Battlefield V - 2a Guerra mundial

Bikot escribió:Que distancia de dibujado mas perfecta que tiene en puto juego. [+furioso]

Hostia pedrin!!!! Me acabo de quedar flipado....esto pasa muy a menudo?? No recuerdo algo tan cantoso ni en la beta que mira que tenía fallos y glichts.....
Lo juegas en FAT o en PRO??
Bikot escribió:Que distancia de dibujado mas perfecta que tiene en puto juego. [+furioso]

Eso no es un tema de distancia de dibujado, es un bug. Si fuese el funcionamiento normal de la distancia de dibujado, cuanto más cerca estés, tendrías más detale y cuanto más lejos menos, mientras que en el video se ve lo contrario.
Bikot escribió:
DarkMessiah escribió:

???? Jamás me ha pasado eso lol

Ya, es puntual, pero es de traca.

Tu tv o tu ps4 tiene desprendimiento de retina.
Te aconsejo que la lleves a una tienda especializada XD.
En Bf1 me encantaban los rifles semis y de hecho el arma que tengo con más muertes es el Selbstlader.
Ahora son una puta mierda porque con el TTK tan alto antes de que le des 3 toques al gatillo para matar ya te han metido las balas suficientes para que mueras.
Por temas de curro aún no he coincidido con mis colegas de patrulla y como vayas con un equipo de randoms, entre que uno está de franco,otro con el avión y el unico que coge banderas anda perdidisimo, al final te dan por todos los lados.
isclafu escribió:Hay algún grupo de Telegram?

Mira mi firma
Hola Guerreros.

Querría saber. Si es posible poner en las armas los complementos, como: Sileciador, supresor... etc.

He visto que hay unos articulos que se colocan en la boca de arma, pero no especifica que hace cada cual. Es meramente decorativo?

s2 y gracias
Hola buenas,

Hoy he podido probar por fin el juego. Y me he quedado flipado jajajaj. Habéis jugado al mapa ese que tiene el puente?? A ustedes también se os ven los árboles con 2 texturas en perpendicular?? Tenéis poping de plantas y demás a unos 15 metros y carga de posprocesado con sombras y detalles más altos a 5 metros???? Parecía que estaba jugando a un juego de ps3. Recuerdo la beta mucho mejor. El mapa de la ciudad de la beta estaba genial.

Esto es normal??
iokaiser escribió:Hola Guerreros.

Querría saber. Si es posible poner en las armas los complementos, como: Sileciador, supresor... etc.

He visto que hay unos articulos que se colocan en la boca de arma, pero no especifica que hace cada cual. Es meramente decorativo?

s2 y gracias

No, no hay silenciadores etc.

Sólamente cambias el aspecto del arma según desbloquees cosas
me hace gracia cuando veo a alguien corriendo agachado. a mi me pasa tambien. te agachas para cubrirte y luego olvidas levantarte.
Pobeng75 escribió:

Hostia pedrin!!!! Me acabo de quedar flipado....esto pasa muy a menudo?? No recuerdo algo tan cantoso ni en la beta que mira que tenía fallos y glichts.....

Yo creo que eso es un bug.
A mi no me a pasado.
Espero que vayan metiendo armas rusas y japos, y mapas rusos y japos, porque vamos, ahora battlefront2 esta espabilando algo pero siguen yendo muy lentos, fui de los que preferia un premium para evitar en exceso los micropagos y la falta de contenido al no estar sujetos a un calendario por narices, pero por otra parte eso dividia a la comunidad. El juego esta genial por cierto.

Alguien sabe una posible solución...
Javis71 escribió:

Espera al llegar al siguiente nivel a ver si te sale y si no te sale pues no se... raro.
@DarkMessiah
Eso había pensado, de todas formas ya he subido un nivel, gracias...
BrAddOk escribió:Hola buenas,

Hoy he podido probar por fin el juego. Y me he quedado flipado jajajaj. Habéis jugado al mapa ese que tiene el puente?? A ustedes también se os ven los árboles con 2 texturas en perpendicular?? Tenéis poping de plantas y demás a unos 15 metros y carga de posprocesado con sombras y detalles más altos a 5 metros???? Parecía que estaba jugando a un juego de ps3. Recuerdo la beta mucho mejor. El mapa de la ciudad de la beta estaba genial.

Esto es normal??

Hola. Pues a mi me va todo bastante fino, de fps y calidad gráfica, la verdad es que he visto por youtube y por comentarios por aquí que hay algunos bugs, pero a mi no me ha pasado nada grave aún, solo que una vez me cerro de golpe el juego por un error, pero es verdad que me estaba cambiando de patrulla y se me quedó como pillado al intentar hacerlo rápido, (lo tengo desde el día 20), pero en los Battlefield suelen pasar estas cosas los primeros días, luego van puliendo esas cosillas, mucho peor fué en Battlefield 4, ahí si que salió el juego roto. Como digo, ahora mismo lo único que noto es que tarda en cargar las texturas del mapa la primera vez ( eso tambien me pasaba en el 4 y me sigue pasando a día de hoy, solo que con los parches se redujo bastante el tiempo de carga) y por ejemplo tambien me pasa en el menú con los soldados, que tardan un poco en verse 100% perfecto, van cargando poco a poco, pero luego ya se me ve todo correcto durante la partida, quitando algún popping aleatorio de alguna textura. Yo tengo la primera revisión de la Ps4 antigua. Mira que no tengas el disco duro muy petado, pero vamos, que parece que estos bugs son algo aleatorios porque les pasa solo a algunos, así que a esperar parches que arreglen cosillas, el primero será el 5 de diciembre con el nuevo mapa. A mi el juego me está encantando, por fín se fomenta aún más el juego en equipo ( otra cosa es que algunos pasen del tema con lo de revivir, dar munición y botiquines o lo que más pasa, no cubre nadie la retaguardia y cuando acuerdas estamos los 3 o 4 que vamos juntos vendidos ), se ve espectacular y la inmersión es muy grande, nada de ir a lo loco haciendo el cafre o jugando individual, si no duras un segundo, me ha vuelto esa sensación tan buena que tuve con el 3, ya que el 4 bajó para mi el listón y el 1 es que ni lo llegué a comprar, solo jugué la beta y en casa de amigos y pasé de comprarlo, demasiado arcade, camperos, y cosas extrañas como los caballos imbatibles. Tendrían que pulir un poco lo de las armas, ya que es verdad que a veces uno con una mierda de ametralladora te mata desde la otra punta, que ni con un sniper, y con los sniper tocaría un poco la caida de bala, como en el 3, para que fuese más desafiante, ya que veo que muchos hacen headshot muy facilmente y eso fomenta que haya mucho campero por lo facil que es matar con sniper, más que por la habilidad de cada uno de manejarlo. Esperemos que este siga por el buen camino. Saludos.
En el 1 había la posibilidad de hacer partidas privadas o crearse servidores privados?.

Por saber si en este lo pondrán más adelante
Que tal es el juego para jugar en solitario? A la hora del jugar multijugador jugando solo es divertido? Ya no juego con los colegas que jugaba por motivos personales de cada uno y horarios.
seil escribió:Que tal es el juego para jugar en solitario? A la hora del jugar multijugador jugando solo es divertido? Ya no juego con los colegas que jugaba por motivos personales de cada uno y horarios.

Yo me lo paso bien. Lo cual no quita, que jugar en patrulla sea más divertido
DarkMessiah escribió:
Javis71 escribió:

Espera al llegar al siguiente nivel a ver si te sale y si no te sale pues no se... raro.

Efectivamente, ha saltado al subir al siguiente nivel. SOLUCIONADO...
Javis71 escribió:
DarkMessiah escribió:
Javis71 escribió:

Efectivamente, ha saltado al subir al siguiente nivel. SOLUCIONADO...

[beer]
seil escribió:Que tal es el juego para jugar en solitario? A la hora del jugar multijugador jugando solo es divertido? Ya no juego con los colegas que jugaba por motivos personales de cada uno y horarios.

Puff no hay color.
Estos 2 días he jugado con patrullas random porque por temas de curro no he coincidido con mis colegas de siempre y me daban por todos los lados.
Esto no es como bf1 que iba solo a coger una bandera y me cargaba a un par de tíos.
Entre que la gente campea a lo bestia en cualquier parte del mapa y el TTK tan alto, si vas solo y cogiendo banderas tienes muchas papeletas de que te den caña.
Anoche jugué con solo uno de ellos y ya volví a mis números de siempre.
De vez en cuando te toca gente en la patrulla random que más o menos van a tu lado por los objetivos y se nota bastante.
DarkMessiah escribió:

Yo me lo paso bien. Lo cual no quita, que jugar en patrulla sea más divertido

Yo juego en patrulla random y hay de todo... Hay veces que te la lían y otras que te compenetras bien con ellos... Yo juego para pasármelo bien, me da igual ser el primero o quedar el último. En cuanto las clases suelo coger un rato todas, aunque el franco la uso menos
@_Bardock_ @DarkMessiah

Y tema campaña individual que tal es? No juego un Battlefield desde el 3, en cuanto anque las patrullas te encuentras de todo me lo imagino, yo soi jugador de overwatch solitario y me lo paso genial todo y ser un juego muy centrado al cooperativo
ouk escribió:me hace gracia cuando veo a alguien corriendo agachado. a mi me pasa tambien. te agachas para cubrirte y luego olvidas levantarte.

Esto me pasó a mí el otro día con los colegas, se empezaron a reír diciendo que tenía lumbago...hasta que lo pillé [qmparto]

Muchas veces tengo que levantar y agachar para ver cómo estoy, porque se nota poco y en mitad del jaleo no te enteras a veces.

@_Bardock_ Ahora estoy con horario distinto en el curro y a veces no coincido con mi grupo habitual, si queréis nos damos los ID y así siempre habrá alguien por ahí.

Más o menos lo que te comentan, jugar en solitario tiene un inconveniente, no es otro que la patrulla que te pueda tocar. En mi caso, nada más entrar, solicito el puesto de comandante, y a los dos minutos te darás cuenta del tipo de soldados que te han tocado, si tienes alguno pilotando a lo kamikaze, campero, empanado, etc.. sólo debes ir a patrulla y darle descanso (kick off). Normalmente si marcas bien y juegas con criterio, el resto de compañeros lo agradece y verás una colaboración. Si por el contrario tu patrulla no tiene arreglo [+risas] , te recomiendo mirar la tabla de clasificación e intentar hacerte un hueco en la patrulla de los mejores clasificados.
seil escribió:@_Bardock_ @DarkMessiah

Y tema campaña individual que tal es? No juego un Battlefield desde el 3, en cuanto anque las patrullas te encuentras de todo me lo imagino, yo soi jugador de overwatch solitario y me lo paso genial todo y ser un juego muy centrado al cooperativo

He jugado poco, pero no está mal, aunque se ve bastante corta. Son en plan misiones sueltas y tal para desbloquear armas únicas
Pobeng75 escribió:

FAT, pero como dice @David Ricardo es un bug, no suele ocurrir eso.

Por cierto, la mega actualizacion del dia 20 esta instalada? yo lo predescargue el dia anterior y luego el dia 20 no me descargo ninguna actualizacion.
@Bikot
Hasta el día 5 no sale.
@seil
La campaña ni la he tocado pero hablan de que es normalita, a años luz de la de Bad company 2 por ejemplo.
Spidys escribió:
BrAddOk escribió:Hola buenas,

Esto es normal??

Hola. Pues a mi me va todo bastante fino, de fps y calidad gráfica, la verdad es que he visto por youtube y por comentarios por aquí que hay algunos bugs, pero a mi no me ha pasado nada grave aún, solo que una vez me cerro de golpe el juego por un error, pero es verdad que me estaba cambiando de patrulla y se me quedó como pillado al intentar hacerlo rápido, (lo tengo desde el día 20), pero en los Battlefield suelen pasar estas cosas los primeros días, luego van puliendo esas cosillas, mucho peor fué en Battlefield 4, ahí si que salió el juego roto. Como digo, ahora mismo lo único que noto es que tarda en cargar las texturas del mapa la primera vez ( eso tambien me pasaba en el 4 y me sigue pasando a día de hoy, solo que con los parches se redujo bastante el tiempo de carga) y por ejemplo tambien me pasa en el menú con los soldados, que tardan un poco en verse 100% perfecto, van cargando poco a poco, pero luego ya se me ve todo correcto durante la partida, quitando algún popping aleatorio de alguna textura. Yo tengo la primera revisión de la Ps4 antigua. Mira que no tengas el disco duro muy petado, pero vamos, que parece que estos bugs son algo aleatorios porque les pasa solo a algunos, así que a esperar parches que arreglen cosillas, el primero será el 5 de diciembre con el nuevo mapa. A mi el juego me está encantando, por fín se fomenta aún más el juego en equipo ( otra cosa es que algunos pasen del tema con lo de revivir, dar munición y botiquines o lo que más pasa, no cubre nadie la retaguardia y cuando acuerdas estamos los 3 o 4 que vamos juntos vendidos ), se ve espectacular y la inmersión es muy grande, nada de ir a lo loco haciendo el cafre o jugando individual, si no duras un segundo, me ha vuelto esa sensación tan buena que tuve con el 3, ya que el 4 bajó para mi el listón y el 1 es que ni lo llegué a comprar, solo jugué la beta y en casa de amigos y pasé de comprarlo, demasiado arcade, camperos, y cosas extrañas como los caballos imbatibles. Tendrían que pulir un poco lo de las armas, ya que es verdad que a veces uno con una mierda de ametralladora te mata desde la otra punta, que ni con un sniper, y con los sniper tocaría un poco la caida de bala, como en el 3, para que fuese más desafiante, ya que veo que muchos hacen headshot muy facilmente y eso fomenta que haya mucho campero por lo facil que es matar con sniper, más que por la habilidad de cada uno de manejarlo. Esperemos que este siga por el buen camino. Saludos.

Ya ves, el bf4 fue una completa basura. Pues cuando tenga un rato subo algunas fotos. Porque no me parece normal. Tengo el disco duro lleno, pero no creo que sea por eso.
@_Bardock_ @elotro99 @DarkMessiah

Vale gracias

Creo que esperare alguna posible rebaja para pillarlo
Hola a tod@s
-Habre jugado 4 partidas y solo he ganado una XD, siempre perdiendo por 2 o 5 tiquets.

Me parece increíble el juego!!!!!! la verdad es me parecen increíbles todos los Battlefield pero este por ser el ultimo es top en todo, ha conseguido que deje el RDR2 un rato.

Pregunta, cuando empiezo las partidas(conquista) me quedo clavado no me puedo mover hasta que pulso option, entro en el menú salgo y ya puedo moverme.

Os pasa a alguno? es un fallo mio...

Saludines y buen vicio,

PD, que sonido en 3D a tope ahi dentro de tu cerebro...wow
Ami lo que me flipa son los comentarios cuando te matan.... Ayudadme la voy a palmar o el que te mata te dice el tío... Pues te Jodes haha jaha jsja
DarkMessiah escribió:

He jugado poco, pero no está mal, aunque se ve bastante corta. Son en plan misiones sueltas y tal para desbloquear armas únicas

Buenas, lo de las armas únicas las puedes luego usar en el multiplayer así le daría un poquito de caña a la campaña que la tengo abandonada gracias un saludo
@Guanche1981

Lo mejor es cuando la cosa se pone mal la cantidad de tacos que sueltan (en eso se parece al hardline),menos mal que juego con cascos :)
Viciadoo escribió:
DarkMessiah escribió:

Buenas, lo de las armas únicas las puedes luego usar en el multiplayer así le daría un poquito de caña a la campaña que la tengo abandonada gracias un saludo

Entiendo que la gracia estaría en que sí, pero ya no se si será en plan personalizaciones de aspectos, para las armas ya existentes, que me da que será eso seguramente.

Por online llevaré cerca de 60h de juego y nivel 30 y tantos
No se el récord eoliano de V1.
Ayer tiré la primera sin mucha fe desde la beta y me llevé a 12 XD.
https://youtu.be/d-KxcCLh3Bg
_Bardock_ escribió:No se el récord eoliano de V1.

Ya los enganchaste bien. Ahora con esas explosiones ya no te tira la onda al suelo?
A las miras les quitaron el efecto lentilla oscura es tan malo que tenían en la beta.

@Bikot "Claro tío" XD

Pero lo pediste antes o qué? porque no veo que despliegues el menú en ese video.

Qué perro jaja 12 muertes. Yo aún no pude lanzarlo :(

Eso sí, conseguí el otro día una muerte por devolución de granada a rival [carcajad]

Y como conseguiste los puntos para el V1 si nunca marcas banderas? Le robaste el liderazgo al jefe de escuadron a final de partida, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bikot escribió:

Y como conseguiste los puntos para el V1 si nunca marcas banderas? Le robaste el liderazgo al jefe de escuadron a final de partida, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Bikot escribió:

[qmparto] [qmparto]
Como te conoce. Ahora marca más, porque hay recompensa el jodío, en los demás Btfs había que recordárselo. XD
Cómo se hace para pedir el liderazgo de patrulla? He leído páginas atrás que alguien lo hacía y no se cómo es. Para las veces que no coincido con mi grupo y voy solo aprovechar los puntos.

De todas formas luego me meteré a algún Telegram de EOL porque ahora con el horario de trabajo que tengo no coincido mucho.
Kane2 escribió:Cómo se hace para pedir el liderazgo de patrulla? He leído páginas atrás que alguien lo hacía y no se cómo es. Para las veces que no coincido con mi grupo y voy solo aprovechar los puntos.

De todas formas luego me meteré a algún Telegram de EOL porque ahora con el horario de trabajo que tengo no coincido mucho.

Métete a nuestro grupo, lo tengo en la firma [beer]
A falta de jugar la última historia de campaña, me parece la peor campaña que recuerdo en un bf/cod by far xD además de jugando en Fanatico una IA de pena, eso si el juego esta muy guapo :D.
Kane2 escribió:Cómo se hace para pedir el liderazgo de patrulla? He leído páginas atrás que alguien lo hacía y no se cómo es. Para las veces que no coincido con mi grupo y voy solo aprovechar los puntos.

Le pides orden con el menú de comunicación y esperas a que no dé ninguna orden y al rato el liderazgo es tuyo.
O crea tu una patrulla y eres el líder
Preguntilla que, tal vez, sea absurda. Cierta ropa me dice que me la dan al completar "historias especiales",¿se refiere a las misiones de historia o son otras misiones? Mil gracias!
MisterZodiac escribió:Preguntilla que, tal vez, sea absurda. Cierta ropa me dice que me la dan al completar "historias especiales",¿se refiere a las misiones de historia o son otras misiones? Mil gracias!

Son las misiones esas que puedes seleccionar en el menú para completarlas.
Sigo sin entender por qué estando de líder de patrulla no me deja tirar el misil. Mira que le doy pero no hay manera y me da la sensación de que otro lo tira.
@DarkMessiah no te preocupes porque falla más que una escopeta de feria yo e llegado a intentarlo hasta 10 veces o más hasta que al final me matan es frustrante ver que tienes montón de enemigos para tirarlo y no poder en fin espero que lo arreglen.
DarkMessiah escribió:Sigo sin entender por qué estando de líder de patrulla no me deja tirar el misil. Mira que le doy pero no hay manera y me da la sensación de que otro lo tira.

Debe de estar algo bugueado y va cuando quiere,a mi tambien me a pasado,a vces le tiras a la primera y otras por mas que intentes...no hay manera
SPC82 escribió:@DarkMessiah no te preocupes porque falla más que una escopeta de feria yo e llegado a intentarlo hasta 10 veces o más hasta que al final me matan es frustrante ver que tienes montón de enemigos para tirarlo y no poder en fin espero que lo arreglen.

La cosa es que lo intento tirar y nada y al poco se pone 0/1 ósea que alguien lo tira
5568 respuestas