› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kane2 escribió:@_Bardock_ Podrías poner la configuración de sensibilidad?
Para girarme con la cámara sin apuntar tardo 1 mes, pero si la subo luego apuntar se me hace imposible. Tiene opciones por separado? O lo que pido no existe
_Bardock_ escribió:Kane2 escribió:@_Bardock_ Podrías poner la configuración de sensibilidad?
Para girarme con la cámara sin apuntar tardo 1 mes, pero si la subo luego apuntar se me hace imposible. Tiene opciones por separado? O lo que pido no existe
Aceleración al apuntar con el skick a 0.
Skick izquierdo del mando 22,15 y 100
Stick derecho del mando 10, 20 y 100
De todas maneras a cada uno le viene bien o mal según sus gustos.
Protek escribió:Lo único gráficamente que tienen que tocar es el hacer a los personajes totalmente distinguibles, porque hay momentos que la gente se mimetiza con el entorno de una manera mas brutal que un negro en una calle sin farolas...
Angelupi escribió:Joder!! Me estáis dando miedo con lo de los gráficos...ya no se si comprarlo ahora o esperarme a una rebaja o que arreglen esas cosas que pasan porque no será normal
Nesku escribió:Si gráficamente es cómo la beta, si, es inferior al 1.
demonlsdv escribió:Nesku escribió:Si gráficamente es cómo la beta, si, es inferior al 1.
No sabria decirte si es inferior a BTF1,pero ten en cuenta que BTF1 tiene ya 2 años y se a mejorado mucho en todo este tiempo.Y no digas que es como la beta porque esto si que no es verdad
Pistolas:
Mars Auto Pistol
Steyr M1912 P16
Astra 900
Browning HI-Power
Smgs:
Welgun
Ribeyrolles 1918 (esta pudiera ser de apoyo, no estan seguros)
Sterling
ZK383
Lanchester
Escopetas:
Sjogren
Model 12
M1897 Trench Gun
Rifles y Carabinas:
M1 Garand
CEI-RIGOTTI
AG M/42
De Lisle Rifle
MAS44
Ross Rifle
Selbstlader 1906 (aka Luger Rifle)
C96 Carbine
FN1903 Stock
Artillery Luger
Lmgs
Chauchat
Vickers K
BAR M1918
Madsen LMG
MG 15 N.a
Darne Machine Gun
Browning M1919
MG30
Minas, bakoozas, lanzagrandas, etc etc:
Panzerschreck
M9 Bazooka
Fliegerfaust
Tankgewehr
M2 Flamethower
Einstossflammenwerfer 46
luCCIni escribió:A mi mas que los graficos, lo que me interesa es la resolucion(que creo q es dinamica en este juego). Me paso que cuando cambie la ps4 por la PRO, note una barbaridad que veia mas definido y lejos todo lo q pasaba en cualquier mapa del BF1.
Os dejo la lista filtrada y que supuestamente es de las armas post lanzamiento, algunas las conocemos del BF1.Pistolas:
Mars Auto Pistol
Steyr M1912 P16
Astra 900
Browning HI-Power
Smgs:
Welgun
Sterling
ZK383
Lanchester
Escopetas:
Sjogren
Model 12
M1897 Trench Gun
Rifles y Carabinas:
M1 Garand
CEI-RIGOTTI
AG M/42
De Lisle Rifle
MAS44
Ross Rifle
C96 Carbine
FN1903 Stock
Artillery Luger
Lmgs
Chauchat
Vickers K
BAR M1918
Madsen LMG
MG 15 N.a
Darne Machine Gun
Browning M1919
MG30
Panzerschreck
M9 Bazooka
Fliegerfaust
Tankgewehr
M2 Flamethower
Einstossflammenwerfer 46
nox_rcg escribió:luCCIni escribió:A mi mas que los graficos, lo que me interesa es la resolucion(que creo q es dinamica en este juego). Me paso que cuando cambie la ps4 por la PRO, note una barbaridad que veia mas definido y lejos todo lo q pasaba en cualquier mapa del BF1.
Os dejo la lista filtrada y que supuestamente es de las armas post lanzamiento, algunas las conocemos del BF1.Pistolas:
Mars Auto Pistol
Steyr M1912 P16
Astra 900
Browning HI-Power
Smgs:
Welgun
Sterling
ZK383
Lanchester
Escopetas:
Sjogren
Model 12
M1897 Trench Gun
Rifles y Carabinas:
M1 Garand
CEI-RIGOTTI
AG M/42
De Lisle Rifle
MAS44
Ross Rifle
C96 Carbine
FN1903 Stock
Artillery Luger
Lmgs
Chauchat
Vickers K
BAR M1918
Madsen LMG
MG 15 N.a
Darne Machine Gun
Browning M1919
MG30
Panzerschreck
M9 Bazooka
Fliegerfaust
Tankgewehr
M2 Flamethower
Einstossflammenwerfer 46
Sin Moisin Nagant ni Máuser Kar98....ahí faltan cosas
BrAddOk escribió:Supongo que serán gustos. Yo prefiero como se veía el bf1. Es bastante triste ver como se cargan los árboles o los objetos a 10 metros. Repito, líneas de árboles que aparecen de la nada a 10 metros. Esas cosas no pasaban ni en el bf3. Pero bueno, supongo que esto será la moda ahora. A disfrutarlo!
DarkMessiah escribió:BrAddOk escribió:Supongo que serán gustos. Yo prefiero como se veía el bf1. Es bastante triste ver como se cargan los árboles o los objetos a 10 metros. Repito, líneas de árboles que aparecen de la nada a 10 metros. Esas cosas no pasaban ni en el bf3. Pero bueno, supongo que esto será la moda ahora. A disfrutarlo!
Lo tienes fácil. Vete a PC, 4K y con cheaters con aimbot etc.
Para ir admirando el paisaje, me pongo el RDR2.
Yo no le encuentro pegas visuales al juego, la verdad. Que vaya así de bien, con la puta locura de batallas que se montan con 64 jugadores, aviones, tanques, humo, explosiones... y sin nada de lag y tan suave y fluido... es una gozada
DarkMessiah escribió:@BrAddOk
No soy ningún fanático, que no me caso con ninguna compañía/juego.
Que se podría ver mejor, pues vale, pero ya te digo que no tengo problemas jugando y no soy de quedarme seteando como para estar disparando a alguien y que no me salga una estructura que tenga delante, no he tenido esos problemas, la verdad... (que no quiere decir que no los haya, of course).
Pero vamos, tan fácil como aumentar en opciones el FOV y demás parámetros para que carguen antes más cosas en pantalla o tener más rango de visión. Si aún así, eso no lo soluciona todo, pues nada, ya sacarán un parche.
Pero para haber salido hace nada y que vaya tan genial (sin fanatismo ni leches, es mi percepción), pues no está para nada mal (mira el Fallout 76).
Pero otra cosa es estar continuamente últimamente, diciendo que se ve de culo que si no se qué. Ya lo habéis dicho, pues ya está. Ya sacarán un parche
BrAddOk escribió:Supongo que serán gustos. Yo prefiero como se veía el bf1. Es bastante triste ver como se cargan los árboles o los objetos a 10 metros. Repito, líneas de árboles que aparecen de la nada a 10 metros. Esas cosas no pasaban ni en el bf3. Pero bueno, supongo que esto será la moda ahora. A disfrutarlo!
luCCIni escribió:Como notais el netcode pasados ya unos dias desde que lo teneis? Me sorprendio oir ayer en un video de DG88 que la gente se quejaba de el, y q algunas veces te mataban cuando ya estabas en la cobertura(como pasaba en BF4 al principio).
Por aqui no vi a nadie decirlo, con lo q puede ser un error en los servidores de PC solo.
BrAddOk escribió:DarkMessiah escribió:@BrAddOk
No soy ningún fanático, que no me caso con ninguna compañía/juego.
Que se podría ver mejor, pues vale, pero ya te digo que no tengo problemas jugando y no soy de quedarme seteando como para estar disparando a alguien y que no me salga una estructura que tenga delante, no he tenido esos problemas, la verdad... (que no quiere decir que no los haya, of course).
Pero vamos, tan fácil como aumentar en opciones el FOV y demás parámetros para que carguen antes más cosas en pantalla o tener más rango de visión. Si aún así, eso no lo soluciona todo, pues nada, ya sacarán un parche.
Pero para haber salido hace nada y que vaya tan genial (sin fanatismo ni leches, es mi percepción), pues no está para nada mal (mira el Fallout 76).
Pero otra cosa es estar continuamente últimamente, diciendo que se ve de culo que si no se qué. Ya lo habéis dicho, pues ya está. Ya sacarán un parche
No hace falta campear para ver esas cosas. Puede ser situacional. Pasas por ahí, a doble altura, y te apoyas en la vegetación para flaquear o cualquier otra historia. Mil situaciones varias.
Aumentar el FOV, si no recuerdo mal, afecta negativamente al rendimiento, o sea, que se verá peor. Más probablemente, a los fps. Yo lo tengo alto para tener más campo de visión.
Démosle un tiempo, a ver si lo arreglan. Yo creo que algo harán, como el bosque de Argone.
Mientras tanto, a seguir volando cabezas
_Bardock_ escribió:@saizman
Si tío,no se que pasa que en la beta con un par de retoques me iba muy bien el apuntado y ahora no tengo cojones de configurarlo bien.
No se si será por las dead zone porque a medias distancias me va más o menos bien pero a cortas de cadera no doy ni una a los enemigos.
DarkMessiah escribió:BrAddOk escribió:Supongo que serán gustos. Yo prefiero como se veía el bf1. Es bastante triste ver como se cargan los árboles o los objetos a 10 metros. Repito, líneas de árboles que aparecen de la nada a 10 metros. Esas cosas no pasaban ni en el bf3. Pero bueno, supongo que esto será la moda ahora. A disfrutarlo!
Yo no le encuentro pegas visuales al juego, la verdad. Que vaya así de bien, con la puta locura de batallas que se montan con 64 jugadores, aviones, tanques, humo, explosiones... y sin nada de lag y tan suave y fluido... es una gozada
Nesku escribió:DarkMessiah escribió:BrAddOk escribió:Supongo que serán gustos. Yo prefiero como se veía el bf1. Es bastante triste ver como se cargan los árboles o los objetos a 10 metros. Repito, líneas de árboles que aparecen de la nada a 10 metros. Esas cosas no pasaban ni en el bf3. Pero bueno, supongo que esto será la moda ahora. A disfrutarlo!
Menuda chorrada de comentario, ahora la ps4 es una Gameboy, no te jode.
Admirar el paisaje? Joder lo que hace el conformismo colega.
tintindeo escribió:alguien que pueda poner como configurar el vídeo, por que yo en el mapa de la nieve por las montañas no veo al enemigo y la gente sabe de este fallo por que se pegan unas campeadas por los rincones que es imposible ver de donde llueven las balas y como muy pocas veces te muestra el enemigo que te a matado no sabes donde esta
por lo menos vuelvo y repito aquí no hay que tener pánico a los francos, aquí el campero por excelencia es el que lleve la pesada, alfombra en el suelo y no se mueven ni con aceite hirviendo
JhOnNY_HD escribió:Alguien para boostear el trofeo de matar torretas con el avion?
Sikus escribió:Joder lo q cuesta entrar en una partida, 10 min esperando ¿ tan pocos servidores europeos hay ?
Protek escribió:tintindeo escribió:alguien que pueda poner como configurar el vídeo, por que yo en el mapa de la nieve por las montañas no veo al enemigo y la gente sabe de este fallo por que se pegan unas campeadas por los rincones que es imposible ver de donde llueven las balas y como muy pocas veces te muestra el enemigo que te a matado no sabes donde esta
por lo menos vuelvo y repito aquí no hay que tener pánico a los francos, aquí el campero por excelencia es el que lleve la pesada, alfombra en el suelo y no se mueven ni con aceite hirviendo
Pero si este Battlefield es el que menos se puede campear de todos...
Me dices que le han metido el respawn de los COD y me lo creo.
Matas a uno avanzas un poco y te matan de atrás...Renaces, te lias con unos, te los ventilas y te vuelven a matar por detrás o te quedas cubriendo una zona, ves que no viene nadie y cambias a apuntar a otra zona distinta y te matan de la zona que estabas mirando solo 1 segundo antes.
Todo esto en modo Conquista. En Dominación no lo percibo tan "rastrero" y en modo Avance como por la espalda no te suele venir nadie y atacas siempre de frente se hace mas llevadero, pero Conquista ya te digo que siempre tengo la sensación de estar jugando un COD por el respawn de los enemigos.
PD: Desactiva todas las mierdas de desenfoque, viñeta y su santa madre que lo único que consigue es hacer mas torpe la experiencia visual y la fluidez de visión.
Sikus escribió:Joder lo q cuesta entrar en una partida, 10 min esperando ¿ tan pocos servidores europeos hay ?
spingi83 escribió:Sikus escribió:Joder lo q cuesta entrar en una partida, 10 min esperando ¿ tan pocos servidores europeos hay ?
Avance, dominacion, conquista y frente que es lo que juego 3 segundos de reloj me lleva a mi. Todo desde el menu multiplayer sin entrar en filtros.
_Bardock_ escribió:Yo creo que es el battlefield con más camperos por cm2.
En bf1 los tocapelotas eran los francos y en este son los apoyos.
Es surrealista que vayas a por una bandera y que en una zona random del mapa en la que no hay nada haya un apoyo tirado detrás de un arbusto esperando.
Yo voy, pillo una bandera y voy por la siguiente a toda hostia,si nada mas cogerla veo que vienen enemigos pues me hago fuerte y la defiendo en el momento.
Lo que no es normal es que banderas alejadas que llevan tiempo siendo enemigas vayas a pillarla y haya un apoyo allí esperando a que aparezcas con su mg 42 que hace picadillo a la escuadra.
Luego están los hijos de fruta que con su apoyo se ponen en la linde de la zona de bandera que es nuestra y no entran a cogerla y se quedan allí en el suelo esperando que hagas respawn para acribillarte nada más salir.
A mi el juego me gusta pero la comunidad de niños rata y subnormales comparado con épocas como bf3 o Bad company ha subido exponencialmente.
A la gente le suda ganar o perder la partida,solo van a por su ratio y a tomar por culo.
Si este juego hubiera salido hace 8 años sin tanto niño rata otro gallo hubiera cantado.