Battlefield V - 2a Guerra mundial

DarkMessiah escribió:Y esto es lo que pasa cuando la peña pone en calidad baja las texturas. Que tú puedes estar pensando que estás oculto por la maleza y en realidad te ven perfectamente xDD

Imagen

Mira que lo puse en bajo, y lo quité porque me dio penita ver zonas vacías, como por ejemplos los trigales con cuatro plantas cutres de trigo.

Ahora lo tengo en medio, que quita algo pero mantiene la calidad en unos rangos aceptables. Pero vista la desventaja, me voy a tener que plantear bajar a "bajo".
saizman escribió:Muchas quejas veo sobre que si los árboles se ven en 2D y tal, paparruchas.
Pongo foto para dejar claro que yo los veo perfectamente.

Imagen

Yo soy Groot.

[qmparto]
@XTraskasX Una lástima que se puedan usar esas cosas, la verdad :(
DarkMessiah escribió:@XTraskasX Una lástima que se puedan usar esas cosas, la verdad :(

Es una pena la verdad. Entiendo que si alguien baja la calidad del juego para mejorar el rendimiento, el juego tenga que prescindir de algunos aspectos. Bajar texturas etc, ok.

Pero otorgar una ventaja tan clara no lo veo. No es el primer juego en el que pasa, pero deberían tener en cuenta estos factores. Al menos que no sean de una diferencia tan evidente.

Como ya he comentado, en medio, si que dejas de ver ciertos objetos, arbustos etc. Pero en global la diferencia no es como para otorgar una ventaja. Simplemente hay algo menos de vegetación en las zonas donde abunda. Hasta ahí lo veo bien, pero esto, no.

Saludos
es como si lo pones con texturas de minecraft. Seguro que el juego te va a "900fps", y tendrías una ventaja brutal respecto al resto(no sería la primera vez, que veo a gente quitar opciones gráficas y evitar así el humo, por ejemplo).

Pero ese tipo de cosas, las tendrían que capar para el online
DarkMessiah escribió:es como si lo pones con texturas de minecraft. Seguro que el juego te va a "900fps", y tendrías una ventaja brutal respecto al resto(no sería la primera vez, que veo a gente quitar opciones gráficas y evitar así el humo, por ejemplo).

Totalmente de acuerdo. No hay que superar el límite en el que un jugador pueda obtener ventaja sobre el resto. Igualdad de condiciones en el multi, pura lógica.
AndresDriu escribió:Pruébalo que es bastante útil! Al principio será raro pero hasta que te acostumbras...

Ya después lo de darle al R3 sin querer.. has mirado los ajustes/controles? No estoy en casa y no puedo confirmar, pero para el L2, R2 y sensibilidad de cada joystick y demás es parametrizable la sensibilidad con la que le das al botón o deslizas el joystick (por ejemplo para L2 y R2 yo tengo el mínimo esfuerzo, no tener que hacer la acción completa de pulsar al máximo).. quizás para el R3 haya uno (no me suena la verdad...)

Igualmente, antes que sacar la navaja, prefiero agacharme o tumbarme. En el caso de agacharte no te va a cambiar trayectoria balas o joderte el recoil ni nada...

yo siempre le doy muchas vueltas a las configuraciones de los shooters. en B5 todavía no tengo totalmente claro cómo ponerlo, pero me parece que es el Battlefield que más necesario es moverse, saltar y salir de cualquier atasco lo más rápido posible.

en este juego lo de deslizarse y correr agachado es MUCHO más importante que en otros juegos. Apenas avanzas más despacio corriendo agachado. No me vale con ponerlo en R3, le doy muchísimo uso constante

En mi caso apunto y disparo con los R1 y L1, y tengo agacharse y saltar con los R2 y L2. El salto tan a mano no es por ir en modo saltinbanqui como en otros juegos, es porque mil veces subes por una cuesta y no sabes si tendrás que saltar o escalar...

R3 lo dejo para la granada. Los que tenéis problemas a la hora de pulsar sin querer el R3... bueno, yo lo tuve en mis tiempos, y es cosa de controlar los impulsos. Antes me pasaba cada dos minutos, ahora nunca.

Un par de chorradas más: una, si quito el salto de R2, quiza le ponga ahí el Dispositivo 1. Por qué? porque es muy interesante poder surtir de medicinas, munición, o cambiar a dinamita de forma tan cómoda

y otra, los que no lo tenéis, ya tardáis en comprar un kontrolfreak para subir al menos 1 cm el stick derecho. La diferencia a la hora de apuntar es como el día y la noche.
@saizman

Me interesa eso último que has dicco:

"y otra, los que no lo tenéis, ya tardáis en comprar un kontrolfreak para subir al menos 1 cm el stick derecho. La diferencia a la hora de apuntar es como el día y la noche."

Eso que es y para que sirve??
Yo estoy bastante frustrado con el medico. Conseguí jugar algo ayer sin que me desconectase y me he dado cuenta que las cajas ya no curan a la gente que esté cerca sino que estos han de interactuar para conseguir el botiquín que les permita curarse.

El resultado es que ni dios usa la caja médica, no sé si por desconocimiento o por que no quieren (igual que revivir a la gente). Me imagino que pasará igual con la caja de munición.

Además, solo un tipo de arma, esto me ha matado. Solo he probado este y el asalto, que tiene dos.

Por lo general me está encantando, se ve más realista y los mapas lucen muy bien. Eso sí, el del puente es un nido de snipers.
XTraskasX escribió:
DarkMessiah escribió:es como si lo pones con texturas de minecraft. Seguro que el juego te va a "900fps", y tendrías una ventaja brutal respecto al resto(no sería la primera vez, que veo a gente quitar opciones gráficas y evitar así el humo, por ejemplo).

Totalmente de acuerdo. No hay que superar el límite en el que un jugador pueda obtener ventaja sobre el resto. Igualdad de condiciones en el multi, pura lógica.

Vale. Me acabo de dar cuenta que estoy en el hilo de PS4 XD XD XD XD XD

Como he visto cosas relacionadas con el PC, ni me he dado cuenta.

El de PC es este, por si os interesa: hilo_ho-battlefield-v_2275013
saizman escribió:
AndresDriu escribió:Pruébalo que es bastante útil! Al principio será raro pero hasta que te acostumbras...

Ya después lo de darle al R3 sin querer.. has mirado los ajustes/controles? No estoy en casa y no puedo confirmar, pero para el L2, R2 y sensibilidad de cada joystick y demás es parametrizable la sensibilidad con la que le das al botón o deslizas el joystick (por ejemplo para L2 y R2 yo tengo el mínimo esfuerzo, no tener que hacer la acción completa de pulsar al máximo).. quizás para el R3 haya uno (no me suena la verdad...)

Igualmente, antes que sacar la navaja, prefiero agacharme o tumbarme. En el caso de agacharte no te va a cambiar trayectoria balas o joderte el recoil ni nada...

yo siempre le doy muchas vueltas a las configuraciones de los shooters. en B5 todavía no tengo totalmente claro cómo ponerlo, pero me parece que es el Battlefield que más necesario es moverse, saltar y salir de cualquier atasco lo más rápido posible.

en este juego lo de deslizarse y correr agachado es MUCHO más importante que en otros juegos. Apenas avanzas más despacio corriendo agachado. No me vale con ponerlo en R3, le doy muchísimo uso constante

En mi caso apunto y disparo con los R1 y L1, y tengo agacharse y saltar con los R2 y L2. El salto tan a mano no es por ir en modo saltinbanqui como en otros juegos, es porque mil veces subes por una cuesta y no sabes si tendrás que saltar o escalar...

R3 lo dejo para la granada. Los que tenéis problemas a la hora de pulsar sin querer el R3... bueno, yo lo tuve en mis tiempos, y es cosa de controlar los impulsos. Antes me pasaba cada dos minutos, ahora nunca.

Un par de chorradas más: una, si quito el salto de R2, quiza le ponga ahí el Dispositivo 1. Por qué? porque es muy interesante poder surtir de medicinas, munición, o cambiar a dinamita de forma tan cómoda

y otra, los que no lo tenéis, ya tardáis en comprar un kontrolfreak para subir al menos 1 cm el stick derecho. La diferencia a la hora de apuntar es como el día y la noche.

Qué configuración más curiosa tío! Queda claro que cada vez que hablas con más gente te das cuenta que no hay configuración válida y absoluta. Aquí depende de cada jugador, mando que utiliza y mil y un millón de cosas [sonrisa] !

Yo tenía también L1 y R1 para apuntar y disparar básicamente por el recorrido del L2 y R2 del dualshock "normal". Le puse lo de hacer el mínimo esfuerzo para que haga la acción y valía, pero, me pillé un Raizer Raiju hará cosa de un año, y si le juntas la configuración del mínimo esfuerzo junto con las palanquitas para que reduzca a la mitad el recorrido de las palancas (cosas que no en todos los juegos vale, pero en BFV sí, en otros juego hace como que no has pulsado), pues ya ves...

Lo de las medicinas y municiones yo lo tengo en dos mini botones que están al lado de los R1, L1, más cómodo imposible. Como dices, darle a la cruceta para este tipo de acciones, pf...
En el último juego que le saco provecho es en The Division , donde en el PvP en el tiempo de desplazar el dedo a la cruceta para echarte un botiquín, estás frito. Con estas botoncitos es que no tienes que hacer nada, los tienes al lado.

El del botiquín para curarte lo voy a cambiar a una de las dos palanquitas que te vienen por la parte trasera del mando. 0 esfuerzo y movimiento de la mano.

Lo del R3 para agacharte, tumbarte o deslizarte es que es una gozada, y, como dices, a día de hoy, super importante en este juego.

En BF1 ya te deslizabas y estaba rotísimo también, terminaron por corregirlo y limitarlo muchísimo. El competitivo era un auténtico cachondeo, todo dios patinando [qmparto] !!

Te recomiendo y a todos los demás ya de paso que echéis un vistazo a ese mando. Para mí es una inversión buenísima y válida para todo tipo de juegos !!! [beer]
El uso del Raizer Raiju aunque no se considere "trampa", como tal... desde luego es una ventaja considerable.

Tú me dirás, si un mando normal tardas "x" en hacer el recorrido del gatillo para disparar y en uno de esos mandos tardas mucho menos, pues obviamente mayor ventaja... [+risas]

147 eur veo que cuesta, no?
DarkMessiah escribió:El uso del Raizer Raiju aunque no se considere "trampa", como tal... desde luego es una ventaja considerable.

Tú me dirás, si un mando normal tardas "x" en hacer el recorrido del gatillo para disparar y en uno de esos mandos tardas mucho menos, pues obviamente mayor ventaja... [+risas]

Tal cuál, es una ventaja porque te da más posibilidades y comodidades que un DualShock. Ahora bien, es un producto licenciado por Sony, no hay trampas. Misma lógica que el teclado y ratón oficial. Pagas el precio de las funcionalidades y comodidades. Como el que juega con el auricular que te trae la PS4 y otro con los platinum (yo los tengo y el 3d del juego con estos auriculares es un pasote, otra recomendación más [qmparto], no hace falta ponerle el vss/3d de los auriculares) o auriculares gaming.

Creo que estuvo de oferta estos días.. ha salido una nueva versión. Yo tengo la anterior, una gozada y 100% recomendable!! [beer]
Pobeng75 escribió:@saizman

"y otra, los que no lo tenéis, ya tardáis en comprar un kontrolfreak para subir al menos 1 cm el stick derecho. La diferencia a la hora de apuntar es como el día y la noche."

No estoy descubriendo nada, en cualquier Game puedes encontrar montones de accesorios para botones, gatillos... el que yo digo, añade altura a la seta derecha (bueno puedes ponérselo a las dos, pero en la izquierda no le veo interés)

Accesorio stick

no tiene por qué ser éste que vale 20 euros, pero sí que tiene que ser uno que suba consideráblemente la altura de manejo del stick. La teoría es que a más altura, se amplía el arco para hacer el mismo movimiento que con el stick sin accesorios. Con ello tienes más "feeling", más margen para ajustar tu sensibilidad, hay más "término medio" por así decirlo. Yo lo noto mucho, pero habrá quien no se entienda con ello, y quien lo vea una chorrada [sonrisa] Es probarlo.

@AndresDriu ya ves tío, soy muy friki de esos detalles, y le sumo el hecho de que me veo obligado a cambiar siempre lado derecho con lado izquierdo (apunto R1 y disparo L1, una zurdera muy pronunciada tiene la culpa) ya ni te cuento jaja.

El Nacon he estado a punto de comprarlo varias veces por ese asunto de poder configurar macros para cada juego, pero primero eran muy caros y luego leí que la versión 1 era una castaña en materia de shooters. Incomprensible.

El raizu también parece muy majo (y caro). Los botones traseros son la verdadera salud, seguro, como dices le pones ahí los dispositivos y será el colmo de la comodidad.

No entiendo por qué Sony no da el salto de una vez a un mando verdaderamente preparado para poder acceder a todo sin soltar los pulgares de su sitio. Ese día... cambiaré los sticks (apuntar con la izquierda!) y seré feliz jaja
saizman escribió:
Pobeng75 escribió:@saizman

No estoy descubriendo nada, en cualquier Game puedes encontrar montones de accesorios para botones, gatillos... el que yo digo, añade altura a la seta derecha (bueno puedes ponérselo a las dos, pero en la izquierda no le veo interés)

Accesorio stick

no tiene por qué ser éste que vale 20 euros, pero sí que tiene que ser uno que suba consideráblemente la altura de manejo del stick. La teoría es que a más altura, se amplía el arco para hacer el mismo movimiento que con el stick sin accesorios. Con ello tienes más "feeling", más margen para ajustar tu sensibilidad, hay más "término medio" por así decirlo. Yo lo noto mucho, pero habrá quien no se entienda con ello, y quien lo vea una chorrada [sonrisa] Es probarlo.

@AndresDriu ya ves tío, soy muy friki de esos detalles, y le sumo el hecho de que me veo obligado a cambiar siempre lado derecho con lado izquierdo (apunto R1 y disparo L1, una zurdera muy pronunciada tiene la culpa) ya ni te cuento jaja.

El Nacon he estado a punto de comprarlo varias veces por ese asunto de poder configurar macros para cada juego, pero primero eran muy caros y luego leí que la versión 1 era una castaña en materia de shooters. Incomprensible.

El raizu también parece muy majo (y caro). Los botones traseros son la verdadera salud, seguro, como dices le pones ahí los dispositivos y será el colmo de la comodidad.

No entiendo por qué Sony no da el salto de una vez a un mando verdaderamente preparado para poder acceder a todo sin soltar los pulgares de su sitio. Ese día... cambiaré los sticks (apuntar con la izquierda!) y seré feliz jaja

Jajajja lo de invertir el R1 y L1 ya es el remate de los tomates [qmparto]!

Creo recordar que hay algún juego por ahí que viene con configuraciones para zurdos "cerrados", donde invertían las botones y demás, no?

Yo en su día miré las dos opciones y al final me decanté por el razer porque creo recordar que tiene dos botones más, los que están al lado del R1 y L1, que aquí por ejemplo para soltar munición, botiquines, cambiar a dinamita o lanzacohetes y tal viene de lujo.

En mi caso es una inversión más que recomendable, pero, está claro, no todo el mundo le gusta gastarse ese dinero en estas cosas. Pasa lo mismo con los auriculares. Yo pienso en lo que me gasté el sábado pasado o cualquier otro día por ahí de parranda y se me pasa [qmparto] [qmparto] ..
demonlsdv escribió:
DarkMessiah escribió:Y esto es lo que pasa cuando la peña pone en calidad baja las texturas. Que tú puedes estar pensando que estás oculto por la maleza y en realidad te ven perfectamente xDD

Imagen

Esto es solo pare pc,en consolas no pasa esto,los mismos matojos veo yo en mi ps4 fat que uno en una pro

Eso iba a decir yo, en consola no hay opciones para cambiar la calidad de los gráficos, al menos que yo sepa...
AndresDriu escribió:Jajajja lo de invertir el R1 y L1 ya es el remate de los tomates [qmparto]!

Creo recordar que hay algún juego por ahí que viene con configuraciones para zurdos "cerrados", donde invertían las botones y demás, no?

Yo en su día miré las dos opciones y al final me decanté por el razer porque creo recordar que tiene dos botones más, los que están al lado del R1 y L1, que aquí por ejemplo para soltar munición, botiquines, cambiar a dinamita o lanzacohetes y tal viene de lujo.

En mi caso es una inversión más que recomendable, pero, está claro, no todo el mundo le gusta gastarse ese dinero en estas cosas. Pasa lo mismo con los auriculares. Yo pienso en lo que me gasté el sábado pasado o cualquier otro día por ahí de parranda y se me pasa [qmparto] [qmparto] ..

Lo mejor es que soy igual de manta que la mayoría jajaja, pero me quedo más contento si cambio esas cosas.

Imagen

qué cabrón, lo has dicho y me he ido a mirarlo. Ostia, es cierto que tiene dos botoncitos extras al lado de L1 y R1, es muy muy buen extra aparte de los gatillos traseros, mola mucho. Igual ya tengo regalo de Navidades [sonrisa]

Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta y le renta. Si hago la cuenta de la pasta que me he dejado en material de guitarras, amplis, pedales y demás... pero sarna con gusto no pica jeje

auriculares cuáles recomendabas? no me quedó claro. Yo uso unos normales con un dss2 (o algo así se llama). Para Rainbow Six se notaba MUCHO por dónde te venían, pero era bastante incómoda la combinación (micro aparte, y muy duros)
saizman escribió:
AndresDriu escribió:Jajajja lo de invertir el R1 y L1 ya es el remate de los tomates [qmparto]!

Lo mejor es que soy igual de manta que la mayoría jajaja, pero me quedo más contento si cambio esas cosas.

Imagen

qué cabrón, lo has dicho y me he ido a mirarlo. Ostia, es cierto que tiene dos botoncitos extras al lado de L1 y R1, es muy muy buen extra aparte de los gatillos traseros, mola mucho. Igual ya tengo regalo de Navidades [sonrisa]

Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta y le renta. Si hago la cuenta de la pasta que me he dejado en material de guitarras, amplis, pedales y demás... pero sarna con gusto no pica jeje

auriculares cuáles recomendabas? no me quedó claro. Yo uso unos normales con un dss2 (o algo así se llama). Para Rainbow Six se notaba MUCHO por dónde te venían, pero era bastante incómoda la combinación (micro aparte, y muy duros)

Claro, es que son 4 botones, es en plan "adiós cruceta" XD ..

Es por cable eh? Aunque larguísimo, pero a tenerlo en cuenta (yo juego desde sofá a metro y pico y no hay riesgos de caídas o PS4 destrozada por lo suelos [qmparto]).

De auriculares yo tengo los Sony platinum oficiales. Me parecen un pasote y me rinden en todos los juegos increíble. Comentaba en un comentario anterior que este Battlefield viene con modo 3d. y yo le pongo ese modo a estos auriculares y el resultado es espectacular. Localización voces, sonidos varios, pisadas, un pasote. No hace falta ponerle el modo vss/3d simulado de los auriculares, al revés, va peor si lo pones eso. Igualmente, quiero probar los otros modos, porque he leído quejas del tema de las pisadas y demás.

Aquí es lo mismo que con las configuraciones y mandos: para gustos, los colores. Yo en este Black Friday he comprado los hyperx cloud 2 que hablan maravillas de él y me han durado 5 mins puestos. A devolver. Sé que rinden mejor en PC, pero la gente habla súper bien igualmente para PS4..

Si quieres +info o algo envía privado y ya está [beer]
El juego tiene detalles cojonudos...cómo el daño de los impactos de bala y proyectiles en vehículos, que se ven, o balas de fusiles o metralletas que rebotan en suelo o piedras
Una cosa que he visto en videos y que ahora siempre hago es disparar sin apuntar en distancias cortas, siempre. Es exagerado lo poco que penaliza por hacerlo.
Hola, soy un tanque y soy de papel, encima soy mas torpe que un tanque de mi clase de 1918.

Ganas de pillarme la G95/30 y eso que en el bf1 no era precisamente francotirador al uso, pero espero que haga mas que la enfield.
deifmeister escribió:Hola, soy un tanque y soy de papel, encima soy mas torpe que un tanque de mi clase de 1918.

Ganas de pillarme la G95/30 y eso que en el bf1 no era precisamente francotirador al uso, pero espero que haga mas que la enfield.

Pues yo hago matanzas con el tanque, hoy mismo en acero me he reventado 2 tanques y he matado a unos 10 antes de que se me acercarán y me petaran (culpa mía). No los veo de papel.
¿Tenéis algún problema a la hora de escuchar los pasos del enemigo y situarlos?
En bf4 y bf1 los detectaba y ubicaba bien pero ahora lo puedo tener a 2 metros mía y por mi espalda que no me doy ni cuenta.
Juego con los mismos cascos que en bf1 y no se que pasará.
En el BF 1 los tanques eran dioses indestructibles y en este son de papel si jajaja a ver si lo arreglan
en el b1 los tanques eran indestructibles hasta la ultima actualización, en la cual un caballo o un avión, se cargaban un tanque muy rápidamente. El bv, los tanques son de cartón, te destruyen demasiado rápido, con una lapa, con dos panzerfaust, una ruina de tanques. Luego, para matar a alguien, o le pegas con el metal del cañon, pero le tienes que dar fuerte, sino, no hay manera. Ni daño de zona, ni nada parecido, puedes tener a un malo bien centrado en la mira del cañon, y ni te lo marca como herido.
hay una especie de bug porque no es normal que muchas veces voy a disparar a un tio que pasa a CMS de mí y me saca el maldito cuchillo.

Al final tendré que cambiar el maldito botón
alguien sabe como cambiar de bando??? en el b1 se podía, en este, aun no la vi. saludos.
Respecto a lo que decís de los botones, el de curarse para mí es básico en este BTF y lo cambié al PAD táctil, dejando el abrir mapa con la cruceta, todo a mano y rápido..(curarse tiene que ser lo más a mano para mí y más si vas con el médico y sacar la mano del joystick es morir, el mapa lo abro alguna vez para orientarme el objetivo)

Con lo que peor me llevo es con el manejo de los aviones, me he vuelto un p*** paquete }:/

Deseando que saquen el campo de pruebas para mejorar, con lo que me gustan los aviones en este juego, no sé si será cosa de la se sensibilidad general o que pero no me apaño.
Cómo se recarga el avión??? pasando por encima de las 3 cajas y dando al cuadrado para recargar?¿?¿
AndresDriu escribió:
DarkMessiah escribió:El uso del Raizer Raiju aunque no se considere "trampa", como tal... desde luego es una ventaja considerable.

Tal cuál, es una ventaja porque te da más posibilidades y comodidades que un DualShock. Ahora bien, es un producto licenciado por Sony, no hay trampas. Misma lógica que el teclado y ratón oficial. Pagas el precio de las funcionalidades y comodidades. Como el que juega con el auricular que te trae la PS4 y otro con los platinum (yo los tengo y el 3d del juego con estos auriculares es un pasote, otra recomendación más [qmparto], no hace falta ponerle el vss/3d de los auriculares) o auriculares gaming.

Creo que estuvo de oferta estos días.. ha salido una nueva versión. Yo tengo la anterior, una gozada y 100% recomendable!! [beer]

Se oirá igualmente genial con los gold no?
Aunque creo que son sólo 5.1 o 7.1.. No se ahora mismo.

Deseando estoy de pillar el juego
DarkMessiah escribió:Cómo se recarga el avión??? pasando por encima de las 3 cajas y dando al cuadrado para recargar?¿?¿

Si. Has de pasar cerca de ellas, pero al contrario que el tanque no has de pulsar nada, la recarga es automática.
Hicks-81 escribió:
DarkMessiah escribió:Cómo se recarga el avión??? pasando por encima de las 3 cajas y dando al cuadrado para recargar?¿?¿

Si. Has de pasar cerca de ellas, pero al contrario que el tanque no has de pulsar nada, la recarga es automática.

Ah ok gracias.

A ver si ponen el mapa para practicar, porque soy manquísimo con los putos aviones y ya cansa que siempre esté alguno con un avión no parando de tirar bombas en las partidas
Pregunta para los que tengan la PS4 FAT o SLIM, en este juego ocurre el problema de distorsión de sonido que ocurría en el BF1 cuando se liaba parda en una zona determinada?
Necro1280 escribió:Pregunta para los que tengan la PS4 FAT o SLIM, en este juego ocurre el problema de distorsión de sonido que ocurría en el BF1 cuando se liaba parda en una zona determinada?

Yo lo escucho de miedo con los cascos
@REYZIDANE el juego tiene un sonido espectacular ya de por sí, así que supongo que irá de puta madre también. Yo los tuve en su día pero no te puedo decir respecto a este juego.. Con los platinum es que pones el modo 3d y la inmersión y localización de sonidos es la ostia, no hace falta ponerle el 7.1/3d simulado de los auriculares.

Sí es verdad lo que dice @_Bardock_ , que parece que los pasos a veces como que no se escuchan. Entiendo que si se está liando en una zona, no los escuches a la perfección, pero de ahí a saber dónde está la típica mg34 tumbadita a 100 metros y no darte cuenta que te está viniendo uno por detrás, no sé.. yo también me rallo de vez en cuando. Tengo que probar los otros modos de sonido a ver, pero igualmente he leído quejas varias en otros foros. A día de hoy, me guío más por las voces que van soltando los muñecos. En zonas tranquilas sí se escuchan bien las pisadas
¿Alguien me podría decir cómo se avistan a los enemigos?
rogervm12 escribió:¿Alguien me podría decir cómo se avistan a los enemigos?

Pues los marcas con prismáticos o con el zoom del franco
Han pasado años desde que salio Battlefield 3, pero joder se come con patatas a este en jugabilidad.
Ojito, que de momento hay hostión en ventas.
Según muchas revistas en esta primera semana en un mercado tan importante como UK ha vendido MENOS DE LA MITAD que BF1!!!!
Vale que es sólo una semana y puede remontar pero me parece un dato muy , muy preocupante para los que esperamos mucho contenido.... Ya que se pueden marcar una SW Battlefront 2 y quedarse tan anchos....

Miedo me dan [mad]
En algunas tiendas de EEUU como Target ya se vende por 30 dólares, lo dicho ni un mes en rebajarlo y a la mitad.
Está claro que las ventas han sido malas.
Pobeng75 escribió:Ojito, que de momento hay hostión en ventas.
Según muchas revistas en esta primera semana en un mercado tan importante como UK ha vendido MENOS DE LA MITAD que BF1!!!!
Vale que es sólo una semana y puede remontar pero me parece un dato muy , muy preocupante para los que esperamos mucho contenido.... Ya que se pueden marcar una SW Battlefront 2 y quedarse tan anchos....

Miedo me dan [mad]

Battlefront no es de DICE por mucho que lo desarrollen ellos, Battlefield si, si pierden esta última franquicia que es su juego estrella, de ahí ya no se levantan, pero aún así, es más un juego de larga duración que tiene muy buenas críticas, todo lo contrario que Battlefront.
angelillo732 escribió:

Miedo me dan [mad]

Battlefront no es de DICE por mucho que lo desarrollen ellos, Battlefield si, si pierden esta última franquicia que es su juego estrella, de ahí ya no se levantan, pero aún así, es más un juego de larga duración que tiene muy buenas críticas, todo lo contrario que Battlefront.

Dios te oiga pero críticas tampoco las está teniendo tan buenas eh!! si lo comparamos con el BF1...
Ojo que a mi me está gustando bastante más que BF1 pero parece que ha otra mucha gente no....

Miedo me dan [mad]

Creo que en navidades y demas subiran bastante, somos muchos los escarmentados que esperamos un mes o hasta mas para que arreglen cosas, yo soy super fan de la saga y sin embargo me estoy esperando y leyendo hasta que vea que va todo en condiciones. En estos ultimos años raro es el juego multiplayer que salga perfecto de salida , yo creo que podria deberse a eso.. saludos
En cuanto baje de precio tendrán más ventas es lógico,el bo4 desde hace tiempo se puede comprar por 30 euros de importación y ya ha estado rebajado en la Store...Las novedades bajan enseguida y cada uno tiene sus prioridades está claro,lo que te ahorras de uno lo pagas por otro que compras de salida.
Pegará el subidón de ventas en Navidad de hecho es muy posible que sea una de las doce ofertas que se lanzan en navidad en la Store,a cuarentona euros es posible...
Tambien decir que no se saben las ventas en digital y B1 salio hace 2 años cuando no se compraba tanto en digital este año le a pasado a black ops 4 assassins creed y fifa que en su estreno an vendido menos en fisico.

Miedo me dan [mad]

En formato físico. No se han contabilizado ventas digitales. Aunque si es cierto que parece que ha vendido menos que BF1 habrá que ver realmente cuanto menos. En UK en formato físico las cifras no mienten pero no se ha contado ventas digitales para ver cuanto ha vendido de menos realmente. De mi entorno soy de los pocos que ha comprado en físico.
¿Críticas? Para todos los gustos, de pueden leer aquí. Su que yo coincido que toda la polémica de falta de modos de juego y mecánicas en el lanzamiento, número de armas, etc... no le han sentado bien. A nivel bugs, afortunadamente yo no he encontrado nada catastrófico y la mecánica de juego me encanta incluso aunque hay cosas que necesitan modificarse (como el daño irrisorio de los antiaéreos, por ejemplo)
Hicks-81 escribió:

Miedo me dan [mad]

En formato físico. No se han contabilizado ventas digitales. Aunque si es cierto que parece que ha vendido menos que BF1 habrá que ver realmente cuanto menos. En UK en formato físico las cifras no mienten pero no se ha contado ventas digitales para ver cuanto ha vendido de menos realmente. De mi entorno soy de los pocos que ha comprado en físico.
¿Críticas? Para todos los gustos, de pueden leer aquí. Su que yo coincido que toda la polémica de falta de modos de juego y mecánicas en el lanzamiento, número de armas, etc... no le han sentado bien. A nivel bugs, afortunadamente yo no he encontrado nada catastrófico y la mecánica de juego me encanta incluso aunque hay cosas que necesitan modificarse (como el daño irrisorio de los antiaéreos, por ejemplo)

Las fechas y el mercado actual, y esos precios tampoco ayudan absolutamente nada. Tampoco el desproposito de la publicidad con la que EA anunciado el juego.
No me sorprende, no ha mucho tardar lo veremos por 35 o 30€, era algo que ya se veía.
salva10_GTA escribió:En algunas tiendas de EEUU como Target ya se vende por 30 dólares, lo dicho ni un mes en rebajarlo y a la mitad.
Está claro que las ventas han sido malas.

¿Esa tienda no será de segunda mano por casualidad?
5568 respuestas