Battlefield V - 2a Guerra mundial

-Z- escribió:
spingi83 escribió:@-Z- pide ordenes y pasas a ser jefe de patrulla. Asi lo tiras tu y punto.


No, si todas las que juego van haciendo ordenes, pero luego pasan de tirar la bomba.



El juego falla mucho en ser informativo para el jugador, cuando tienes refuerzos de patrulla se ve súper pequeñito, mucha gente hasta se le olvidara.

En general el interfaz, menus, etc....esta hecho para pintar bonito, pero no para resultar intuitivo en mi opinion.

No toda la culpa la tiene el juego, pero si parte.
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Y algo tocaron que ya me cuenta lo de revivir

Y se sigue bugueando lo de que te salta el menú de patrulla y claro ya no puedo disparar porque se abre ese menú

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A mi me tocó otro bug "graciosete" de disparar a la gente y de traspasarles la balas y ellos a mi a la primera... Lo tengo grabado, es demencial.

estoy a "esto" de pedir una devolución.
Lo ultimo del rateo.

Ponerse arriba del todo, pero arriba del todo en acero retorcido con respawn de franco y desde ahí 3 tíos todo el rato
DarkMessiah escribió:Lo ultimo del rateo.

Ponerse arriba del todo, pero arriba del todo en acero retorcido con respawn de franco y desde ahí 3 tíos todo el rato

Arriba del todo te refieres en el arco del puente?,a mi me paso con unos en una partida y los bajamos a base de cholazos con el franco,les duro poco el negocio [carcajad] [carcajad]
Que delicia con jugar con este tkk. Juagazo
demonlsdv escribió:
DarkMessiah escribió:Lo ultimo del rateo.

Ponerse arriba del todo, pero arriba del todo en acero retorcido con respawn de franco y desde ahí 3 tíos todo el rato

Arriba del todo te refieres en el arco del puente?,a mi me paso con unos en una partida y los bajamos a base de cholazos con el franco,les duro poco el negocio [carcajad] [carcajad]



Si, si me he hinchado a matar pero estaban ahí todo el rato y a alguno mataban también claro.

Vaya gente más rata madre mía xD

https://www.ea.com/es-mx/games/battlefi ... lles-m1897
Menudo laser la Ribeyrolles, como zumba la hijaputa, tanto de cerca como de lejos con la mira x3.
desesperante con los guiris. O te toca uno que pasa de lanzar el V1 aunque de órdenes, o consigo hacerme con el control de la patrulla y lanzarlo pero ya tarde porque se acaba partida, o estoy yo de jefe de patrulla pero tengo en la patrulla uno que va 0-15.

PUTABIDA ratataaaa [carcajad] [carcajad]
Guanche1981 escribió:Que delicia con jugar con este tkk. Juagazo

No lo cambian mañana? [+risas]

@DarkMessiah Para el bug ese le das a Options - Reanudar y ya está, me ha pasado bastantes veces.
Kane2 escribió:
Guanche1981 escribió:Que delicia con jugar con este tkk. Juagazo

No lo cambian mañana? [+risas]

@DarkMessiah Para el bug ese le das a Options - Reanudar y ya está, me ha pasado bastantes veces.


Ah ok gracias. Próxima vez pruebo. Si me habrá pasado un par de veces, pero hacía mil que no pasaba [carcajad]
Buenas señores, el desafio de lanzar la v1 tienes que tirarla tu o si un compañero de escuadra la tira te cuenta a ti como conseguido?
La han tirado dos veces matando a varios y no me ha contado. Saludos.
INTERVENTION escribió:Buenas señores, el desafio de lanzar la v1 tienes que tirarla tu o si un compañero de escuadra la tira te cuenta a ti como conseguido?
La han tirado dos veces matando a varios y no me ha contado. Saludos.


Tu
INTERVENTION escribió:Buenas señores, el desafio de lanzar la v1 tienes que tirarla tu o si un compañero de escuadra la tira te cuenta a ti como conseguido?
La han tirado dos veces matando a varios y no me ha contado. Saludos.

Tienes que tirarla tu como jefe de patrulla.
Kane2 escribió:
Guanche1981 escribió:Que delicia con jugar con este tkk. Juagazo

No lo cambian mañana? [+risas]




lo cambiaron ayer... [looco]
Alguien ha conseguido configurar la misma sensibilidad que se llevava en battlefield 1?? Ayer me tire horas intentandolo y no habia manera de sentirme comodo, en battlefield 1 lo tenia configurado exactamente igual que en call of duty, pero en este battlefield no se siente igual, toque lo que toque... sabeis si hay algunas tabla de equivalencia que pongan la diferencia entre sensibilidades de bf1 a bf5?
¿Qué es eso de que han cambiando el TTK?
¿Qué es el TTK del juego?

Gracias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anonymus escribió:¿Qué es eso de que han cambiando el TTK?
¿Qué es el TTK del juego?

Gracias



Creo que se refieren al tiempo que se tarda en matar. Que ahora es menor, creo que se refieren a eso.
Una pregunta tonta, o no.... Como se marca a los enemigos? En BF1 estaba todo el tiempo dandole a R1 y aqui me sale una especie de icono en el suelo.
Hay muchas cosas que no entiendo en este BF. Alguien podría hacerme un resumen de lo que ha cambiado con respecto al BF1?
se sabe algo del modo hardcore?
benitogb escribió:Una pregunta tonta, o no.... Como se marca a los enemigos? En BF1 estaba todo el tiempo dandole a R1 y aqui me sale una especie de icono en el suelo.
Hay muchas cosas que no entiendo en este BF. Alguien podría hacerme un resumen de lo que ha cambiado con respecto al BF1?


En este battlefield no se marcan enemigos, ya no aparecen con "doritos" sobre la cabeza. Cuando marcas lo único que haces es informar de una posición donde viste enemigos.

En realidad la única forma de marcar 3D (a la antigua usanza) es el explorador con el telescopio. La forma de marcar de forma indirecta es haciendo supresión especialmente su llevas ese rol con el apoyo.¿ No has visto nunca a alguien con un rombo rojo intermitente en la cabeza? Eso es un enemigo marcado por supresión.

Son muchísimas cosas las que han cambiado. Desde el esquema de dispersión de balas, marcado, Killcam (están trabajando sobre ello), armas asignadas según rol.... Si tienes dudas pregunta y soy más concreto.

@anonymus, tres páginas antes me curré una explicacion detallada del TTK y TTD
mgferrer2000 escribió:
benitogb escribió:Una pregunta tonta, o no.... Como se marca a los enemigos? En BF1 estaba todo el tiempo dandole a R1 y aqui me sale una especie de icono en el suelo.
Hay muchas cosas que no entiendo en este BF. Alguien podría hacerme un resumen de lo que ha cambiado con respecto al BF1?


En este battlefield no se marcan enemigos, ya no aparecen con "doritos" sobre la cabeza. Cuando marcas lo único que haces es informar de una posición donde viste enemigos.

En realidad la única forma de marcar 3D (a la antigua usanza) es el explorador con el telescopio. La forma de marcar de forma indirecta es haciendo supresión especialmente su llevas ese rol con el apoyo.¿ No has visto nunca a alguien con un rombo rojo intermitente en la cabeza? Eso es un enemigo marcado por supresión.

Son muchísimas cosas las que han cambiado. Desde el esquema de dispersión de balas, marcado, Killcam (están trabajando sobre ello), armas asignadas según rol.... Si tienes dudas pregunta y soy más concreto.

@anonymus, tres páginas antes me curré una explicacion detallada del TTK y TTD


Llámenme loco realista... pero mejor si no se marcan, de hecho hasta sacaría lo del telescopio, en todo caso el único que debería verlo es él mismo. Y como mucho los de su patrulla si están cerca de él.

Un modo así sería lo suyo, sin información en la pantalla, ni mapa ni nada.
Lo del V1 está mega bugueado.

Ni tirándolo tu, ni haciendo que lo tiren, cuenta.

He probado con ambos bandos y nada. Da igual que mates a 5 o a 2, la misión no se completa.

Ya me diréis que sentido tiene sacar contenido si este no funciona.
Veges escribió:Lo del V1 está mega bugueado.

Ni tirándolo tu, ni haciendo que lo tiren, cuenta.

He probado con ambos bandos y nada. Da igual que mates a 5 o a 2, la misión no se completa.

Ya me diréis que sentido tiene sacar contenido si este no funciona.

Yo estaba ya desesperado despues de ser miembro de patrullas y ver caer casi 20 misiles lo he tenido que hacer mandando yo mismo a lanzar el misil y en plan marcando una zona plagada de peña en la que me fusilaron tal cual mande el misil (pa poder pillar a alguno).
Claro me meti entre 8 o 9 tios y me dejaron como un colador pero me dió tiempo a pedir el misil y zasss solo pille a 2 pero suficiente.
Me encanta no saber quien me ha matado, que quiera disparar el arma y no lo haga al bajar de un vehiculo o en un tanque directamente, las fisicas de los vehiculos,... los oneshoteos con ciertas armas, mira que en bf1 iba todo bien, dudo que mi ISP haya tocado algo este mes , aun asi el juego divierte, aunque si tuviese otro shooter favorito le hubiese dado boleto al segundo dia
deifmeister escribió:Me encanta no saber quien me ha matado, que quiera disparar el arma y no lo haga al bajar de un vehiculo o en un tanque directamente, las fisicas de los vehiculos,... los oneshoteos con ciertas armas, mira que en bf1 iba todo bien, dudo que mi ISP haya tocado algo este mes , aun asi el juego divierte, aunque si tuviese otro shooter favorito le hubiese dado boleto al segundo dia



Yo creo que aunque sigue pasando lo del oneshoteo descarado, no es tan bestia como al principio, yo del juego ahora mismo no tengo queja.

Por cierto porfin he conseguido el jodido casco, mira que pasaba de el por feo y por bugeados los logros, pero al final ha caido in extremis.
Si no consigues los vientos de guerra (osea el casco ese chulo), te lo dan más tarde?
y el tema de arrastrar aliados "muertos" para revivirlos en otra posición al final que? era algo que se comentaba mucho antes de salir el juego.
zeles escribió:y el tema de arrastrar aliados "muertos" para revivirlos en otra posición al final que? era algo que se comentaba mucho antes de salir el juego.

Supongo que la idea era buena... pero demasiado tiempo de animación para realizarla vamos es mi opinión y pensamiento de porque no está... pero creo que tampoco está la animación de partirle la espalda o como se veia en el trailer cuando le engancha por detrás no se si sabeis cual es creo que ese tampoco esta metido en el juego.
Yo lo que estoy hasta las pelotas estos últimos días es que todas pero TODAS las putas partidas desbalanceadas en la que un equipo machaca al otro....es un puto coñazo jugar así
zeles escribió:y el tema de arrastrar aliados "muertos" para revivirlos en otra posición al final que? era algo que se comentaba mucho antes de salir el juego.

Creo que no está descartado, estaban trabajando para implementarlo lo mejor posible, como lo que implementaron tambien hace nada de poder agacharte en las ametralladoras de los vehiculos que van al descubierto, quizás salga en una próxima actualización. Por cierto, en la próxima actu, en enero creo, ya han dicho que van a mejorar los apuñalamientos y lo de saltar obstaculos y subir y bajar vehículos van a ponerlo para que la animación sea más rapida o ágil, así como lo de engancharte al saltar que pasará a hacerse dejando el botón de salto pulsado, también han comentado lo de dejarse caer por algún sitio, y si hay algún saliente, te puedas enganchar, para no caer de golpe desde grandes alturas y matarte o bajarte tanta vida y tambien van a mejorar para que cuando vayas por el terreno, que a veces con pequeños obstaculos como rocas, etc, te quedas como atrancado, ya no pase, eso ya lo tienen todo hecho.
zeles escribió:y el tema de arrastrar aliados "muertos" para revivirlos en otra posición al final que? era algo que se comentaba mucho antes de salir el juego.



Yo pensaba que estando agonizando podrías arrastrarte a una cobertura, no sería mala idea.

Han comentado de poder tirar un avión con un panzerfaust para la update de enero ^_^
deifmeister escribió:
zeles escribió:y el tema de arrastrar aliados "muertos" para revivirlos en otra posición al final que? era algo que se comentaba mucho antes de salir el juego.



Yo pensaba que estando agonizando podrías arrastrarte a una cobertura, no sería mala idea.

Han comentado de poder tirar un avión con un panzerfaust para la update de enero ^_^

Lo de arrastrarse mientras estás muriendo esteria bien y también poder marcar zonas para indicar donde está el que te ha disparado.
Dan algo al llegar al nivel 50??
Esta noche han puesto los desafíos para conseguir el selbstlader 1906,la cuestión es que uno de ellos es hacer 200 puntos de daño a tanques con equipamiento de asalto,pues bien se me ha quedado bloqueado en 126,y por más daño que hago a los tanques enemigos no se mueve el marcador,ni siquiera sale la reseña del desafío arriba a la derecha,¿a alguien más le pasa? Espero que sí es un bug lo arreglen pronto porque menuda gracia...
Spidys escribió:
zeles escribió:y el tema de arrastrar aliados "muertos" para revivirlos en otra posición al final que? era algo que se comentaba mucho antes de salir el juego.

Creo que no está descartado, estaban trabajando para implementarlo lo mejor posible, como lo que implementaron tambien hace nada de poder agacharte en las ametralladoras de los vehiculos que van al descubierto, quizás salga en una próxima actualización. Por cierto, en la próxima actu, en enero creo, ya han dicho que van a mejorar los apuñalamientos y lo de saltar obstaculos y subir y bajar vehículos van a ponerlo para que la animación sea más rapida o ágil, así como lo de engancharte al saltar que pasará a hacerse dejando el botón de salto pulsado, también han comentado lo de dejarse caer por algún sitio, y si hay algún saliente, te puedas enganchar, para no caer de golpe desde grandes alturas y matarte o bajarte tanta vida y tambien van a mejorar para que cuando vayas por el terreno, que a veces con pequeños obstaculos como rocas, etc, te quedas como atrancado, ya no pase, eso ya lo tienen todo hecho.


El tema de engancharte aún saliente ya está, yo lo hice y vi aún enemigo que se tiro del terrao y se enganchó en un saliente
Es que lo de las puñaladas no tiene nombre meterle 4 a un tio, que saque el notas el lanzagrandas se lo tire a los pies, tu mueres y el no, todo lógico.

Por cierto que tampoco es logico que en grandes operaciones, en fases de poner bomba, el defensor llene el punto de dinamita y lo reviente cuando entra el enemigo, en mi opinion en ese caso el objetivo deberia explotar también, lo que esta ahora me parece ilogico y muy injusto. No puede ser que despues de avanzar todo el terreno llegues al cañon de turno y haya ennel suelo 18 cartuchos de dinamita. Que l revienten, por mi ok, pero que el cañon no sufra daño .....es dar mucha ventaja al defensor ( que de por si ya tiene con terrenos elevados y barricadas)
He estado viendo algun video de la arma nueva que dan en Vientos de Guerra para el Francotirador,mata de 2 tiros y viene con una mirilla 2x nueva exclusiva de momento para esa arma.No se que me da que la van a tener que nerfear un poco
informativo está baneado por "Troll"
Pobeng75 escribió:Dan algo al llegar al nivel 50??

Unas zumacas
demonlsdv escribió:He estado viendo algun video de la arma nueva que dan en Vientos de Guerra para el Francotirador,mata de 2 tiros y viene con una mirilla 2x nueva exclusiva de momento para esa arma.No se que me da que la van a tener que nerfear un poco

Yo a ver si me pongo a sacarla... Tiene buena pinta, no se si será muy cheta habrá que probarla... Lo que sí se es que tiene a mucha gente enganchada
Guanche1981 escribió:
demonlsdv escribió:He estado viendo algun video de la arma nueva que dan en Vientos de Guerra para el Francotirador,mata de 2 tiros y viene con una mirilla 2x nueva exclusiva de momento para esa arma.No se que me da que la van a tener que nerfear un poco

Yo a ver si me pongo a sacarla... Tiene buena pinta, no se si será muy cheta habrá que probarla... Lo que sí se es que tiene a mucha gente enganchada

Yo tambien me pondre haber si la saco,lo de las misiones de los aviones me va a costar sacarlo [carcajad] [carcajad]
O este tio es muy bueno o lleva un aimbot bien guapo con teclado y ratón:

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32-0 se hizo ahora en una, matando a peña casi sin verla.

No se, huele raro..... a saber
@DarkMessiah eso no es nada del otro mundo, es un jugador bueno... Yo en bf1 tengo cuenta de 3kd con esas precisiones y hasta mas.. llegava ub punto que las conquistas no me bajava de un minimo de 60 bajas... en bfv con la stumgehwer esa que te dan al principio me sale 24% cmo a el tmb y eso que pego unas manqueadas aveces con la porqueria de sensibilidad que tiene el juego que telita... Solo he visto un haker en lo que llevo jugando battlefield y fue en el bf1 que el pavp iva con traje de centinela botiquines y la federov avtomat, tocate los cojones manolo jajajaj
@DarkMessiah no creo que haya chetos en ps4 tipo aimbot o wallhack...lo de teclado y raton pues no digo que no....si te fijas con la Turner de 3000 y pico bajas "solo 1200 y pico son de headshot" si llevase un aimbot serian casi 100%. Sera pro, vete tu a saber...hay gente que juega a Dios y se meten en medio del fregao y no se como lo consiguen pero intuyen por donde le viene la patrulla y se la cargan. Un saludo.
spingi83 escribió:@DarkMessiah no creo que haya chetos en ps4 tipo aimbot o wallhack...lo de teclado y raton pues no digo que no....si te fijas con la Turner de 3000 y pico bajas "solo 1200 y pico son de headshot" si llevase un aimbot serian casi 100%. Sera pro, vete tu a saber...hay gente que juega a Dios y se meten en medio del fregao y no se como lo consiguen pero intuyen por donde le viene la patrulla y se la cargan. Un saludo.


No si a mi me mató sólo 2 veces y maté casi como él. La cosa es esas veces cómo me mató, súper raro y en teoría sin que me pudiera ver, pero a saber. Por eso le busqué y me llamó la atención ese ratio.

Lo que si que me fastidia es caer en equipos con guiris cojos mancos y ciegos xDDD

Nada como ir en patrulla con amigos la virgen
@DarkMessiah Yo veo unos números normalitos y lo de teclado y ratón es una gilipollez. Al igual que hay gente que es muy mala con el mando los hay que son exageradamente buenos con ellos.

@Lekrinstance Hackers??? No hombre no, ese jugador lo que hizo fue intercambiar su kit de lanzallamas por uno de médico y poco más.
Tomaloya escribió:@DarkMessiah Yo veo unos números normalitos y lo de teclado y ratón es una gilipollez. Al igual que hay gente que es muy mala con el mando los hay que son exageradamente buenos con ellos.

@Lekrinstance Hackers??? No hombre no, ese jugador lo que hizo fue intercambiar su kit de lanzallamas por uno de médico y poco más.

Nono el que digo yo si era hacker, se ve que a traves del adaptador de raton y teclado para xbox y ps4 se podian meter hacks por ahi, sino como podia llevar una federov avtomat de medico y el traje de centinela?? Es una locura jaja
En los desafíos de vientos de guerra, tras completar el primero, se supone que puedo seguir el “camino” que yo quiera, o me equivoco?. Porque estoy intentando el de 200 de daño con equipo de Asalto y no me cuenta.
@ThBBoy

Es el evento más bugueado que he visto en años

Ni me molestó en completarlo y más, si es un camino alterno al que ya tengo.
Menuda bugueada lo del desafío de esta semana de vientos de guerra llevo como 6 vehículos destruídos y no me cuenta nada así da asco.si lo ponen que miren de ponerlo bien porque se han flipado.alguno más que no le cuenta?
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