Bueno, tras dos semanas intensitas, le voy cogiendo más cariño al tema aviones, concretamente a los cazas. Afortunadamente, la gente se va poniendo las mejoras de marcado automático (al darle con un recon o al contener con el apoyo) y eso ayuda a la hora de atacar tierra, especialmente, como es mi caso, a los cazas de apoyo a tierra.
Es cierto que ya no es como en el BF1, que con el bombardeo de trinchera con el caza hacías destrozos, pero ahora, con los cohetes sin guía del caza puedes llevarte a bastante infantería. Aunque a veces tengas que dejarte los ojos para reconocer líneas de fuego enemigas, movimientos en banderas y demás.
Ya no es como en el BF3 o el BF4 (soy Morix, jugaba con LMOD, algún viejales como yo se acordará), donde podías acabar tranquilamente con un 50-2 o incluso más, pero vamos, mis partidas sielen ser de no bajarme del caza porque no me tiran y llevarme 15-20 bajas entre aire y tierra.
En ese sentido, suelo sentirme más seguro llevando el caza, dejando libre el aire y atacando a tierra cuando la cosa está tranquila, que cogiendo un bombardero y dependiendo de que me cubran el culo los demás, especialmente porque juego solo ahí arriba.
A ver si con el megaparche que viene ayudan un poco al aire, que entiendo que es bueno quitar el marcado a lo loco (doritos, I miss you), pero claro, ahora bombardeo a ciegas o dejándome los ojos. Así que, de nuevo, menos mal que la gente se pone especializaciones con marcado automático.
Bueno, a ver si nos vemos por la batalla.
Un saludo!!