Battlefield V - 2a Guerra mundial

DarkMessiah escribió:
AntoSpain escribió:Como hay gente jugandolo ya en PS4? El juego no sale el martes? Me he perdido algo?

Llevamos desde la noche del Miércoles al Jueves pasando jugando los de la Deluxe [carcajad]

Gracias a ambos. Entiendo que esa versión no tiene formato físico, no? En tiendas no lo venden aun, no? Cuanto cuesta?
eledupor2 escribió:
Nesku escribió:
Hicks-81 escribió:
Como ha dicho otro forero, una de las grandes quejas en el BF1 fue que las armas no se podian personalizar. Desgraciadamente el jugador medio no entiende que en aquella época no habia toda la cantidad de gadgets que hoy dia si puede llevar un arma. Al final DICE se rinde al mercado, como ha pasado con la uniformidad y pasandose por el forro hacer un juego fiel a la época.

Habra que hacer de tripas corazón, por que el juego lo merece y los puristas permanecer fieles a la época. Yo ya voy preparandome para acostumbrarme a las miras metálicas por que no le meto una reflex a un Thompson ni aunque me garanticen que matare 10 veces más.

Yo igual, si al final me lo compro no le pongo una mira a un arma ni aunque me paguen.

Spardy escribió:Lo de las miras y demás es una mierda... Pero explícale eso a la generación actual donde puedes poner 600 miras hasta por ver detras de las paredes en el COD de turno.

Pues yo lo e explicaría muy facil.

Éste juego es de la WW2, en dicho conflicto no habia éste tipo de miras, punto.

Lo que ocurre es que en vez de defender su producto se amoldan a lo que quiere la gente y por éso salen éstas atrocidades.

Lo quieren todo, usar una temática que tenga tirón y tener contentos a la generación actual, por éso sale ésto.

Defender su producto no, pero vamos a ser sinceros, yo juego con las miras de hierro, pero cuantas mas opciónes nos den mejor.

No entiendo que le ha dado a la gente con el rigor histórico cuando la saga siempre ha carecido de ella.

Yo por ejemplo en el PUBG no me mola eso de jugar para nada, es decir, no desbloqueas nada ni tienes sensación de progreso.

Si este battlefield fuese como vosotros quereis, ni los yankis usarian la mp44 al ser alemana, solo ciertos soldados llevarian X arma y que decir del movimiento del personaje, que con semejante equipamiento seria incapaz de recorrer 20m sin echar el higado.

Es un videojuego y como tal se toma sus licencias.

Iros al ARMA s 3 si quereis realismo o al red orchestra.

Esto sigue siendo battlefield, y uno de los mas redondos a mi parecer.

Una cosa son licencias para hacer el juego más divertido y ameno y otra muy distinta es meter cosas con calzador para tener contentos a los pro-desbloqueo.

Ya me dirás tú que aporta a la diversión una mira...en BF1 casi no había y mucha gente jugaba y mataba bien, lo que pasa es que la gente está acostumbrada a ponerle una mira ultra holografica 4k HD a cualquier arma y si no se lo das se ponen a llorar.
AntoSpain escribió:
DarkMessiah escribió:
AntoSpain escribió:Como hay gente jugandolo ya en PS4? El juego no sale el martes? Me he perdido algo?

Llevamos desde la noche del Miércoles al Jueves pasando jugando los de la Deluxe [carcajad]

Gracias a ambos. Entiendo que esa versión no tiene formato físico, no? En tiendas no lo venden aun, no? Cuanto cuesta?

En tiendas sólo Game.

Pues 89,99 PVP pero con tarjetas de saldo sale algo más barato
alcanibal escribió:@_Bardock_ Ya te queda nada para ludar.
Yo si mi hermano se lo pilla, como comparto su cuenta conmigo XD , ya jugaremos alguna.

Claro tío.
También me hace tilin el Pubg pero saliendo casi a la par del battlefield como que no lo iba a tocar mucho,encima habrá que ver como sale el primer día que puede petardear a lo bestia como pasaba en Xbox.
Me estoy llevando una alegría tremenda con este juego, vaya viciada, con sus cosas.. Como todos, pero la inmersión de este juego es acojonante
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nesku escribió:
eledupor2 escribió:
Nesku escribió:
Yo igual, si al final me lo compro no le pongo una mira a un arma ni aunque me paguen.

Pues yo lo e explicaría muy facil.

Éste juego es de la WW2, en dicho conflicto no habia éste tipo de miras, punto.

Lo que ocurre es que en vez de defender su producto se amoldan a lo que quiere la gente y por éso salen éstas atrocidades.

Lo quieren todo, usar una temática que tenga tirón y tener contentos a la generación actual, por éso sale ésto.

Defender su producto no, pero vamos a ser sinceros, yo juego con las miras de hierro, pero cuantas mas opciónes nos den mejor.

No entiendo que le ha dado a la gente con el rigor histórico cuando la saga siempre ha carecido de ella.

Yo por ejemplo en el PUBG no me mola eso de jugar para nada, es decir, no desbloqueas nada ni tienes sensación de progreso.

Si este battlefield fuese como vosotros quereis, ni los yankis usarian la mp44 al ser alemana, solo ciertos soldados llevarian X arma y que decir del movimiento del personaje, que con semejante equipamiento seria incapaz de recorrer 20m sin echar el higado.

Una cosa son licencias para hacer el juego más divertido y ameno y otra muy distinta es meter cosas con calzador para tener contentos a los pro-desbloqueo.

Ya me dirás tú que aporta a la diversión una mira...en BF1 casi no había y mucha gente jugaba y mataba bien, lo que pasa es que la gente está acostumbrada a ponerle una mira ultra holografica 4k HD a cualquier arma y si no se lo das se ponen a llorar.

Que aporta una mira? Pues cambiar por completo la manera de jugar, te parece poco?

En fin, hay muchas alternativas si no te mola el rollo, no deja de ser un battlefield , pedirle ahora a la saga que se vuelva real es no haber tocado uno nunca.
Dume escribió:Alguien me dice que son las manchas tipo niebla que aparecen en el mapa inferior izquierdo durante la partida?
Vengo básicamente del bf4 y eso no estaba.

Buenas, son las zonas donde se puede construir
Guanche1981 escribió:Me estoy llevando una alegría tremenda con este juego, vaya viciada, con sus cosas.. Como todos, pero la inmersión de este juego es acojonante

Pero sin Asalto, dilo todo, a mucha gente que le guste ese Modo y no sepa que este BatV no lo trae tu comentario puede llevarles a cometer un gran error si lo compran.
Tú imagínate que un chaval lee tu comentario y va corriendo a comprarse el juego y cuando llega a casa emocionado por jugar a su modo favorito, ¡oh sorpresa!, ¡si no lo han metido!
Un poco de rigor por favor, comprendo que te guste la Saga pero ésta no anda muy sobrada como para que encima estén recortando contenidos y Modos de juego. (Encima uno de los mejores)
eledupor2 escribió:
Nesku escribió:
eledupor2 escribió:

Que aporta una mira? Pues cambiar por completo la manera de jugar, te parece poco?

En fin, hay muchas alternativas si no te mola el rollo, no deja de ser un battlefield , pedirle ahora a la saga que se vuelva real es no haber tocado uno nunca.

Una mira cambia POR COMPLETO la manera de jugar?

En fin....sin comentarios.
Dume escribió:Si, yo tampoco entiendo cómo se quejan algunos del rigor histórico en una saga que los tanques se arreglan con una llave inglesa. XD

Eso es una libertad en pos de jugabilidad, buscar un equilibrio, también podria quejarme que las balas no matan de un solo tiro como en la vida real y no lo hago. Yo simplemente me quejo y es una opinión personal sobre gustos, y todos sabemos lo que dijo Clint Eastwood sobre esto, es que si a mi me venden un juego ambientado en la 2ª Guerra Mundial, quiero batirme en on-line contra tropas alemanas, rusas o inglesas armadas con armamento de época, no contra moradores de las arenas o tios sacados de una película de Mad Max con hibridos de armas. Y aún así tendre que dar gracias a DICE por no haberse columpiado todavía más con Jet Packs y cosas así... que se que hay gente que lo pedía [facepalm] .
JDGB escribió:
Guanche1981 escribió:Me estoy llevando una alegría tremenda con este juego, vaya viciada, con sus cosas.. Como todos, pero la inmersión de este juego es acojonante

Pero sin Asalto, dilo todo, a mucha gente que le guste ese Modo y no sepa que este BatV no lo trae tu comentario puede llevarles a cometer un gran error si lo compran.
Tú imagínate que un chaval lee tu comentario y va corriendo a comprarse el juego y cuando llega a casa emocionado por jugar a su modo favorito, ¡oh sorpresa!, ¡si no lo han metido!
Un poco de rigor por favor, comprendo que te guste la Saga pero ésta no anda muy sobrada como para que encima estén recortando contenidos y Modos de juego. (Encima uno de los mejores)

Ya no puede decir uno que le gusta el juego, hasta donde vamos a llegar. En el caso que tu comentas es tan fácil como googlear un poco y buscar información sobre los modos de juego de salida, asunto solucionado.
raromalo escribió:
Dume escribió:Alguien me dice que son las manchas tipo niebla que aparecen en el mapa inferior izquierdo durante la partida?
Vengo básicamente del bf4 y eso no estaba.

Buenas, son las zonas donde se puede construir

Genial. Gracias.
JDGB escribió:

No es cierto porque en el grandes operaciones esta metido el modo asalto pero mejorado
@Hicks-81
A mi lo que más me jode es lo de que estén metiendo mapas de zonas o batallas menos conocidas ya que hay batallas icónicas que seguro que no se van a tocar.
Por su propio bien espero que lleguemos al pacífico porque si no es para matarlos.
También anunciaron lo de la eliminación de las ayudas y al final nada de nada. Hay rumores de que más adelante lo harían pero no me lo creo ni de coña,si no lo haces al principio no lo vas a hacer a los 2 meses con la gente ya acostumbrada y habría lloros a mares.
Por cierto en amazon me pone que me llega mañana antes de las 23 horas...esto es nuevo no?
@_Bardock_ Buenas!

el problema que veo es que pearl harbor fue a finales del 41, con lo q seria la primera batalla iconica que meterian si siguen haciendolo por fecha real. Aqui veo q si no meten el bombardeo como tal, lo haran con la isla de Midway, cerca de Hawaii.

Stalingrado fue a finales del 42 y principios del 43, aunque ya se lucho en Moscow en el 41.

y Normandia fue en el 44 y tiene pinta de que si lo meten, seria el ultimo mapa de todos los q hagan por fecha.
Yo me conformo con que metan todas la facciones, japon, rusos, americanos...
JDGB escribió:

Ha dicho que se ha llevado una sorpresa positiva, nada más, e incluso ha añadido un "con sus cosas". A ver si no le va a poder gustar y decirlo... xD
Que poca y mala variedad de miras hay, las posibilidades de miras y aumentos era mayor en bf 1, el caso no es tener miras sofisticadas si no basicas pero variadas por ejemplo una mira x2,5 con un un punto rojo. La experiencia de 10 pero variedad poca.
luCCIni escribió:@_Bardock_ Buenas!

el problema que veo es que pearl harbor fue a finales del 41, con lo q seria la primera batalla iconica que meterian si siguen haciendolo por fecha real. Aqui veo q si no meten el bombardeo como tal, lo haran con la isla de Midway, cerca de Hawaii.

Stalingrado fue a finales del 42 y principios del 43, aunque ya se lucho en Moscow en el 41.

y Normandia fue en el 44 y tiene pinta de que si lo meten, seria el ultimo mapa de todos los q hagan por fecha.

Es que hay muchísimos frentes y deben hacer una buena criba.
Querrán llevar un orden cronológico, pero claro es que ellos mismos ya dijeron que iban a tocar batallas menos conocidas.
¿Se supone que Hamada es una especie de El Alamein?
El mapa de los hangares creo que también es en una zona desértica.
¿Suponemos entonces que ya la parte de África está finiquitada con esos 2 mapas?
Es a lo que me refiero, tu puedes tocar los diferentes escenarios de la guerra pero por poner un ejemplo exagerado, en vez de poner Stalingrado pones una escaramuza en un pueblo real o inventado cercano a esa ciudad y ya has tocado el frente ruso.
Yo quiero zonas más o menos reconocibles que yo haya visto en documentales y que pueda decir pues mira esta zona me suena.
Esperemos que metan lo iconico (Normandia, Carentan, Bastogne, Berlin, Stalingrado, Iwo, Okinawa) etc etc etc

Qué si, todo eso de poco conocido está muy bien pero lo que también vende y gusta es jugar lo visto en documentales y pelis.

Espero que no sean tan ineptos.

Lo malo de ir en orden cronológico es que lo más "tocho" es casi al final y a saber como estará el juego a esas alturas....

La gente esperando casi al final del juego para que metan Normandia por ejemplo y te meten algo en Francia pero que no es eso Jajajajaj, la puntilla para matar éste BF y lo peor es que lo veo posible.
Donde sale lo de orden cronologico? En que se basan? Es decir, los mapas que hay ahora son a primeros del 40 y hay que esperar 6 meses? Dudo que den tanto soporte
Yo con lo que flipo es con los aviones. Súper jodidos de manejar. Y luego te pones a volar y de repente un tio que no falla un maldito disparo y te revientan enseguida. Putos frikis [poraki]
DarkMessiah escribió:Yo con lo que flipo es con los aviones. Súper jodidos de manejar. Y luego te pones a volar y de repente un tio que no falla un maldito disparo y te revientan enseguida. Putos frikis [poraki]

Yo con lo que disfruto es con los tanques....destrucción asegurada
Stelazio escribió:Que poca y mala variedad de miras hay, las posibilidades de miras y aumentos era mayor en bf 1, el caso no es tener miras sofisticadas si no basicas pero variadas por ejemplo una mira x2,5 con un un punto rojo. La experiencia de 10 pero variedad poca.

No puedo estar más de acuerdo, donde quedaron esos tiempos de Battlefield 4. Tampoco pido eso pero un poco más de variedad no le vendría mal. Por cierto nadie echa de menos los colosos?
Yo tambien lo paso teta con los tanques, sobre todo asaltándolos con la dinamita.
Alguien sabe cuando sale marcado un enemigo en el minimapa en rojo porque es? Pensaba que era cuando disparaban pero no es así, tampoco se pueden marcar como en ediciones anteriores...
Hicks-81 escribió:
Dume escribió:Si, yo tampoco entiendo cómo se quejan algunos del rigor histórico en una saga que los tanques se arreglan con una llave inglesa. XD

Eso es una libertad en pos de jugabilidad, buscar un equilibrio, también podria quejarme que las balas no matan de un solo tiro como en la vida real y no lo hago. Yo simplemente me quejo y es una opinión personal sobre gustos, y todos sabemos lo que dijo Clint Eastwood sobre esto, es que si a mi me venden un juego ambientado en la 2ª Guerra Mundial, quiero batirme en on-line contra tropas alemanas, rusas o inglesas armadas con armamento de época, no contra moradores de las arenas o tios sacados de una película de Mad Max con hibridos de armas. Y aún así tendre que dar gracias a DICE por no haberse columpiado todavía más con Jet Packs y cosas así... que se que hay gente que lo pedía [facepalm] .

Dime que has jugado al juego para escribir este comentario, que no te estas basando en el trailer del brazo y la mujer... Porque apesta a eso que tira para atrás. Si estuvieras jugándolo no habrías escrito semejante gilipollez, porque no es así.

Se nota a la legua por los comentarios en el hilo la gente que lo está jugando ya y la que no. A seguir disfrutándolo.

@SalvaDiaz el reconocimiento es el único que puede marcar enemigos mediante prismáticos o bengalas. El resto solo zona de avistamiento.

Un saludo.
@Rileco
El apoyo también marca cuando hace supresión.
Rileco escribió:Dime que has jugado al juego para escribir este comentario, que no te estas basando en el trailer del brazo y la mujer... Porque apesta a eso que tira para atrás. Si estuvieras jugándolo no habrías escrito semejante gilipollez, porque no es así.

No, no he tenido el placer (lo tendre mañana), pero ya he visto los videos de personalización. El comentario iba dirigido a buscar ambientación, exagerando para que se entienda por que para algunos todo vale, que no es mi caso. Pero aún asi, lo que he visto hasta ahora, skins sobrecargados de gadgets, con camuflaje, gabardinas, abrigos largos y caras cubiertas. No digo que no haya indumentarias fieles, pero muchas huele que tira para atrás a estudios de mercado de que le gusta al los jugadores.
Precisamente la ambientación del juego y los trajes me parece que casan totalmente con la segunda guerra mundial, a veces cuesta hasta ver a los enemigos por los camuflajes tan realistas que llevan. De llamativos nada.
De todas formas ya se empieza a ver a to cristo campeando. Algunas partidas cansan
Hicks-81 escribió:No, no he tenido el placer (lo tendre mañana), pero ya he visto los videos de personalización. El comentario iba dirigido a buscar ambientación, exagerando para que se entienda por que para algunos todo vale, que no es mi caso. Pero aún asi, lo que he visto hasta ahora, skins sobrecargados de gadgets, con camuflaje, gabardinas, abrigos largos y caras cubiertas. No digo que no haya indumentarias fieles, pero muchas huele que tira para atrás a estudios de mercado de que le gusta al los jugadores.

Lo de recargados ya depende del gusto de cada uno, los hay con cinturones de granadas, bolsillos para cargadores... Cosas que son reales, ninguna paja mental de los desarrolladores. Pero es eso, el gusto de cada uno.
Puede que a alguien le gusten mas simples o sencillos y a otros mas recargados, verás que tienes para elegir y eso es lo bueno, que los hay para todos y fieles a la época, nada de Mad Max ni similares.

En lo único que podría estar de acuerdo es en el tema de las armas en ambos bandos, siendo puristas está fuera de lugar, pero tampoco es algo de lo que alarmarse. Evidentemente puestos a buscar fallos podemos sacarle muchos, mismamente lo que ha dicho un compañero más atrás sobre el tema de arreglar los tanques con una llave inglesa... Pero el juego es tan jodidamente bueno, que todo eso queda en segundo plano.

Un saludo.
Ni medio normal lo de la peña con los aviones. Ni que estuviesen jugando con un joystick y lo manejasen a la perfección vamos.... a ver si ponen el maldito mapa para practicar
A mi me choca un poco que con el ejército aliado puedas usar armas alemanas tipo MP40 o StG 44, como ya se ha comentado. El resto salvando algún fallo me parece muy buen videojuego, a veces nos olvidamos de esto último.
Ya hasta debajo de jeeps gente toda la puta partida campeando xDD en fin, ya llega el 20 y llegarán todos los niños rata.

maravilloso
este juego traía battleroyale?
Me tienta mucho pillármelo, aunque la verdad, siendo un juego fundamentalmente multijugador sería a través de la Store. El problema es el de siempre, tengo poquito tiempo y para jugar solo esto no es.

¿Creéis que bajará pronto (enero) como he visto que habéis comentado?
¿Pensáis que el furor se mantendrá? (Sé que de vez en cuando se sigue jugando al BF4, pero no sé si hay alguna comunidad de eolianos que hasta ayer estuviese todavía jugando al BF1).
coco182 escribió:este juego traía battleroyale?

Lo meten en marzo.
Hombre....las ropas tienen un pase, pero una mujer asiática en el bando nazi no pinta mucho ehh xD

BertoRA, creo que el BF1 estuvo a 35 en las navidades de su salida, éste seguro que también.

Yo ya estoy esperando a que baje.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nesku escribió:
eledupor2 escribió:
Nesku escribió:

Una mira cambia POR COMPLETO la manera de jugar?

En fin....sin comentarios.

Si, mejor sin comentarios por que menudo nivel...

Un compañero lo ha dicho a la perfección , se nota quien lo esta jugando y quien no.
Que modos de juego existen con hasta 24 jugadores?

No encuentro información al respecto
chris76 escribió:Que modos de juego existen con hasta 24 jugadores?

??
Hay 32 ó 64
DarkMessiah escribió:

??
Hay 32 ó 64

Quieres decir que ya no existen modos de 24 jugadores como el modo asalto de bf1?

Yo esque mas de 12 por bando me parece un caos
Me hace gracia que ciertas paginas web pongan que las ventas de Battlefield V entre otros estan siendo una mierda, cuando ni siquiera ha salido para el resto de los mortales.

Yo este no lo reservé puesto que cancelé tras el trailer mi pedido, pero lo compraré mañana
chris76 escribió:
DarkMessiah escribió:

??
Hay 32 ó 64

Quieres decir que ya no existen modos de 24 jugadores como el modo asalto de bf1?

Yo esque mas de 12 por bando me parece un caos

No, de momento no hay asalto. El de 32 mola, es una locura constante. En el de 64 se está empezando a llenar de camperos que andan en los sitios más inverosímiles y no se mueven, esperando a que pase alguien toda la partida xD

Pero vamos que es un juegazo
Gráficamente qué tal?

La beta me pareció un poco feilla.
Me gusta jugar a objetivos pero 32 personas para un objetivo es demasiado caos,solo haces que matar y morir matar y morir...

Vaya chasco
A ver, el juego está bien, muy en la línea del BF1, nada que ver con el BF4. De momento hay bastantes bugs, problemas de conexión, ping alto, y entrar en patrulla con los compañeros puede ser una experiencia horrorosa de cuelgues, ciclos infinitos de carga, etc... Hasta he llegado a jugar al modo operaciones en partidas infinitas. Todo esto, evidentemente estará solucionado con el parche del día 20.

El modo operaciones es divertido, aunque penaliza su duración. También comentar que los primeros días la experiencia de juego era superior. El ser humano es tan despreciable que la gente ya comienza a jugar a la cerdo, buscar los respawn, campear en modo dios, revivir parece que penalice, los tanques en la esquina del mapa lanzando pepinos o metiéndolos en los sitios más inverosímiles... vamos, pocas patrullas serias te puedes encontrar.

El modo conquista, en su línea, de lo mejor. Las partidas de infantería (32 jugadores), en TCT dan grima, tanto escenario y luego resulta que se juega en una habitación de cualquier edificio, escondidos matando más que en un COD. El modo Asalto o el frente, como se llame, es imposible jugarlo si vas en solitario, qué sudor de partida con tanto retrasado por el mapa. El modo dominio se salva. Personalmente siempre he sido de conquista, estos modos pequeños no me acaban de convencer.

Con respecto a los francotiradores, el problema lo tienes con los fusiles semiautomáticos de la clase asalto, puedes matar de dos balas a distancias kilométricas, yo mismo lo hago, y si le montas la mira x3 con el cargador ampliado, te pones a meter balas de manera diabólica. Por otra parte tengo la sensación de que los rifles de asalto no me acaban de dar ese alegría que transmitían en BF4 ó 1, de ahí que muchos usuarios monten los semis. La clase de Apoyo sí que está bien equilibrada, cuenta con ciertos detalles que la hacen interesante, ya verás como triunfa la ametralladora Lewis, con cargador ampliado. La de Médico o Franco ni las he probado, a falta de un nivel para dejar las otras al máximo, la de médico me llama la atención por los subfusiles, pero la clase en sí me resulta aburrida.

El pero más gordo se lo llevan los tiempos de carga, son realmente largos...
La calidad gráfica, y aspectos sonoros, como siempre, de 10.
Y coincido con los compañeros, los aviones, en concreto el bombardero, está chetado, como te toque una partida con un piloto experimentado y en el mapa de Acero retorcido (Francia), te puede sacar de tus casillas dejando caer kilos de bombas sobre Eco y Bravo, desesperante. Estoy realmente tentado a darle horas al pilotaje únicamente para disfrutar reventando de esa manera.
supongo que no se puede inclinar la mira hacia los lados no?
coco182 escribió:supongo que no se puede inclinar la mira hacia los lados no?

Si es como en anteriores, se hacia automaticamente al apuntar desde cualquier esquina.
5568 respuestas