Battlefield V - 2a Guerra mundial

chris76 escribió:
DarkMessiah escribió:
chris76 escribió:Que modos de juego existen con hasta 24 jugadores?

No encuentro información al respecto

??
Hay 32 ó 64

Quieres decir que ya no existen modos de 24 jugadores como el modo asalto de bf1?

Yo esque mas de 12 por bando me parece un caos

Pues me da que Battlefield no es para ti
qué tal los mapas? hay muchos? he visto uno en un hangar de aviones que no me ha gustado nada
DarkMessiah escribió:Ya hasta debajo de jeeps gente toda la puta partida campeando xDD en fin, ya llega el 20 y llegarán todos los niños rata.

maravilloso

¬_¬

Te estás quejando porque la gente campea y acto seguido te pones a pensar en los niños rata que llegarán mañana...o culpas a los niños rata que van a llegar mañana de los que campean ahora? (En plan que ya se nota su efecto ratil [qmparto] )

A todo esto, tu un pedazo de adulto que no veas, se nota.
Tenia esperanza que game me lo enviara hoy pero me tocara esperar a mañana.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
chris76 escribió:
DarkMessiah escribió:
chris76 escribió:Que modos de juego existen con hasta 24 jugadores?

No encuentro información al respecto

??
Hay 32 ó 64

Quieres decir que ya no existen modos de 24 jugadores como el modo asalto de bf1?

Yo esque mas de 12 por bando me parece un caos

yo soy de los tuyos, pero los 12 eran en consolas antiguas.
Ya he visto bastantes videos de apoyos tirados en una esquina con su mg 42 y esperando pacientemente que la gente pase por delante.
Esperemos que la gente no empiece a abusar mucho.
A ver si mañana los de Amazon se portan y cuando llegue del curro tengo el juego en mi casa.
¿Esta noche se podrá jugar?
Se sabe algo del parche del día 20? Creo que tienen que mejorar bastantes bugs
Cómo leches se tira el misil?¿¿?¿?

Le doy a L1+R1 y me sale el menú pero le doy arriba y no hace nada. Hasta falla para poder tirar el paquete.

Es un toque a ambos botones y luego qué? O dejar pulsado ambos y luego qué??.

nunca me sale ZzzZZ
@demonlsdv pues no será por bc2,bf3 o bf1 donde si hay 12vs12
_Bardock_ escribió:Ya he visto bastantes videos de apoyos tirados en una esquina con su mg 42 y esperando pacientemente que la gente pase por delante.
Esperemos que la gente no empiece a abusar mucho.
A ver si mañana los de Amazon se portan y cuando llegue del curro tengo el juego en mi casa.

Suerte con eso.

En este battlfield de tonalidades oscuras y matojos y que no se marcan los soldados, el campeo de los bípodes es y será un auténtico infierno. Que nadie lo dude.
Tampoco hay modo dominio y duelo a muerte por equipos?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
av3ttos escribió:Tampoco hay modo dominio y duelo a muerte por equipos?

Si que hay.
alalan26 escribió:No Le pillo el truco a ningun Franco, solo al primero, recarga rápido y no se va demasiado al disparar, el resto de fusiles de cerrojo son cañones, no entiendo como es peor el rifle que se desbloquea en 5° posicion que el 1°.

Este es un ejemplo corto de una parte de antes (luego me mató uno por detrás xD). Muchas veces encadenas más del tirón (mi récord es "9"). Pero vamos, salvo que tenga que hacer un desafío en concreto, jamás soy de tirarme una partida por ahí tumbado.

Me gusta ir a capturar mientras intento matar con el franco. Depende del mapa o de cómo esté la partida en un mapa en concreto, pues cojo Asalto, Reconocimiento o Médico.

Pero como ves, una vez le coges el truquillo (salvo que falles la 1ª vez que es una putada y a veces dices pero si le he dado... y es que no xDD), pues 1 tiro y pum, muerto [carcajad]

chris76 escribió:@demonlsdv pues no será por bc2,bf3 o bf1 donde si hay 12vs12

Tu mismo te respondes,en anteriores si había,en este en principio no.No se si mas adelante lo pondrán
@DarkMessiah Es como tú dices L1+R1 y hacia arriba sacas los prismáticos y marcas dónde quieres que caiga el misil pero falla bastante yo en ocasiones e tenido que intentarlo hasta 3 o 4 veces.
SPC82 escribió:@DarkMessiah Es como tú dices L1+R1 y hacia arriba sacas los prismáticos y marcas dónde quieres que caiga el misil pero falla bastante yo en ocasiones e tenido que intentarlo hasta 3 o 4 veces.

Es que ya te digo que lo hago y no se si es dejar pulsados ambos y dar hacia arriba o si dar un toque a ambos a la vez y darle hacia arriba.

De todas formas a ver si lo arreglan porque falla.

Igual que a veces se buguea el menu inferior derecho de las patrullas y se mete en la propia interfaz ingame del juego y no puedo moverme y tengo que cerrar el juego xDD

EDIT: ya no me sale en multijugador el modo de juego infantería.

Me salen ahora:

Dominación
Avance
Grandes Operaciones

os pasa igual?

EDIT: Ok, ahora saca estos menús:

Imagen
@Wh1TeSn4Ke
El ataque de los bipodes en plan guerra de los mundos XD.
Hacía un año que no tocaba el bf1 y sólo entré para hacer lo de Road to battlefield 5 y me mataban cada 2x3 los apoyos con la mira telescópica desde a tomar por culo tirados en el suelo.
A ver,la mg 42 te pide un poco jugar de esa manera pero es muy diferente hacerlo desde la bandera que posees defendiéndola que en cualquier rincón del mapa esperando que algún incauto cruce la calle o el puente.
A lo que le estoy temiendo tela es a los bombarderos.
Youtube está minado de gente haciendose tropecientas muertes en metal doblado de pasar por encima de las banderas soltando regalitos.
DarkMessiah escribió:
SPC82 escribió:@DarkMessiah Es como tú dices L1+R1 y hacia arriba sacas los prismáticos y marcas dónde quieres que caiga el misil pero falla bastante yo en ocasiones e tenido que intentarlo hasta 3 o 4 veces.

Es que ya te digo que lo hago y no se si es dejar pulsados ambos y dar hacia arriba o si dar un toque a ambos a la vez y darle hacia arriba.

De todas formas a ver si lo arreglan porque falla.

Igual que a veces se buguea el menu inferior derecho de las patrullas y se mete en la propia interfaz ingame del juego y no puedo moverme y tengo que cerrar el juego xDD

EDIT: ya no me sale en multijugador el modo de juego infantería.

Me salen ahora:

Dominación
Avance
Grandes Operaciones

os pasa igual?

EDIT: Ok, ahora saca estos menús:

Imagen

Si lo del menú está muy guapo.... El. Modo avance me gusta mucho la verdad, ahora puedes elegir lo que quieras... Infantería era más aleatirio
Hombre lo de ir rotando entre diferentes modos a mi me gustaba
_Bardock_ escribió:@Wh1TeSn4Ke
El ataque de los bipodes en plan guerra de los mundos XD.
Hacía un año que no tocaba el bf1 y sólo entré para hacer lo de Road to battlefield 5 y me mataban cada 2x3 los apoyos con la mira telescópica desde a tomar por culo tirados en el suelo.
A ver,la mg 42 te pide un poco jugar de esa manera pero es muy diferente hacerlo desde la bandera que posees defendiéndola que en cualquier rincón del mapa esperando que algún incauto cruce la calle o el puente.
A lo que le estoy temiendo tela es a los bombarderos.
Youtube está minado de gente haciendose tropecientas muertes en metal doblado de pasar por encima de las banderas soltando regalitos.

Espero que eso lo corten de raiz sino se van a cargar el juego en cero coma...
Si alguien va a darle a las 00:00 y quiere un compañero... que me agregue: ibon182
Puedo llevar el dinero de las emergencias. Y poco mas
Ya han dicho que van a subir el daño a los antiaéreos (esto esta confirmado) y para recargar la munición del bombardero a tope vas a tener que pasar dos veces por la zona de carga de munición (esta segunda

idea,la han dejado muchos en los foros oficiales).Ya veremos haber que hacen pero al bombardero le van a tener que nerfear si o si
alalan26 escribió:
alexmamariga escribió:
Tupa_11 escribió:Claro que si, en un mes lo van a rebajar al 50%.
Supongo que lo habras dicho de coña.

Este juego en unos meses estara a 20 euros veras

Ni de coña, 9.90€ el día 28 de diciembre, es oficial según Microsoft y Dice, no lo sabíais?

En navidad estara a 35 ya vereis y en verano estara a 20 y en un año y algo a 5 euros como el 1
demonlsdv escribió:Ya han dicho que van a subir el daño a los antiaéreos (esto esta confirmado) y para recargar la munición del bombardero a tope vas a tener que pasar dos veces por la zona de carga de munición (esta segunda

idea,la han dejado muchos en los foros oficiales).Ya veremos haber que hacen pero al bombardero le van a tener que nerfear si o si

Lo del antiaéreo es buena idea, esperemos que no se pasen y lo rompan.

@alexmamariga Tu esperate casi dos años a que este a 5€ (por que en un año no bajo a ese precio) que nosotros ya le damos por ti.
En navidad seguramente esté a 35, cómo pasó con BF1.

Una de las 12 ofertas navideñas de Sony y si no lo ponen a 35 lo pondrán a 40 máximo.
Espero de verdad que suban el daño a los antiaereos... Es una broma jugartela para ponerte ahí y que todo el mundo te vea y te escuche disparar, y que solo le bajes, como mucho, y con todos los disparos dados del tiron, ni la mitad de vida al avión, el pavo se aleja un poco y se repara desde dentro y vuelta a empezar... Es una broma, la verdad. Actualmente no sirven para nada, para ofrecer apoyo a los aviones si los tienen detrás y poco más, o si tu equipo tiene aviones y esta detrás de los bombarderos, y quieres ayudarles un poco, pero actualmente es una broma.
@DarkMessiah al final me pille el truco tío al gwer, al primero y tengo varias maestrías desbloqueada, tengo piezas en oro ya jajajaja
alalan26 escribió:@DarkMessiah al final me pille el truco tío al gwer, al primero y tengo varias maestrías desbloqueada, tengo piezas en oro ya jajajaja

Ole xD

En 2021 estará BFV a 1 eur
DarkMessiah escribió:
alalan26 escribió:@DarkMessiah al final me pille el truco tío al gwer, al primero y tengo varias maestrías desbloqueada, tengo piezas en oro ya jajajaja

Ole xD

En 2021 estará BFV a 1 eur

[tadoramo] [qmparto]
Veremos a las 00:00 como va la cosa
Nesku escribió:En navidad seguramente esté a 35, cómo pasó con BF1.

Una de las 12 ofertas navideñas de Sony y si no lo ponen a 35 lo pondrán a 40 máximo.

Cuando rebajaron el BF1 fue a 40... y con la diferencia que ese año salió un mes antes, en octubre.
DarkMessiah escribió:Veremos a las 00:00 como va la cosa

ya se puede jugar
alguien me puede explicar que significan al impactar las calaveras de diferentes colores
la roja creo que es disparo en la cabeza, pero la blanca y la amarilla que significan ?
por cierto no les tengáis miedo a los francos, los camperos aquí son los de las pesadas con bipode
yonshi escribió:
Nesku escribió:En navidad seguramente esté a 35, cómo pasó con BF1.

Cuando rebajaron el BF1 fue a 40... y con la diferencia que ese año salió un mes antes, en octubre.

Pero también tuvo mejores críticas que éste.

Una cosa equivale a la otra, espero.
La gente lo esta poniendo muy bien, lo de la falta de contenido es una troleada, pero claro para saberlo hay que jugarlo.
Contando las pistolas

Bf V de salida----------37 armas

Bf4 de salida-----------77 armas

No me pongo a contar accesorios, granadas, gadgets y vehiculos porque la comparacion aun peor aun.

Obvio q no habia tanta variedad en esa epoca, pero decir q no viene escaso de contenido porque las armas tengan camuflajes por partes y puedas personalizar la ropa, para mi no vale.

Dicho esto no quita q jugablemente sea espectacular y muy recomendable al quitar todo lo malo del Bf1, pero una cosa no quita la otra.

Saludos
luCCIni escribió:Contando las pistolas

No me pongo a contar accesorios, granadas, gadgets y vehiculos porque la comparacion aun peor aun.

Obvio q no habia tanta variedad en esa epoca, pero decir q no viene escaso de contenido porque las armas tengan camuflajes por partes y puedas personalizar la ropa, para mi no vale.

Dicho esto no quita q jugablemente sea espectacular y muy recomendable al quitar todo lo malo del Bf1, pero una cosa no quita la otra.

Saludos

Cuantos mapas tenia de salida? Y el premium? Nadie dijo nada de contenido del 1 respecto al 4, se os ve el plumero de lejos.
Es coger un avión y AL SEGUNDO te están petando sin fallar una maldita bala otro avión por detrás. O mejoran el spawn para que no salgas delante del subnormal de turno que no deja el avión en toda la partida o menuda mierda [carcajad]

Toda la partida un tio tirando ahora bombas con el avión en la de la nieve. Si no hay lanzacohetes antiaéreos esto no tiene ningún sentido ( y más con la puta mierda de daño que hace el antiaéreo)
@Nesku el año pasado en black friday lo pille por 40 pero no salio la misma semana....cuando creeis que bajara??
DarkMessiah escribió:Es coger un avión y AL SEGUNDO te están petando sin fallar una maldita bala otro avión por detrás. O mejoran el spawn para que no salgas delante del subnormal de turno que no deja el avión en toda la partida o menuda mierda [carcajad]

Toda la partida un tio tirando ahora bombas con el avión en la de la nieve. Si no hay lanzacohetes antiaéreos esto no tiene ningún sentido ( y más con la puta mierda de daño que hace el antiaéreo)

Ya lo he visto estaba con vosotros , a ver si arreglan lo del antiaéreo que dicen que le van a meter mas daño.
eledupor2 escribió:
DarkMessiah escribió:Es coger un avión y AL SEGUNDO te están petando sin fallar una maldita bala otro avión por detrás. O mejoran el spawn para que no salgas delante del subnormal de turno que no deja el avión en toda la partida o menuda mierda [carcajad]

Ya lo he visto estaba con vosotros , a ver si arreglan lo del antiaéreo que dicen que le van a meter mas daño.

Es que sino es como antes. Un tio (MUY BUENO, eso sí), con un maldito avión, todo el rato tirando bombas. Iba en nada 30-0 o cosa así... exagerado.

Si los soldados tuviesen cohetes antiaéreos de los que se guían por el calor, estas cosas se tendrían más controladas y la gente no abusaría de eso.

Porque ahora mismo, el que sepa manejar bien un avión, es imparable prácticamente.

Igual que no es normal que nazcas con el avión y ya tengas al enemigo detrás disparándote al segundo de salir.... y es imposible quitártelo de detrás y no fallan encima un tiro los jodíos.

Yo desde luego, hasta que practique con los aviones con el mapa que tienen que poner y que cambien lo de los antiaéreos y con suerte que pongan misiles tierra aire para soldado, pasando de pillar avión
Pues está guapo el juego!!!se me hace bastante frenético para ser un Bf, pero es divertido.
El autoaim es un poco bestia...
Graficamente muy bonito, pero hay rico popping y algunas texturas bastantd guarrillas, aun así luce bien
Lo mejor, como siempre, el sonido.
Por hoy lo dejo, que estuvimos echando unas partidas 4 en patrulla y buenas risas [carcajad]

46h ya jugadas [+risas] [amor]
Este juego tien3 muchos bugs me estoy sacando la maestria de la m95 y algunos me saltan sin completarloscuando buscas en servidores conquista y narvik o roterrdam no me sale ninguno!!! Siempre me sale el mapa ese horrible nevado al que no quiero jugar,mierda de mapas y de buscador me esta empezando a cabrear y otra cosa alguien sabe como coño se calibra el arma para larga distancia?porque tengo la ventaja activada y no te dice como
luCCIni escribió:Contando las pistolas

Saludos

Jajaja sin ánimos de discutir pero 77/3 = 25.66 esas eran la armas que traia bf1 por que era la misma tres veces. Por poner un ejemplo.

Model 10-A Slug 200 Bonos de Guerra, Nivel 3 88 33 67 35 78 6/24
Model 10-A Hunter 200 BdG, Nivel 3 89 25 100 35 78 6/24
Model 10-A Factory 200 BdG, Nivel 1 89 20 100 35 78 6/24
M97 Trench Gun Sweeper 200 BdG, Nivel 2 66 20 100 24 138 5/35
M97 Trench Backbored 200 BdG, Nivel 0 62 20 100 35 138 5/35
M97 Trench Gun Hunter 200 BdG, Nivel 1 62 25

Las 6.primeras armas de asalto misma arma cambio de mira y algún stat sube o baja 1 punto. Eso aplicaba en todas las clases.
coco182 escribió:Pues está guapo el juego!!!se me hace bastante frenético para ser un Bf, pero es divertido.
El autoaim es un poco bestia...
Graficamente muy bonito, pero hay rico popping y algunas texturas bastantd guarrillas, aun así luce bien
Lo mejor, como siempre, el sonido.

No me jodas con el puto auto aim y eso que dijeron los de Dice que iban a quitarlo...y yo me lo creí.
Coño el road to battlefield me lo hice con todas las ayudas desactivadas para ir entrenando un poco.
@DarkMessiah
En esa época como que no había stinger ni igla [qmparto].
Tienen que equilibrarlos, vale que en bf1 los aviones eran de papel, pero es que ibas con el bombardero pesado y en 3 segundos de reloj te habían reventado con el AA.
A ver si meten algo para los aviones y demás... menuda risa ayer con el tonto de turno que no paraba de reventarnos nada más salir y sin fallar ni un solo tiro, haciendo maniobras raras y volvar al ras, pasando debajo de puentes y todo, y el pavo sin fallar ni un tiro. Luego vamos nosotros y tardamos 10 horas en bajarnos un avión, y eso que estan yendo de punto a punto, reabasteciendose automaticamente y reparandose automaticamente en cuestión de cinco segundos.
@eledupor2 10 mapas de salida, dos mas que este juego. El premium no influye porque puse los datos de salida, juego base sin DLCs.

el Bf1 como bien has leido o visto se lo cargo lo arcade q era en todo, los DLCs de pago y sobre todo que no habia ningun aliciente para desbloquear nada segun ibas jugando mas horas. Como muchos de aqui, llevo mas de un año sin jugar al BF1, cosa q nunca me habia pasado con ningun otro BF desde q empece a jugar al Bad Company 2, por algo sera.

Pd: respondeme con educacion o no habra mas debate.
luCCIni escribió:@eledupor2 10 mapas de salida, dos mas que este juego. El premium no influye porque puse los datos de salida, juego base sin DLCs.

el Bf1 como bien has leido o visto se lo cargo lo arcade q era en todo, los DLCs de pago y sobre todo que no habia ningun aliciente para desbloquear nada segun ibas jugando mas horas. Como muchos de aqui, llevo mas de un año sin jugar al BF1, cosa q nunca me habia pasado con ningun otro BF desde q empece a jugar al Bad Company 2, por algo sera.

Pd: respondeme con educacion o no habra mas debate.

No le sigas el juego, es un consejo.
5568 respuestas