Battlefield V - 2a Guerra mundial

Hablan de ventas físicas, que cada año bajan dramáticamente. De hecho yo hubiera preferido una consola sin lector por 50 o 60 euros menos.

Ayer otro bug, este muy irritante: en plena partida.... zas, mis ajustes personalizados de botones dejaron de funcionar. Estaban activos en los menús, y sin embargo todo estaba como predeterminado.

Cuatro o cinco muertes después, volvió a funcionar con los macros. Rarísimo. Pero claro, hacía años que no compraba un shooter de salida, no estoy acostumbrado a estas cosas ( bueno miento, el BO4 lo tuve de salida y lo vendí a los 4 días)
Pues a mi me esta pareciendo un juegazo y me tiene enganchadisimo ( deseando llegar ya a la sgt44 ). En cuanto a los bugs, de momento no he visto ninguno que fastidiara la exp demasiado quitando el que se queda el enemigo muerto de pie y le dispara 8 o 9 balas hasta que te das cuenta jajaja. El contenido pues de momento es el que es, a ver me gustaria mas pero hay que reconocer que los mapas son enormes y llevan una currada buena de trabajo y detalles. Compararado con los COD de todos los años en cuanto a contenido le pega un buen repaso, a parte de vehiculos,aviones y posiciones fijas como mgs etc...ademas lo seguiran actualizando. Lo que peor llevo son lo francos en mapas como Roterdam o Hamada, tanto en mi bando como el contrario, no los despegas de su sitio para coger objectivos ni von agua caliente jajaja, por lo demas lo dicho para mi un juegazo.
PD. El que ha sacado el tema del sonido 7.1 con los cascos se podia haber ahorradoel comentario me ha hecho gastarme la pasta en unos Razer Thresher 7.1 jajaja
Yo de bugs, solo en un par de ocasiones, me he quedado atascado en el escenario y he tenido que suicidarme.
spingi83 escribió:Pues a mi me esta pareciendo un juegazo y me tiene enganchadisimo ( deseando llegar ya a la sgt44 ). En cuanto a los bugs, de momento no he visto ninguno que fastidiara la exp demasiado quitando el que se queda el enemigo muerto de pie y le dispara 8 o 9 balas hasta que te das cuenta jajaja. El contenido pues de momento es el que es, a ver me gustaria mas pero hay que reconocer que los mapas son enormes y llevan una currada buena de trabajo y detalles. Compararado con los COD de todos los años en cuanto a contenido le pega un buen repaso, a parte de vehiculos,aviones y posiciones fijas como mgs etc...ademas lo seguiran actualizando. Lo que peor llevo son lo francos en mapas como Roterdam o Hamada, tanto en mi bando como el contrario, no los despegas de su sitio para coger objectivos ni von agua caliente jajaja, por lo demas lo dicho para mi un juegazo.
PD. El que ha sacado el tema del sonido 7.1 con los cascos se podia haber ahorradoel comentario me ha hecho gastarme la pasta en unos Razer Thresher 7.1 jajaja

Me interesa tú opinión sobre esos cascos si quieres por privado me dices para no manchar el hilo.

Con respecto al BFV yo esperaré un mes a que todo se asiente que ya me pasó con el Bf1 pillar la edición Varón Rojo y al principio hubo bastantes cagadas.
Dejo un video de una comparacion entre Btf1 y este nuevo Battlefield V:

https://www.youtube.com/watch?v=IiqtN45Dovw&t=29s

Lógicamente son versiones de pc,es obvio el ganador

BTFV win en practicamente todo
Vientos de guerra es como el "pase de temporada rollo fortnite" de black ops 4? Es decir, vas ganando experiencia en partidas, subiendo niveles y te dan recompensas? Es que segun he leido parece que habra varias temporadas, me huele a eso, y no es mala idea que siempre haya contenido nuevo y objetivos que alcanzar.
Es el peor Battlefield que he jugado. Las armas parecen grapadoras y no hay manera de dar ni un tiro en condiciones. Te matan con mirarte y tu no das ni una bala. Llevo jugando a la saga desde Bf3 (que era un juego en condiciones) y este es el peor.

Solo hay gente tumbada campeando.
Los servidores no conectan bien.
Poco contenido.
Es un juego hecho para que compres ropa y al final parecerá una fiesta de disfraces
Lo de los tanques es de vergüenza.
_Bardock_ escribió:¿Tenéis algún problema a la hora de escuchar los pasos del enemigo y situarlos?
En bf4 y bf1 los detectaba y ubicaba bien pero ahora lo puedo tener a 2 metros mía y por mi espalda que no me doy ni cuenta.
Juego con los mismos cascos que en bf1 y no se que pasará.

Si! Existe un problema de inconsistencia con el sonido de los pasos que ya a sido reportado.
fbpbravo escribió:Es el peor Battlefield que he jugado. Las armas parecen grapadoras y no hay manera de dar ni un tiro en condiciones. Te matan con mirarte y tu no das ni una bala. Llevo jugando a la saga desde Bf3 (que era un juego en condiciones) y este es el peor.

Solo hay gente tumbada campeando.
Los servidores no conectan bien.
Poco contenido.
Es un juego hecho para que compres ropa y al final parecerá una fiesta de disfraces

Esto lo llevo leyendo yo cada vez que han sacado un battlefield nuevo no es nada nuevo xD al final para gustos colores.
Gente una pregunta

Donde están o como se sacan las misiones especiales?? Es que veo que se pueden desbloquear cosas con misiones especiales dicen pero a mi solo me salen las diarias y las de clase
fonlu escribió:
salva10_GTA escribió:En algunas tiendas de EEUU como Target ya se vende por 30 dólares, lo dicho ni un mes en rebajarlo y a la mitad.
Está claro que las ventas han sido malas.

¿Esa tienda no será de segunda mano por casualidad?

No, es una oferta puntual. Aún así después de 10 dias....
Tomaloya escribió:
_Bardock_ escribió:¿Tenéis algún problema a la hora de escuchar los pasos del enemigo y situarlos?
En bf4 y bf1 los detectaba y ubicaba bien pero ahora lo puedo tener a 2 metros mía y por mi espalda que no me doy ni cuenta.
Juego con los mismos cascos que en bf1 y no se que pasará.

Si! Existe un problema de inconsistencia con el sonido de los pasos que ya a sido reportado.

Gracias tío.
Andaba algo mosqueado porque pensaba que solo me pasaba a mi ya que más de una vez al ir por detrás a cortar el cuello a un enemigo se me daba la vuelta al escucharme y a mi me lo hacen y ni me cosco.

A ver si el día 5 con la actualización pulen algunas cosillas.
Yo creo que en este Battlefield se nota más el tema de la calidad de la conexión(la tengo malisima) porque me cuesta mucho ganar los mano a mano y en bf1 solía salir bastante airoso en esos lances.
Pobeng75 escribió:Gente una pregunta

Donde están o como se sacan las misiones especiales?? Es que veo que se pueden desbloquear cosas con misiones especiales dicen pero a mi solo me salen las diarias y las de clase

Diría que son las misiones diarias no?
salva10_GTA escribió:En algunas tiendas de EEUU como Target ya se vende por 30 dólares, lo dicho ni un mes en rebajarlo y a la mitad.

A ver si hay suerte y lo ponen a un precio parecido por aquí.
_Bardock_ escribió:Yo creo que en este Battlefield se nota más el tema de la calidad de la conexión(la tengo malisima) porque me cuesta mucho ganar los mano a mano y en bf1 solía salir bastante airoso en esos lances.

Pienso igual. No van tan fino como el BF1. Espero que en parches posteriores lo vayan ajustando.
Pobeng75 escribió:Gente una pregunta

Te explico los distintos "tipos" de misiones.

Hay 4 basicas, una por cada clase (les vienen a todos o solo para reservas?)
Tienes una por haber reservado el juego cuya recompensa son 15000 de xp
Tienes unas 8 (¿?) que son por la edicion deluxe, que dan 400 fragmentos cada una
Luego están las especiales por arma, destreza al nivel 5 de cada arma, segun las haces te dan otra mision de destreza hasta completar un camuflaje nuevo. Las misiones de maestria son a nivel10 de arma, son varias para conseguir el camuflaje dorado
Por ultimo, estan las misiones de clase, las cuales te dan uniformes nuevos, piezas por cada mision de clase realizada con exito.

Espero que metan mas misiones especiales porque el uniforme rojo con la cruz de hierro telita.. es epico creo recordar.

No sé si me dejo algun tipo.

Teneis el g2play keys para actualizar a la deluxe, que vale 4 euros y en la store 20 xD sinceramente 20 euros no vale, lo que tenia es que podias empezar a jugar el 15 pero ya... trae camuflajes y las misiones especiales de la deluxe de 400 fragmentos cada una como comenté mas arriba.

Yo vine a pronosticar la torta en ventas, y medio foro se me echó encima....

Soy amante de la saga, no soy dudoso, pero se lo merecen.
Espero que sirva para que en un año como máximo tengamos un BFBC2, como recordatorio, no hemos tenido juego bélico actual en esta generación por parte de BF, el bf4 era un refrito de PS3.
@DarkMessiah pero ese problema no está? Si lo han solucionado olé por ellos. La verdad es que era muy molesto cuando ocurría, te sacaba por completo de la acción.
Buenas,

No sé si sólo me pasa a mí o es cosa de mi conexión.

¿No os pasa que cuando acabas una partida multijugador, la terminas y cuando empieza a cargar la siguiente se queda bloqueado el juego?... entre otras cosas }:/

Gracias de antemano
UnaiRamone escribió:Buenas,

¿No os pasa que cuando acabas una partida multijugador, la terminas y cuando empieza a cargar la siguiente se queda bloqueado el juego?... entre otras cosas }:/

Gracias de antemano

Se me ha quedado colgado alguna vez si, y al formar patrulla para buscar servidor tambien me ha pasado.
fonlu escribió:

Gracias de antemano

Se me ha quedado colgado alguna vez si, y al formar patrulla para buscar servidor tambien me ha pasado.

Joe, pues tendré que revisar mi conexión porque me pasa el 80% de las veces y tengo que salir del juego y volver a entrar y me está rallando bastante el asunto [+furioso]
informativo está baneado por "Troll"
UnaiRamone escribió:
fonlu escribió:

Gracias de antemano

Joe, pues tendré que revisar mi conexión porque me pasa el 80% de las veces y tengo que salir del juego y volver a entrar y me está rallando bastante el asunto [+furioso]

Es cosa del juego que está plagado de bugs. Pero no se como es resulta tan raro
Chicos uns cosilla, es más argumental que otra cosa. En el online no hay simbología nazi por algún motivo especial? Gracias chic@s!
Buenas!! Con que se consigue la bomba esa v1 o v2?? A mi nunca me sale!! Saludos
pues si ha sido torta en ventas es normal ya que el juego escasea en contenido y el bf1 le da por todos lados... yo he pecado de ingenuo, debí haberme quedado en el 1 mientras rebajan este V y le sacan contenido.

Para colmo la clase de apoyo está ROTÍSIMA, el 80% de jugadores van con esta clase y no es para menos.
Que ejércitos están disponibles en el multiplayer?
Bueno,
Es cuestión de gustos supongo. A mí jugablemente y en mecánicas me está gustando bastante más que el BF1 y gráficamente me parece superior también....

Eso no quita que EA/DICE hayan hecho mal muchas cosas, especialmente con lo que hicieron con Battlefront 2 y con la PÉSIMA campaña de marketing y publicidad de BFV y que esto le esté pasando factura en ventas.....
@PaVoLo yo sin embargo veo mucho más equilibrado tooodas las clases. Es más, un buen médico puede hincharse a bajas y a ayudar al equipo si sabe cómo moverse y cuándo disparar, mientras que un francotirador puede moverse más ágilmente por rl escenario e inflarse a bajas o a avistamientos mientras repone munición. Yo ayer rn una partida 20-3 con médico en TCT y con francotirador 28-3. En Battlefield 1 tienes que adaptarte muchiiisimo a la clase.
Me acabo de enterar que como Asalto también puedes reanimar.
Al pasar al lado de un herido me ha aparecido icono del botón de curar. Es porque me acerque a una caja de suministros de medicina?
Alguien me lo cuenta?
Tienes que hacer algo especial para ello?
Dume escribió:Me acabo de enterar que como Asalto también puedes reanimar.
Al pasar al lado de un herido me ha aparecido icono del botón de curar. Es porque me acerque a una caja de suministros de medicina?
Alguien me lo cuenta?
Tienes que hacer algo especial para ello?

Puedes reanimar con todos macho jaja

Pulsa cuadrado y reanimas (con todas las clases).

A ver si los guiris también piensan que no pueden y por eso NUNCA reaniman.. cawento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@MisterZodiac el problema del médico es que solo tiene subfusiles. Es el primer battlefield que capan tanto esta clase, yo siempre he jugado como médico y en este estoy jugando como apoyo.
Diría que apoyo ahora mismo es top, asalto y reconocimiento normalitos y el médico en último lugar con diferencia.

Además, @Dume, todas las clases pueden reanimar a los de su patrulla, seas médico o no, cierto es que reanimas más lento que un médico pero reanimas al fin y al cabo, por lo que la utilidad del médico es mucho menor que en otros BF. Y eso sin contar con que todo el mundo lleva un paquete de curación.
PaVoLo escribió:@MisterZodiac el problema del médico es que solo tiene subfusiles. Es el primer battlefield que capan tanto esta clase, yo siempre he jugado como médico y en este estoy jugando como apoyo.
Diría que apoyo ahora mismo es top, asalto y reconocimiento normalitos y el médico en último lugar con diferencia.

Además, @Dume, todas las clases pueden reanimar a los de su patrulla, seas médico o no, cierto es que reanimas más lento que un médico pero reanimas al fin y al cabo, por lo que la utilidad del médico es mucho menor que en otros BF. Y eso sin contar con que todo el mundo lleva un paquete de curación.

Eso es. Igual que el de apoyo construye fortificaciones más rápido que el resto de clases, por ejemplo.
KILO1 escribió:

Yo vine a pronosticar la torta en ventas, y medio foro se me echó encima....

Soy amante de la saga, no soy dudoso, pero se lo merecen.
Espero que sirva para que en un año como máximo tengamos un BFBC2, como recordatorio, no hemos tenido juego bélico actual en esta generación por parte de BF, el bf4 era un refrito de PS3.

Dudo muchísimo que saliendo en Marzo el Battle Royale tengamos en Mayo-Junio anuncio de un nuevo Battlefield. Creo que DICE le va a dar soporte un año al menos para dejar el juego muy completo y restablecer la confianza de los jugadores. Aunque también pienso que el siguiente juego vendrá antes de 2 años (en mi opinión con la salida de ps5 por Marzo o Abril de 2020).

En cuanto a la clase de médico yo la veo estupenda, nos hemos acostumbrado a que fuera la mejor desde el 3 y ahora creo que la han dejado mucho mas equilibrada. Es cierto que los apoyos están un poco fuertes, veremos si los tocan un pelín...
PaVoLo escribió:@MisterZodiac el problema del médico es que solo tiene subfusiles. Es el primer battlefield que capan tanto esta clase, yo siempre he jugado como médico y en este estoy jugando como apoyo.

En lo de subfusiles te doy la razón, pero a mí me gusta bastante porque es muy rapido, más que en Battlefield 1 donde eras casi un "franco" encubierto jajaja yo la verdad que empecé reticente y me está ganando partida tras partida. Lo que hago es usar a todos los tipos y los tengo a todos a mismo nivel jajaja
A los que tenéis deluxe os llegan los envíos semanales ???

Y el pañuelo ese, que sale el tío sin casco eso a mi no me salió :/
DarkMessiah escribió:A los que tenéis deluxe os llegan los envíos semanales ???

Y el pañuelo ese, que sale el tío sin casco eso a mi no me salió :/

Eso es por reservar el juego, los envios semanales cuando salga tides of war el 6
@PaVoLo vale, pero solo puedes curar a los de tu patrulla si no eres médico. Correcto?
Dume escribió:@PaVoLo vale, pero solo puedes curar a los de tu patrulla si no eres médico. Correcto?

Reanimar todos.

Curar solo el médico obviamente
Dume escribió:@PaVoLo vale, pero solo puedes curar a los de tu patrulla si no eres médico. Correcto?

Curar no puedes curar a nadie. Puedes reanimar a todo el munfo pero te llea el doble de tiempo que a un medico con lo que dependiendo la zona/situacion quedas bastante expuesto.

Correcto.
Médico cura a todos. Todos curan a su patrulla aún sin ser médico. Más lento, eso sí
Apoyo.
Construye más rápido, y más estructuras. Todos pueden construir, aún sin ser apoyo. Eso sí, sólo sacos y no se si poco mas

Gracias de antemano

a mi tambien me pasa. ay veces que no, pero otras veces todas las partidas.
A mi lo que me está sorprendiendo del juego es que la gente que normalmente va de médico se desviven por reanimarte.
Me ha pasado muchas veces de estar en el fregado rodeado de enemigos y un médico en plan angel de la guarda sin importarle morir ir a levantarme.
Además cuando estás en un equipo con gente random pero que va a tu lado a por los objetivos, si caen y ven que te preocupas y los levantas luego ellos se juegan el pellejo para hacer lo mismo por ti aunque no vayan de médico ni nada.
Ya lo ultimo que me quedaba por ver.

En Fjell 652 un tío PARADO con el avión en lo altísimo de la montaña de C, matando a todo Cristo con la ametralladora.

Estaba ahí parado. Acojonante. Cómo leches se pone ahí???
Ole por los tiempos de carga

Ole por todos los mongolos que solo van con las ametralladoras pesadas

Ole por todos los camperos con fusil de francotirador

Y Ole por mis cojones

Habra alguna vez un Battlefield en condiciones??
guardwin escribió:Ole por los tiempos de carga

Ole por todos los mongolos que solo van con las ametralladoras pesadas

Ole por todos los camperos con fusil de francotirador

Y Ole por mis cojones

Habra alguna vez un Battlefield en condiciones??

Yo aun no lo tengo, pero quizás no tenga la culpa el juego sino la comunidad

Un problema de un juego con tan pocos mapas es que la peña que juega mucho aprende donde mata una barbaridad y se convierten en camperos casi sin quererlo

La lacra de estos juegos, a mi pensar, es la paranoia por el ratio de eliminaciones/muertes. Sin ese porcentaje otro gallo cantaría. Pero no deja de ser mi opinión
Alguien que quiera Boostear el trofeo de muerte desde el cielo? Lo de la torreta de avion
_Bardock_ escribió:A mi lo que me está sorprendiendo del juego es que la gente que normalmente va de médico se desviven por reanimarte.
Me ha pasado muchas veces de estar en el fregado rodeado de enemigos y un médico en plan angel de la guarda sin importarle morir ir a levantarme.
Además cuando estás en un equipo con gente random pero que va a tu lado a por los objetivos, si caen y ven que te preocupas y los levantas luego ellos se juegan el pellejo para hacer lo mismo por ti aunque no vayan de médico ni nada.

Yo soy ese tipo de médico...Y cada vez que muero y no me reviven a mi siempre digo lo mismo " no vuelvo a revivir a nadie mas, a tomar por culo!!!"

Siguiente pobrecillo que veo en el suelo allá que voy como loco a revivirlo, no aprendo. [qmparto] [qmparto]
Yo ahora estoy subiendo el médico y es un suplicio,los subfusiles en mapas abiertos son una tortura.En general el médico lo uso para tirar polvos de talco y revivir a la gente.
5568 respuestas