Battlefield V - 2a Guerra mundial

Pega rascadas el juego en alguna zona? Recordais en el 1 que habia zonas donde eran famosas esas rascadas? Vaux puede ser cuando se formaba el cuello de botella? Creo que habia otro mapa tambien
Bueno llevo todo el día jugando y voy a dejar algunas impresiones:

En general el juego me está encantando, leí en algún análisis que el gameplay era la evolución del 1 y ni por asomo. Mucho más similar a Battlefield 3 y 4. El tema del autoapuntado, jugué por la mañana sin él y a la tarde lo active y sí que ayuda en distancias medias sobre todo con las armas del médico.

En cuanto a los mapas me han gustado todos excepto Narvik que ya desde la Beta le eché la cruz. Hamada me ha parecido demasiado abierto y los francos campan a sus anchas pero por lo demás me ha parecido un battlefield con una excelente selección de mapas.

Las armas (tengo unas dos por clase, en asalto 4) me parecen suficientes por ahora, creo que con la incorporación de los americanos, rusos, japoneses e italianos deberían meter una buena selección de su equipamiento para darle variedad al juego. No me convence el reciclado de algunas de battlefield 1 ni las pistolas. Estas últimas se cogen igual que en el 1 y muchas tienen la misma animación de recarga...reciclaje total y es algo que deberían haber cambiado, al igual que la animación de apuñalar.

El tema del sonido es lo mas bruto que hay en shooter y el modelado de las armas me parece espectacular, así como su recarga. DICE en esto siempre mantienen el nivel y tengo sueños húmedos con lo que harán en un juego de guerra moderna.

Y por último destacar que por ahora me parece el juego más cooperativo de toda la saga, el sistema de la munición a pesar de ser toqueteado me sigue pareciendo necesario jugar con un apoyo y un médico para no quedarte vendido, el tema de revivir sorprendentemente es todo un acierto junto a la animación para hacerlo dandole al juego mayor profundidad que en anteriores que solo era pulsar un botón e instantáneamente levantabas al compañero.

PD: sigo echando en falta un modo de pocos jugadores menos frenético que tct y dominación, ME FALTA ASALTO [+furioso]
JBullo escribió:
catetosurfer escribió:De verdad pensáis que si quitan las ayudas vais a matar más y ser mejores?

Eso sólo hace que el control sea menos ortopédico y más fluido, os recuerdo que jugamos con palancas y no con ratones, el que es malo va a seguir siendolo con o sin ayudas y el que sea bueno lo mismo.

La misma ventaja para todos no es ventaja para nadie, por lo menos yo lo veo así.

Yo lo que pienso que si quitan el autoapuntado, la gente “buena”, que le echa mas horas realmente será mas “buena”, con el autoapuntado que tiene este juego hasta el mas manco de los mancos puede matar casi sin despeinarse.

Si no, pregunta a la gente que viene del PUBG de xbox y verás lo que es. O ya verás el 4 de diciembre cuando salga en ps4 lo jodido que es jugar sin el autoaim. En juegos así es donde destaca mas la gente que le echa horas o es mas hábil

De verdad deberíais pensar 2 veces lo que decís

Los juegos tienen que estar pensados tanto para la peña pro como para la peña que tiene poco tiempo

Si el juego fuera la ostia de complicado y necesitara mogollón de horas para ser algo competitivo vendería una mierda y acabaría cerrando dice

Por lo tanto es importante que la peña que tenemos poco tiempo cuando juguemos, aunque muramos mucho, tengamos posibilidades de ser "algo" competitivos

Los juegos tienen que ser accesibles a la mayor peña posible. Eso implica soporte y proyectos futuros

El que le echa horas será muy competitivo, pero yo, cuando lo pille, al menos quiero disfrutar y no frustrarme con una curva de dificultad extrema
Nosotros tenemos clan activo, somos bastantes, por si a alguien le apetece...

hilo_clan-battlefield-v-30_2310857

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Soy al unico al que no le vibra el mando al disparar?
Entonces con el tema del autoapuntado que recomendáis quitarlo o dejarlo por que ya no me aclaro yo no e tocado nada de eso en opciones.vosotros como lo tenéis.
Probado unas cuantas horas y me parece una absoluta gozada. Tendré que probar todos los modos e ir consiguiendo armas y soltura.

El tema de solicitar la racha no lo entiendo y eso que he leído por aquí como es. L1+R1 selecciono con joystick la racha y luego? Disparar? No sé a qué zonas hay que apuntar.

Mañana intentaré cambiarme algún control que se me hace lento, como curarse en alguna clase y cosas así pero por lo demás estoy gozando.
https://www.qolaris.ga/product/battlefield-5/
Alguien ha comprado alguna vez en esta web??
Que lo tienen por 34 euros
jungleland2 escribió:https://www.qolaris.ga/product/battlefield-5/
Alguien ha comprado alguna vez en esta web??
Que lo tienen por 34 euros

Scam fijo

https://es.trustpilot.com/review/qolaris.ga

Google es tu amigo XD
Sip , lo acabo de ver , gracias¡¡¡
Era demasiado bonito pa ser verdad
Kane2 escribió:Probado unas cuantas horas y me parece una absoluta gozada. Tendré que probar todos los modos e ir consiguiendo armas y soltura.

El tema de solicitar la racha no lo entiendo y eso que he leído por aquí como es. L1+R1 selecciono con joystick la racha y luego? Disparar? No sé a qué zonas hay que apuntar.

Mañana intentaré cambiarme algún control que se me hace lento, como curarse en alguna clase y cosas así pero por lo demás estoy gozando.

Yo no lo pillo muy bien... Pero hoy me salió no se ni como y revente a todo dios con un rocket a ver si alguien sabe
Es inadmisible que jugar a conquista te pueda llevar a 15 minutos de espera. Lo peor en toda la saga, si duda alguna, y q tras cargar te coloque en el equipo con -300 tickets... Lamentable.
alcanibal escribió:@_Bardock_ ¿Ya le estás dando?

He jugado una hora y acostumbrado a jugar como íbamos en grupo he estado con patrullas random y buff te dan por todos los lados.
Las smgs son la mierda más grande que existe, por poco tiro el fusil al suelo para coger una piedra para utilizarla como arma XD.
El mapa de la cima de la montaña es una putisima mierda.
Estaba acojonado por los bombarderos pero en 90 minutos sólo me mataron una vez.
¿Quien es el pedazo de subnormal que ha tenido la brillante idea de poner menos tikets?
Las partidas ahora se hacen cortisimas.
A ver si os animáis tu y tu brother y os pilláis el juego mamón.
Por cierto tenía guardada una configuración perfecta para la sensibilidad del mando que saque de la beta y va fatal en el juego final.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevo jugando a la saga desde battlefiel vietnam de pc.

después de darle unas cuantas hora bajo mi opinión es el BF mas redondo a nivel jugable, los cambios que han hecho en cuanto a munición y curación hace que sea mas dinamico todo, no hace falta cortar el ritmo de juego parando para repartir botiquínes, lo haces todo en marcha.

Se siente mas cooperativo que nunca, el gunplay mas depurado de la saga (y eso que en el 3 era gloria), el apartado audiovisual es como siempre excelente , junto a la elección de mapas, me parecen todos buenos de momento .

Mucho vicio tiene este BF.
eledupor2 escribió:Llevo jugando a la saga desde battlefiel vietnam de pc.

después de darle unas cuantas hora bajo mi opinión es el BF mas redondo a nivel jugable, los cambios que han hecho en cuanto a munición y curación hace que sea mas dinamico todo, no hace falta cortar el ritmo de juego parando para repartir botiquínes, lo haces todo en marcha.

Se siente mas cooperativo que nunca, el gunplay mas depurado de la saga (y eso que en el 3 era gloria), el apartado audiovisual es como siempre excelente , junto a la elección de mapas, me parecen todos buenos de momento .

Mucho vicio tiene este BF.

Totalmente cierto
elotro99 escribió:Es inadmisible que jugar a conquista te pueda llevar a 15 minutos de espera. Lo peor en toda la saga, si duda alguna, y q tras cargar te coloque en el equipo con -300 tickets... Lamentable.

El. Buscador de partidas es tu amigo
Promedio 10 seg. Y puedes escoger el servidor que más le favorezca a tu conexión.
Insurrekto escribió:
elotro99 escribió:Es inadmisible que jugar a conquista te pueda llevar a 15 minutos de espera. Lo peor en toda la saga, si duda alguna, y q tras cargar te coloque en el equipo con -300 tickets... Lamentable.

Promedio 10 seg. Y puedes escoger el servidor que más le favorezca a tu conexión.

Ya ves. En 52h de juego nunca he estado esperando tantísimo. Lo máximo alguna vez suelta 3 mins si llegaba y muy pocas veces.

Que active en filtros servers Europa solo que son los que van perfect de Ping
DarkMessiah escribió:
Insurrekto escribió:

Ya ves. En 52h de juego nunca he estado esperando tantísimo. Lo máximo alguna vez suelta 3 mins si llegaba y muy pocas veces.

Que active en filtros servers Europa solo que son los que van perfect de Ping

Me refería al bug de carga, cuando entra en loop sin opción a salir, que toca reiniciar el juego.
En la parte superior derecha de la captura se puede observar el doble icono de carga. Me ocurre cada 3 ó 4 partidas.

Imagen
Guanche1981 escribió:
Kane2 escribió:Probado unas cuantas horas y me parece una absoluta gozada. Tendré que probar todos los modos e ir consiguiendo armas y soltura.

Yo no lo pillo muy bien... Pero hoy me salió no se ni como y revente a todo dios con un rocket a ver si alguien sabe

Vuelvo a citar a ver si alguien ayuda
@Guanche1981 la cosa falla.

Es l1+r1 y luego la dirección que sea, pero yo le doy muchas veces y no hace nada. Según le da
@Guanche1981 en mi caso, L1 + R1 + Dirección y luego suelto L1 + R1 manteniendo la dirección, ahí es cuando se muestran los prismáticos para marcar objetivo, sí que es verdad que no está pulido.
SPC82 escribió:Entonces con el tema del autoapuntado que recomendáis quitarlo o dejarlo por que ya no me aclaro yo no e tocado nada de eso en opciones.vosotros como lo tenéis.

Me vuelvo a citar a ver si alguien me aclara.gracias.
Muchas veces si estás después de una partida en la pantalla con el pelotón y quieres ver las misiones, se queda eso pillado y ya no puedes hacer nada y toca reiniciar. A ver si arreglan estas cosas porque es un coñazo el tema de los menús y los bloqueos con el menú de la maldita patrulla
Jesus36 escribió:Soy al unico al que no le vibra el mando al disparar?
Lo del avión en serio, a veces le doy y ni sube cuando voy cerca de las montañas, no se por qué hostias xDD

A ver si ponen el maldito mapa para practicar

Eso sí, ya he petado aviones con el antiaéreo xD
elotro99 escribió:@Guanche1981 en mi caso, L1 + R1 + Dirección y luego suelto L1 + R1 manteniendo la dirección, ahí es cuando se muestran los prismáticos para marcar objetivo, sí que es verdad que no está pulido.

Luego probaré pero tiene pinta que no va muy fino. Yo hacía eso y soltaba y solo una vez lo lanzó donde le pareció.
También noté que dejar apuntar con L2 pero nada más.
@DarkMessiah

El mapa que dices es un mapa tipo práctica contra bots o con algo parecido o es un modo solo con aviones tipo lo k hay en battlefront.?

Se me dan fatal los aviones en los battlefield, no soy de los que coge el avión y a los 10 segundos se estrella sé manejarme pero el tema de matar infantería u otros aviones.... A poco que el otro maneje puff
Savonak escribió:@DarkMessiah

El mapa que dices es un mapa tipo práctica contra bots o con algo parecido o es un modo solo con aviones tipo lo k hay en battlefront.?

Se me dan fatal los aviones en los battlefield, no soy de los que coge el avión y a los 10 segundos se estrella sé manejarme pero el tema de matar infantería u otros aviones.... A poco que el otro maneje puff

es una mapa para probar todas las armas, vehículos (tierra/aire), ponerte en plan dianas móviles y todos esos rollos. Pruebas de velocidad con el coche o cosas así. Va a ser la leche y para practicar con aviones sobretodo, genial
(mensaje borrado)
@SPC82 yo que tu lo dejaba puesto, mal no te va a hacer tío, lo único si eres un jugador competitivo y eres muy rápido y preciso, quizás no te haga falta, prueba un poco y saca tus conclusiones [beer]
Soy nivel 13 de asalto, y en teoría, tiene que soltar te la STG44, pero me sale con un candado, y me pone disponible en la siguiente ronda. Y he jugado más de una partida y nada, alguien sabe que se tiene que hacer, o es un bug...
Buenos dias, a alguien mas le ha pasado que se ha desconectado de lo servidores EA y le queda el juego como pillado que no vuelve a conectar??? Gracias.
spingi83 escribió:Buenos dias, a alguien mas le ha pasado que se ha desconectado de lo servidores EA y le queda el juego como pillado que no vuelve a conectar??? Gracias.

ayer 1 vez. reinicia y listo
DarkMessiah escribió:Muchas veces si estás después de una partida en la pantalla con el pelotón y quieres ver las misiones, se queda eso pillado y ya no puedes hacer nada y toca reiniciar. A ver si arreglan estas cosas porque es un coñazo el tema de los menús y los bloqueos con el menú de la maldita patrulla

Le das al botón options y a círculo para volver y ya va, lo mismo que al empezar la partida a veces que se queda pillado
Qué armas de niveles bajos recomendáis?

Es curioso que las que vienen de serie con cada clase me encantan y me funcionan muy bien pero alguna habrá mejor..
Que distancia de dibujado mas perfecta que tiene en puto juego. [+furioso]

Bikot escribió:Que distancia de dibujado mas perfecta que tiene en puto juego. [+furioso]

???? Jamás me ha pasado eso lol
@alalan26 Pues si lo mejor sera que pruebe y saque mis conclusiones, ya vere que hago,gracias por contestar,un saludo. [oki]
DarkMessiah escribió:
Bikot escribió:Que distancia de dibujado mas perfecta que tiene en puto juego. [+furioso]

???? Jamás me ha pasado eso lol

Ya, es puntual, pero es de traca.
SPC82 escribió:@alalan26 Pues si lo mejor sera que pruebe y saque mis conclusiones, ya vere que hago,gracias por contestar,un saludo. [oki]

Ten en cuenta que si estás apuntando a uno lejos y se te cruza otro por delante, la mira se va a mover sola seguramente hacia el otro. Yo lo quito porque eso es una full de Estambul y prefiero apuntar yo
Me podríais decir la mejor configuración para jugar en una ps4 pro y tele 4k, gracias!
Guanche1981 escribió:
Guanche1981 escribió:

Vuelvo a citar a ver si alguien ayuda

Tienes que soltar R1 y L1 pero manteniendo la direccion del stick.
DarkMessiah escribió:
SPC82 escribió:@alalan26 Pues si lo mejor sera que pruebe y saque mis conclusiones, ya vere que hago,gracias por contestar,un saludo. [oki]

Ten en cuenta que si estás apuntando a uno lejos y se te cruza otro por delante, la mira se va a mover sola seguramente hacia el otro. Yo lo quito porque eso es una full de Estambul y prefiero apuntar yo

Si de eso me e dado cuenta ya varias veces y si es un full como tu dices.probare a quitarlo esta tarde,gracias.
@Tupa_11 gracias tío, lo pondré en práctica
Menudo juegazo, mira que la Beta me dejo frio.
Pero el juego final me está encantando.
Matar es mas satisfactorio porque cuesta mas, y no se puede ir tan a saco, hay que tirar mucho de la patrulla.
@Tupa_11 has estado jugando hará cosa de 1 hora? porque me suena tu nick similar en mi patrulla.
Hay algún grupo de Telegram?
isclafu escribió:Hay algún grupo de Telegram?

Nosotros tenemos uno que en un principio es de COD, pero con la salida del Batelfield muchos nos lo emos pillado y estamos haciendo quedadas tanto para las tardes como por la noche, estais todos invitados :)

https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg
5568 respuestas