Battlefield V - 2a Guerra mundial

Heracles15 escribió:En relación al modo asalto yo tengo ciertas esperanzas con que lo lancen bien trabajado. La clave del modo de juego era que DICE trabajaba los mapas 2 veces. Primero para el modo conquista y luego creaba zonas nuevas del mapa exclusivas del modo de juego asalto, por ejemplo isla de Khar y Pico de Damavand en battlefield 3. Estas zonas eran inaccesibles en Conquista y normalmente dotaban a 1/3 parte o la mitad del mapa de un dinamismo que en un mapa de conquista es imposible tener. El hecho de que un modo de juego tan importante se retrase puede ser que sea para sacar mapas más trabajados o puede ser que simplemente lo hayan recortado y nos lo quieran meter como novedad, que es lo que van a hacer con el mapa de diciembre... Vamos el juego sale oficialmente el dia 20 y el nuevo mapa el dia 8 del mes siguiente...no se a vosotros pero ami me huele raro. Que me parece estupendo este nuevo modelo de introducir contenido y ojalá estén 1 año y pico añadiendo cada mes algo.

Para los amantes del modo asalto como yo aún nos quedan esperanzas con Bad Company 3 (cuando llegue claro xD)

Ojalá, pero lo dudo muchísimo. Desde Battlefield 3 el modo Asalto ha pegado un bajón tremendo, en el 4 era horrible y en el 1 no mucho mejor.
@Heracles15
Lo más gracioso es que se rumoreaba que lo del regreso del modo asalto en enero iba a ser solo durante un par de meses como un modo exclusivo. Les llovieron preguntas a los de Dice en las redes y ya dijeron que si la comunidad lo pedía que se quedaría como un modo fijo en el juego.
Un poco raro la verdad.
Yo después de lo vivido en BF1 ya he perdido la esperanza en 1 modo asalto como antaño.
@tritio Gracias tendre en cuenta tus consejos,una ultima cosa cuando tienes los puntos necesarios para lanzar el cohete,como lo lanzas, dandole a la cruzeta hacia algun lado imagino para marcar el lugar de impacto,no?perdona mi ignorancia pero ayer hasta que no jugue como 5 o 6 partidas iba muy perdido y eso que llevo desde el bad company 2 [uzi] [uzi]
Como veis e balance de los francos con autoapuntado? Los usa mucha gente? Hay menos "ratas" por asi decirlo?

Viendo videos, salvo los dos mapas de rotterdam por razones obvias, los demas me siguen pareciendo muy abiertos tipo bf1, y el clip del nuevo mapa multi de diciembre es aun mas abierto(el mas grande de toda la saga segun dicen) y casi only para vehiculos.

Por esto, los soldados se mueven a la velocidad de la luz como en Bf1.
luCCIni escribió:Como veis e balance de los francos con autoapuntado? Los usa mucha gente? Hay menos "ratas" por asi decirlo?

Viendo videos, salvo los dos mapas de rotterdam por razones obvias, los demas me siguen pareciendo muy abiertos tipo bf1, y el clip del nuevo mapa multi de diciembre es aun mas abierto(el mas grande de toda la saga segun dicen) y casi only para vehiculos.

Por esto, los soldados se mueven a la velocidad de la luz como en Bf1.

Esta llenito de camperos con francos. Para mi en conquista, hay muchas partidas que son injugables, entre francos, y peña con vehículos, es desesperante. Por no hablar del respawn. De momento, para mi suspenso.
Lo de los francos no hay problema, tienen menos municion y se ven obligados a moverse a coger municion y si tienen a un apoyo al lado que se las de... No hay problema, bazokazo y Le desmontas el chiringuito jaja
Pues yo no encuentro problemas de Francos ni cosas raras. Alguno que pasa de reanimarte o gente que no suelta municion a veces pero vamos... que se dan bien las partidas :P
@Guanche1981 @DarkMessiah

gracias! Los problemas quiza se acentuen cuando venga la primera rebaja del juego alla por diciembre/enero.

Lo bueno q ahora como no te pueden marcar facilmente, no pueden matarte de un disparo al cuerpo con 100 de vida, unido a no tienen tanta municion, no pueden "spamearte" disparos hasta q te aciertan uno de suerte.

@Javis71 pues hay gente quejandose de q los vehiculos aguantan poco contra la infanteria. no se si te refieres a los tipicos q se ponen a campear con el vehiculo a 200m del objetivo como hacian en bf1 con el vehiculo ese q era tipo furgoneta y q te pegaba unos misilazos desde su respawn
@luCCIni y ojo que yo en muchas soy de ir un rato con la de franco pero me voy moviendo. Hago bastantes headshot pero como falles estás vendido si el otro es bueno. Aunque por normal general te da tiempo a matarle Antes de que intente huir o que se de cuenta de donde andas xD
@_Bardock_ Asalto desde battlefield 3 no remonta, en el 4 tuvieron que reubicar algunas bombas en ciertos mapas de lo mal que estaba el modo, un desastre vamos... Sinceramente es algo que no entiendo, asalto es un modo de juego que puede atraer a más jugadores que conquista ya que por su estructura es más facil de controlar por donde te viene el enemigo, no pierde espectacularidad la batalla por la formación de "frentes de combate", los vehículos están mucho mas dosificados, etc... vamos yo estoy convencido que con battlefield 3 y su modo asalto muchísima gente de COD llegó a la saga.
@luCCIni

Te pongo un ejemplo, hoy he jugado una partida de conquista en el mapa "Acero Retorcido", pues me era imposible ir de una bandera a otra, iba cubriendome, por la derecha, por la izquierda, por el agua, por todos lados, y siempre me caía un francazo de un lado o de otro, si no el típico vehículo desde superlejos te regentaba. Si te toca una partida con cracks, te revientan, aunque vayas corriendo, con coberturas, es igual. Si te toca una partida de gente más normalita, te revientan cuando te paras, o cualquier campero desde una ventana. Supongo que tendré que echarle horas, aunque ya he jugado a todos los BF.
Javis71 escribió:@luCCIni

Te pongo un ejemplo, hoy he jugado una partida de conquista en el mapa "Acero Retorcido", pues me era imposible ir de una bandera a otra, iba cubriendome, por la derecha, por la izquierda, por el agua, por todos lados, y siempre me caía un francazo de un lado o de otro, si no el típico vehículo desde superlejos te regentaba. Si te toca una partida con cracks, te revientan, aunque vayas corriendo, con coberturas, es igual. Si te toca una partida de gente más normalita, te revientan cuando te paras, o cualquier campero desde una ventana. Supongo que tendré que echarle horas, aunque ya he jugado a todos los BF.

En la guerra real no creo que te dejen ir corriendo por el campo de batalla tan tranquilo xD

Ya, la verdad que hay cada viciao de flipar que encima fijo que juegan con mandos modificados o mierdas varias
@Heracles15
Lo bueno del modo asalto es que si juegas con un grupo de 6 y 8 colegas como hacíamos nosotros pues los vas aplastando en cada partida.
Como hay menos jugadores se marcan más las diferencias y es más satisfactorio.
En modo conquista pues aunque vayas a saco a coger objetivos si medio equipo va de franco y los 2 blindados están haciendo de francotanque desde casi la base, ganar la partida así es imposible si el equipo rival es medio competente.
El tema de los francos es un caso aparte.
En bf3 proporcionalmente al número de jugadores había muy pocos y en bf4 entre la caída de la bala y que esta era más lenta había muy pocos también.
Todo ha sido a partir del puto battlefield 1 con su casualizacion de la clase.
Luego ves por curiosidad algún youtuber y casi siempre van de francos con su legión de niños rata de seguidores y luego éstos en sus partidas pues también van de sniper.
Es muy radical pero bajo mi punto de vista los francos se cargan el juego.
¿Para que 32 jugadores por equipo si luego por lo menos 10 de cada bando van de franco?
Yo en la beta quitando partidas muy puntuales no me han dado mucho por culo los snipers y espero que a partir del día 20 siga de la misma manera.
@JDGB @Heracles15 No está el modo asalto, pero si están las operaciones y el frente, que ambos modos se asemejan en la forma en la que se deben jugar al asalto. Operaciones quizás sea el más parecido ya que se dan diversos objetivos dependiendo del sector y mapa, pero en casi todos los mapas hay sectores de activar bombas y me parece el mejor modo de juego sin duda alguna.
Ya eran buenas en Bf1 pero es que en este V, las han mejorado más aun si cabe o, debido al juegazo que han parido, se notan mejores.

Yo también era de asalto en Bf3 y Bf4, por si sirve como referencia. En el Bf1 ni lo toqué, apenas jugaría un 15% de lo que jugué a otros modos. Por si os sirve de referencia.

Con respecto a las sensaciones con el juego, no pueden ser mejores. Estoy de acuerdo con todos los compañeros que lo están poniendo por las nubes. Han cogido lo mejor de cada Bf y lo han juntado añadiendo algunas características que lo hacen todo un conjunto redondo. El hecho de tener que reabastecerte tanto de botiquín como de munición le ha dado al juego una mejora brutal. Se nota que se va menos escaso que en la beta, pero sigue siendo decisivo.

Las armas y los nuevos accesorios como el bazooka, han devuelto la defensa contra los blindados. No es que caigan rápido, es que si una patrulla o varios jugadores del equipo se ponen de acuerdo, el blindado no dura nada. Pero esto ya pasaba en el Bf1 y el resto de Bf's, solo que en el 1 el armamento era más limitado y costaba más.
Teniendo como ejemplo la dinamita, aquí se lanza más lejos y además es adhesiva. Se consiguen mejores resultados que en el anterior solo por esas dos diferencias. Es un gustazo.

@Javis71 Entiendo que por lo que comentas de que no podías hacer nada porque te cazaban rápido, jugabas solo. No se si será así o no.

Si es así, te aconsejo que te metas en el grupo de telegram que han creado o que juegues con alguien en patrulla, mejor si es conocido. Al ir en patrulla el juego gana enteros, ahora es mucho más importante repartirse los roles de clase porque hace mucha falta la munición y botiquines. Con granadas de humo se puede ir a donde quieras y, si se juega en patrulla, el francotirador podrá cazar a 1 o 2, pero no a toda la patrulla y ahí estaréis para reviviros y daros apoyo. Si consigue matar la patrulla completa es que es un crack, y contra eso no se puede hacer nada, tan solo aceptarlo.

Es lícito que la gente juegue como quiera, para eso está esa clase y los mapas están tan bien hechos, que puedes esperar a un enemigo en cualquier lado, ya sea un arbusto, un granero, tras una roca o en una casa. Pero no es solo cosa de francotiradores, los bípodes hacen todavía más daño si me apuras, pero vuelvo a repetir que jugando en patrulla todo se hace mucho más llevadero y el juego se disfruta mucho más.

Por mi parte, lo reservé desde el primer tráiler que anunciaron y que a tan poca gente gustó. Temática impresionante, con el buen hacer de Dice y sabiendo que nunca defraudan con sus juegos. Pueden gustar más o menos pero siempre son grandes en su género y prácticamente insuperables.
Creo que este juego, a medida que la gente lo vaya probando y acabe cayendo en él, va a callar muchas bocas que lo criticaron sin darle una oportunidad y probarlo. De hecho, los que en su mayoría siguen criticándolo, siguen siendo gente que aún no lo ha probado o no lo tiene, y eso dice mucho. Creo que todos los que lo tenemos lo estamos disfrutando enormemente, porque han hecho un juego redondo y bastante bien hecho de inicio.

Un saludo.
@SPC82

Pues no recuerdo ahora mismo pero creo que era en el menú de comunicación y patrullas y demás y lo elegías en una ruleta, luego con los prismáticos apuntas al sitio y le das a disparar creo recordar
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me lo pillé ayer, me pase la campaña sin bandera y le habré dado unas tres horas al online.

No es mucho debido a la densidad de sus modos y su sistema de juegos, pero menuda maravilla de Battlefield se han marcado.

Al principio me sentía super manco, me parece más lento que bf1 a la hora de apuntar etc. El ritmo es más dinámico y en operaciones se siguen liando unas buenas refriegas.

La gente de momento juega bastante en equipo, reviven y dan munición bastante, ayer me revivieron más veces en esas tres horas que en todo lo que jugué al anterior XD

En cuanto al sonido..... Yo juego con los cascos golf de Sony que son gama media, y madre mía, menuda sacada de chorra, es muy impactante oír a los stukas disparando a tierra, el sonido de las balas.... Muy bruto.

De momento super contento con el.

Por cierto, la sturmegher 5-1 en cromado es preciosa xD

Yo juego solo normalmente, si alguien quiere agregarme al PSN:. eledupor2
Eso meteros al grupo y a ver si echamos alguna partida [beer]

Imagen
Los cascos gold tienen archivo de audio específico para este battlefield?
@_Bardock_ el tema de francos solo hay dos posibles soluciones:

1.limitarlos por equipo, algo imposible porque DICE no los tiene tan cuadrados.
2. hacer un gameplay que requiera habilidad sumado a quitar el autoapuntado.

Puede que la segunda medida llegue a este battlefield poco a poco. El hecho de que tengan poca munición y de que las patrullas se pueden revivir va a mermarlos poco a poco o al menos a restarle efectivos, o eso espero.

@Rileco muchísimas gracias por las impresiones, mejores no pueden ser. El tema de los vehículos me parece magnífico que siga como en anteriores juegos, solo espero que el artillero del tanque tenga buena potencia de fuego ya que va al descubierto en este juego. La gente que se queja de que los vehículos duran poco son aquellos que se creen que por coger un tanque van a hacerse la partida de su vida. La clave de los tanques está en que tengas un buen artillero y por supuesto algún compañero en infantería que también te apoye contra los asaltos. En battlefield 3 y 4 cuando el juego ya tenía su tiempo, un buen tanquista siempre iba acompañado de un ingeniero que le daba apoyo cubriendole la parte trasera y reparándolo cuando tenía enfrentamientos con otro vehículo. Vamos eran un clásico [beer]
En la vida real un tanque no se mete en el fregado si no tiene el apoyo de la infantería.
En los bf modernos entre que llevabas la mira infrarroja, el blindaje reactivo, que los cañonazos tenían más rango de daño y que tenía mucha más movilidad y velocidad eras casi un dios si sabías utilizarlo bien.
Hay muchísimas quejas en Reddit sobre los tanques porque un par de asaltos te lo revientan en 5 segundos.
Creo recordar que en la beta para disparar el panzerfaust tenías que apuntar antes pero ahora se puede de cadera y tiene demasiada precisión de esta forma.
Entiendo que un tanque ligero o medio con 4 proyectiles caiga del tirón pero los Tiger con el blindaje que tenían deberían ser más robustos.
De todas maneras el día 20 veremos que cambia con el megaparche ese que tienen preparado.
tritio escribió:@SPC82

Pues no recuerdo ahora mismo pero creo que era en el menú de comunicación y patrullas y demás y lo elegías en una ruleta, luego con los prismáticos apuntas al sitio y le das a disparar creo recordar

Ok ya sé cómo va gracias.lo único que llamo al tanque que te pide 20000 puntos y no me sale en ningún lado no sé dónde aparece ¬_¬
SPC82 escribió:
tritio escribió:@SPC82

Ok ya sé cómo va gracias.lo único que llamo al tanque que te pide 20000 puntos y no me sale en ningún lado no sé dónde aparece ¬_¬

El tanque no aparece por arte de magia.
En algún momento cuando lo pides creo que te dice que ya está disponible y si estás vivo tienes salirte (creo que es dándole al options y reaparecer o algo parecido) o suicidarte para cogerlo desde el menú donde te sale para elegir las clases y demás.
Lo vi en un video hace tiempo pero creo que era así.
a ver, uno coge tanques por que le gustan, como es mi caso, no por que quiera hacer partidas estupendísimas, como dices. El problema del juego, es que si coges un tanque pesado, tardas mucho en avanzar, suponiendose que el vehículo está bien blindado y aguantará bien todo lo que le tiren. Cuando llegas a la bandera, por que me gusta coger banderas, pues ves que con una mina te lo rompen. Cuando cojo el tanque pequeño, con ruedas de goma, se mueve muy rápido, y entiendo que no aguante mucho las embestidas. Con esto quiero decir que a mayor peso del tanque, menor movilidad y mayor aguante, por eso no me gusta como está a dia de hoy el tema de los tanques.
Curiosidad táctica ¿Se sabe si hay punto débil en los tanques del BF V? Es decir, que si le cazas por detrás el daño es mayor.
No creéis que deberían meter la mira Reflex redonda en todas las armas? La de la stg 44 por ejemplo es súper oscura
Hicks-81 escribió:Curiosidad táctica ¿Se sabe si hay punto débil en los tanques del BF V? Es decir, que si le cazas por detrás el daño es mayor.

De momento no he podido apreciar cual puede ser el punto débil, pero si le das en las orugas puedes inmovilizarlo, en la torreta no gira esta, o eso he parecido apreciar.
@tritio ahora entiendo porque en una partida que iba siendo lider todo el rato, una vez que me dio por fijarme le habian dado el liderato a otro compañero y ya me estaba rayando de si me habian cambiado de patrulla sin darme cuenta. [+risas]
Protek escribió:@tritio ahora entiendo porque en una partida que iba siendo lider todo el rato, una vez que me dio por fijarme le habian dado el liderato a otro compañero y ya me estaba rayando de si me habian cambiado de patrulla sin darme cuenta. [+risas]

En bf1 si no dabas ordenes al equipo te quitaban el liderato. No sé si será parecido en este, que lo pillare cuando baje de precio
A ver si para navidad está a 35...
Nesku escribió:A ver si para navidad está a 35...

Ojalá pero me parece muy pronto para ese precio
Vuelvo a repetir la pregunta porque no me contestó nadie: que miras usáis vosotros? No me siento cómodo con ninguna...

Claro que si, en un mes lo van a rebajar al 50%.
Supongo que lo habras dicho de coña.
Tupa_11 escribió:

Este juego en unos meses estara a 20 euros veras
alexmamariga escribió:
Tupa_11 escribió:

Dentro de 11 o 12 meses, casi nada
alexmamariga escribió:
Tupa_11 escribió:

Yo creo que lo regalaran con el Plus de enero del 2019
informativo está baneado por "Troll"
Chejoxx escribió:Vuelvo a repetir la pregunta porque no me contestó nadie: que miras usáis vosotros? No me siento cómodo con ninguna...

Las de punto rojo y las x3
Os pasa que desbloqueáis la STG44 de Asalto y os pone disponible en la próxima partida? Pues bien juego partidas y partidas , reinicio el juego y sigue bloqueada.
Hicks-81 escribió:Curiosidad táctica ¿Se sabe si hay punto débil en los tanques del BF V? Es decir, que si le cazas por detrás el daño es mayor.

Los tanques su parte más débil es la trasera, por delante y los laterales su blindaje es mayor

Dándole por detrás [inlove] dependiendo el modelo necesitas 2 o 3 impactos para dejarlo incapacitado y sin poder moverse una dinámica y listo

Dependiendo donde des harás daño en esa parte y incapacitaras esa parte, torreta, oruga etcétera
Meteros al canal de Telegram : t.me/Battlefield5eol
Uniros al Telegram que estamos dandole estos días en Pelotones de dos y de tres, y es bastante divertido y se hace bastante amena la partida jugando con gente que conoces y en quien te puedes apoyar para realizar ciertas misiones o para atacar ciertos puntos a la vez, y no quedarte tirado con los guiris.
@meliman07 me pasó lo mismo, al llegar al rango 14 me la dieron
Aqui os dejo la brutalidad del cohete-jb EPICO!!!
La que he montao [plas]

https://youtu.be/RZ5dxJP_19I
meliman07 escribió:Os pasa que desbloqueáis la STG44 de Asalto y os pone disponible en la próxima partida? Pues bien juego partidas y partidas , reinicio el juego y sigue bloqueada.

En Reddit hay bastantes comentándolo.
Será un error que supongo que el 20 estará solucionado.
Para que no pase esto según un usuario :
Sube de nivel y quédate hasta el final de esa ronda. Si desbloqueas algo y luego te vas a la mitad de la ronda, obtienes este error.
Os ha pasado el bug de que se queda saliendo el botiquín cada pocos segs una vez te has curado ? xD

Partida ahora después de comer. Si os animáis entrad al grupo de Telegram
Vamos a darle ahora un par de partidas en cinco minutitos en patrulla, si os interesa, hay hueco.

Uniros al Telegram o agregadme a la PS4; Overstraand.

Vamos a reventar unos cuantos tanques y a darle cañita al franco.
alexmamariga escribió:
Tupa_11 escribió:

Ni de coña, 9.90€ el día 28 de diciembre, es oficial según Microsoft y Dice, no lo sabíais?
_Bardock_ escribió:
meliman07 escribió:Os pasa que desbloqueáis la STG44 de Asalto y os pone disponible en la próxima partida? Pues bien juego partidas y partidas , reinicio el juego y sigue bloqueada.

En Reddit hay bastantes comentándolo.
Será un error que supongo que el 20 estará solucionado.
Para que no pase esto según un usuario :
Sube de nivel y quédate hasta el final de esa ronda. Si desbloqueas algo y luego te vas a la mitad de la ronda, obtienes este error.

Gracias. Entonces se supone que lo parchearan
DarkMessiah escribió:Os ha pasado el bug de que se queda saliendo el botiquín cada pocos segs una vez te has curado ? xD

Partida ahora después de comer. Si os animáis entrad al grupo de Telegram

Sii me pasó ayer y si le das al pause en mitad de partida en el menú a ver las misiones se queda pillado y te toca salir del juego.me ha pasado varias veces.
@Tupa_11 cod lleva 1 mes y medio y ya vale 49 con éxito de ventas, en diciembre o enero y más si las ventas no van bien apuesto a 40-45 por batt. Todos los juegos salvo alguna excepción bajan en nada y más con lo de las ofertas de Navidad.
5568 respuestas