Yo me doy por vencido, llevo dos dias que no hay dios quien juegue a esto, he llegado a pensar que era enganche mio, me he ido a btf1 y me he marcado 3 partidazas que me lo he pasado bomba, matando a saco, curando, apoyando marcando enemigos....27-13 la primera partida y cuarto. La siguiente, patrulla destacada siendo lider, entrando los disparos bien, y cuando la palmaba era perfectamente justificado.
Me voy a btf 5, primer tio que veo, de espaldas, digo "no me vio", me tumbo, le meto mira (KE con telescopica tumbado) le enchufo 5 disparos en toda la espalda y el tio se da la vuelta, me ve, se mueve hacia un lado y de un solo disparo me mata.....pienso "bueno, mala suerte, sigamos" spawneo cerca del mismo tio, esta ves lo veo, el a mi no , esta a cubierto, solo se le ve la cabeza....le enchufo otros 3 tiros EN LA CABEZA....me ve..... Otra vez me mata, eso si eh, me dan medalla al fuego de cobertura.......(el tipo llevaba sten)
Yo lo siento pero me rindo, le dare unas vacaciones o me jugare la campaña porque el multi esta rotisimo, da pena verlo....si dudais si pillaros este o btf1, teniendo este con premium por 9.90 en la store.......blanco y en botella.
Muy decepcionado la verdad, son 70 pavazos que cuesta la broma y no tienen los santos cojones de garantizar unos minimos de calidad en cuanto a conexión, encima lleno de bugs por todos lados ( la lista es interminable a dia de hoy....) Y pa rizar el rizo, ya que lo pillas de salida con estos problemas, van y lo ponen a mitad de precio ya......
Lo dicho un chiste de juego al precio que esta.....y lo mas gracioso es que le juego iba como la seda antes del parche, han metido esto y no hay por donde cogerlos....a cada parche que sacan nos joden a unos u a otros la conexion, en serio esto es justificable?