Battlefield V - 2a Guerra mundial

Rindoph escribió:A falta de jugar la última historia de campaña, me parece la peor campaña que recuerdo en un bf/cod by far xD además de jugando en Fanatico una IA de pena, eso si el juego esta muy guapo :D.

Has jugado la última de cod black ops IIII?
alalan26 escribió:
MisterZodiac escribió:Preguntilla que, tal vez, sea absurda. Cierta ropa me dice que me la dan al completar "historias especiales",¿se refiere a las misiones de historia o son otras misiones? Mil gracias!

Son las misiones esas que puedes seleccionar en el menú para completarlas.

Ah okey! Es que me pasé varias, pero nada de skins nuevas y no sabía por qué jaja muchas gracias!
Buenas, podéis decirme si la clase del médico tiene en opción de arma llevar escopeta?
Gracias.
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:No se el récord eoliano de V1.
Ayer tiré la primera sin mucha fe desde la beta y me llevé a 12 XD.
https://youtu.be/d-KxcCLh3Bg

Ya los enganchaste bien. Ahora con esas explosiones ya no te tira la onda al suelo?
A las miras les quitaron el efecto lentilla oscura es tan malo que tenían en la beta.

@Bikot "Claro tío" XD

Yo estaba un pelin lejos de la bandera y por eso no me tiró de culo.
Lo de la mira no es tan oscura como en la beta pero en ocasiones da como una especie de reflejo,se puede utilizar sin problemas.
DarkMessiah escribió:

Pero lo pediste antes o qué? porque no veo que despliegues el menú en ese video.

Qué perro jaja 12 muertes. Yo aún no pude lanzarlo :(

Eso sí, conseguí el otro día una muerte por devolución de granada a rival [carcajad]

Si tío, la pedí un par de segundos antes pero salía soltando una chorrada y por eso no lo puse entero XD.
Lo de devolver la granada ni se como se hace aunque he visto hacerlo.
Cuando me cae una al lado me voy saltando en plan fortnite como alma que lleva el diablo.
Bikot escribió:

Y como conseguiste los puntos para el V1 si nunca marcas banderas? Le robaste el liderazgo al jefe de escuadron a final de partida, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo siempre marco banderas melón, tu sabes que soy un líder nato y el adalid de la patrulla always.
Además en cada partida con los colegas vamos rulando la capitanía para tirar el pepino.
DarkMessiah escribió:Sigo sin entender por qué estando de líder de patrulla no me deja tirar el misil. Mira que le doy pero no hay manera y me da la sensación de que otro lo tira.

Hay veces que no te deja aunque tengas los puntos porque hay alguien que la ha tirado un poco antes que tú y tiene que haber un espacio entre lanzamientos.
Además creo que cuando lo seleccionas para lanzarla pone algo como 1/1 o algo así como diciendo que esperes tu turno.
Si se pudieran tirar todas a las vez esto sería Fallout 5 en vez de BFV.
He visto los trailer y algún gameplay y... ¿No se nota mucho que gran parte de los mapas están hechos reciclando escenarios del bf1?

Canta bastante.
ElGdeNotredame escribió:He visto los trailer y algún gameplay y... ¿No se nota mucho que gran parte de los mapas están hechos reciclando escenarios del bf1?

Canta bastante.

A mi no me lo parece ni de coña.
Tienen una orografia diferente y los edificios no se parecen tanto y te lo digo yo que termine hasta los cojones de los mapas de bf1.
ElGdeNotredame escribió:He visto los trailer y algún gameplay y... ¿No se nota mucho que gran parte de los mapas están hechos reciclando escenarios del bf1?

Canta bastante.

Te pueden parecer similares porque utilizan el mismo motor gráfico, pero para nada son mapeados reciclados del 1.
Cuando ves un enemigo en el mapa o con un icono en la cabeza es que lo ha marcado un franco, no?
Buenas gente. tengo un problema y es que yo he hecho todos los "road to BFV" que ponían en BF1 y resulta que hace unos días me salían como para canjearlos, pero no los tengo en el inventario, ya que personalizo las armas y no están :S a alguien mas le ha sucedido? alguien sabe como arreglarlo? gracias y saludos
alalan26 escribió:
MisterZodiac escribió:Preguntilla que, tal vez, sea absurda. Cierta ropa me dice que me la dan al completar "historias especiales",¿se refiere a las misiones de historia o son otras misiones? Mil gracias!

Cuales?? Yo tengo 5 , las 4 basicas de cada clase y una 5ª de vuelta al pasado o algo asi que creo que sera por la reserva, matar con armas de la ww1 etc..
deifmeister escribió:
alalan26 escribió:

Cuales?? Yo tengo 5 , las 4 basicas de cada clase y una 5ª de vuelta al pasado o algo asi que creo que sera por la reserva, matar con armas de la ww1 etc..

En el menú multi jugador, en misiones, vas haciendo variadas y te salen, por ejemplo apoyo, vas haciendo y se van desbloqueando más, algunas contienen ropa, aparte de piezas de colores para armas, el orden no te lo se decir, ni cuando aparece exactamente, a mi me salen según voy haciendo variadas.
@_Bardock_

Cuales son tus impresiones del juego compañero??
Todavía no lo tengo, sigo con RDR2 (capitulo 6), pero en cuanto me lo acabe voy a por el.... La beta me gustó bastante, ga cambiado mucho??

Gracias
Pobeng75 escribió:@_Bardock_

Todavía no lo tengo, sigo con RDR2 (capitulo 6), pero en cuanto me lo acabe voy a por el.... La beta me gustó bastante, ga cambiado mucho??

Gracias

Ha cambiado y a mejor, se ve y se siente de lujo, pura guerra, pura destrucción
Os ponéis en algún servidor o búsqueda automática? Me tarda bastante en ambos sitos
NucelarGen escribió:Os ponéis en algún servidor o búsqueda automática? Me tarda bastante en ambos sitos

Búsqueda automática filtrado por Europa. Yo tengo todos los servers a tope de verde
DarkMessiah escribió:
NucelarGen escribió:Os ponéis en algún servidor o búsqueda automática? Me tarda bastante en ambos sitos

Búsqueda automática filtrado por Europa. Yo tengo todos los servers a tope de verde

Y como se hace eso?

Gracias
NucelarGen escribió:
DarkMessiah escribió:

Y como se hace eso?

Gracias

Pues en la búsqueda avanzada lo tienes [beer]
El tema del framerate como lo lleváis? Juego en ps4 pro, y es verdad que en su mayoría funciona a 60fps, pero tanto la campaña como el online, hay veces que pega buenos bajones y digamos que soy demasiado sensible ante cualquier bajada de fps
ello escribió:El tema del framerate como lo lleváis? Juego en ps4 pro, y es verdad que en su mayoría funciona a 60fps, pero tanto la campaña como el online, hay veces que pega buenos bajones y digamos que soy demasiado sensible ante cualquier bajada de fps

Y como va de gráficos??? estoy viendo a mucha gente en otros foros quejándose de los gráficos en consolas y de las texturas que son malísimas.... incluso algún exagerado diciendo que son de PS3!!!!! la verdad que me sorprende bastante porque BF1 y Battlefront II lucen de maravilla en mi Pro.....
Pobeng75 escribió:
ello escribió:El tema del framerate como lo lleváis? Juego en ps4 pro, y es verdad que en su mayoría funciona a 60fps, pero tanto la campaña como el online, hay veces que pega buenos bajones y digamos que soy demasiado sensible ante cualquier bajada de fps

Y como va de gráficos??? estoy viendo a mucha gente en otros foros quejándose de los gráficos en consolas y de las texturas que son malísimas.... incluso algún exagerado diciendo que son de PS3!!!!! la verdad que me sorprende bastante porque BF1 y Battlefront II lucen de maravilla en mi Pro.....

Pfff la gente se flipa vamos.... yo lo juego en la Slim y esto es una puta maravilla xDD

Ahora me voy a comprar PC nuevo, con la GTX 1070 y lo jugaré en Ultra si me animo a ponerlo en el PC, pero vamos... que para ser consola... esto es una pasada y encima que va fluido de la leche
Pobeng75 escribió:

Técnicamente espectacular,, la guerra en directo, y ya te digo, de rendimiento general genial, pero las veces que pega bajadas... me mata eso
Pobeng75 escribió:@_Bardock_

Gracias

Se siente más pulido y como más fluido.
El sonido está bastante mejor que en la beta y no me ha pasado nada raro en plan bug ni nada.
Sobre la jugabilidad pues lo noto igual aunque en la beta saqué una sensibilidad perfecta para jugar de sticks y demás e hice una captura de pantalla para ponerlos en el juego final y he tenido que retocarlos porque no me iban bien.
En general si te gustó la beta, el juego final está más pulido en todo.
Lo que no me está haciendo gracia es el tema de las Lmgs.
La gente tiende a coger su mg 42 y se ponen en cualquier zona de paso del mapa a cazar a los que pillen desprevenidos.
Yo soy más de ir de bandera en bandera cogiéndolas y lo de coger una y quedarte allí esperando con tu Lmg como si fueras un alemán en un bunquer en plan desembarco de Normandía como que no mola.
Entiendo que es un arma que te empuja a campear un poco pero ya sabemos lo cerda que es la gente jugando.
Resumiendo, si te gustó la beta el juego final te gustará y eso que la actualización que estaba programada para el día de salida se ha pasado al día 5, así que en teoría deberían mejorar el juego más aún.
@_Bardock_ Podrías poner la configuración de sensibilidad?

Para girarme con la cámara sin apuntar tardo 1 mes, pero si la subo luego apuntar se me hace imposible. Tiene opciones por separado? O lo que pido no existe :-?
@_Bardock_ Disparo en la cabeza al de la LMG con el franco y se acabó la tontería [carcajad]
DarkMessiah escribió:@_Bardock_ Disparo en la cabeza al de la LMG con el franco y se acabó la tontería [carcajad]

A mi a esa clase de gentuza me encanta flanquearlas y pasarles a cuchillo por la espalda [poraki]
Pobeng75 escribió:
DarkMessiah escribió:@_Bardock_ Disparo en la cabeza al de la LMG con el franco y se acabó la tontería [carcajad]

A mi a esa clase de gentuza me encanta flanquearlas y pasarles a cuchillo por la espalda [poraki]

también xDDD
Para los empanados como yo que llevan tres días jugando con las miras de hierro: en la zona de progreso de cada arma, puedes ponerle pijadas estéticas al arma que no le afectan en nada... Y en la sección de miras, están las benditas miras reflex y demás.

Qué juegazo. Mira que este año le tenía ganas al BO4, pero me duró una semana. Éste sin embargo es puro vicio.
Kane2 escribió:@_Bardock_ Podrías poner la configuración de sensibilidad?

Para girarme con la cámara sin apuntar tardo 1 mes, pero si la subo luego apuntar se me hace imposible. Tiene opciones por separado? O lo que pido no existe :-?

Sobre las 9 o así que llegaré a mi casa te lo digo.
Yo de siempre siempre he tenido la sensibilidad bajiiisima porque prefiero girarme más lento pero tener un apuntado más preciso.
En la beta se lo subí bastante porque al ser más frenético respecto a bf1 necesitaba girar más rápido y me fue muy muy bien pero al trasladar esas cifras al juego final me cuesta más poner la mirilla en el enemigo en plan acto reflejo.
Y eso que después de la beta seguí jugando al bf1 para las skins y desactivé todas las ayudas pensando en bf5 y me iba dpm.
Tambien te digo que no tengo puesta aceleración del stick porque la tengo en 0 ya que en la descripción ponía que en 0 estaría como en plan Bf4.
En la beta me fue muy bien así pero quizás tenga que cambiar ese parámetro más en plan bf1.
Mira por donde tu pregunta quizás me haga encontrar el fallo de porque me cuesta tener un buen aiming.
Aparte de cuando lo marca un sniper, cuando se puede ver a los enemigos en el minimapa?
Alfe escribió:Buenas gente. tengo un problema y es que yo he hecho todos los "road to BFV" que ponían en BF1 y resulta que hace unos días me salían como para canjearlos, pero no los tengo en el inventario, ya que personalizo las armas y no están :S a alguien mas le ha sucedido? alguien sabe como arreglarlo? gracias y saludos

Alguien que sepa? e.e porfavor
Pobeng75 escribió:

De gráficos da pena. Popping brutal y árboles de cartón. Luego subiré fotos. No entiendo como es tan malo a nivel gráfico si el bf1 está muy bien, incluso el Battlefront, el escenario del bosque es brutal.
BrAddOk escribió:
Pobeng75 escribió:

De gráficos da pena. Popping brutal y árboles de cartón. Luego subiré fotos. No entiendo como es tan malo a nivel gráfico si el bf1 está muy bien, incluso el Battlefront, el escenario del bosque es brutal.

Por aquí decían que gráficamente genial y mejor que la beta. WTF
BrAddOk escribió:
Pobeng75 escribió:

Yo estoy muy sorprendido con el tema de las opiniones de los graficos....
Pero si el juego tiene unos graficos tremendos....
Alguien ha jugado al cod black ops 4? Eso si duele en el higado.(si no funcionara a 60 fps estables seria de traca)
La ps4 es lo que es y da para lo que da.
Los graficos son dificilmente mejorables en esta gen eso si... Las fisicas.... No son malas pero se tienen que terminar de programar..... Esperando updates me hayo.
Yo noto prisas en terminar el juego para la salida......
saizman escribió:Para los empanados como yo que llevan tres días jugando con las miras de hierro: en la zona de progreso de cada arma, puedes ponerle pijadas estéticas al arma que no le afectan en nada... Y en la sección de miras, están las benditas miras reflex y demás.

Qué juegazo. Mira que este año le tenía ganas al BO4, pero me duró una semana. Éste sin embargo es puro vicio.

Llámame raro pero yo prefiero jugar con las miras de hierro que con las Reflex, las veo más cómodas.
Neomarin escribió:
Yo estoy muy sorprendido con el tema de las opiniones de los graficos....
Pero si el juego tiene unos graficos tremendos....
Alguien ha jugado al cod black ops 4? Eso si duele en el higado.(si no funcionara a 60 fps estables seria de traca)
La ps4 es lo que es y da para lo que da.
Los graficos son dificilmente mejorables en esta gen eso si... Las fisicas.... No son malas pero se tienen que terminar de programar..... Esperando updates me hayo.
Yo noto prisas en terminar el juego para la salida......

A mí también me sorprende leer tantas opiniones tan dispares. Para mí luce estupendo, y sobre todo es una delicia jugarlo. Coincido contigo en que el BO4 es una porquería que además te hacía sentir un dios o un inútil dependiendo de cada partida.

Chejoxx escribió:Llámame raro pero yo prefiero jugar con las miras de hierro que con las Reflex, las veo más cómodas.

Para nada compañero, eso es a gustos, seguro que en ciertas armas va mucho más cómodo la de hierro. Me refería a lo escondida que está la opción para instalarlas.

Sobre las settings, yo soy de los que tienen la aceleración al 100% y la sensibilidad en 65 y 130% en la mira. Después de Rainbow six todo me parece lento...
Ahí van las fotos:

Árboles en 2D. Jugando, corriendo por el campo, también se ven así a una distancia media-lejana (dentro del campo de juego, no fuera). Como bien ha dicho uno, árboles del minecraft.

Imagen

Muchísimo poping que va a apareciendo a 20 metros.

Imagen
Imagen

En el círculo rojo, no hay nada. Esto es como atacante por la zona derecha del puente, en el inicio aprox.

Imagen

Y de repente, se dibuja entero!!!! XDXD . Hay muuuuchos más ejemplos, de todo tipo.
Sobre las flechas rojas en la hierba, en fotos no se aprecia bien, pero es para que os hagáis una idea. Si veis las hierbas más oscuras al inicio, y más claras arriba. Pues cuando vas corriendo, se va cargando ese "halo" de postprocesado y aumenta la calidad de las cosas que vas viendo. Es horrible.

Imagen

Gráficamente, deja mucho que desear. A día de hoy, no me extraña ya nada este tipo de cosas por parte de la compañía. Lo que me parece raro, es que nadie haya dicho nada de esto, porque claramente parece un juego de ps3.
@BrAddOk Lo mejor es que reportes todo esto a Dice para su pronta corrección,ellos y nosotros (la comunidad) lo agradeceremos
demonlsdv escribió:@BrAddOk Lo mejor es que reportes todo esto a Dice para su pronta corrección,ellos y nosotros (la comunidad) lo agradeceremos

Es que quiero creer que sea un fallo de mi ps4 pro, por estar el disco duro lleno o algo así. Por que no me creo que esto sea un juego de DICE. Por eso lo comento, por si a todos se os ve igual. Si es así, pues nada, a disfrutar de este portento gráfico ratataaaa
Hola, acabo de pillar el juego, hecho una partida en TCT y luego se queda pensado y no sigue...os pasa?
Eso justo iba a poner, que si tiene bastantes peores gráficos que BF1 o es una sensación mía }:/ porque vamos, el anterior Battlefield tenía algunos mapas brutales.
La verdad que jugando en una Slim los gráficos son un mojón con patas, pero te acostumbras cuando te centras el la partida
BrAddOk escribió:
demonlsdv escribió:@BrAddOk Lo mejor es que reportes todo esto a Dice para su pronta corrección,ellos y nosotros (la comunidad) lo agradeceremos

Es que quiero creer que sea un fallo de mi ps4 pro, por estar el disco duro lleno o algo así. Por que no me creo que esto sea un juego de DICE. Por eso lo comento, por si a todos se os ve igual. Si es así, pues nada, a disfrutar de este portento gráfico ratataaaa

A mi lo de los arboles que aparecen de repente si me a pasado puntualmente alguna vez,pero mi consola es una ps4 normal
demonlsdv escribió:
BrAddOk escribió:

A mi lo de los arboles que aparecen de repente si me a pasado puntualmente alguna vez,pero mi consola es una ps4 normal

Prueba a jugar en el mapa del puente, verás que ocurre en todos sitios. Fíjate bien. Al igual que muuuuchos otros elementos del campo de batalla, que se confunden con soldados por el poping. Tanto en la pro como en la normal, pasa lo mismo.
Gráficamente me parece bastante inferior al uno.
Joder!! Me estáis dando miedo con lo de los gráficos...ya no se si comprarlo ahora o esperarme a una rebaja o que arreglen esas cosas que pasan porque no será normal
Bueno bueno bueno, se está llenando esto de haters. Ahora resulta que el juego es una mierda y que mejor nos metamos a jugar al minecraft xDD

Y casualmente, todos los haters sin foto.

No se Rick..... xDD

En fin, sigo, que ya llevo 60h [carcajad]
DarkMessiah escribió:Bueno bueno bueno, se está llenando esto de haters. Ahora resulta que el juego es una mierda y que mejor nos metamos a jugar al minecraft xDD

Y casualmente, todos los haters sin foto.

No se Rick..... xDD

En fin, sigo, que ya llevo 60h [carcajad]

Hay mucha gente o hater que rozan lo patético... Inferior al uno dicen jaja
https://youtu.be/IiqtN45Dovw

Ya sabemos que la comparación es en pc, quitando el ray tracing y salvando las distancias gana bastantes enteros a BF1 en todos los apartados.
5568 respuestas