Battlefield V - 2a Guerra mundial

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@benitogb Las voces de la campaña estan en el idioma de la nacion con la que juegues : Aleman, noruego etc
castellon_faci escribió:Me llega hoy el juego y voy a empezar a jugarlo online.. algun consejo? Que clase me recomendais?

Yo me muevo entre médico y asalto. Para mí lo más sencillos. Me costó un poco acostumbrame viniendo del 1, paciencia.
Un saludo
informativo está baneado por "Troll"
castellon_faci escribió:Me llega hoy el juego y voy a empezar a jugarlo online.. algun consejo? Que clase me recomendais?

Que si estás a tiempo lo devuelvas. Con el último o parche dice ha roto el juego
A mi me parece que llorais demasiado los de aqui hechando la culpa a cosas que yo no he notado lo que algunos sois un poco mancos y os excusais de ello que si 3l medico que si no se que pues yo el medico me quedo entre los 3 primeros mato que da gusto jajaja
Pues la cosa será como todo, ni tan bueno, ni tan malo...

Pero oye que lo tenéis a 35 euros en Amazon y van a mejorar y pulir las cosas, así que creo que es un gran juego y precio a tener en cuenta si te gusta el online.

Entiendo que será una oferta puntual, pero vamos, que van a salir más, pues no ha vendido como se esperaba, así que quien quiera que se lo pille por 35 euros y quien no que espere.

Pero el juego ni es la panacea ni una soberana mierda., es un juego con buenos cimientos y cosas por pulir, mejorar y añadir y que seguro no quedara en saco roto por estar EA detrás.
informativo escribió:

Que si estás a tiempo lo devuelvas. Con el último o parche dice ha roto el juego

¿Qué le hicieron en el último parche?

Yo lo compré hace un par de días, ya lo había probado en la beta y me gusto un rato mas que el 1 (hazaña no complicada, xD). Hemos jugado un par de partidas con los colegas y bastante entretenido. Lo que el sistema de marcado me parece un poco raro, no?
El juego por 35-40 euros si merece la pena, claro que lo merece. Eso no quita que PARA MI no sea el peor BF de todos los que he jugado. Pero no malinterpretéis lo que digo. Un BF mediocre se mea en casi todos los fps que hay y ya un BF bueno está a años luz de los otros fps.
No creo que sea buena idea en comparar los CODs con los BFs ya que son radicalmente distintos. Lo que si es cierto y repito, PARA MI, es que el BO4 es el mejor COD de los últimos años (incluso con sus defectos) y el BF5 el peor BF de los últimos años. Lógicamente tengo los dos juegos y puedo opinar sin que nadie me lo cuente ni viendo vídeos de YT.

PD: Cada vez que alguien da la argumentación de que si no te gusta algo es por que eres un manco pierdo un poco de pelo y muere un gatito. Aunque debo admitir que es super, super original ese argumento. Casi nadie lo utiliza.
Viturico escribió:
informativo escribió:

Yo lo compré hace un par de días, ya lo había probado en la beta y me gusto un rato mas que el 1 (hazaña no complicada, xD). Hemos jugado un par de partidas con los colegas y bastante entretenido. Lo que el sistema de marcado me parece un poco raro, no?

Subirle el TTK, es decir, aumentar el tiempo que tardas en matar, necesitas una bala más que antes. Yo aún no he probado el TTK antiguo, pero el que hay ahora ya me parece más bajo que en BF anteriores, y creo que por eso la gente es campera de más, demasiada gente tumbada todo el rato, puesto que como te expongas un poco, estás muerto (es lo que más he notado en este BF respecto a los otros), con el TTK antiguo no me quiero ni imaginar como estará la cosa.

Respecto al sistema de marcado, yo tampoco me entero, y supongo que el resto tampoco mucho, porque he preguntado varias veces como va y nadie contesta.

@osan está claro que te puede gustar más un TTK u otro y no por ello tienes que ser un manco, pero yo sí que creo que un TTK alto siempre va a favorecer más a alguien que tenga buen aim.
El sistema de marcado es simple.

Un Francotirador marca con los prismáticos viendo al enemigo, también lo hace si les dispara y les hace daño.

Otra manera de marcar gente es con el avión, disparas y si das infantería se va marcando hasta que si le haces cierto daño, se queda marcado.

Luego en tema de patrulla si alguien te mata pero consigues herirlo se le marca a tu patrulla levemente (y si le mata ahí, da asistencia por avistamiento)
@ThBBoy el sistema de marcado es sencillo,marca la clase de recon al disparar a un blanco o marcandolo con los prismaticos. Antes tambien si te mataba ese se quedaba marcado, no se si lo han quitado como estaba previsto. Tambien puedes marcar con r1 pero es bastante complicado poner el puntero en el objetivo, cuando l haces bien el puntero se pone rojo. Un sludo.
Perfecto, gracias a ambos. Lo tendré en cuenta a partir de ahora.
ThBBoy escribió:
Viturico escribió:
informativo escribió:Que si estás a tiempo lo devuelvas. Con el último o parche dice ha roto el juego

Subirle el TTK, es decir, aumentar el tiempo que tardas en matar, necesitas una bala más que antes. Yo aún no he probado el TTK antiguo, pero el que hay ahora ya me parece más bajo que en BF anteriores, y creo que por eso la gente es campera de más, demasiada gente tumbada todo el rato, puesto que como te expongas un poco, estás muerto (es lo que más he notado en este BF respecto a los otros), con el TTK antiguo no me quiero ni imaginar como estará la cosa.

Respecto al sistema de marcado, yo tampoco me entero, y supongo que el resto tampoco mucho, porque he preguntado varias veces como va y nadie contesta.

@osan está claro que te puede gustar más un TTK u otro y no por ello tienes que ser un manco, pero yo sí que creo que un TTK alto siempre va a favorecer más a alguien que tenga buen aim.

A los enemigos los marca el franco con esa especie de prismáticos que tiene, también los marca cuando les hace daño (de esas dos maneras salen marcados como en otros BFs) y también los marca el apoyo al hacer daño creo (salen con un especie de rombo rodeándoles) [oki]
je,je, ya veo que te ha contestado todo dios antes que yo [+risas]
Vale, creo que pillé lo del TTK, es verdad que acustumbrado a otros BTF me parece que se tarda un poquiito más en "matar". Pero bueno, la experiencia es buena.

Con lo del marcado, yo es muy raro que valla de recon, no lo hago casi nunca, siempre he marcado con R1 cuando veo un enemigo o un vehículo, pero ahora aunque se vea perfectamente el objetivo que quiero marcar se marca la zona en la que está.
osan escribió:El juego por 35-40 euros si merece la pena, claro que lo merece. Eso no quita que PARA MI no sea el peor BF de todos los que he jugado. Pero no malinterpretéis lo que digo. Un BF mediocre se mea en casi todos los fps que hay y ya un BF bueno está a años luz de los otros fps.
No creo que sea buena idea en comparar los CODs con los BFs ya que son radicalmente distintos. Lo que si es cierto y repito, PARA MI, es que el BO4 es el mejor COD de los últimos años (incluso con sus defectos) y el BF5 el peor BF de los últimos años. Lógicamente tengo los dos juegos y puedo opinar sin que nadie me lo cuente ni viendo vídeos de YT.

PD: Cada vez que alguien da la argumentación de que si no te gusta algo es por que eres un manco pierdo un poco de pelo y muere un gatito. Aunque debo admitir que es super, super original ese argumento. Casi nadie lo utiliza.

Ya ves tío, los del real Madrid son unos cabrones por no gustarle el atlético, los del atlético son imbéciles por no gustarles el Barcelona, los del Barcelona son idiotas porque no les gusta ninguno de los dos anteriores.... Ahh y mi vecina es retrasada por no gustarle la marca Ford. Es tan ridículo esto, como la mierda que sueltan algunos personajes
En Reddit por lo menos la mayoría de al gente está a favor del TTK antiguo.
Me da a mi que van a dejar el TTK nuevo para todos los modos y al viejo lo llamarán hardcore y ya está.
No me entra en la cabeza que los más veteranos y que somos mayoría estemos contentos con el TTK viejo y que por 4 gatos que han jugado a battlefield un par de horitas ya lo cambien por sus quejas.
En vez de poner un modo de juego solo para probar el TTK nuevo, cogen y a los que lo compramos desde el primer día nos ponen en un rinconcito a jugar solo conquista...
Mira que a mi el juego me gusta mucho pero me están empezando a tocar las pelotas un poco.
osan escribió:El juego por 35-40 euros si merece la pena, claro que lo merece. Eso no quita que PARA MI no sea el peor BF de todos los que he jugado. Pero no malinterpretéis lo que digo. Un BF mediocre se mea en casi todos los fps que hay y ya un BF bueno está a años luz de los otros fps.

+1000 tal cuál

El juego es una maravilla, si no matas eres un manco y si no te gusta el juego o le pones pegas es que eres un fanboy de x.

Los argumentos nunca vistos.

Que sea el peor btf en años no lo diria con la boca tan grande, no creo que haya tenido peor lanzamiento que btf4, la verdad.
Yo mi unica pega a parte de los servidores... que muchas veces le disparas y no cuenta ni que le da.. pero eso son los servidores el ping y todo eso.. pero el sistema de este año de marcado no me gusta... que se marque o dandole... o el sniper.. no me gusta nada.. en BF1 me gustaba mucho mas porque ibas marcando enemigo y tus compañeros matandolos.. este año si no le das no lo marcas.. y estan tirados por todos los lados.. lo cual para mi no me mola este año el marcado para que quiero un mapa entonces... si no los marco como en el 1 tengo que verlo.. y si lo veo y darle ya intento matarlo... pero si e visto uno y hay un compañero mas cerca lo marco para que quien este mas cerca se lo cargue no se si se entiende... que el sistema de este año de marcado no me gusta nada de nada... prefiero el del 1 mil veces
A alguien más le pasa o le ha pasado que al ir a entrar a una partida, al momento le pone

"Ha expirado la conexión con EA Online. Puede que tu ancho de banda o latencia de red no cumplan los requisitos necesarios para este juego".

No es un problema de ancho de banda, de hecho es la primera vez que me pasa con un juego (BF1 sin problema). Y he probado varias cosas, entre otras meter la play en el DMZ del router, pero nada.

Si lo voy intentando, llega un momento que al final entra, pero me puedo tirar 10 minutos perfectamente intentando entrar a alguna partida. Luego ya dentro va bien y no me echa.
@_Bardock_
Creo que la semana que viene van a meter el TTK antiguo para todos los modos, buena noticia para los que nos gusta el antiguo
@Miguemi por lo que he jugado hasta ahora, creo que tiene más profundidad que el anterior, que me parecía muy soft en sus mecánicas. Lo que sí noto es que le falta pulir, sobre todo la estabilidad de la conección, que parece que jugará a lis tirones a veces, pero bueno, eso se arreglará espero.
Con respecto al marcado, por ahora me da igual, que eso de marcar y de pronto todos saben donde estas era medio raro del anterior.
@_Bardock_ la semana que viene van a meter mas modos de juego con el TTK antiguo. Es cierto que en Reddit la gente esta echando espuma por la boca (como es lógico) y DICE tuvo que emitir un comunicado medio pidiendo disculpas medio diciendo que escucharía mas a la comunidad. Al final vamos a acabar jugando la mitad en los servidores del TTK antiguo y la otra mitad en el nuevo... un desastre vamos.

Por mi parte si esto sigue así será el último battlefield que apoye de salida, es una de mis sagas favoritas pero un cambio tan drástico en la jugabilidad sin venir a cuento me tiene bastante mosqueado. Supongo que sabiendo esto me esperare un par de meses o tres en el siguiente. Y que conste que el juego me encanta, si siguen metiendole contenido puede quedar el mejor battlefield de esta generación de consolas.
Mira todo es muy fácil! Al que no le guste hay tiendas como cex ( dan 42e) o game que te lo compran!
Pero pienso sin duda alguna que es el mejor battlefield de todos, y por ello, con sus fallos y virtudes lo disfruto........ felices fiestas!!!
Que modo de juego me recomendais? Estoy en uno q son 64 y voy mas perdido que perdido...
Pobeng75 escribió:@_Bardock_
Creo que la semana que viene van a meter el TTK antiguo para todos los modos, buena noticia para los que nos gusta el antiguo

Yo creo que he leído que van a mantenerlo una semana para que la gente lo pruebe y que no se sabe que van a hacer después así que aun no está la cosa clara.
Ojalá lo dejen todo como antes.
@Heracles15
Es rarisimo lo que han hecho la verdad y encima es que lo del TTK alto lo pedían 4 gatos.
Que no extrañe que €A este detrás de todo y que piense, los que compran siempre battlefield lo van a seguir jugando y comprando porque no les queda otra y los noveles que lloran porque los matan muy rápido se quedarán y llamarán a sus amiguitos para que lo compren también.
Respeto al que le guste el nuevo TTK pero tu no puedes cambiar el concepto principal del juego así porque así debido a las quejas de 4 gatos.
Si las ventas no son las que esperaban, pues intentan hacer cambios a la desesperada.

Por mucho que os leo, el principal problema es que no es un bf de siempre, es estructural.
El medico era el medico FIN, banalizar la curación acaba por destructurar el principal diferenciador de esta saga: las clases.

En enero se leyó "equipo de DICE en Los Angeles estaría trabajando en Battlefield Bad Company 3, mientras que la central en Estocolmo se habría centrado en una nueva entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y que seguiría los pasos de lo que hemos visto en Battlefield 1".

Así que para este 2019 solo puedo decir:
IN LA I TRUST

Quiero un cierre de generación con un BF en condiciones! (Solo nos han dado un refrito, y sin lugar a duda fue el mejor BF de la generación cuando pusieron el parche).
Xuxos1976 escribió:Mira todo es muy fácil! Al que no le guste hay tiendas como cex ( dan 42e) o game que te lo compran!
Pero pienso sin duda alguna que es el mejor battlefield de todos, y por ello, con sus fallos y virtudes lo disfruto........ felices fiestas!!!

En game dan 21 miseros euros por el :lol:

@Heracles15 en realidad el ttk nuevo es una bala mas, el problema viene que el netcode es chungo, y esa bala de mas tienes que unirla a la que muchas veces se come la conexion o el juego porque le da la gana. Eso, unido a que muchas veces pareces morir de un disparo ( claramente un error, ya no se si del juego en si o del netcode) hace que parezca que tus armas disparan bolitas de caramelo y los enemigos son suoer poderorosos.

Una decision de diseño totalmente descabellada en un shooter.

Pensar que la han cagado en algo tan simple como el ttk y el ttd es para plantearle a esta gente si quiere seguir haciendo shooters on line o dedicarse mejor a hacer real time strategy historico o xcoms con tematica militar y con graficos bonitos, porque son las mecanicas basicas de un shooter. De que me sirven unos graficos preciosos si luego el gunplay da unas sensaciones frustrantes en la totalidad de usuarios?

De todos modos creo que son conscientes de ello y saben que esto no puede seguir asi mucho tiempo y en reddit se les ve bastante volcados con el tema, asi que espero que pronto dejen el juego que (casi) todo el mundo queria.

A mi ahora mismo no me disgusta, pero debido a estos problemas el juego se ha convertido en villa camper y poca gente juega el objetivo.
Ya he probado el TTK antiguo. En serio se ha montado tanto revuelo por eso? Si (al menos para mí) es casi inapreciable, al menos con armas con una cadencia decente.

El desafío de eliminar a 2 con el JB2 o el V1 no tiene porque ser dos con un solo lanzamiento, no? Porque he matado a 1 y si no me equivoco, se me ha rellenado el círculo hasta la mitad.
@KILO1 El mismo insider que filtró este Battlefield V ya dijo que al año siguiente sacarían Bad Company 3. Es más comentó que este último vendría "más pulido". Yo sinceramente no creo que sea así porque en Marzo con el battle royale tienen otra oportunidad de atraer a más compradores pero una estrategia similar a Hardline de sacar el juego en Febrero-Marzo de 2020 no lo descarto.

Aún así creo que es pronto para pensar en ello, pienso que tenemos un juegazo que ha recuperado mucha esencia perdida y que si no toman más decisiones fatales va a ser muy disfrutable.
Bueno pues ya me saque el jb2 y he matado uno al fin!!solo me queda 1 para completarlo pero la peña es malisima
Os leo y me da miedo comprarlo.. Si no es ahora será en un tiempo, pero se que terminare haciendome con él.
Lo que pasa es que ahora me lo dejan a 30€ y claro, tienta mucho
DoctaIgnorantia escribió:Os leo y me da miedo comprarlo.. Si no es ahora será en un tiempo, pero se que terminare haciendome con él.

Yo no lo pille de salida, ya que desde el 4 ninguno me ha gustado.
Pero no se que tiene este, que me ha vuelto a meter las ganas. Las sensaciones que me da son buenísimas.
A los que despotrican...Pues oye, ya lo siento. No voy a intentar convencer a nadie....sólo se que me lo paso pipa.
Por 30 pavos es un regalo
DrSerpiente escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Os leo y me da miedo comprarlo.. Si no es ahora será en un tiempo, pero se que terminare haciendome con él.

Yo no lo pille de salida, ya que desde el 4 ninguno me ha gustado.
Pero no se que tiene este, que me ha vuelto a meter las ganas. Las sensaciones que me da son buenísimas.
A los que despotrican...Pues oye, ya lo siento. No voy a intentar convencer a nadie....sólo se que me lo paso pipa.
Por 30 pavos es un regalo

Gracias por tu opinión compañero!!

Déjate de tonterías y píllatelo ya. En un 95% de posibilidades te gustará lo suficiente para entender que no has tirado el dinero, porque es un señor juegazo que engancha cosa mala.

Y si por azares de la vida no te gusta, al CEX y apenas has perdido dinero. Pero vamos, no tienes más que leer varias páginas para ver que sí, que hay gente descontenta, pero que la mayoría estamos gozándolo. En mi caso te hago un ranking de los últimos Bs:

B3 (sencillamente era imposible aburrirse) >>>> B5 (si de salida tuviera 14 mapas estaría en top1) >>> B4 (tardaron meses en que fuera jugable..) >>>>>> BH (sí, el Hardline, por un modo llamado dinero sngriento que molaba muchísimo, no sé por qué no siguien poniendo ese modo en los Bs) > B1 (para mí un auténtico coñazo de shooter, poquísimas armas, sosísimo, se me hizo aburrido al poco de tenerlo)
@saizman coincido contigo en casi la totalidad del ranking. Juego a BF desde BF 2 de PC, pero los ultimos me han enganchado taaan poco que ahora me lo pienso 2 veces antes de comprarlo..
Le dare una oportunidad. Aparte, como decia el compañero, 30€ es un regalo
saizman escribió: En mi caso te hago un ranking de los últimos Bs:

B3 (sencillamente era imposible aburrirse) >>>> B5 (si de salida tuviera 14 mapas estaría en top1) >>> B4 (tardaron meses en que fuera jugable..) >>>>>> BH (sí, el Hardline, por un modo llamado dinero sngriento que molaba muchísimo, no sé por qué no siguien poniendo ese modo en los Bs) > B1 (para mí un auténtico coñazo de shooter, poquísimas armas, sosísimo, se me hizo aburrido al poco de tenerlo)

Opino exactamente lo mísmo
Pues yonestoy bien con el ttk nuevo, y por poner un ejemplo el bf1 le meti casi 900 horas, y en su dia le di al 1942 cuando estaba de moda, pero reddit no representa toda la comunidad no todos los jugadores son activos en redes y se dedican a jugar. Pero el otro dia acababa de los nervios y ahora ya no... por algo será, asi que ni a todos los noobs les gusta el ttk nuevo ni todos los veteranos lo defenestran.
deifmeister escribió:Pues yonestoy bien con el ttk nuevo, y por poner un ejemplo el bf1 le meti casi 900 horas, y en su dia le di al 1942 cuando estaba de moda, pero reddit no representa toda la comunidad no todos los jugadores son activos en redes y se dedican a jugar. Pero el otro dia acababa de los nervios y ahora ya no... por algo será, asi que ni a todos los noobs les gusta el ttk nuevo ni todos los veteranos lo defenestran.

Es que lo de que si no te gusta el TTK antiguo es porque te matan rápido porque eres un noob, es una tontería. Por esa regla de tres, también podríamos decir que al que no le gusta el nuevo, es porque es un noob que le cuesta dar una balita más.

Por cierto, se sabe cada cuánto tiempo van a ir añadiendo contenido, mapas sobre todo, o no han dicho nada al respecto?.
Con el ttk nuevo tambien se puede matar, yo no he notado gran cambio para ser sinceros, que hay que tener mejor punteria pa enchufar mas tiros.....

Lo que si es cierto que el cambio ha dejado en la mierda a los médicos.

Partida de ahora mismo

Imagen
@Miguemi Ole [carcajad] [sonrisa] [beer]

Os dejo un video tributo que he hecho, en honor a mi querida Gewehr 43 [beer]

He vuelto a comprar la ps4 y este juego .. no me entero de nada y apenas mato a nadie jajajaa pero bueno seran los comienzos‍♂️. Que clase y que modo de juego me recomendais,? Gracias
Lo que yo llevo rotando mapas un taco...y no me sale jugar nunca en Panzeratorm!
Que ta pachandoooo?!
Para lo del casco nuevo hace falta tener todos los pasos anteriores hechos xq me e hecho todos los de la parte de arriba y solo me falta el del JB1 lo e lanzado varias veces matando en 2 ocasiones a 1 y en otra a 2 de golpe y no me cuenta.
informativo está baneado por "Troll"
nox_rcg escribió:Lo que yo llevo rotando mapas un taco...y no me sale jugar nunca en Panzeratorm!
Que ta pachandoooo?!

No te pierdes nada, es una mierda de mapa
saizman escribió:

Déjate de tonterías y píllatelo ya. En un 95% de posibilidades te gustará lo suficiente para entender que no has tirado el dinero, porque es un señor juegazo que engancha cosa mala.

Y si por azares de la vida no te gusta, al CEX y apenas has perdido dinero. Pero vamos, no tienes más que leer varias páginas para ver que sí, que hay gente descontenta, pero que la mayoría estamos gozándolo. En mi caso te hago un ranking de los últimos Bs:

El btf 5 está bien y por 30€ vale la pena.

Pero yo hace 2 dias compre el BFT 4 que está a 5€ y encima hay bastante gente jugando y eso que lleva ya 5 años y pra mi no hay comparación.. es más he jugado ya más horas al 4 en 2 o 3 días que al btf5 [+risas]

No se, me va más la época moderna y sus mapas.

Todo son gustos, da igual si cuesta 30€ o 60
SPC82 escribió:Para lo del casco nuevo hace falta tener todos los pasos anteriores hechos xq me e hecho todos los de la parte de arriba y solo me falta el del JB1 lo e lanzado varias veces matando en 2 ocasiones a 1 y en otra a 2 de golpe y no me cuenta.

A veces no cuenta porque no le da la gana...pero con que tengas una de las 3 líneas disponibles completas ya valdría.

Prueba a jugar en el modo de juego exclusivo del evento por si acaso y en una de estas te saltará.

Yo mismo maté a 8 con un misil y me emocioné..pero no contó, a la siguiente maté a 2 pelados y me lo dio (lo primero fuera del modo y lo segundo dentro)
Han debido hacer una actualización en servidores, ya que antes me era imposible lanzar el V1, haciendo la combinación jamás salía y si salía era de coña. Ahora me sale a la primera

SPC82 escribió:Para lo del casco nuevo hace falta tener todos los pasos anteriores hechos xq me e hecho todos los de la parte de arriba y solo me falta el del JB1 lo e lanzado varias veces matando en 2 ocasiones a 1 y en otra a 2 de golpe y no me cuenta.

No hiciste el desafío previo de la semana anterior?, porque es igual.

Claro que tienes que desbloquear primero cada paso previo para que te puedan contar los siguientes [sonrisa]

nox_rcg escribió:Lo que yo llevo rotando mapas un taco...y no me sale jugar nunca en Panzeratorm!
Que ta pachandoooo?!

Pues fíjate que a mi me gusta. Muy tocho, pero bueno, se hace divertido ir de un lado a otro [looco]
DoctaIgnorantia escribió:@saizman coincido contigo en casi la totalidad del ranking. Juego a BF desde BF 2 de PC, pero los ultimos me han enganchado taaan poco que ahora me lo pienso 2 veces antes de comprarlo..
Le dare una oportunidad. Aparte, como decia el compañero, 30€ es un regalo

30 euros donde?
@dicanio1 B4 es (o fue) un gran shooter, una vez que resolvieron los gravisimos problemas con los que salió, y eso hay que tenerlo muy en cuenta como el producto defectuoso que fue durante bastante tiempo.

Más allá de eso, los vehículos en B4 eran muy importantes, el transporte de tropas en helicoptero daba la vuelta a una partida, un tanque bien llevado arrasaba... Una gozada.

Pero ahora es un shooter totalmente amortizado. Lo tenía y entraba de vez en cuando. En el 95% de las partidas con algo de movimiento juegan a Lockers en bucle, pasano del todos los demás mapas, un muermo tras un rato.

Ojo, que coincido, me gusta mucho más el rollo actual que de 2a GM, pero para mí B3 lucía mejor que B4, incluso en ps3.

Ya sabes, gustos. :)
@saizman opino lo mismo, btf4 no merece la pena a dia de hoy, ojo que respeto al que lo disfrute, pero no entiendo que guste tanto a la comunidad y solo se jueguen 3 mapas 24/7
Intento beneficiarme del descuento de 50% en la compra del BF5 a través del BF1 y solo me sale rebajado la edición Deluxe a 45€, la edición Normal se mantiene en 70€, que es la que yo quiero, pero no está en 35€, y eso que la promoción acaba el día 20. Sabéis si es un error o algo?
5568 respuestas