@JDGB @Heracles15 No está el modo asalto, pero si están las operaciones y el frente, que ambos modos se asemejan en la forma en la que se deben jugar al asalto. Operaciones quizás sea el más parecido ya que se dan diversos objetivos dependiendo del sector y mapa, pero en casi todos los mapas hay sectores de activar bombas y me parece el mejor modo de juego sin duda alguna.
Ya eran buenas en Bf1 pero es que en este V, las han mejorado más aun si cabe o, debido al juegazo que han parido, se notan mejores.
Yo también era de asalto en Bf3 y Bf4, por si sirve como referencia. En el Bf1 ni lo toqué, apenas jugaría un 15% de lo que jugué a otros modos. Por si os sirve de referencia.
Con respecto a las sensaciones con el juego, no pueden ser mejores. Estoy de acuerdo con todos los compañeros que lo están poniendo por las nubes. Han cogido lo mejor de cada Bf y lo han juntado añadiendo algunas características que lo hacen todo un conjunto redondo. El hecho de tener que reabastecerte tanto de botiquín como de munición le ha dado al juego una mejora brutal. Se nota que se va menos escaso que en la beta, pero sigue siendo decisivo.
Las armas y los nuevos accesorios como el bazooka, han devuelto la defensa contra los blindados. No es que caigan rápido, es que si una patrulla o varios jugadores del equipo se ponen de acuerdo, el blindado no dura nada. Pero esto ya pasaba en el Bf1 y el resto de Bf's, solo que en el 1 el armamento era más limitado y costaba más.
Teniendo como ejemplo la dinamita, aquí se lanza más lejos y además es adhesiva. Se consiguen mejores resultados que en el anterior solo por esas dos diferencias. Es un gustazo.
@Javis71 Entiendo que por lo que comentas de que no podías hacer nada porque te cazaban rápido, jugabas solo. No se si será así o no.
Si es así, te aconsejo que te metas en el grupo de telegram que han creado o que juegues con alguien en patrulla, mejor si es conocido. Al ir en patrulla el juego gana enteros, ahora es mucho más importante repartirse los roles de clase porque hace mucha falta la munición y botiquines. Con granadas de humo se puede ir a donde quieras y, si se juega en patrulla, el francotirador podrá cazar a 1 o 2, pero no a toda la patrulla y ahí estaréis para reviviros y daros apoyo. Si consigue matar la patrulla completa es que es un crack, y contra eso no se puede hacer nada, tan solo aceptarlo.
Es lícito que la gente juegue como quiera, para eso está esa clase y los mapas están tan bien hechos, que puedes esperar a un enemigo en cualquier lado, ya sea un arbusto, un granero, tras una roca o en una casa. Pero no es solo cosa de francotiradores, los bípodes hacen todavía más daño si me apuras, pero vuelvo a repetir que jugando en patrulla todo se hace mucho más llevadero y el juego se disfruta mucho más.
Por mi parte, lo reservé desde el primer tráiler que anunciaron y que a tan poca gente gustó. Temática impresionante, con el buen hacer de Dice y sabiendo que nunca defraudan con sus juegos. Pueden gustar más o menos pero siempre son grandes en su género y prácticamente insuperables.
Creo que este juego, a medida que la gente lo vaya probando y acabe cayendo en él, va a callar muchas bocas que lo criticaron sin darle una oportunidad y probarlo. De hecho, los que en su mayoría siguen criticándolo, siguen siendo gente que aún no lo ha probado o no lo tiene, y eso dice mucho. Creo que todos los que lo tenemos lo estamos disfrutando enormemente, porque han hecho un juego redondo y bastante bien hecho de inicio.
Un saludo.