Yo voy a lo mío, minianálisis de los cazas tras el parche jejeje.
Ha habido cambios para todos los gustos, pero la mayoría van a hacer que estéis más tranquilos oos que nos sufrís abajo.
Para empezar, hay retraso antes de que salgan los aviones en la partida. Es decir, se acabó lo de bombardear G mientras el otro equipo la está capturando por primera vez.
En cuanto al armamento, la ametralladora pesada que se desbloquea solo tiene 150 balas y hay qie ir recargándola, así que ahora te obligan a usar la normal, mucho más débil. O, al menos, a pensar qué hacer en cada situación. A cambio, diría que les han subido un poco el daño, porque los bombarderos caen ahora con un cargador.
Los cohetes de ataque a tierra ahora, además de recargarlos en base, hay que esperar a que se vuelvan a montar una vez cargados, con lo que no se pueden utilizar tan seguido como antes. Esto se aplica también a los bombarderos, así que ya no habrá pasadas continuas.
El cambio que me encanta, y de hecho el único cambio a favor del piloto: han aumentado el zoom a 2,5X, así que ahora ya no tengo que ir a ciegas para los cohetes a tierra. Esto hace que aumenten drásticamente las bajas terrestres (de hecho, en la única partida que he jugado, de las 28 bajas diría que 17 han sido en tierra, aunque también es verdad que no he tenido que preocuparme mucjo del aire porque estaban mis compañeros ocupándose. De hecho solo me han atacado tres veces aviones enemigos).
Eso es todo de momento