Battlefield V - 2a Guerra mundial

En la store ya sale battlefield v oferta (fechado día 23).....aún no se puede comprar, tampoco pone precio, la descripción pone que te aproveches por que entra varios incentivos como ropa y tal, y yo lo tengo reservado para el 20, dan ganas de cancelar y jugársela hasta 23, que igual la oferta es solo los incentivos y no en dinero....
LuiyiXboxOne escribió:Aqui os dejo la brutalidad del cohete-jb EPICO!!!
La que he montao [plas]

https://youtu.be/RZ5dxJP_19I

Buen V1 [carcajad] [carcajad]
Una pregunta,¿es ps4 pro?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda viciada, juegazo.

En la primera arma del asalto me quedo con la mira de hierro, la otra es un armatoste.

Agregadme para jjugar en patrulla:eledupor2
demonlsdv escribió:
La que he montao [plas]

Si ps4 pro, ni caso a la calidad del video, entre que no admite el hdr y los videos del share dan pena [+risas]
Danikill0 escribió:En la store ya sale battlefield v oferta (fechado día 23).....aún no se puede comprar, tampoco pone precio, la descripción pone que te aproveches por que entra varios incentivos como ropa y tal, y yo lo tengo reservado para el 20, dan ganas de cancelar y jugársela hasta 23, que igual la oferta es solo los incentivos y no en dinero....

¿Dónde lo has visto? Yo no lo encuentro
tonidavid5 escribió:
Danikill0 escribió:En la store ya sale battlefield v oferta (fechado día 23).....aún no se puede comprar, tampoco pone precio, la descripción pone que te aproveches por que entra varios incentivos como ropa y tal, y yo lo tengo reservado para el 20, dan ganas de cancelar y jugársela hasta 23, que igual la oferta es solo los incentivos y no en dinero....

¿Dónde lo has visto? Yo no lo encuentro

Búscalo como si estuviera buscando los complementos del juego

Fijate en la fecha porque si es la que he visto pone 23/05 y es la enlister y supongo que estuvo disponible en su momento pero ya no.
demonlsdv escribió:
La que he montao [plas]

Buena forma de palmarla [sati] que juegazoooo ,yo lo estoy disfrutando mucho
_Bardock_ escribió:

Fijate en la fecha porque si es la que he visto pone 23/05 y es la enlister y supongo que estuvo disponible en su momento pero ya no.

Pues tio igual no me fije bien, pero ya ves, digo como ponga una oferta 3 dias después de su salida...los mató jajaajajajja
Como se tira el cohete V1?
Me entran ganas de jugarlo para estar en la WW2, luego veo ésto y se me pasa....

Imagen
tienes toda la razón, y opino como tu, supongo que habran puesto todas esas configuraciones para que el juego tenga mas aceptación. La gente se quejaba mucho del 1 por que no había casi conficuraciones ni armas.
espero también que los tanques reales de la guerra, fueran mas resistentes que los del juego, que menuda mierd. de chatarras que han puesto.
La personalizacion la han puesto para poder vender los VC (moneda del juego comprada con dinero real) no por otra cosa.
meliman07 escribió:Como se tira el cohete V1?

Siendo jefe de patrulla y consiguiendo 41.000 puntos de patrulla, se tira con L1+R1
A ver si os metéis al canal de Telegram en cuanto llegue el 20 o los que ya tengan la Deluxe, que echamos unas risas buenas contra los guiris [carcajad]

Imagen
Nesku escribió:Me entran ganas de jugarlo para estar en la WW2, luego veo ésto y se me pasa....

Imagen

Un vasito de leche calentita con miel y a dormir...
No Le pillo el truco a ningun Franco, solo al primero, recarga rápido y no se va demasiado al disparar, el resto de fusiles de cerrojo son cañones, no entiendo como es peor el rifle que se desbloquea en 5° posicion que el 1°.
alalan26 escribió:No Le pillo el truco a ningun Franco, solo al primero, recarga rápido y no se va demasiado al disparar, el resto de fusiles de cerrojo son cañones, no entiendo como es peor el rifle que se desbloquea en 5° posicion que el 1°.

Gewehr M95/30 va de lujo [beer]
alalan26 escribió:@DarkMessiah esa cual es? Es un franco?

Es la mejor de los francos yo creo :P

La 3ª
Nesku escribió:Me entran ganas de jugarlo para estar en la WW2, luego veo ésto y se me pasa....

Imagen

Hombre yo también soy muy tiquismiquis y más en un juego de este tipo y de una etapa que me encanta pero de ahí a que se me pasen las ganas por una mira...
Dejaos de francos cabrones que hay unas cuantas clases más para elegir [sonrisa]
ahora empieza la descarga de la edicion normal no?
@DarkMessiah que va tío, tiene un pelin más de daño que la 1 pero se va a Cuenca con cada disparo.
duaaa007 escribió:ahora empieza la descarga de la edicion normal no?

Si, 15 minuto y lo tengo bajado
alalan26 escribió:@DarkMessiah que va tío, tiene un pelin más de daño que la 1 pero se va a Cuenca con cada disparo.

Si le pillas el tranquillo headshots a saco xD

Me acaba de pasar un bug que me kawen to.

Se me ha quedado lo de la patrulla ingame y le he dado nada más empezar a disparar y me ha desplegado la lista de amigos. Acojonante. Me he tenido que salir.

Otra: un tio enemigo en una casa, estaba tumbado en una esquina y le sobresalían los pies. Disparo a sus pies que salían por la pared... y... MUERTO xD

Otra: un tio detrás de un alambre tumbado. Le vacío un cargador casi y ni le toco. cawento
Va como mal o es cosa mía, se bloquea en los menús al terminar partida todo el rato....
Viciadoo escribió:Va como mal o es cosa mía, se bloquea en los menús al terminar partida todo el rato....

A veces se bloquea.

Lo que es un coñazo es lo lento que va el entrar al juego hasta que consigues buscar partida.

Y ya cuando a veces se queda pillado pues toca reiniciarlo. Pero bueno, lo que es el ingame, eso va perfecto. Ni lag ni cosas raras.

Aunque eso de que a veces le metas un cargador entero a un tio y no le mates y te dispare 2-3 veces con la pistolita u otra arma de turno y te mate....

Y eso sí, de frente con el cuchillo aunque le tengas a 1 mm al tio, no le matas.

Ya cuando le vas a apuñalar y falla y te remata él... te quedas como... WTF....

O cuando estás disparando a un tio que justo se te cruza y te cambia al cuchillo de repente, que me ha pasado unas cuantas veces [carcajad]

Pero vamos, que el juego es la leche, me encanta. Menudo vicio [carcajad]

Nivel 20 voy

EDIT: también antes se ha quedado una madera contra unos alambres en bucle dando hostias y hacía un ruido eso de flipar xDD
Soy el único bicho raro que juega con mirillas de hierro en todas las armas? [mad]
Eso sí me va finísimo la conexión y me encuentra al momento....ya irán arreglando errores,es normal. De resto lo estoy flipando,anda que no me gusta a mi armarla con un tanque tigre
Pues parece que hay bug de pantalones xD

Desbloqueé unos pantalones de recompensa de los raros y no me aparecen en aspectos-piernas.

Y la misión la cumplí claro y me salía en objetos recibidos.

Veré mañana si aparecen aunque no tiene pinta :(
_Bardock_ escribió:

Imagen

Hombre yo también soy muy tiquismiquis y más en un juego de este tipo y de una etapa que me encanta pero de ahí a que se me pasen las ganas por una mira...
Dejaos de francos cabrones que hay unas cuantas clases más para elegir [sonrisa]

Estás acostumbrado siempre a ver el arma cómo es y luego te clavan éso delante pues.... xD

Yo, si me lo compro, no le voy s poner miras a ningún arma.

Guanche1981 escribió:

Imagen

Un vasito de leche calentita con miel y a dormir...

No gracias, prefiero seguir opinando de una de mis sagas favoritas con criterio propio.

Imagen

Como ha dicho otro forero, una de las grandes quejas en el BF1 fue que las armas no se podian personalizar. Desgraciadamente el jugador medio no entiende que en aquella época no habia toda la cantidad de gadgets que hoy dia si puede llevar un arma. Al final DICE se rinde al mercado, como ha pasado con la uniformidad y pasandose por el forro hacer un juego fiel a la época.

Habra que hacer de tripas corazón, por que el juego lo merece y los puristas permanecer fieles a la época. Yo ya voy preparandome para acostumbrarme a las miras metálicas por que no le meto una reflex a un Thompson ni aunque me garanticen que matare 10 veces más.
Lo de las miras y demás es una mierda... Pero explícale eso a la generación actual donde puedes poner 600 miras hasta por ver detras de las paredes en el COD de turno.
Chejoxx escribió:Vuelvo a repetir la pregunta porque no me contestó nadie: que miras usáis vosotros? No me siento cómodo con ninguna...

1,5x de aumento me parece la más versátil.
Y hoy os presento... al tanque autobús xDD

Imagen
¡Venga chavales! A ver si nos vamos uniendo al Telegram para darle juntitos, que estamos jugando todos los días varias horas y de momento estan saliendo partidas muy muy guapas, y necesitamos gente para la patrulla y además para el Peloton que hemos creado.
Tiene modo dominio con mapa reducido?

Tema dlcs de verdad los van a regalar?

Tiene modo fanático? pero que se vean los nombres del equipo? en el 1 no se veían muchas veces.
DarkMessiah escribió:Y hoy os presento... al tanque autobús xDD

Imagen

Jajajaja que bueno, lo que se divierte uno aveces en este juego.
catetosurfer escribió:Test de rendimiento:

https://youtu.be/rdUoDcfBuLI

Más estable en la pro, no obstante podían haber testeado la campaña, ya que en esta he notado alguna que otra rascada de fps y texturas lentas en cargar( por no hablar del popping)
Alguien me dice que son las manchas tipo niebla que aparecen en el mapa inferior izquierdo durante la partida?
Vengo básicamente del bf4 y eso no estaba.
Hicks-81 escribió:

Imagen

Como ha dicho otro forero, una de las grandes quejas en el BF1 fue que las armas no se podian personalizar. Desgraciadamente el jugador medio no entiende que en aquella época no habia toda la cantidad de gadgets que hoy dia si puede llevar un arma. Al final DICE se rinde al mercado, como ha pasado con la uniformidad y pasandose por el forro hacer un juego fiel a la época.

Habra que hacer de tripas corazón, por que el juego lo merece y los puristas permanecer fieles a la época. Yo ya voy preparandome para acostumbrarme a las miras metálicas por que no le meto una reflex a un Thompson ni aunque me garanticen que matare 10 veces más.

Yo igual, si al final me lo compro no le pongo una mira a un arma ni aunque me paguen.

Spardy escribió:Lo de las miras y demás es una mierda... Pero explícale eso a la generación actual donde puedes poner 600 miras hasta por ver detras de las paredes en el COD de turno.

Pues yo lo e explicaría muy facil.

Éste juego es de la WW2, en dicho conflicto no habia éste tipo de miras, punto.

Lo que ocurre es que en vez de defender su producto se amoldan a lo que quiere la gente y por éso salen éstas atrocidades.

Lo quieren todo, usar una temática que tenga tirón y tener contentos a la generación actual, por éso sale ésto.
Una pregunta/encuesta....en el 1 yo jugaba con la aceleración de la mira al máximo pero en este a 50 ya me parece que va muy incontrolablemente deprisa....
¿Con qué valores de movimiento de la mira jugáis a bf5?
Y ya que estamos, ¿Recomendáis tocar algún parámetro más?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nesku escribió:
Hicks-81 escribió:

Imagen

Yo igual, si al final me lo compro no le pongo una mira a un arma ni aunque me paguen.

Spardy escribió:Lo de las miras y demás es una mierda... Pero explícale eso a la generación actual donde puedes poner 600 miras hasta por ver detras de las paredes en el COD de turno.

Pues yo lo e explicaría muy facil.

Éste juego es de la WW2, en dicho conflicto no habia éste tipo de miras, punto.

Lo que ocurre es que en vez de defender su producto se amoldan a lo que quiere la gente y por éso salen éstas atrocidades.

Lo quieren todo, usar una temática que tenga tirón y tener contentos a la generación actual, por éso sale ésto.

Defender su producto no, pero vamos a ser sinceros, yo juego con las miras de hierro, pero cuantas mas opciónes nos den mejor.

No entiendo que le ha dado a la gente con el rigor histórico cuando la saga siempre ha carecido de ella.

Yo por ejemplo en el PUBG no me mola eso de jugar para nada, es decir, no desbloqueas nada ni tienes sensación de progreso.

Si este battlefield fuese como vosotros quereis, ni los yankis usarian la mp44 al ser alemana, solo ciertos soldados llevarian X arma y que decir del movimiento del personaje, que con semejante equipamiento seria incapaz de recorrer 20m sin echar el higado.

Es un videojuego y como tal se toma sus licencias.

Iros al ARMA s 3 si quereis realismo o al red orchestra.

Esto sigue siendo battlefield, y uno de los mas redondos a mi parecer.
Partida nocturna por si os quereis unir chicos.

Agregadme a PSN; Overstraand

O uniros al telegram https://t.me/Battlefield5eol

Que en breves empezamos.
Si, yo tampoco entiendo cómo se quejan algunos del rigor histórico en una saga que los tanques se arreglan con una llave inglesa. XD
@_Bardock_ Ya te queda nada para ludar.
Yo si mi hermano se lo pilla, como comparto su cuenta conmigo XD , ya jugaremos alguna.
Como hay gente jugandolo ya en PS4? El juego no sale el martes? Me he perdido algo?
AntoSpain escribió:Como hay gente jugandolo ya en PS4? El juego no sale el martes? Me he perdido algo?

Con la versión Deluxe se podía acceder el día 15.
AntoSpain escribió:Como hay gente jugandolo ya en PS4? El juego no sale el martes? Me he perdido algo?

Llevamos desde la noche del Miércoles al Jueves pasando jugando los de la Deluxe [carcajad]
5568 respuestas