Battlefield V - 2a Guerra mundial

Lo único gráficamente que tienen que tocar es el hacer a los personajes totalmente distinguibles, porque hay momentos que la gente se mimetiza con el entorno de una manera mas brutal que un negro en una calle sin farolas... [+risas]
Kane2 escribió:@_Bardock_ Podrías poner la configuración de sensibilidad?

Para girarme con la cámara sin apuntar tardo 1 mes, pero si la subo luego apuntar se me hace imposible. Tiene opciones por separado? O lo que pido no existe :-?

Aceleración al apuntar con el skick a 0.
Skick izquierdo del mando 22,15 y 100
Stick derecho del mando 10, 20 y 100
De todas maneras a cada uno le viene bien o mal según sus gustos.
_Bardock_ escribió:
Kane2 escribió:@_Bardock_ Podrías poner la configuración de sensibilidad?

Para girarme con la cámara sin apuntar tardo 1 mes, pero si la subo luego apuntar se me hace imposible. Tiene opciones por separado? O lo que pido no existe :-?

Aceleración al apuntar con el skick a 0.
Skick izquierdo del mando 22,15 y 100
Stick derecho del mando 10, 20 y 100
De todas maneras a cada uno le viene bien o mal según sus gustos.

Yo tengo mis más y mis menos con la configuración. También he acabado por quitar la aceleración, y subir la sensibilidad.

Las dead zone, si las bajas mucho ocurre que en encuentros cercanos te pasas de largo
Protek escribió:Lo único gráficamente que tienen que tocar es el hacer a los personajes totalmente distinguibles, porque hay momentos que la gente se mimetiza con el entorno de una manera mas brutal que un negro en una calle sin farolas... [+risas]

Totalmente. En mapas como el de la catedral y biblioteca (me encanta) se sufre mucho. Pero en poco tiempo miraremos por defecto a los mismos rincones.

Las miras... Definitivamente van mejor las de hierro, más ágiles
Si gráficamente es cómo la beta, si, es inferior al 1.
Angelupi escribió:Joder!! Me estáis dando miedo con lo de los gráficos...ya no se si comprarlo ahora o esperarme a una rebaja o que arreglen esas cosas que pasan porque no será normal

Yo lo estoy flipando con el juego y llevo jugando al Battlefield desde el 1942.
Ha recuperado parte del encanto que se perdió con el BF1.
En cuanto a los gráficos, están de puta madre...yo no sé qué le pasa a la gente, cuando están jugando se para a ver si se le ven los pixeles al arbol.
Nesku escribió:Si gráficamente es cómo la beta, si, es inferior al 1.

No sabria decirte si es inferior a BTF1,pero ten en cuenta que BTF1 tiene ya 2 años y se a mejorado mucho en todo este tiempo.Y no digas que es como la beta porque esto si que no es verdad
demonlsdv escribió:
Nesku escribió:Si gráficamente es cómo la beta, si, es inferior al 1.

No sabria decirte si es inferior a BTF1,pero ten en cuenta que BTF1 tiene ya 2 años y se a mejorado mucho en todo este tiempo.Y no digas que es como la beta porque esto si que no es verdad

WTF

No digo que es cómo la beta, digo que "si es como la beta...."

Condicional.
A mi mas que los graficos, lo que me interesa es la resolucion(que creo q es dinamica en este juego). Me paso que cuando cambie la ps4 por la PRO, note una barbaridad que veia mas definido y lejos todo lo q pasaba en cualquier mapa del BF1.

Os dejo la lista filtrada y que supuestamente es de las armas post lanzamiento, algunas las conocemos del BF1.

Pistolas:

Mars Auto Pistol
Steyr M1912 P16
Astra 900
Browning HI-Power

Smgs:

Welgun
Ribeyrolles 1918 (esta pudiera ser de apoyo, no estan seguros)
Sterling
ZK383
Lanchester

Escopetas:

Sjogren
Model 12
M1897 Trench Gun

Rifles y Carabinas:

M1 Garand
CEI-RIGOTTI
AG M/42
De Lisle Rifle
MAS44
Ross Rifle
Selbstlader 1906 (aka Luger Rifle)
C96 Carbine
FN1903 Stock
Artillery Luger

Lmgs

Chauchat
Vickers K
BAR M1918
Madsen LMG
MG 15 N.a
Darne Machine Gun
Browning M1919
MG30

Minas, bakoozas, lanzagrandas, etc etc:

Panzerschreck
M9 Bazooka
Fliegerfaust
Tankgewehr
M2 Flamethower
Einstossflammenwerfer 46
luCCIni escribió:A mi mas que los graficos, lo que me interesa es la resolucion(que creo q es dinamica en este juego). Me paso que cuando cambie la ps4 por la PRO, note una barbaridad que veia mas definido y lejos todo lo q pasaba en cualquier mapa del BF1.

Os dejo la lista filtrada y que supuestamente es de las armas post lanzamiento, algunas las conocemos del BF1.

Pistolas:

Mars Auto Pistol
Steyr M1912 P16
Astra 900
Browning HI-Power

Smgs:

Welgun
Sterling
ZK383
Lanchester

Escopetas:

Sjogren
Model 12
M1897 Trench Gun

Rifles y Carabinas:

M1 Garand
CEI-RIGOTTI
AG M/42
De Lisle Rifle
MAS44
Ross Rifle
C96 Carbine
FN1903 Stock
Artillery Luger

Lmgs

Chauchat
Vickers K
BAR M1918
Madsen LMG
MG 15 N.a
Darne Machine Gun
Browning M1919
MG30

Panzerschreck
M9 Bazooka
Fliegerfaust
Tankgewehr
M2 Flamethower
Einstossflammenwerfer 46

Sin Moisin Nagant ni Máuser Kar98....ahí faltan cosas
nox_rcg escribió:
luCCIni escribió:A mi mas que los graficos, lo que me interesa es la resolucion(que creo q es dinamica en este juego). Me paso que cuando cambie la ps4 por la PRO, note una barbaridad que veia mas definido y lejos todo lo q pasaba en cualquier mapa del BF1.

Pistolas:

Mars Auto Pistol
Steyr M1912 P16
Astra 900
Browning HI-Power

Smgs:

Welgun
Sterling
ZK383
Lanchester

Escopetas:

Sjogren
Model 12
M1897 Trench Gun

Rifles y Carabinas:

M1 Garand
CEI-RIGOTTI
AG M/42
De Lisle Rifle
MAS44
Ross Rifle
C96 Carbine
FN1903 Stock
Artillery Luger

Lmgs

Chauchat
Vickers K
BAR M1918
Madsen LMG
MG 15 N.a
Darne Machine Gun
Browning M1919
MG30

Panzerschreck
M9 Bazooka
Fliegerfaust
Tankgewehr
M2 Flamethower
Einstossflammenwerfer 46

Sin Moisin Nagant ni Máuser Kar98....ahí faltan cosas

El Kar ya está en el juego.
En mi modesta opinion y comparandolo con la beta, ahora veo mejor a los objetivos.
Los de los graficos parece que habeis descubierto el fuego, de siempre se ha visto mejor en PC que en consola, compara un fifa98 y el f1 de psygnosys (se escribe asi?) con los de psx. No es conformismo, es que el juego va fluido, es divertido y se ve de pm. Los mapas son inmensos , si tuviese ultragraficos directamente petaba entre el mapa y los 64 jugadores xD
Mi consejo en opciones y apartado video.

Aumentar el FOV para ver algo más de escenario.

Y luego todo lo del desenfoque, aberración cromática y demás opciones gráficas quedan muy bonitas pero a la hora de ver a los enemigos pueden entorpecer, probad configuraciones a ver si alguna podéis prescindir de ella.
El tema de los gráficos yo me lo he planteado también, pero, nadie se cuenta que va muchísimo más fluido éste que bf1?? Preferís las rascadas continuas nada más que se lía un poquito?? O es que la gente no se da cuenta que la PS4 no da para más?

Prefiero ésto muchísimo antes que bf1, otra cosa es el tema de que me está costando horrores acostumbrarme... [qmparto]
Los que habláis de peores gráficos en éste respecto al bf1 puede ser que sea por el tipo de gráfico. Me explico.
Empezando por que yo lo estoy jugando en la pro, no sé si tendrá algo que ver o no. En mi caso si que veo que los gráficos del bf1 son superiores a los del bf5 pero lo dicho, puede ser por el tipo de gráficos que se usan en el bf5 que son mucho más "sucios" que en los demás BFs. Por eso cuesta distinguir a los enemigos del entorno. Cuando digo "gráficos sucios" no me refiero a "peores gráficos"
Un ejemplo claro son los COD, mucho peores gráficamente pero claramente buscan la "limpieza de gráficos" En el BR del COD que es un mapedado muy amplio, ves a los enemigos a largas distancias sin ningún tipo de problema.
Estoy harto de escuchar a los que juegan conmigo decir "tío, no veo al enemigo" y el caso es que tienen razón, los enemigos pueden estar parados a diez metros tuya y no los distingues bien del entorno. Esto es por la "suciedad gráfica"
Yo siempre prefiero que para los juegos competitivos se priorice la limpieza de gráfico por razones obvias.
Por eso ya sean mejores o peores los gráficos del bf5 respecto a los otros BFs, son los menos indicados para un juego competitivo.

Ya como opinión personal, repito, opinión personal decir que llevo dándole muchísimo a todos los BFs desde el BC2 y este me parece el menos bueno de todos. El BC2 me parece bastante mejor, ni que decir del bf3, el bf4 me parece más entretenido y aunque me matéis [angelito] a mi me gusta más el bf1 también.
un saludo, y nos vemos en el campo de batalla [beer]
No se, yo todavía no lo tengo pero por los videos que voy viendo en youtube, ojo filtrando por "gameplay ps4 pro" que es donde lo voy a jugar lo veo de pm.
Y la beta que la quemé para nada lo veía peor que BF1 de hecho la iluminación me pareció superior....

Lo que yo creo que le pasa a mucha gente, y no me quiero referir a nadie de aquí por favor, es que se flipan viendo videos a 4K con el juego corriendo en un PC con todo en ultra y con los reflejos esos activados y claro luego cuando lo juegan es su ps4 fat se llevan la hostia

Por ejemplo:

Tal mal se ve el juego??? Yo lo veo de lujo y eso que es youtube que supongo que en mi casa lo veré mejor....
No parece un juego de ps3 desde luego
Supongo que serán gustos. Yo prefiero como se veía el bf1. Es bastante triste ver como se cargan los árboles o los objetos a 10 metros. Repito, líneas de árboles que aparecen de la nada a 10 metros. Esas cosas no pasaban ni en el bf3. Pero bueno, supongo que esto será la moda ahora. A disfrutarlo!
@saizman
Si tío,no se que pasa que en la beta con un par de retoques me iba muy bien el apuntado y ahora no tengo cojones de configurarlo bien.
No se si será por las dead zone porque a medias distancias me va más o menos bien pero a cortas de cadera no doy ni una a los enemigos.
BrAddOk escribió:Supongo que serán gustos. Yo prefiero como se veía el bf1. Es bastante triste ver como se cargan los árboles o los objetos a 10 metros. Repito, líneas de árboles que aparecen de la nada a 10 metros. Esas cosas no pasaban ni en el bf3. Pero bueno, supongo que esto será la moda ahora. A disfrutarlo!

Lo tienes fácil. Vete a PC, 4K y con cheaters con aimbot etc.

Para ir admirando el paisaje, me pongo el RDR2.

Yo no le encuentro pegas visuales al juego, la verdad. Que vaya así de bien, con la puta locura de batallas que se montan con 64 jugadores, aviones, tanques, humo, explosiones... y sin nada de lag y tan suave y fluido... es una gozada
DarkMessiah escribió:
BrAddOk escribió:Supongo que serán gustos. Yo prefiero como se veía el bf1. Es bastante triste ver como se cargan los árboles o los objetos a 10 metros. Repito, líneas de árboles que aparecen de la nada a 10 metros. Esas cosas no pasaban ni en el bf3. Pero bueno, supongo que esto será la moda ahora. A disfrutarlo!

Yo no le encuentro pegas visuales al juego, la verdad. Que vaya así de bien, con la puta locura de batallas que se montan con 64 jugadores, aviones, tanques, humo, explosiones... y sin nada de lag y tan suave y fluido... es una gozada

No me voy a ningún lado. Sé de sobra lo que hay en pc.

No admiro el paisaje. Si te ocultas detrás de ese árbol o de su copa, el enemigo que esté a más de 10 metros te va a ver sin cobertura. Sabrá que estás ahí.

Si tú disparas a alguien que está en cobertura rígida y tú no la ves porque no aparece por el popping, le dispararás y estarás dando a la cobertura sin saber que está ahí. Cosa que pasa más a menudo si eres franco.

Como ves, afecta directamente al gameplay. Pero por los comentarios que has hecho últimamente de fanático y de que todo es genial, se ve que no tienes mucha idea de cómo puede repercutir esto a la hora de jugar.

Pero que si a ti te va muy bien y lo gozas, perfecto. Por mucho que repitas que hay mucho hater y habladurías varias, no vas a cambiar la opinión de los que pensamos que tiene defectos gráficos importantes.

Tiene pinta de que se solucionará con un parche. Esperaremos a ver.
Yo me quedo con lo fluido que va. bf1 no hacía jugarlo más de 10 mins para darte cuenta que se le quedaba grande a la ps4.

Lo del popping también lo he notado yo, telita [qmparto] ..

El tema de lo que cuesta ver a los enemigos creo que es un sentir generalizado, no??? Ni idea de si hay pensamiento de corregirlo/retocarlo...
@BrAddOk

No soy ningún fanático, que no me caso con ninguna compañía/juego.

Que se podría ver mejor, pues vale, pero ya te digo que no tengo problemas jugando y no soy de quedarme seteando como para estar disparando a alguien y que no me salga una estructura que tenga delante, no he tenido esos problemas, la verdad... (que no quiere decir que no los haya, of course).

Pero vamos, tan fácil como aumentar en opciones el FOV y demás parámetros para que carguen antes más cosas en pantalla o tener más rango de visión. Si aún así, eso no lo soluciona todo, pues nada, ya sacarán un parche.

Pero para haber salido hace nada y que vaya tan genial (sin fanatismo ni leches, es mi percepción), pues no está para nada mal (mira el Fallout 76).

Pero otra cosa es estar continuamente últimamente, diciendo que se ve de culo que si no se qué. Ya lo habéis dicho, pues ya está. Ya sacarán un parche [beer]
Eso sin contar que la destrucción en este Btf esta mejor que en el Btf1,yo no tengo queja,se que son bugs menores y lo arreglaran.Yo conque no valla de salida como el 4 que fue un puto desastre...Yo lo juego en una

ps4 fat y me doy con un canto en los dientes.Si quiero verlo mejor me compro una Xbox X (que es de largo la mejor versión en consola).
Como notais el netcode pasados ya unos dias desde que lo teneis? Me sorprendio oir ayer en un video de DG88 que la gente se quejaba de el, y q algunas veces te mataban cuando ya estabas en la cobertura(como pasaba en BF4 al principio).

Por aqui no vi a nadie decirlo, con lo q puede ser un error en los servidores de PC solo.
DarkMessiah escribió:@BrAddOk

Que se podría ver mejor, pues vale, pero ya te digo que no tengo problemas jugando y no soy de quedarme seteando como para estar disparando a alguien y que no me salga una estructura que tenga delante, no he tenido esos problemas, la verdad... (que no quiere decir que no los haya, of course).

Pero vamos, tan fácil como aumentar en opciones el FOV y demás parámetros para que carguen antes más cosas en pantalla o tener más rango de visión. Si aún así, eso no lo soluciona todo, pues nada, ya sacarán un parche.

Pero para haber salido hace nada y que vaya tan genial (sin fanatismo ni leches, es mi percepción), pues no está para nada mal (mira el Fallout 76).

Pero otra cosa es estar continuamente últimamente, diciendo que se ve de culo que si no se qué. Ya lo habéis dicho, pues ya está. Ya sacarán un parche [beer]

No hace falta campear para ver esas cosas. Puede ser situacional. Pasas por ahí, a doble altura, y te apoyas en la vegetación para flaquear o cualquier otra historia. Mil situaciones varias.

Aumentar el FOV, si no recuerdo mal, afecta negativamente al rendimiento, o sea, que se verá peor. Más probablemente, a los fps. Yo lo tengo alto para tener más campo de visión.

Démosle un tiempo, a ver si lo arreglan. Yo creo que algo harán, como el bosque de Argone.

Mientras tanto, a seguir volando cabezas ratataaaa
Alguien para boostear el trofeo de matar torretas con el avion?

Yo creo que la carga gráfica de bf5 es más alta que la de bf1.
Arras o acero doblado por ejemplo tiene muchísima vegetación entre el sembrado,árboles,arbustos y demás y en bf1 quitando un poco San Quintín los demás eran eriales y estaban bastante más vacíos.
El problema es que la consola tiene una limitación de hardware y todo suma, más destrucción y más paisaje con más detalles y más fluidez.
Al final si quieres que todo te cuadre tienes que recortar un poco en algunas cosas porque no hay cojones de moverlo con esa máquina.
Claro, luego ves el juego en pc y se te caen los huevos al suelo pero es normal.
Yo el problema que tengo es que no distingo a los enemigos a media distancia ni de coña y solo los veo cuando me empiezan a disparar.
luCCIni escribió:Como notais el netcode pasados ya unos dias desde que lo teneis? Me sorprendio oir ayer en un video de DG88 que la gente se quejaba de el, y q algunas veces te mataban cuando ya estabas en la cobertura(como pasaba en BF4 al principio).

Por aqui no vi a nadie decirlo, con lo q puede ser un error en los servidores de PC solo.

Buff a mi me va por rachas y lo que más me mosquea es que yo necesito 14 balas para matar a un tío que está quieto de espaldas y yo caigo al suelo sea el arma que sea como si fuera un cholazo de un franco.
También tengo 9.5/600 kb de conexión así que supongo que me llegarán todas las balas del tirón en vez de una en una XD.
BrAddOk escribió:
DarkMessiah escribió:@BrAddOk

No hace falta campear para ver esas cosas. Puede ser situacional. Pasas por ahí, a doble altura, y te apoyas en la vegetación para flaquear o cualquier otra historia. Mil situaciones varias.

Aumentar el FOV, si no recuerdo mal, afecta negativamente al rendimiento, o sea, que se verá peor. Más probablemente, a los fps. Yo lo tengo alto para tener más campo de visión.

Démosle un tiempo, a ver si lo arreglan. Yo creo que algo harán, como el bosque de Argone.

Mientras tanto, a seguir volando cabezas ratataaaa

Efectivamente, afecta :P

Yo ya veré si lo sigo jugando en PS4 Slim o si hago el cambio a PC en Ultra todo. Veremos [sonrisa]
_Bardock_ escribió:@saizman
Si tío,no se que pasa que en la beta con un par de retoques me iba muy bien el apuntado y ahora no tengo cojones de configurarlo bien.
No se si será por las dead zone porque a medias distancias me va más o menos bien pero a cortas de cadera no doy ni una a los enemigos.

Lo mismo que yo, en la beta mataba sin problemas y sin configurar apenas nada. Y hora me estoy rayando con tanta opcion, de cerca es como intentar matar moscas a cañonazos, muy frustrante.

Por cierto, en una partida he tenido mi primer Bug serio, en determinados momentos no veía más que mi arma en grande sin poder apuntar, y unas manos como de e. T., en fin, problemas de comprar un shooter de salida
Joder llevo jugando desde el dia 20 con la opcion del Bluemotion,le he quitado y mucho mejor,el granulado y los demás si los tenia desactivados pero este no,no se a que meten estas opciones si se ve peor [facepalm]
DarkMessiah escribió:

Menuda chorrada de comentario, ahora la ps4 es una Gameboy, no te jode.

Admirar el paisaje? Joder lo que hace el conformismo colega.
Nesku escribió:
DarkMessiah escribió:

Menuda chorrada de comentario, ahora la ps4 es una Gameboy, no te jode.

Admirar el paisaje? Joder lo que hace el conformismo colega.

Venga que si compi

Buenos tirones nos ha pegado ahora en la última ronda a lo battle royale
Yo lo veo bastante bien, salvo algun bug puntual y popping, pero supongo que lo mejorarán con parches... a mi me está encantando, mas que Bf4 y Bf1 por el momento, como dije, desde Bf3 no sentia ese enganche al jugar, ya que veo un compendio de lo mejor de cada Bf. Por cierto, recomendais quitar el motion blur? Se ve mejor o mejora en algo? Ya que veo muchas quejas de texturas, popping bestiales, imagen borrosa y demás, pero yo no lo he sufrido, al menos de esa manera que se comenta, y no he tenido problema en jugabilidad, lógicamente no se ve como en pc, pero yo lo veo muy bien para ser Ps4. Con lo de que se ven poco los soldados con el entorno a veces es verdad, pero es que así es en la vida real, los uniformes son para eso, aunque es un juego, es cuestion de estar mas atento y no ir a lo loco, a mi no me molesta.
A ver si algun dia le ponen balas al antiaereo y no confeti.
alguien que pueda poner como configurar el vídeo, por que yo en el mapa de la nieve por las montañas no veo al enemigo y la gente sabe de este fallo por que se pegan unas campeadas por los rincones que es imposible ver de donde llueven las balas y como muy pocas veces te muestra el enemigo que te a matado no sabes donde esta
por lo menos vuelvo y repito aquí no hay que tener pánico a los francos, aquí el campero por excelencia es el que lleve la pesada, alfombra en el suelo y no se mueven ni con aceite hirviendo
tintindeo escribió:alguien que pueda poner como configurar el vídeo, por que yo en el mapa de la nieve por las montañas no veo al enemigo y la gente sabe de este fallo por que se pegan unas campeadas por los rincones que es imposible ver de donde llueven las balas y como muy pocas veces te muestra el enemigo que te a matado no sabes donde esta
por lo menos vuelvo y repito aquí no hay que tener pánico a los francos, aquí el campero por excelencia es el que lleve la pesada, alfombra en el suelo y no se mueven ni con aceite hirviendo

Pero si este Battlefield es el que menos se puede campear de todos...

Me dices que le han metido el respawn de los COD y me lo creo.

Matas a uno avanzas un poco y te matan de atrás...Renaces, te lias con unos, te los ventilas y te vuelven a matar por detrás o te quedas cubriendo una zona, ves que no viene nadie y cambias a apuntar a otra zona distinta y te matan de la zona que estabas mirando solo 1 segundo antes. [+risas]

Todo esto en modo Conquista. En Dominación no lo percibo tan "rastrero" y en modo Avance como por la espalda no te suele venir nadie y atacas siempre de frente se hace mas llevadero, pero Conquista ya te digo que siempre tengo la sensación de estar jugando un COD por el respawn de los enemigos. ¬_¬

PD: Desactiva todas las mierdas de desenfoque, viñeta y su santa madre que lo único que consigue es hacer mas torpe la experiencia visual y la fluidez de visión.
Alguien sabe como ponerle el alcance a las francotiradora, es me sale 60 m
Lo que si me gustaría que pusieran como en el 1, es ver mucho más claro quién te ha matado, con la silueta roja más marcada porque ahora hay veces que ni te lo marca, vuelves a renacer y pum..otra vez el mismo seto desde su esquina.

JhOnNY_HD escribió:Alguien para boostear el trofeo de matar torretas con el avion?

Me apunto, que veo que si no va a ser eterno.
Joder lo q cuesta entrar en una partida, 10 min esperando ¿ tan pocos servidores europeos hay ?
Sikus escribió:Joder lo q cuesta entrar en una partida, 10 min esperando ¿ tan pocos servidores europeos hay ?

Qué estás buscando? Porque ni en grandes operaciones he tardado más de 2/3min.
Protek escribió:
tintindeo escribió:alguien que pueda poner como configurar el vídeo, por que yo en el mapa de la nieve por las montañas no veo al enemigo y la gente sabe de este fallo por que se pegan unas campeadas por los rincones que es imposible ver de donde llueven las balas y como muy pocas veces te muestra el enemigo que te a matado no sabes donde esta

Pero si este Battlefield es el que menos se puede campear de todos...

Me dices que le han metido el respawn de los COD y me lo creo.

Matas a uno avanzas un poco y te matan de atrás...Renaces, te lias con unos, te los ventilas y te vuelven a matar por detrás o te quedas cubriendo una zona, ves que no viene nadie y cambias a apuntar a otra zona distinta y te matan de la zona que estabas mirando solo 1 segundo antes. [+risas]

Todo esto en modo Conquista. En Dominación no lo percibo tan "rastrero" y en modo Avance como por la espalda no te suele venir nadie y atacas siempre de frente se hace mas llevadero, pero Conquista ya te digo que siempre tengo la sensación de estar jugando un COD por el respawn de los enemigos. ¬_¬

PD: Desactiva todas las mierdas de desenfoque, viñeta y su santa madre que lo único que consigue es hacer mas torpe la experiencia visual y la fluidez de visión.

Yo desactivo todo menos lo de viñeta y se ve de lujo, lo juego en TV 4k y en una pro y se ve de lujo
Sikus escribió:Joder lo q cuesta entrar en una partida, 10 min esperando ¿ tan pocos servidores europeos hay ?

Avance, dominacion, conquista y frente que es lo que juego 3 segundos de reloj me lleva a mi. Todo desde el menu multiplayer sin entrar en filtros.
Los peinazos del Sturmtiger son épicos, cuando pongan el modo fanático hay que tener cuidado que te cargas a la mitad de tu equipo.
Y con la V1...más de uno lo expulsan del tirón de la partida por fuego amigo
Pues el juego es bueno pero es de los battlefield mas flojos que hay, de momento.

- La camara de muerte no sirve, el 80% de las veces no sabes ni por donde has muerto
- El medico es medio inútil, suelo jugar con el pero en mapas tan abiertos y con solo subfusiles no puedes matar. Ademas todas las clases pueden curarse una vez e incluso revivir a tus vompañeros de patrulla, por lo que pierde un poco de sentido.
- Pocos mapas
- Solo 2 facciones
- Respawn horroroso en segun que modos
- Vehiculos que casi no existen porque no duran nada

Ojala lo mejoren con vientos de guerra, pero hay algunas cosas que necesitan un par de vueltas de tuerca.
Crasheo del server y pantallazo azul y nos ha tirado a todos xD en acero retorcido, 64 jugadores

Imagen
Yo creo que es el battlefield con más camperos por cm2.
En bf1 los tocapelotas eran los francos y en este son los apoyos.
Es surrealista que vayas a por una bandera y que en una zona random del mapa en la que no hay nada haya un apoyo tirado detrás de un arbusto esperando.
Yo voy, pillo una bandera y voy por la siguiente a toda hostia,si nada mas cogerla veo que vienen enemigos pues me hago fuerte y la defiendo en el momento.
Lo que no es normal es que banderas alejadas que llevan tiempo siendo enemigas vayas a pillarla y haya un apoyo allí esperando a que aparezcas con su mg 42 que hace picadillo a la escuadra.
Luego están los hijos de fruta que con su apoyo se ponen en la linde de la zona de bandera que es nuestra y no entran a cogerla y se quedan allí en el suelo esperando que hagas respawn para acribillarte nada más salir.
A mi el juego me gusta pero la comunidad de niños rata y subnormales comparado con épocas como bf3 o Bad company ha subido exponencialmente.
A la gente le suda ganar o perder la partida,solo van a por su ratio y a tomar por culo.
Si este juego hubiera salido hace 8 años sin tanto niño rata otro gallo hubiera cantado.
@_Bardock_ da asco.

El médico OP con la sten de los webs o mp40. Eso no se mueve NADA disparando y se ponen a compear. Ahora les van a aumentar la distancia en siguiente parche.

Y en general pues si, mucho seta.

Pero lo peor lo de los putos aviones: el que sepa manejarlos guay y recargar, se tira toda la partida lanzando bombas.

Un puto coñazo
spingi83 escribió:

Avance, dominacion, conquista y frente que es lo que juego 3 segundos de reloj me lleva a mi. Todo desde el menu multiplayer sin entrar en filtros.

A mi igual, me entra super rápido a la partidas, que ganas del parche y tunear mi tanque
_Bardock_ escribió:Yo creo que es el battlefield con más camperos por cm2.
En bf1 los tocapelotas eran los francos y en este son los apoyos.
Es surrealista que vayas a por una bandera y que en una zona random del mapa en la que no hay nada haya un apoyo tirado detrás de un arbusto esperando.
Yo voy, pillo una bandera y voy por la siguiente a toda hostia,si nada mas cogerla veo que vienen enemigos pues me hago fuerte y la defiendo en el momento.
Lo que no es normal es que banderas alejadas que llevan tiempo siendo enemigas vayas a pillarla y haya un apoyo allí esperando a que aparezcas con su mg 42 que hace picadillo a la escuadra.
Luego están los hijos de fruta que con su apoyo se ponen en la linde de la zona de bandera que es nuestra y no entran a cogerla y se quedan allí en el suelo esperando que hagas respawn para acribillarte nada más salir.
A mi el juego me gusta pero la comunidad de niños rata y subnormales comparado con épocas como bf3 o Bad company ha subido exponencialmente.
A la gente le suda ganar o perder la partida,solo van a por su ratio y a tomar por culo.
Si este juego hubiera salido hace 8 años sin tanto niño rata otro gallo hubiera cantado.

No si ya lo sabía yo. Desde el Btf1 con su campaña de publicidad cambio mucho y llegaron muchos camperos, demasiados. Y ahora dices que también con las de apoyo XD Qué manera de joder los juegos. Yo no sé como es capaz de divertirse la gente. Y luego nosotros que vamos follados de una bandera a otra sin parar.
5568 respuestas