Pobeng75 escribió:Gente una pregunta
Donde están o como se sacan las misiones especiales?? Es que veo que se pueden desbloquear cosas con misiones especiales dicen pero a mi solo me salen las diarias y las de clase
Te explico los distintos "tipos" de misiones.
Hay 4 basicas, una por cada clase (les vienen a todos o solo para reservas?)
Tienes una por haber reservado el juego cuya recompensa son 15000 de xp
Tienes unas 8 (¿?) que son por la edicion deluxe, que dan 400 fragmentos cada una
Luego están las especiales por arma, destreza al nivel 5 de cada arma, segun las haces te dan otra mision de destreza hasta completar un camuflaje nuevo. Las misiones de maestria son a nivel10 de arma, son varias para conseguir el camuflaje dorado
Por ultimo, estan las misiones de clase, las cuales te dan uniformes nuevos, piezas por cada mision de clase realizada con exito.
Espero que metan mas misiones especiales porque el uniforme rojo con la cruz de hierro telita.. es epico creo recordar.
No sé si me dejo algun tipo.
Teneis el g2play keys para actualizar a la deluxe, que vale 4 euros y en la store 20 xD sinceramente 20 euros no vale, lo que tenia es que podias empezar a jugar el 15 pero ya... trae camuflajes y las misiones especiales de la deluxe de 400 fragmentos cada una como comenté mas arriba.