Battlefield V - 2a Guerra mundial

_Bardock_ escribió:
coco182 escribió:Pues está guapo el juego!!!se me hace bastante frenético para ser un Bf, pero es divertido.
El autoaim es un poco bestia...
Graficamente muy bonito, pero hay rico popping y algunas texturas bastantd guarrillas, aun así luce bien
Lo mejor, como siempre, el sonido.

No me jodas con el puto auto aim y eso que dijeron los de Dice que iban a quitarlo...y yo me lo creí.


Joder y yo que creía que lo habían quitado... Ya me sonó muy raro en su momento.. Vaya puta bajona

Podéis confirmar que sigue, tanto el autoapuntado como la ralentización, por favor? En jugabilidad (de memoria) están las dos opciones... Os pregunto porque no tengo el juego aún.
Me voy a por el juego, a un veterano de guerra coml yo que lleva en esto desde el bad company 2 no lo va ha dwjar en la estantería.
AndresDriu escribió:
_Bardock_ escribió:
coco182 escribió:Pues está guapo el juego!!!se me hace bastante frenético para ser un Bf, pero es divertido.
El autoaim es un poco bestia...
Graficamente muy bonito, pero hay rico popping y algunas texturas bastantd guarrillas, aun así luce bien
Lo mejor, como siempre, el sonido.

No me jodas con el puto auto aim y eso que dijeron los de Dice que iban a quitarlo...y yo me lo creí.


Joder y yo que creía que lo habían quitado... Ya me sonó muy raro en su momento.. Vaya puta bajona

Podéis confirmar que sigue, tanto el autoapuntado como la ralentización, por favor? En jugabilidad (de memoria) están las dos opciones... Os pregunto porque no tengo el juego aún.


Claro que está xD
Si se cruza un enemigo te lleva la mira [mamaaaaa]
Como muchos llevo jugando desde Battlefield 2, servidores pirata de china podeis imaginar como iba con la mierda de conexión de la época. Pasando por el Bad Company y el que realmente me enganchó a la saga fué Bad Company 2, unos escenarios espectaculares y casi en su totalidad destruibles. Desde entonces los he tenido todos excepto Hardline porque no me llamó lo más mínimo.
@AndresDriu Como ya comenté en el foro de one a los que les esta costando matar en este bf5 en parte es porque ya no funciona la ayuda de apuntado por la mira, solo funciona la ralentización de la mira cuando el enemigo pasa por tu mira al apuntar, quedandose un poco magnetizado en miras de largo alcance, lo digo porque esta tarde e probado con una y otra activada por separado "yo juego sin nada de ayuda".

Aquí os dejo un vídeo en ps4 donde lo prueban:

https://youtu.be/mR5Uc8JbfkE
xesuvlc escribió:@AndresDriu Como ya comenté en el foro de one a los que les esta costando matar en este bf5 en parte es porque ya no funciona la ayuda de apuntado por la mira, solo funciona la ralentización de la mira cuando el enemigo pasa por tu mira al apuntar, quedandose un poco magnetizado en miras de largo alcance, lo digo porque esta tarde e probado con una y otra activada por separado "yo juego sin nada de ayuda".

Aquí os dejo un vídeo en ps4 donde lo prueban:

https://youtu.be/mR5Uc8JbfkE


Gracias por la aclaración y el vídeo!! Veo que están las dos ayudas, pero en el vídeo se ve claramente que la autorrotación (autoapuntado) es como si no funcionase, muy raro no??? Esta ayuda tiene que desaparecer, sí o sí!!!


caritas_voeckler escribió:Si se cruza un enemigo te lleva la mira [mamaaaaa]


Viendo este comentario, la ralentización sí que funciona..
@AndresDriu a ver el desarrollador del juego david sirland en Twitter ayer dijo que no había y tiene razon, que está la opcion? Si pero placebo total XD.

Lo que esta claro es que no funciona, solo la pequeña ayuda de ralentización al apuntar y donde mas se nota el magnetismo es en miras largas.
caritas_voeckler escribió:Si se cruza un enemigo te lleva la mira [mamaaaaa]


Desactívalo
A los que habeis probado la autoayuda o no. Que es mejor para matar autoayuda o sin ella?
@AndresDriu
En bf1 era la autorrotacion y la otra era la de la ralentización pero en bf5 han quitado la autorrotacion y ahora pone mira automática y la ralentización si sigue.
A ver que coño es la mira automática respecto a la autorrotacion.
Quizás sea lo mismo pero con distinto nombre...
Pensaba que estaba loco porque ya leí que iban a quitar las ayudas al apuntado y en Reddit lo pregunté y casi me tachan de que me lo había inventado o algo, menos mal que veo gente por aquí que también lo vio.
xesuvlc escribió:@AndresDriu a ver el desarrollador del juego david sirland en Twitter ayer dijo que no había y tiene razon, que está la opcion? Si pero placebo total XD.

Lo que esta claro es que no funciona, solo la pequeña ayuda de ralentización al apuntar y donde mas se nota el magnetismo es en miras largas.

¿Pues sí están comentando más arriba que la mira sigue al muñeco es que aún está ahí no?
A largas como bien dices es donde se más se notaba.
Ibas con un mauser con mira de hierro y le acertabas a los enemigos a 200 m sin problemas.
Hasta que no lo pruebe hoy no me quedo tranquilo XD.
Lo que es cierto es que la Peña con cualquier arma prácticamente te puede matar desde a tomar por culo fácilmente sin necesidad de tener que ser el arma de franco
@_Bardock_ la mira automática es la autorotacion y no funciona, la ralentización si está ahí y funciona pero yo creo que acabaran quitandola o bajandola bastante al punto que solo ralentize la mira y no persiga apenas...de todas formas le e preguntado al productor del juego sobre esto último a ver que dice... Dejo el tweet y hacemos algo de ruido.

https://twitter.com/XxXeSuxX/status/106 ... 12992?s=19
Se que ya ha quedado como algo secundario en el juego, pero a mi lo que me fastidia de verdad es el autoapuntado en el modo campaña. Joder, en cuanto apuntas la mira centradita en el pecho del enemigo. En el On-line no lo noto tanto, por que además los enemigos humanos suelen moverse más que los IA del modo campaña. Pero lo dicho, en modo campaña es una cacería de patos artriticos.
@Hicks-81 rainbow six siege también tiene auto apuntado en el menu del juego, pero solo funciona en cazas al terrorista en el multi nada.
Es cosa mia o iban a sacar una actualizacion hoy? Por cierto estoy intentando poner el emblema que llevaba en el bad 1 y no puedo alguno lo a intentado
xesuvlc escribió:@Hicks-81 rainbow six siege también tiene auto apuntado en el menu del juego, pero solo funciona en cazas al terrorista en el multi nada.
. @_Bardock_

Pues ahí tenemos la explicación. Existe, pero sólo funciona en modo campaña.

Que la ralentización siga existiendo me da un poco igual, queda más que en evidencia cuando tienes a más de uno delante.

Gracias, me quedo bastante más tranquilo!
@SPC82 No, en reddit an dicho que la proxima actu con correciones se va al 4 de diciembre junto con el mapa nuevo.
xesuvlc escribió:@_Bardock_ la mira automática es la autorotacion y no funciona, la ralentización si está ahí y funciona pero yo creo que acabaran quitandola o bajandola bastante al punto que solo ralentize la mira y no persiga apenas...de todas formas le e preguntado al productor del juego sobre esto último a ver que dice... Dejo el tweet y hacemos algo de ruido.

https://twitter.com/XxXeSuxX/status/106 ... 12992?s=19

Es que si no estoy equivocado la autorrotacion es la que persigue al objetivo y la ralentización lo que hace es que cuando tienes al enemigo en la mira y vas siguiéndole, esta va más lenta para favorecer el seguimiento y que no se te vaya de la mira.
La ralentización no tendría que perseguir ni nada en teoría.
De todas maneras no lo van a dejar tan manual porque una de las cosas que quiere Dice es que no se abra una brecha tan grande entre los viciados y los que son más novatillos para que no se desesperen.
Recuerdo en bf3 que a los meses de salir el juego salió una noticia de que iban a aumentar el autoapuntado con la excusa de que los que eramos buenos íbamos a seguir siéndolo y que los más novatos así tendrían más oportunidades.
Quien haya tocado la 'campaña'... ¿me puede confirmar que han eliminado las ignominiosas misiones de sigilo?

Estoy limpiando un poco el BF1 de trofeos y tal, y de verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=UC8uljl3EmA
@_Bardock_ la autorotacion es la que pone la mira encima del enemigo, ejemplo: tu ves a un enemigo y cuando lo tienes cerca de la cruzeta esta al tu apuntar se ponia encima, digamos que esa ayuda hacia que los muñecos tuvieran un aura de acción donde al tu apuntar se centraba en el enemigo.

Ahora ya sin eso es un poco más de habilidad aunque la ralentización ayude y magnetize un poco el movimiento.
_Bardock_ escribió:
xesuvlc escribió:@_Bardock_ la mira automática es la autorotacion y no funciona, la ralentización si está ahí y funciona pero yo creo que acabaran quitandola o bajandola bastante al punto que solo ralentize la mira y no persiga apenas...de todas formas le e preguntado al productor del juego sobre esto último a ver que dice... Dejo el tweet y hacemos algo de ruido.

https://twitter.com/XxXeSuxX/status/106 ... 12992?s=19

Es que si no estoy equivocado la autorrotacion es la que persigue al objetivo y la ralentización lo que hace es que cuando tienes al enemigo en la mira y vas siguiéndole, esta va más lenta para favorecer el seguimiento y que no se te vaya de la mira.
La ralentización no tendría que perseguir ni nada en teoría.
De todas maneras no lo van a dejar tan manual porque una de las cosas que quiere Dice es que no se abra una brecha tan grande entre los viciados y los que son más novatillos para que no se desesperen.
Recuerdo en bf3 que a los meses de salir el juego salió una noticia de que iban a aumentar el autoapuntado con la excusa de que los que eramos buenos íbamos a seguir siéndolo y que los más novatos así tendrían más oportunidades.


No, la autorrotación es el autoapuntado al cuerpo, tal cuál. Funciona de la siguiente forma: si tu cruceta, con mira o sin mira, está "dentro" de una circunferencia invisible que rodea a cada jugador, automáticamente al apuntar te ayuda y apuntas, digamos, a la barriga del jugador.

La ralentización es si estás zumbándole a un jugador o lo tienes en la cruceta, y, éste se está moviendo, cuando vas girando el joystick para seguirle, el juego te ajusta a una sensibilidad "justa" para que al ir siguiéndole, ni te pases ni te quedes atrás.

Espero haberme explicado!!!
No creéis que los tanques están bastante nerfeados respecto a otros Battlefield? Ayer mismo un solo asalto me tiró un panzer IV de dos misilazos y me quedé un poco flipado. Sé que en la parte trasera tienen menos blindaje, pero tanto como para que te lo destruyan en 3-4 segundos?
Pd: Ojo, el juego me está encantando, pero creo que no está de más informar de los fallos, a ver si alguno más opina como yo y lo puede leer alguien de EA.
Chejoxx escribió:No creéis que los tanques están bastante nerfeados respecto a otros Battlefield? Ayer mismo un solo asalto me tiró un panzer IV de dos misilazos y me quedé un poco flipado. Sé que en la parte trasera tienen menos blindaje, pero tanto como para que te lo destruyan en 3-4 segundos?
Pd: Ojo, el juego me está encantando, pero creo que no está de más informar de los fallos, a ver si alguno más opina como yo y lo puede leer alguien de EA.


Yeah, los tanques duran nada y menos.

Con asalto los revientas en 0 coma.

Lo que le quitaron a los tanques de resistencia se lo pusieron de OP a los malditos aviones.
@AndresDriu
Si, así lo había entendido.
Habrá que esperar al día 5 para el parche.
Van con retraso en todo los cabrones.
Tienen que arreglar algunos bugs pequeños, que no revientan el juego pero "incomodan", tema interfaz de patrulla al entrar en una partida, el no poder moverte nada más empezar ronda (pulsad OPTIONS, luego volver con círculo y ya podréis moveros) y cosillas así.

Chorraditas pero que fastidian. Tema de apuñalar si te lo encuentras de boca, ni te cuento. SIEMPRE falla y necesitas 3 machetazos para matarle.

Obviamente, te termina matando porque te dispara.

Y ya cuando te tumbas muchas veces... que es tumbarte y tu jugador se mueve sólo hacia delante... xD
Tiene alguna opción en cooperativo aparte de la online?

Se pueden jugar dos en la misma consola a algo en pantalla partida o no tiene esa opción. Estuve leyendo sobre lo del cooperativo online y no me quedó claro.
Referente a tanques y aviones no se como todavía, tras tantos juegos a sus espaldas, pueden sacarlos tan desequilibrados. No lo entiendo, sinceramente, por que al final todo se reduce a cambiar los diseños de vehículos, personajes y armas, pero el tema de "puntos de daño" tendrian que tener ya más o menos una referencia a la hora de calcular resistencia y potencia de fuego de los distintos vehículos.
Kane2 escribió:Tiene alguna opción en cooperativo aparte de la online?

Se pueden jugar dos en la misma consola a algo en pantalla partida o no tiene esa opción. Estuve leyendo sobre lo del cooperativo online y no me quedó claro.

El cooperativo lo meterán más adelante, y no, no tiene ninguna opción a pantalla dividida. Una pena.
Chejoxx escribió:
Kane2 escribió:Tiene alguna opción en cooperativo aparte de la online?

Se pueden jugar dos en la misma consola a algo en pantalla partida o no tiene esa opción. Estuve leyendo sobre lo del cooperativo online y no me quedó claro.

El cooperativo lo meterán más adelante, y no, no tiene ninguna opción a pantalla dividida. Una pena.

Vaya..de salida entonces ni el cooperativo. Bueno ya veremos qué tal ese modo.

Gracias. Esta tarde a por el juego a darle al vicio.
Cuanto mas o menos desde que metes el cd hasta que descarga parche e instala lleva de tiempo?
Por ahi he visto que el autapuntado puede ser que lo quiten... PORFIN!!!!! Entiendo que el seguimiento sea necesario ya que con un joystick la gente que no tenga mucha experiencia no daria ni una, pero la otra ayuda tiene telita... Recuerdo los remates que pegava con la pistola a gente que solo se veia el destello del sniper apuntando y disparando rapidamente jajajaja al final si quieres mejorar y no cojer malas costumbres lo mejor es llevarlo desactivado, aparte de que le quita la gracia, cuando vayas a otro shotter te vas a ver negro sin el super aimbot que trae por ejemplo el bf1 jaja
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luCCIni escribió:@eledupor2 10 mapas de salida, dos mas que este juego. El premium no influye porque puse los datos de salida, juego base sin DLCs.

el Bf1 como bien has leido o visto se lo cargo lo arcade q era en todo, los DLCs de pago y sobre todo que no habia ningun aliciente para desbloquear nada segun ibas jugando mas horas. Como muchos de aqui, llevo mas de un año sin jugar al BF1, cosa q nunca me habia pasado con ningun otro BF desde q empece a jugar al Bad Company 2, por algo sera.

Pd: respondeme con educacion o no habra mas debate.



Quien te ha faltado al respeto?? Madre mia, mejor no perder el tiempo contigo, el juego es el que es, se sabe desde hace tiempo , si no te mola su oferta tienes muchas alternativas, dicho esto, a ignorados junto al compañero Nesku.
De verdad pensáis que si quitan las ayudas vais a matar más y ser mejores?

Eso sólo hace que el control sea menos ortopédico y más fluido, os recuerdo que jugamos con palancas y no con ratones, el que es malo va a seguir siendolo con o sin ayudas y el que sea bueno lo mismo.

La misma ventaja para todos no es ventaja para nadie, por lo menos yo lo veo así.
Jesus36 escribió:Cuanto mas o menos desde que metes el cd hasta que descarga parche e instala lleva de tiempo?

Pues dependera de tu conexion a mi el parche que son 8 gigas y poco me a tardado 5 min en descargar,tengo (600mb fibra).Me a tardado mas en instalarlo que en descargarlo,luego instalándolo unos 10 min en una ps4 normal
Si os queréis unir a nuestro pelotón buscad: "VEOL"

Imagen
Alguien sabe cuales son las partidas mas largas?necesito hacerme el desafio de matar a 20 en la cabeza mientras estoy tumbado y no me da tiempo
XICORADICAL escribió:Alguien sabe cuales son las partidas mas largas?necesito hacerme el desafio de matar a 20 en la cabeza mientras estoy tumbado y no me da tiempo


Pues 64 conquista por ejemplo
O incluso el frente, a mi me ha llegado a durar una partida más de 40 minutos
catetosurfer escribió:De verdad pensáis que si quitan las ayudas vais a matar más y ser mejores?

Eso sólo hace que el control sea menos ortopédico y más fluido, os recuerdo que jugamos con palancas y no con ratones, el que es malo va a seguir siendolo con o sin ayudas y el que sea bueno lo mismo.

La misma ventaja para todos no es ventaja para nadie, por lo menos yo lo veo así.


Yo lo que pienso que si quitan el autoapuntado, la gente “buena”, que le echa mas horas realmente será mas “buena”, con el autoapuntado que tiene este juego hasta el mas manco de los mancos puede matar casi sin despeinarse.

Si no, pregunta a la gente que viene del PUBG de xbox y verás lo que es. O ya verás el 4 de diciembre cuando salga en ps4 lo jodido que es jugar sin el autoaim. En juegos así es donde destaca mas la gente que le echa horas o es mas hábil
catetosurfer escribió:De verdad pensáis que si quitan las ayudas vais a matar más y ser mejores?

Eso sólo hace que el control sea menos ortopédico y más fluido, os recuerdo que jugamos con palancas y no con ratones, el que es malo va a seguir siendolo con o sin ayudas y el que sea bueno lo mismo.

La misma ventaja para todos no es ventaja para nadie, por lo menos yo lo veo así.

Tienes mucha razón en lo que dices, la ayuda de tiro es totalmente necesario en un joystick, pero el autoapuntado que tiene el battlefield es demasiado, es algo que por ejemplo call of duty no tiene, al menos yo no lo noto como lo noto en battlefield en mi caso si lo activo me vuelvo torpe siento como que el arma hace lo que quiere y no la.manejo yo, cuando empecé en la saga no me sentia comodo hasta que un youtuber giri recomendó desactivarla y tremendamente agradecido la verdad. Los que son jugadores desde siempre de battlefield puede que no lo noten, pero si vienes de cod o de algun otro se nota bastante esa ayuda.

Pd: en cuanto a desactivar me refiero a una de las ayudas, no las dos, la que relentiza el apuntado siempre deberia estar activa ya que sino es vuelve hortopedico.
Si los soldados tuviesen cohetes antiaéreos de los que se guían por el calor, estas cosas se tendrían más controladas y la gente no abusaría de eso.


En vista que a cierta distancia y en entornos de sombras o vegetación tampoco se ve a los jugadores enemigos también podrían poner miras térmicas... XD es coña.

El tema sería nerfear los aviones, que siempre se pasan con ellos, o potenciar los antiaéreos, pero no poner armas fuera de época. Ya el juego ha perdido mucha fidelidad respecto a la segunda guerra mundial (entre miras, skins extraños, tuneos, etc.) como para meter más cosas fuera de lugar.

Saludos.
Yo también vine desde CoD, y cuando empecé a jugar a Bad Company lo primero que eché de menos fue el control de CoD, pero es que jugar de 30fps a 60 es un mundo, después en el 3 y medal of honor ya lo mejoraron un poco, pero hasta que no sacaron el 4 a 60 fps no noté esa igualdad de suavidad en el control que tenía CoD.

Se lo que es jugar sin ayudas en el apuntado porque pasé horas y horas jugando a Gestar of War en 360, en el cual las ayudas eran nulas, y la verdad a mí por ejemplo me parecia un control tosco y malo.

También pasaría otra cosa si no hubiera ayudas, alguien con raton y aparatos así en una partida ( que los hay y bastantes) contra otros con palancas y sin ayudas sería la risa.
Espero que metan un parche pronto...he jugado desde el 15 sin ningún problema y hoy ha sido criminal la de bugs que han salido,sobre todo al comenzar las partidas.
Bueno pues juego probado tres horas y pico.Madre mía que viciadas me esperan con este BTF.Me a gustado mucho,me a dejado unas sensaciones buenísimas,hacia que no sentía un BTF así hace bastantes

años.El sonido de esta franquicia es de locos no hay nada ni que se le acerque y graficamente para correr en una consola en su fin de ciclo se ve increíblemente bien.Muy contento con la compra
demonlsdv escribió:Bueno pues juego probado tres horas y pico.Madre mía que viciadas me esperan con este BTF.Me a gustado mucho,me a dejado unas sensaciones buenísimas,hacia que no sentía un BTF así hace bastantes

años.El sonido de esta franquicia es de locos no hay nada ni que se le acerque y graficamente para correr en una consola en su fin de ciclo se ve increíblemente bien.Muy contento con la compra

A disfrutarlo tío, verás cuando Le cojas el "truquillo" a las armas, lo vas a gozar [beer]
Lekrinstance escribió:
catetosurfer escribió:De verdad pensáis que si quitan las ayudas vais a matar más y ser mejores?

Eso sólo hace que el control sea menos ortopédico y más fluido, os recuerdo que jugamos con palancas y no con ratones, el que es malo va a seguir siendolo con o sin ayudas y el que sea bueno lo mismo.

La misma ventaja para todos no es ventaja para nadie, por lo menos yo lo veo así.

Tienes mucha razón en lo que dices, la ayuda de tiro es totalmente necesario en un joystick, pero el autoapuntado que tiene el battlefield es demasiado, es algo que por ejemplo call of duty no tiene, al menos yo no lo noto como lo noto en battlefield en mi caso si lo activo me vuelvo torpe siento como que el arma hace lo que quiere y no la.manejo yo, cuando empecé en la saga no me sentia comodo hasta que un youtuber giri recomendó desactivarla y tremendamente agradecido la verdad. Los que son jugadores desde siempre de battlefield puede que no lo noten, pero si vienes de cod o de algun otro se nota bastante esa ayuda.

Pd: en cuanto a desactivar me refiero a una de las ayudas, no las dos, la que relentiza el apuntado siempre deberia estar activa ya que sino es vuelve hortopedico.


Yo no estoy de acuerdo en este bf matan de 3/4 balas en un plis plas, sabes como usaban los pros el auto aim en bf1? cruzeta gatillo pum....donde dejamos la habilidad? la ralentización de la mira me parece bien que este porque tampoco esta muy op, pero que también os digo que teniendo el nivel de personalización que tiene la saga a nivel de ajustar la velocidad de giro de cadera y las miras por separado cada una, o la aceleración de apuntado que queréis que os diga el que no juega a gusto es porque no se a puesto a ello. [beer]
No convirtamos este juego en un COD, pls. Que si el Aim etc, etc.., queda claro que las primeras posiciones las marcan aquellos jugadores que jueguen mejor en equipo, independientemente de las bajas, aquí entra la experiencia y visión de juego según discurra la partida.

No hay mejor Aim que una buena patrulla, es más excitante que tu compañero se deje el culo reviviéndote que hacer un headshot, que tu comandante haga el camino o nutrirse de tu compañero de apoyo.

Lo que me ha sorprendido es el retraso por el parche, al menos de estos primeros cinco días.

@XICORADICAL partidas largas las de operaciones, 1 hora mínimo.
Joder, venia to rallado a soltar mierda del juego cuando he leido lo del autoaim, hasta que me he dado cuenta que estoy en el hilo de ps4 y no de PC xDDDDDD.
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