A ver, esto es battlefield.
En la vida real y en aquella época e incluso en la actual tu no metes un tanque en un pueblo sin apoyo de la infantería y sin haber limpiado la zona antes porque en un plis te lo revientan.
Ya sabemos que es juego,pero no me jodas que uno de los puntos clave de la saga que son los vehículos estén tan mal hechos.
Yo entiendo que tienen que equilibrar el tema de los dispositivos antitanque respecto al blindaje porque aunque sea un juego un solo soldado no puede tumbar un tanque porque si vas con 3 panzerfaust y 3 cargas de tnt tienes para ventilarte a 3 blindados como poco.
O le bajas el daño a los panzerfaust o le pones más blindaje al tanque aunque al paso que van estos convierten bf en un cod y quitan los blindados.
Yo me he hecho rachas de 30 con el tanque atacando y cogiendo banderas y moviendome mucho y hay que jugar con cabeza porque te lo revientan en un plis.
¿Estos de Dice prueban el juego?
Como coño no se han dado cuenta antes de sacar el juego de que los bombarderos están rotos?
Sales de tu base y antes de coger la primera bandera estás muerto...
Ahora el parche que tenía que venir prácticamente el día uno y que salía hoy lo posponen
.
Yo me estoy divirtiendo mucho con el juego a pesar de los cabreos que me pillo con las instakill que me hacen en cada muerte como si estuviera jugando en fanático.
Comparando bf3 con todo lo que ha venido después, tu me dices que bf4, bf1 y bf5 lo ha hecho otra compañía ajena a Dice y me lo creo.