Bueno llevo todo el día jugando y voy a dejar algunas impresiones:
En general el juego me está encantando, leí en algún análisis que el gameplay era la evolución del 1 y ni por asomo. Mucho más similar a Battlefield 3 y 4. El tema del autoapuntado, jugué por la mañana sin él y a la tarde lo active y sí que ayuda en distancias medias sobre todo con las armas del médico.
En cuanto a los mapas me han gustado todos excepto Narvik que ya desde la Beta le eché la cruz. Hamada me ha parecido demasiado abierto y los francos campan a sus anchas pero por lo demás me ha parecido un battlefield con una excelente selección de mapas.
Las armas (tengo unas dos por clase, en asalto 4) me parecen suficientes por ahora, creo que con la incorporación de los americanos, rusos, japoneses e italianos deberían meter una buena selección de su equipamiento para darle variedad al juego. No me convence el reciclado de algunas de battlefield 1 ni las pistolas. Estas últimas se cogen igual que en el 1 y muchas tienen la misma animación de recarga...reciclaje total y es algo que deberían haber cambiado, al igual que la animación de apuñalar.
El tema del sonido es lo mas bruto que hay en shooter y el modelado de las armas me parece espectacular, así como su recarga. DICE en esto siempre mantienen el nivel y tengo sueños húmedos con lo que harán en un juego de guerra moderna.
Y por último destacar que por ahora me parece el juego más cooperativo de toda la saga, el sistema de la munición a pesar de ser toqueteado me sigue pareciendo necesario jugar con un apoyo y un médico para no quedarte vendido, el tema de revivir sorprendentemente es todo un acierto junto a la animación para hacerlo dandole al juego mayor profundidad que en anteriores que solo era pulsar un botón e instantáneamente levantabas al compañero.
PD: sigo echando en falta un modo de pocos jugadores menos frenético que tct y dominación, ME FALTA ASALTO