A ver, el juego está bien, muy en la línea del BF1, nada que ver con el BF4. De momento hay bastantes bugs, problemas de conexión, ping alto, y entrar en patrulla con los compañeros puede ser una experiencia horrorosa de cuelgues, ciclos infinitos de carga, etc... Hasta he llegado a jugar al modo operaciones en partidas infinitas. Todo esto, evidentemente estará solucionado con el parche del día 20.
El modo operaciones es divertido, aunque penaliza su duración. También comentar que los primeros días la experiencia de juego era superior. El ser humano es tan despreciable que la gente ya comienza a jugar a la cerdo, buscar los respawn, campear en modo dios, revivir parece que penalice, los tanques en la esquina del mapa lanzando pepinos o metiéndolos en los sitios más inverosímiles... vamos, pocas patrullas serias te puedes encontrar.
El modo conquista, en su línea, de lo mejor. Las partidas de infantería (32 jugadores), en TCT dan grima, tanto escenario y luego resulta que se juega en una habitación de cualquier edificio, escondidos matando más que en un COD. El modo Asalto o el frente, como se llame, es imposible jugarlo si vas en solitario, qué sudor de partida con tanto retrasado por el mapa. El modo dominio se salva. Personalmente siempre he sido de conquista, estos modos pequeños no me acaban de convencer.
Con respecto a los francotiradores, el problema lo tienes con los fusiles semiautomáticos de la clase asalto, puedes matar de dos balas a distancias kilométricas, yo mismo lo hago, y si le montas la mira x3 con el cargador ampliado, te pones a meter balas de manera diabólica. Por otra parte tengo la sensación de que los rifles de asalto no me acaban de dar ese alegría que transmitían en BF4 ó 1, de ahí que muchos usuarios monten los semis. La clase de Apoyo sí que está bien equilibrada, cuenta con ciertos detalles que la hacen interesante, ya verás como triunfa la ametralladora Lewis, con cargador ampliado. La de Médico o Franco ni las he probado, a falta de un nivel para dejar las otras al máximo, la de médico me llama la atención por los subfusiles, pero la clase en sí me resulta aburrida.
El pero más gordo se lo llevan los tiempos de carga, son realmente largos...
La calidad gráfica, y aspectos sonoros, como siempre, de 10.
Y coincido con los compañeros, los aviones, en concreto el bombardero, está chetado, como te toque una partida con un piloto experimentado y en el mapa de Acero retorcido (Francia), te puede sacar de tus casillas dejando caer kilos de bombas sobre Eco y Bravo, desesperante. Estoy realmente tentado a darle horas al pilotaje únicamente para disfrutar reventando de esa manera.