiente...no se a vosotros pero ami me huele raro. Que me parece estupendo este nuevo modelo de introducir contenido y ojalá estén 1 año y pico añadiendo cada mes algo.

Para los amantes del modo asalto como yo aún nos quedan esperanzas con Bad Company 3 (cuando llegue claro xD)
@SPC82

En la beta era siendo líder de patrulla al llegar a un nivel de puntos determinados en la patrulla lo elegías en un menú y marcabas el sitio donde querías meter el bombazo. Lo solté tres o cuatro veces y lo flipe la verdad.
tritio escribió:@SPC82

En la beta era siendo líder de patrulla al llegar a un nivel de puntos determinados en la patrulla lo elegías en un menú y marcabas el sitio donde querías meter el bombazo. Lo solté tres o cuatro veces y lo flipe la verdad.

Madre mia que guapo la verdad es que es una flipada el juego,muchas gracias a ver si lanzo alguno. XD XD
SPC82 escribió:
tritio escribió:@SPC82

Madre mia que guapo la verdad es que es una flipada el juego,muchas gracias a ver si lanzo alguno. XD XD

Para hacerlo crea una patrulla y serás el líder. O si ves que el líder de la patrulla en la que estás le haces un requerimiento para que de orden, si no hace caso te dan el liderazgo a ti automáticamente al cabo de un par de minutos. Te cuidado que la gente es muy guarra y para poder lanzar ellos el misil te piden orden cuando estás muerto y demás para que se te olvide.
5568 respuestas