Veo que no soy el único al que se le hace bola, en fin, una pena. Compre el juego porque esperaba de corazon que me gustara, el sucesor literal de btf 1 pero.....ni se le acerca.
Ahora a esperar que lo dejen medio decente, mientras tanto seguire disfrutando como un enano en battlefield 1, que unos años despues y con ya todos los mapas y todo el contenido es muy muy disfrutable, ademas la estabilidad de la conexion es maravillosa, cosa que al menos en mi caso, en btf5 brilla por su ausencia.
No se que coño han hecho pero noto al juego como sin gracia, falto de inspiracion, soso, te aburres de el a los pocos días y no echas de menos volver a el, igual solo me pasa a mi, pero realmente es algo que me entristece, nunca he sido muy fan, pero no se que es lo que no me termina de cuadrar de este. En btf1 moria mogollon al principio ( tanto que mis stats son profundamente bajos) pero tenia un noseque que que se yo.
A sleldgehammer le paso igual con su cod de la 2gm, un juego con malos mapas, muy falto de inspiracion y un monton de problemas, de bugs, servidores, etc
Para mí no dan con la tecla esta generacion con la gran guerra.....