Pues yo el primer dia iba encantado, veia a alguien y mataba si disparaba. Desde la ultima update da igual el arma que use que tengo descargado un cargador entero a un tipo a 1 metro y morir yo, todo el rato parece que me hacen instakill, estoy todo tranquilo , suena el mitico chispazo de cuando te estan dando y muerto, no gano ningun 1vs1, es delirante, mis estadísticas el primer dia tras 3-4 horas de juego eran 80% de victorias y 1.78 de e/m....despues del dia de hoy estoy en 54% y e/m 0.97
Es que me revientan, encima que te matan desde parla, yo he intentando darle a gente lejos y ya me pueden salir 300 hitmarker de todos los colores que no mato ni al sol.
Aparte yo no se que ha pasado con el aim assist, pero el primer dia si metias mirilla te ayudaba el juego, frenaba un poco el joystick al pasar por encima de un enemigo, etc.....desde la update eso ha desaparecido.
No soy buen jugador para nada, pero no veo normal que el primer dia me pegará un vicio brutal pasandolo como los indios y hoy soy poco mas que un minion de esos que matabas de 2 tiros en el titanfall xd. Parezco Lerdo jugando.
Aparte que no creo que sea yo solo, he llegado a ver tios entrando a lo loco en salas llenas de aliados y el tio matarnos a todos mientras todo cristo le dispara...
Ya se que es la misma cantinela de siempre en tooooodos los putos shoter , pero me resulta raro y igual voy a ser yo.....
Pd: desde la update los indicadores de perdida de paquetes, ping alto, etc parecen la feria de abril, y a al mirar me pone siempre 32ms de ping clavaos....wtf?