BrAddOk escribió:Hola buenas,
Hoy he podido probar por fin el juego. Y me he quedado flipado jajajaj. Habéis jugado al mapa ese que tiene el puente?? A ustedes también se os ven los árboles con 2 texturas en perpendicular?? Tenéis poping de plantas y demás a unos 15 metros y carga de posprocesado con sombras y detalles más altos a 5 metros???? Parecía que estaba jugando a un juego de ps3. Recuerdo la beta mucho mejor. El mapa de la ciudad de la beta estaba genial.
Esto es normal??
Hola. Pues a mi me va todo bastante fino, de fps y calidad gráfica, la verdad es que he visto por youtube y por comentarios por aquí que hay algunos bugs, pero a mi no me ha pasado nada grave aún, solo que una vez me cerro de golpe el juego por un error, pero es verdad que me estaba cambiando de patrulla y se me quedó como pillado al intentar hacerlo rápido, (lo tengo desde el día 20), pero en los Battlefield suelen pasar estas cosas los primeros días, luego van puliendo esas cosillas, mucho peor fué en Battlefield 4, ahí si que salió el juego roto. Como digo, ahora mismo lo único que noto es que tarda en cargar las texturas del mapa la primera vez ( eso tambien me pasaba en el 4 y me sigue pasando a día de hoy, solo que con los parches se redujo bastante el tiempo de carga) y por ejemplo tambien me pasa en el menú con los soldados, que tardan un poco en verse 100% perfecto, van cargando poco a poco, pero luego ya se me ve todo correcto durante la partida, quitando algún popping aleatorio de alguna textura. Yo tengo la primera revisión de la Ps4 antigua. Mira que no tengas el disco duro muy petado, pero vamos, que parece que estos bugs son algo aleatorios porque les pasa solo a algunos, así que a esperar parches que arreglen cosillas, el primero será el 5 de diciembre con el nuevo mapa. A mi el juego me está encantando, por fín se fomenta aún más el juego en equipo ( otra cosa es que algunos pasen del tema con lo de revivir, dar munición y botiquines o lo que más pasa, no cubre nadie la retaguardia y cuando acuerdas estamos los 3 o 4 que vamos juntos vendidos ), se ve espectacular y la inmersión es muy grande, nada de ir a lo loco haciendo el cafre o jugando individual, si no duras un segundo, me ha vuelto esa sensación tan buena que tuve con el 3, ya que el 4 bajó para mi el listón y el 1 es que ni lo llegué a comprar, solo jugué la beta y en casa de amigos y pasé de comprarlo, demasiado arcade, camperos, y cosas extrañas como los caballos imbatibles. Tendrían que pulir un poco lo de las armas, ya que es verdad que a veces uno con una mierda de ametralladora te mata desde la otra punta, que ni con un sniper, y con los sniper tocaría un poco la caida de bala, como en el 3, para que fuese más desafiante, ya que veo que muchos hacen headshot muy facilmente y eso fomenta que haya mucho campero por lo facil que es matar con sniper, más que por la habilidad de cada uno de manejarlo. Esperemos que este siga por el buen camino. Saludos.