Battlefield V - 2a Guerra mundial

Protek escribió:
_Bardock_ escribió:A mi lo que me está sorprendiendo del juego es que la gente que normalmente va de médico se desviven por reanimarte.
Me ha pasado muchas veces de estar en el fregado rodeado de enemigos y un médico en plan angel de la guarda sin importarle morir ir a levantarme.
Además cuando estás en un equipo con gente random pero que va a tu lado a por los objetivos, si caen y ven que te preocupas y los levantas luego ellos se juegan el pellejo para hacer lo mismo por ti aunque no vayan de médico ni nada.

Yo soy ese tipo de médico...Y cada vez que muero y no me reviven a mi siempre digo lo mismo " no vuelvo a revivir a nadie mas, a tomar por culo!!!"

Siguiente pobrecillo que veo en el suelo allá que voy como loco a revivirlo, no aprendo. [qmparto] [qmparto]

sI esque hay que aprender amigo, cuesta pero al final se consigue [+risas] [carcajad]
@guardwin yo en más de una ocasión un tío de mi patrulla toda la partida tumbado en el mismo sitio sin moverse con la pesada,de verdad que no lo entiendo que diversión tiene eso,en fin...
Tupa_11 escribió:
Nesku escribió:A ver si para navidad está a 35...

Claro que si, en un mes lo van a rebajar al 50%.
Supongo que lo habras dicho de coña.

Hola 2 semanas despues ya esta a 25 euros menos en la store de ps4
Salu2
Protek escribió:
_Bardock_ escribió:A mi lo que me está sorprendiendo del juego es que la gente que normalmente va de médico se desviven por reanimarte.
Me ha pasado muchas veces de estar en el fregado rodeado de enemigos y un médico en plan angel de la guarda sin importarle morir ir a levantarme.
Además cuando estás en un equipo con gente random pero que va a tu lado a por los objetivos, si caen y ven que te preocupas y los levantas luego ellos se juegan el pellejo para hacer lo mismo por ti aunque no vayan de médico ni nada.

Yo soy ese tipo de médico...Y cada vez que muero y no me reviven a mi siempre digo lo mismo " no vuelvo a revivir a nadie mas, a tomar por culo!!!"

Siguiente pobrecillo que veo en el suelo allá que voy como loco a revivirlo, no aprendo. [qmparto] [qmparto]

Eso es bueno, que haya médicos que cumplan su función.
Yo por ejemplo voy casi siempre de asalto y nada más ver un tanque voy por el a saco sin mirar si hay soldados enemigos por los flancos XD.
SPC82 escribió:@guardwin yo en más de una ocasión un tío de mi patrulla toda la partida tumbado en el mismo sitio sin moverse con la pesada,de verdad que no lo entiendo que diversión tiene eso,en fin...

Es lo que comenté hace unos días, es una clase que o vas con la ke7 o la escopeta o lo único que hacen es tirarse al suelo a cubrir una zona más pensando en el ratio que otra cosa, porque encima te los encuentras así en zonas de paso y no en zona de bandera que al menos la podrían defender.
Los peores son los que se ponen en la linde de la bandera que ya tienes tu y no se preocupan por capturarla y nada más reaparecer te funden.
Ayer por poco borro el juego, en todas las partidas que jugué tipo arras o acero doblado, todos los aviones tanto de mi equipo como el rival eran bombarderos y se pasaban toda toda la partida repartiendo regalos sin atacarse los unos a los otros.
Me mataron al menos 5 veces en cada partida los putos aviones.
alexmamariga escribió:
Tupa_11 escribió:
Nesku escribió:A ver si para navidad está a 35...

Claro que si, en un mes lo van a rebajar al 50%.

Salu2

Jajaja, gracias por callar al iluminado.

Lo acaban de poner a 45, en Navidad con suerte lo ponen a 35,y ahí si me lo compraré.

Ah y lo digo en serio, no en coña por si viene alguien a decirme algo xD
mekameja2 escribió:Yo ahora estoy subiendo el médico y es un suplicio,los subfusiles en mapas abiertos son una tortura.En general el médico lo uso para tirar polvos de talco y revivir a la gente.

Y eso te parece mal? quiero decir, que cada clase tiene un tipo de arma que funciona más o menos bien en según qué situaciones, y mal en otras.

con el médico puedes arrasar en mapas de ciudad, si juegas con cuidado de no exponerte en ciertas zonas. Pero no puedes pedir el mismo rendimiento en mapas pensados para que los fusiles como el M1A1 o los francos funcionen mejor.

Por otra parte, de verdad estáis tan hartos de los francotiradores? porque a mí me parecen un rol estupendo, y eso que no es mi main ni mucho menos. No les veo en demasía, ni me hierve la sangre por verme abusado por ellos. Los mapas tienen mil pequeñas zonas de cobertura, tienes humo, zanjas... y sobre todo, se les ve a 3 kmts.

Me encanta que haya pocas balas, y lo de poderte curar una vez para tener que ir al cajón a recoger otro paquete. Desde B3 no me lo pasaba tan bien
@saizman yo también estoy encantado con el juego, es una delicia y el tema de la munición y los botiquines le ha dado mucho juego.

Yo tampoco tengo problemas para salir de situaciones de camperos con francotiradores o bípodes, jugando en patrulla desde luego no.
Sobre las clases, están muy bien planteadas. Quizás las más fuertes asalto y apoyo, pero todas tienen su aquel. Vuelvo a repetir que jugando en patrulla y coordinando clases, es una gozada.

Pero claro, esto es lo típico. Los que lo estamos disfrutando no pasamos por aquí a diario a decir lo bueno que es el juego, sin embargo y no solo pasa con éste, los que no lo están disfrutando vienen día sí y día también a repetir su mantra, estando en todo su derecho.

Sobre el tema de revivir, que veo que ha habido un poco de lío en los últimos mensajes, sería así:

Medico puede revivir y curar a todo el mundo.
Patrullas se pueden revivir entre ellas independientemente de la clase.
Fuera de patrullas, ninguna otra clase puede revivir salvo el médico y, obviamente, solo los médicos pueden dar botiquines.

Un saludo y a seguir disfrutándolo. [beer]
Que tiempos desde el BC2 y el BF3, el 4 una vez lo arreglaron le metí horas, el BF1 lo compre de salida también pero los vehículos, armas, camperos no hicieron que me enganchara una mierda. Tenia esperanzas en el BF5 pero quitaron el modo Asalto y no lo he comprado, ahora lo bajan a 45€, cuando llegue el modo Asalto (si llega) 35€, bien jugado.
yamasaki escribió:Que tiempos desde el BC2 y el BF3, el 4 una vez lo arreglaron le metí horas, el BF1 lo compre de salida también pero los vehículos, armas, camperos no hicieron que me enganchara una mierda. Tenia esperanzas en el BF5 pero quitaron el modo Asalto y no lo he comprado, ahora lo bajan a 45€, cuando llegue el modo Asalto (si llega) 35€, bien jugado.

Si hay modo asalto, ahora se llama Frente.
@saizman

Yo estoy como tú?? Estoy disfrutando mucho y mi main está siendo el médico. Me encanta esta clase, mi prioridad es curar y reanimar y los que mate por el camino bienvenidos.
Es cierto que en ciertos mapas como Hamada y Acero retorcido es más jodido pero tienes tus zonas para coberturas también.....

No sé, a mi me está encantando el jueguito, mi única preocupación es le contenido que vayan metiendo que a ver en que queda....
Txetxu84 escribió:
yamasaki escribió:Que tiempos desde el BC2 y el BF3, el 4 una vez lo arreglaron le metí horas, el BF1 lo compre de salida también pero los vehículos, armas, camperos no hicieron que me enganchara una mierda. Tenia esperanzas en el BF5 pero quitaron el modo Asalto y no lo he comprado, ahora lo bajan a 45€, cuando llegue el modo Asalto (si llega) 35€, bien jugado.

Eso no es el clásico Modo Asalto, por favor, no malinforméis.
La verdad es que cada vez me gusta más la reanimación de este Battlefield. Se que a pesar del detalle de la animación muchos se quejan del tiempo que se tarda en reanimar, pero para mi, le añade una tensión que me encanta. Tanto si soy médico como el herido, estoy en tensión mientras carga la animación mientras pienso... ¿Me reventara la cabeza un enemigo?. Esta claro que no se puede ir a reanimar a lo loco, hay que usar humo o asegurarse minimamente de tener controlada la situación (ayer dos compañeros lo hicieron de película, el médico me reanima mientras veia al otro compañero rodilla a tierra apuntando el arma en dirección a por donde podian venir los enemigos), y aún asi hay veces que digo, "me la juego" y reanimo bajo fuego enemigo (normalmente suelen cazarme :p )
Cuál es el mejor modo para ir con avión? Quiero empezar a usarlos más porque los manejo de pena..

Deseando coger el mapa de prácticas el día 4
El juego está de oferta en la store por 45€ [beer]

La putada es que se me junta con el Red Dead Online y otras tantas cosas que jugar.

Pensáis que el juego va a tener comunidad para rato? En el Battlefront II no hay problema para buscar partidas pero no veo que se junte gente a jugar o del foro o españoles en general
BertoRA escribió:El juego está de oferta en la store por 45€ [beer]

La putada es que se me junta con el Red Dead Online y otras tantas cosas que jugar.

Pensáis que el juego va a tener comunidad para rato? En el Battlefront II no hay problema para buscar partidas pero no veo que se junte gente a jugar o del foro o españoles en general

Espérate a Navidad, volverá a bajar mínimo 10 euros más.
Si baja a 35 para Navidad será muy buena oferta, perfecto para las vacaciones.
Una cosa chicos, creéis que para Navidad el juego podrá bajar a 9.99?
alalan26 escribió:Una cosa chicos, creéis que para Navidad el juego podrá bajar a 9.99?

Yo creo que lo regalaran en el plus para reyes...
alalan26 escribió:Una cosa chicos, creéis que para Navidad el juego podrá bajar a 9.99?

A ese precio no creo que baje pero a 35 no lo descarto.
Por lo visto no está vendiendo demasiado bien.
(mensaje borrado)
Han metido en 1/3 de ofertas de navidad al battlefield, dudo que vuelva a salir en las 12 ofertas de navidad, aunque tampoco imposible, y verlo a 35... o 45 de nuevo. El año pasado si estuvo battlefront2 a 35 pero el batacazo fue mayor y era una franquicia mas pobre que battlefield, pero a saber. Es hacer conjeturas a lo tonto, si teneis el red dead online y mas cosas por ahi y no os importa esperar pues adelante. que va a estar a 35 y menos en los proximos 3 meses esta claro, otra cosa es si antes de fin de año.

Por cierto, curioso que los AA hagan una mierda respecto al bf1, luego saldran youtubers sacandose la chorra haciendose un 50-0 con un avion cuando en su partida tenian superioridad aerea, como siempre, youtube, esa gran mentira xD
JDGB escribió:
Txetxu84 escribió:

Eso no es el clásico Modo Asalto, por favor, no malinforméis.

Asalto lo meterán a través de Vientos de Guerra.
@Spartan IV Gracias por la información compañero, mi modo favorito y no está de salida, tiene cojones.
JDGB escribió:@Spartan IV Gracias por la información compañero, mi modo favorito y no está de salida, tiene cojones.

En concreto, llega a finales de enero: https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... des-of-war
@Nesku Si esperas un poquito más, ya sale el VI y estará tirado de precio XD
Nesku escribió:
alexmamariga escribió:
Tupa_11 escribió:Claro que si, en un mes lo van a rebajar al 50%.

Salu2

Jajaja, gracias por callar al iluminado.

Lo acaban de poner a 45, en Navidad con suerte lo ponen a 35,y ahí si me lo compraré.

Ah y lo digo en serio, no en coña por si viene alguien a decirme algo xD

Ahora estara en la cueva y no contestara xddd se veia venir
Se han lucido con el rigor histórico...
En la primera misión de la campaña en la invasión de Francia(1940) se ven tanques Sherman destruidos...los Sherman no aparecieron hasta 1942.
La granada pegajosa esta muy bugueada,se puede pegar a cualquier cosa antes de lanzarla,se me a pegado a mi en la mano o se queda pegada en el aire,un despiporre [+risas] [carcajad] [+risas]
No es ni medio normal. La peña te peta el avión al poco de salir en nada, ni 3-4 segundos.

Acojonante....

Y ya el médico, se ve que hasta DE FRENTE, es tan inútil que de una puñalada mueres.

Me viene uno de frente, empiezo a dispararle dándole y hace animación, me apuñala en todo el pecho y me mata.

Cuando yo, yendo 99999 veces con asalto/apoyo, intentas apuñalar DE FRENTE, y necesitas 3 apuñalamientos o así para matar.

WTF...
@DarkMessiah Lo del avión es normal..hay gente que maneja que no es normal y pillan muy bien a la gente.

Al médico le van a bufar por suerte, hará mismo daño a más distancia. Y no recuerdo que más pero poco más.
La mision VI de destreza con la Gewehr 43 esta bugeada o es que la traduccion esta mal hecha? No me salta ni para atras, y estoy con el dia manco como para hacerme 4 tiros a la cabeza defendiendo un punto sin morir xD
deifmeister escribió:La mision VI de destreza con la Gewehr 43 esta bugeada o es que la traduccion esta mal hecha? No me salta ni para atras, y estoy con el dia manco como para hacerme 4 tiros a la cabeza defendiendo un punto sin morir xD

yo me la eh sacado hace poco y no estaba bugeada , la siguiente a esa si que es dificil te pide 20 o 30 tiros no me acuerdo a la cabeza adentro de objetivos xDD
Xuru90 escribió:
deifmeister escribió:La mision VI de destreza con la Gewehr 43 esta bugeada o es que la traduccion esta mal hecha? No me salta ni para atras, y estoy con el dia manco como para hacerme 4 tiros a la cabeza defendiendo un punto sin morir xD

yo me la eh sacado hace poco y no estaba bugeada , la siguiente a esa si que es dificil te pide 20 o 30 tiros no me acuerdo a la cabeza adentro de objetivos xDD

Pero has metido 4 disparos a la cabeza desde tu punto o has hecho 10 bajas en una ronda? es muy wtf esto...

La mision VII de destreza pide eso? suerte... se les ha ido mucho la flapa con eso
deifmeister escribió:
Xuru90 escribió:

Pero has metido 4 disparos a la cabeza desde tu punto o has hecho 10 bajas en una ronda? es muy wtf esto...

La mision VII de destreza pide eso? suerte... se les ha ido mucho la flapa con eso

si no recuendo mal tienes que hacer las 2 matar a 10 en una ronda sin morir y tiros a la cabeza , yo en la partida esa mate a 13 sin morir y no me salto pero acabando la partida me salto sola.

un saludo
@DarkMessiah de frente solo se puede apuñalar (con animación de muerte instantánea) si el enemigo está bajo de vida. Si la vida está a tope, tendrás que darle varias puñaladas como dices.

Por la espalda e incluso de lateral si que se puede hacer con muerte instantánea.

Un saludo.
Rileco escribió:@DarkMessiah de frente solo se puede apuñalar (con animación de muerte instantánea) si el enemigo está bajo de vida. Si la vida está a tope, tendrás que darle varias puñaladas como dices.

Por la espalda e incluso de lateral si que se puede hacer con muerte instantánea.

Un saludo.

Renací, me venía uno de frente, le empecé a disparar, salta animación y me clava su arma en todo el pecho y me mata. Fue tal cual.

En acero retorcido. Y no me había disparado ni estaba bajo de vida, pues acababa de renacer
DarkMessiah escribió:
rogervm12 escribió:¿Alguien me podría decir cómo se avistan a los enemigos?

Pues los marcas con prismáticos o con el zoom del franco

¡Gracias!
DarkMessiah escribió:Renací, me venía uno de frente, le empecé a disparar, salta animación y me clava su arma en todo el pecho y me mata. Fue tal cual.

En acero retorcido. Y no me había disparado ni estaba bajo de vida, pues acababa de renacer

Eso es bastante raro, puede que coincidiese con que te disparó alguien en ese mismo instante y al estar renaciendo no viste que pasase o puede que fuese un bug directamente, porque es raro sí.

Sobretodo te lo decía porque no entendías como a ti te fallaba, para tratar de aclarártelo y que sepas cuando se puede hacer de frente y cuando no, el porqué te falla a ti. Ese caso concreto que comentas, debe de ser algo aislado porque no es lo normal.

Un saludo.
Rileco escribió:
DarkMessiah escribió:Renací, me venía uno de frente, le empecé a disparar, salta animación y me clava su arma en todo el pecho y me mata. Fue tal cual.

Eso es bastante raro, puede que coincidiese con que te disparó alguien en ese mismo instante y al estar renaciendo no viste que pasase o puede que fuese un bug directamente, porque es raro sí.

Sobretodo te lo decía porque no entendías como a ti te fallaba, para tratar de aclarártelo y que sepas cuando se puede hacer de frente y cuando no, el porqué te falla a ti. Ese caso concreto que comentas, debe de ser algo aislado porque no es lo normal.

Un saludo.
@DarkMessiah

creo que también tiene que ver qué arma cuerpo a cuerpo llevas. No quita lo mismo una puñalada de cuchillo (rápida y floja) que un palazo o hachazo, más lenta pero quita más.

Me supongo que si consigues usas el cuerpo a cuerpo y es letal, es imparable en un determinado momento de la animación por parte de tu rival, aun de frente.

Pero con la vida a tope no creo que haya ningún arma que lo haga de un golpe, se tuvo que cruzar daño de otro enemigo, y algo de lag. Por darle una explicación.

Yo he relegado el cuerpo a cuerpo al.. botón táctil XD . Solo lo uso de espaldas en situaciones muy claras, y me mola que haya perdido casi todo el protagonismo y no sea como antaño, o directamente como en otras sagas. Recordáis el COD MW2, que podías apuñalár a unos 2-3 metros de distancia?? qué rabia daba!!
Sería un bug, porque nadie me disparó y llevo jugando desde el día que salió así que... ya casi nivel 50 ,que últimamente lo toco menos.

Lo que me gustaría es cambiar el botón de agacharse por R3 y apuñalar por el círculo, porque me ha pasado ya muchas veces que se me cruza alguien y no se por qué leches, saco el cuchillo para apuñalar y claro, estás vendido si quitas el arma......

Pero voy a personalizar y veo que se quitan muchas acciones y yo sólamente quiero cambiar el círculo y R3 nada más. Si me toca configurar todos es más rollo [carcajad]
saizman escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.
@DarkMessiah

creo que también tiene que ver qué arma cuerpo a cuerpo llevas. No quita lo mismo una puñalada de cuchillo (rápida y floja) que un palazo o hachazo, más lenta pero quita más.

Me supongo que si consigues usas el cuerpo a cuerpo y es letal, es imparable en un determinado momento de la animación por parte de tu rival, aun de frente.

Pero con la vida a tope no creo que haya ningún arma que lo haga de un golpe, se tuvo que cruzar daño de otro enemigo, y algo de lag. Por darle una explicación.

Yo he relegado el cuerpo a cuerpo al.. botón táctil XD . Solo lo uso de espaldas en situaciones muy claras, y me mola que haya perdido casi todo el protagonismo y no sea como antaño, o directamente como en otras sagas. Recordáis el COD MW2, que podías apuñalár a unos 2-3 metros de distancia?? qué rabia daba!!

Hay una especialización del médico, médico de combate, que mata de una puñalada y corre más rápido al recibir daño. También el cuchillo arrojadizo del francotirador que hace instakill la mayoría de las veces.
DarkMessiah escribió:
Rileco escribió:@DarkMessiah de frente solo se puede apuñalar (con animación de muerte instantánea) si el enemigo está bajo de vida. Si la vida está a tope, tendrás que darle varias puñaladas como dices.

Un saludo.

Renací, me venía uno de frente, le empecé a disparar, salta animación y me clava su arma en todo el pecho y me mata. Fue tal cual.

Si te fijas en la customizacion de soldado hay arriba unas especializaciones.
De momento hay 2 pero irán metiendo más poco a poco.
Una de ellas que es la del médico es algo así como facilidad de matar con las armas blancas y seguramente la llevaría activada.
Edit:se me adelantó el gaditano XD.
Leí en su día que los DLCs que fuesen sacando iban a ser gratuitos, es eso así? Porque en ese caso, 45€ sabiendo que los mapas y ejércitos que vayan saliendo serán gratis, es un preciazo!
@DRUNKEN KONG si, serán gratuitos, es más el martes día 4 ya habrá contenido nuevo.
@_Bardock_ pues sería eso. Me kawen toda su raza xD

Pero el que era médico era yo, no el otro que yo recuerde. Me mató además con una especie de rifle largo como con bayoneta.

Única vez que me ha pasado, pero jode xD
@DarkMessiah acabáramos, haber empezado por ahí!

Lo que te hizo es una carga de bayoneta, un movimiento que no usa ni Cristo porque vas como un torito y quedas completamente expuesto, pero si pillas cacho te lo llevas por delante XD
saizman escribió:@DarkMessiah acabáramos, haber empezado por ahí!

Lo que te hizo es una carga de bayoneta, un movimiento que no usa ni Cristo porque vas como un torito y quedas completamente expuesto, pero si pillas cacho te lo llevas por delante XD

Pues eso fue si. Eso no es apuñalar ? Con qué clase haces eso?.

Bien tocho el nuevo mapa: Panzerstorm
Subís de nivel todas las armas de cada clase? Es que por ejemplo ha dos de asalto que me da un asco pillarlas que flipas pero no sé si es conveniente o recomendado subir todas las armas o centrarse en el arma que más te gusta y subir solo el nivel de la clase no sé si me explico
Pillé la semana pasada el juego y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Una duda que tengo, los puntos que te van dando por hacer misiones, solo sirven para pillar skins, ¿no? De ser así,¿cuáles habéis canjeado vosotros?
He leído que hay un traje de Rommel (?)

Algo como trajes especiales. Qué me podéis decir sobre ello?
5568 respuestas