› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DarkMessiah escribió:Y esto es lo que pasa cuando la peña pone en calidad baja las texturas. Que tú puedes estar pensando que estás oculto por la maleza y en realidad te ven perfectamente xDD
saizman escribió:Muchas quejas veo sobre que si los árboles se ven en 2D y tal, paparruchas.
Pongo foto para dejar claro que yo los veo perfectamente.
DarkMessiah escribió:@XTraskasX Una lástima que se puedan usar esas cosas, la verdad
DarkMessiah escribió:es como si lo pones con texturas de minecraft. Seguro que el juego te va a "900fps", y tendrías una ventaja brutal respecto al resto(no sería la primera vez, que veo a gente quitar opciones gráficas y evitar así el humo, por ejemplo).
Pero ese tipo de cosas, las tendrían que capar para el online
AndresDriu escribió:Pruébalo que es bastante útil! Al principio será raro pero hasta que te acostumbras...
Ya después lo de darle al R3 sin querer.. has mirado los ajustes/controles? No estoy en casa y no puedo confirmar, pero para el L2, R2 y sensibilidad de cada joystick y demás es parametrizable la sensibilidad con la que le das al botón o deslizas el joystick (por ejemplo para L2 y R2 yo tengo el mínimo esfuerzo, no tener que hacer la acción completa de pulsar al máximo).. quizás para el R3 haya uno (no me suena la verdad...)
Igualmente, antes que sacar la navaja, prefiero agacharme o tumbarme. En el caso de agacharte no te va a cambiar trayectoria balas o joderte el recoil ni nada...
XTraskasX escribió:DarkMessiah escribió:es como si lo pones con texturas de minecraft. Seguro que el juego te va a "900fps", y tendrías una ventaja brutal respecto al resto(no sería la primera vez, que veo a gente quitar opciones gráficas y evitar así el humo, por ejemplo).
Pero ese tipo de cosas, las tendrían que capar para el online
Totalmente de acuerdo. No hay que superar el límite en el que un jugador pueda obtener ventaja sobre el resto. Igualdad de condiciones en el multi, pura lógica.
saizman escribió:AndresDriu escribió:Pruébalo que es bastante útil! Al principio será raro pero hasta que te acostumbras...
Ya después lo de darle al R3 sin querer.. has mirado los ajustes/controles? No estoy en casa y no puedo confirmar, pero para el L2, R2 y sensibilidad de cada joystick y demás es parametrizable la sensibilidad con la que le das al botón o deslizas el joystick (por ejemplo para L2 y R2 yo tengo el mínimo esfuerzo, no tener que hacer la acción completa de pulsar al máximo).. quizás para el R3 haya uno (no me suena la verdad...)
Igualmente, antes que sacar la navaja, prefiero agacharme o tumbarme. En el caso de agacharte no te va a cambiar trayectoria balas o joderte el recoil ni nada...
yo siempre le doy muchas vueltas a las configuraciones de los shooters. en B5 todavía no tengo totalmente claro cómo ponerlo, pero me parece que es el Battlefield que más necesario es moverse, saltar y salir de cualquier atasco lo más rápido posible.
en este juego lo de deslizarse y correr agachado es MUCHO más importante que en otros juegos. Apenas avanzas más despacio corriendo agachado. No me vale con ponerlo en R3, le doy muchísimo uso constante
En mi caso apunto y disparo con los R1 y L1, y tengo agacharse y saltar con los R2 y L2. El salto tan a mano no es por ir en modo saltinbanqui como en otros juegos, es porque mil veces subes por una cuesta y no sabes si tendrás que saltar o escalar...
R3 lo dejo para la granada. Los que tenéis problemas a la hora de pulsar sin querer el R3... bueno, yo lo tuve en mis tiempos, y es cosa de controlar los impulsos. Antes me pasaba cada dos minutos, ahora nunca.
Un par de chorradas más: una, si quito el salto de R2, quiza le ponga ahí el Dispositivo 1. Por qué? porque es muy interesante poder surtir de medicinas, munición, o cambiar a dinamita de forma tan cómoda
y otra, los que no lo tenéis, ya tardáis en comprar un kontrolfreak para subir al menos 1 cm el stick derecho. La diferencia a la hora de apuntar es como el día y la noche.
DarkMessiah escribió:El uso del Raizer Raiju aunque no se considere "trampa", como tal... desde luego es una ventaja considerable.
Tú me dirás, si un mando normal tardas "x" en hacer el recorrido del gatillo para disparar y en uno de esos mandos tardas mucho menos, pues obviamente mayor ventaja...
147 eur veo que cuesta, no?
Pobeng75 escribió:@saizman
Me interesa eso último que has dicco:
"y otra, los que no lo tenéis, ya tardáis en comprar un kontrolfreak para subir al menos 1 cm el stick derecho. La diferencia a la hora de apuntar es como el día y la noche."
Eso que es y para que sirve??
saizman escribió:Pobeng75 escribió:@saizman
Me interesa eso último que has dicco:
"y otra, los que no lo tenéis, ya tardáis en comprar un kontrolfreak para subir al menos 1 cm el stick derecho. La diferencia a la hora de apuntar es como el día y la noche."
Eso que es y para que sirve??
No estoy descubriendo nada, en cualquier Game puedes encontrar montones de accesorios para botones, gatillos... el que yo digo, añade altura a la seta derecha (bueno puedes ponérselo a las dos, pero en la izquierda no le veo interés)
Accesorio stick
no tiene por qué ser éste que vale 20 euros, pero sí que tiene que ser uno que suba consideráblemente la altura de manejo del stick. La teoría es que a más altura, se amplía el arco para hacer el mismo movimiento que con el stick sin accesorios. Con ello tienes más "feeling", más margen para ajustar tu sensibilidad, hay más "término medio" por así decirlo. Yo lo noto mucho, pero habrá quien no se entienda con ello, y quien lo vea una chorrada Es probarlo.
@AndresDriu ya ves tío, soy muy friki de esos detalles, y le sumo el hecho de que me veo obligado a cambiar siempre lado derecho con lado izquierdo (apunto R1 y disparo L1, una zurdera muy pronunciada tiene la culpa) ya ni te cuento jaja.
El Nacon he estado a punto de comprarlo varias veces por ese asunto de poder configurar macros para cada juego, pero primero eran muy caros y luego leí que la versión 1 era una castaña en materia de shooters. Incomprensible.
El raizu también parece muy majo (y caro). Los botones traseros son la verdadera salud, seguro, como dices le pones ahí los dispositivos y será el colmo de la comodidad.
No entiendo por qué Sony no da el salto de una vez a un mando verdaderamente preparado para poder acceder a todo sin soltar los pulgares de su sitio. Ese día... cambiaré los sticks (apuntar con la izquierda!) y seré feliz jaja
demonlsdv escribió:DarkMessiah escribió:Y esto es lo que pasa cuando la peña pone en calidad baja las texturas. Que tú puedes estar pensando que estás oculto por la maleza y en realidad te ven perfectamente xDD
Esto es solo pare pc,en consolas no pasa esto,los mismos matojos veo yo en mi ps4 fat que uno en una pro
AndresDriu escribió:Jajajja lo de invertir el R1 y L1 ya es el remate de los tomates !
Creo recordar que hay algún juego por ahí que viene con configuraciones para zurdos "cerrados", donde invertían las botones y demás, no?
Yo en su día miré las dos opciones y al final me decanté por el razer porque creo recordar que tiene dos botones más, los que están al lado del R1 y L1, que aquí por ejemplo para soltar munición, botiquines, cambiar a dinamita o lanzacohetes y tal viene de lujo.
En mi caso es una inversión más que recomendable, pero, está claro, no todo el mundo le gusta gastarse ese dinero en estas cosas. Pasa lo mismo con los auriculares. Yo pienso en lo que me gasté el sábado pasado o cualquier otro día por ahí de parranda y se me pasa ..
saizman escribió:AndresDriu escribió:Jajajja lo de invertir el R1 y L1 ya es el remate de los tomates !
Creo recordar que hay algún juego por ahí que viene con configuraciones para zurdos "cerrados", donde invertían las botones y demás, no?
Yo en su día miré las dos opciones y al final me decanté por el razer porque creo recordar que tiene dos botones más, los que están al lado del R1 y L1, que aquí por ejemplo para soltar munición, botiquines, cambiar a dinamita o lanzacohetes y tal viene de lujo.
En mi caso es una inversión más que recomendable, pero, está claro, no todo el mundo le gusta gastarse ese dinero en estas cosas. Pasa lo mismo con los auriculares. Yo pienso en lo que me gasté el sábado pasado o cualquier otro día por ahí de parranda y se me pasa ..
Lo mejor es que soy igual de manta que la mayoría jajaja, pero me quedo más contento si cambio esas cosas.
qué cabrón, lo has dicho y me he ido a mirarlo. Ostia, es cierto que tiene dos botoncitos extras al lado de L1 y R1, es muy muy buen extra aparte de los gatillos traseros, mola mucho. Igual ya tengo regalo de Navidades
Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta y le renta. Si hago la cuenta de la pasta que me he dejado en material de guitarras, amplis, pedales y demás... pero sarna con gusto no pica jeje
auriculares cuáles recomendabas? no me quedó claro. Yo uso unos normales con un dss2 (o algo así se llama). Para Rainbow Six se notaba MUCHO por dónde te venían, pero era bastante incómoda la combinación (micro aparte, y muy duros)
deifmeister escribió:Hola, soy un tanque y soy de papel, encima soy mas torpe que un tanque de mi clase de 1918.
Ganas de pillarme la G95/30 y eso que en el bf1 no era precisamente francotirador al uso, pero espero que haga mas que la enfield.
AndresDriu escribió:DarkMessiah escribió:El uso del Raizer Raiju aunque no se considere "trampa", como tal... desde luego es una ventaja considerable.
Tú me dirás, si un mando normal tardas "x" en hacer el recorrido del gatillo para disparar y en uno de esos mandos tardas mucho menos, pues obviamente mayor ventaja...
147 eur veo que cuesta, no?
Tal cuál, es una ventaja porque te da más posibilidades y comodidades que un DualShock. Ahora bien, es un producto licenciado por Sony, no hay trampas. Misma lógica que el teclado y ratón oficial. Pagas el precio de las funcionalidades y comodidades. Como el que juega con el auricular que te trae la PS4 y otro con los platinum (yo los tengo y el 3d del juego con estos auriculares es un pasote, otra recomendación más , no hace falta ponerle el vss/3d de los auriculares) o auriculares gaming.
Creo que estuvo de oferta estos días.. ha salido una nueva versión. Yo tengo la anterior, una gozada y 100% recomendable!!
DarkMessiah escribió:Cómo se recarga el avión??? pasando por encima de las 3 cajas y dando al cuadrado para recargar?¿?¿
Hicks-81 escribió:DarkMessiah escribió:Cómo se recarga el avión??? pasando por encima de las 3 cajas y dando al cuadrado para recargar?¿?¿
Si. Has de pasar cerca de ellas, pero al contrario que el tanque no has de pulsar nada, la recarga es automática.
Necro1280 escribió:Pregunta para los que tengan la PS4 FAT o SLIM, en este juego ocurre el problema de distorsión de sonido que ocurría en el BF1 cuando se liaba parda en una zona determinada?
rogervm12 escribió:¿Alguien me podría decir cómo se avistan a los enemigos?
Pobeng75 escribió:Ojito, que de momento hay hostión en ventas.
Según muchas revistas en esta primera semana en un mercado tan importante como UK ha vendido MENOS DE LA MITAD que BF1!!!!
Vale que es sólo una semana y puede remontar pero me parece un dato muy , muy preocupante para los que esperamos mucho contenido.... Ya que se pueden marcar una SW Battlefront 2 y quedarse tan anchos....
Miedo me dan
angelillo732 escribió:Pobeng75 escribió:Ojito, que de momento hay hostión en ventas.
Según muchas revistas en esta primera semana en un mercado tan importante como UK ha vendido MENOS DE LA MITAD que BF1!!!!
Vale que es sólo una semana y puede remontar pero me parece un dato muy , muy preocupante para los que esperamos mucho contenido.... Ya que se pueden marcar una SW Battlefront 2 y quedarse tan anchos....
Miedo me dan
Battlefront no es de DICE por mucho que lo desarrollen ellos, Battlefield si, si pierden esta última franquicia que es su juego estrella, de ahí ya no se levantan, pero aún así, es más un juego de larga duración que tiene muy buenas críticas, todo lo contrario que Battlefront.
Miedo me dan
Miedo me dan
Hicks-81 escribió:Pobeng75 escribió:Ojito, que de momento hay hostión en ventas.
Miedo me dan
En formato físico. No se han contabilizado ventas digitales. Aunque si es cierto que parece que ha vendido menos que BF1 habrá que ver realmente cuanto menos. En UK en formato físico las cifras no mienten pero no se ha contado ventas digitales para ver cuanto ha vendido de menos realmente. De mi entorno soy de los pocos que ha comprado en físico.
¿Críticas? Para todos los gustos, de pueden leer aquí. Su que yo coincido que toda la polémica de falta de modos de juego y mecánicas en el lanzamiento, número de armas, etc... no le han sentado bien. A nivel bugs, afortunadamente yo no he encontrado nada catastrófico y la mecánica de juego me encanta incluso aunque hay cosas que necesitan modificarse (como el daño irrisorio de los antiaéreos, por ejemplo)
salva10_GTA escribió:En algunas tiendas de EEUU como Target ya se vende por 30 dólares, lo dicho ni un mes en rebajarlo y a la mitad.
Está claro que las ventas han sido malas.