Battlefield V - 2a Guerra mundial

Lekrinstance escribió:
Tomaloya escribió:@DarkMessiah Yo veo unos números normalitos y lo de teclado y ratón es una gilipollez. Al igual que hay gente que es muy mala con el mando los hay que son exageradamente buenos con ellos.

@Lekrinstance Hackers??? No hombre no, ese jugador lo que hizo fue intercambiar su kit de lanzallamas por uno de médico y poco más.

Nono el que digo yo si era hacker, se ve que a traves del adaptador de raton y teclado para xbox y ps4 se podian meter hacks por ahi, sino como podia llevar una federov avtomat de medico y el traje de centinela?? Es una locura jaja

Con ese pincho se puede crear macros y scripts pero no modificar ningún archivo del propio juego, mucho menos cargarlos.... Te vuelvo a repetir que ese jugador iba con la fedorov y el traje de lanzallamas porque recogió un kit de médico del suelo, al hacerlo mantenía no sólo la skin sino también su dureza. Hasta que no quitaron los soldados de élite en modos de juegos pequeños ( TCT & DOM) muchos jugadores abusaron de esa mecánica para farmear infantería siendo prácticamente invensibles en situaciones de 1 VS 1.
Veges escribió:@ThBBoy

Es el evento más bugueado que he visto en años

Ni me molestó en completarlo y más, si es un camino alterno al que ya tengo.

Si tío, me he dado cuenta... Al final he podido hacerlo. Si al pulsar el botón Options dentro de la partida, no sale arriba a la derecha el icono de Vientos de Guerra, no te cuenta.

Otro bug bastante molesto es cuando estás personalizando un arma y se te sale solo a la pantalla de respawn. A ver si arreglan estas cosillas.
A mi el bug que me ha pasado un par de veces y me ha jodido mucho ha sido que al morir se me queda ahí la imagen, escucho todo, puedo abrir el menú, pero el soldado no hay forma de que reaparezca, se queda la cámara de muerte infinitamente, no tengo mas narices que salir de la partida por completo, porque no tengo opción de reaparecer ni nada, espero que lo arreglen tambien, porque aunque solo me ha pasado 2 veces, si llevas una buena partida fastidia bastante tener que salirte.
Battlebug V, de venta en farmacias
Pues conseguido el fusil Selbstlader, he entrado para jugar una y hacer el desafío de solicitar un vehículo, y sin buscarlos han salido dos más. Mañana la probaré a ver qué tal va.
A mi no me cuenta la primera de dañar vehículos, y anda que no he destruido 3-4 mínimo.

Por cierto yo no se que pasaba hoy con los servidores pero me daba la sensación de costarme muchisimo mas matar, pero mucho mucho, ademas siempre tocándome en partidas super desequilibradas que se acaba yendo mi equipo entero y acababamos 7vs 32, me ha pasado en varias partidas, y si la gente se pira asi en masa es que algo pasa en las partidas.....

Vosotros habeis notado algo?
Decidme que este tío no usa aimbot y que es así de bueno por favor :

https://youtu.be/1TJqRFvCPIc

Esos cambios que hace a la velocidad del rayo tan exactos a mi me huelen a caquita

En PC
DarkMessiah escribió:Decidme que este tío no usa aimbot y que es así de bueno por favor :

Esos cambios que hace a la velocidad del rayo tan exactos a mi me huelen a caquita

En PC

no es aimbot.. en pc es otro mundo muy distinto, la punteria esta a años luz de consola, mira este video por ejemplo es un jugador profesional de competitivo y si no me equivoco hasta trabaja en battlefield. https://www.youtube.com/watch?v=DtmVEzXaleQ&t=179s
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lekrinstance escribió:
DarkMessiah escribió:Decidme que este tío no usa aimbot y que es así de bueno por favor :

En PC

no es aimbot.. en pc es otro mundo muy distinto, la punteria esta a años luz de consola, mira este video por ejemplo es un jugador profesional de competitivo y si no me equivoco hasta trabaja en battlefield. https://www.youtube.com/watch?v=DtmVEzXaleQ&t=179s

Bueno es otro mundo y que si suele ser el que mas chetos del mundo lleva. Si es o no aimbot no lo se, pero lo que me mosquea es que aun a dia de hoy no se detecta automáticamente con banneos automáticos.
En fin lo mejor es alejarse de esa plataforma infecta.

Hablando de otra cosa que se ha repetido cien mi veces, me pille ayer el BF y no se como marca al los soldados si le doy al R1 hace una marca en el suelo, pero no marca al enemigo.

-Z- escribió:
mgferrer2000 escribió:
benitogb escribió:Una pregunta tonta, o no.... Como se marca a los enemigos? En BF1 estaba todo el tiempo dandole a R1 y aqui me sale una especie de icono en el suelo.
Hay muchas cosas que no entiendo en este BF. Alguien podría hacerme un resumen de lo que ha cambiado con respecto al BF1?

En este battlefield no se marcan enemigos, ya no aparecen con "doritos" sobre la cabeza. Cuando marcas lo único que haces es informar de una posición donde viste enemigos.

En realidad la única forma de marcar 3D (a la antigua usanza) es el explorador con el telescopio. La forma de marcar de forma indirecta es haciendo supresión especialmente su llevas ese rol con el apoyo.¿ No has visto nunca a alguien con un rombo rojo intermitente en la cabeza? Eso es un enemigo marcado por supresión.

Son muchísimas cosas las que han cambiado. Desde el esquema de dispersión de balas, marcado, Killcam (están trabajando sobre ello), armas asignadas según rol.... Si tienes dudas pregunta y soy más concreto.

@anonymus, tres páginas antes me curré una explicacion detallada del TTK y TTD

Llámenme loco realista... pero mejor si no se marcan, de hecho hasta sacaría lo del telescopio, en todo caso el único que debería verlo es él mismo. Y como mucho los de su patrulla si están cerca de él.

Un modo así sería lo suyo, sin información en la pantalla, ni mapa ni nada.

Solo le faltaba eso a los francos jajajjajajajaj como los camperos de m . ya no pueden ser mas rastreros encima darle la oportunidad de ser peores que cucarachas jajajaj madre mia.

@mgferrer2000

Hablas de que ya no se marcan como antes con doritos en la cabeza. pero entonces se marcan? es decir sale la informacion en el mapa,no? pero como se hace eso. Al r1?
@Noctisblue El marcado sigue existiendo en el mapa pero de una forma mucho más limitada. El usar el R1 no te va a marcar ni el mapa ni con el icono sobre la cabeza nunca. Como sabéis hay dos roles de combate para cada clase. El explorador puede marcar o usando el telescopio(minimapa y marcaje 3D) o bien eligiendo un rol de combate que marca automáticamente al enemigo al que hayas disparado. Otro rol de apoyo marca cuando haces contención sobre un enemigo (minimapa y 3D), la bengala (del explorador y los aviones) también marcan en el minimapa (pero ahora mismo es prácticamente inútil porque su radio de acción es extremadamente pequeño)
Me encanta DICE, ponenos vientos de guerra y no funcionan, vaya vientos de mierda
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mgferrer2000 escribió:@Noctisblue El marcado sigue existiendo en el mapa pero de una forma mucho más limitada. El usar el R1 no te va a marcar ni el mapa ni con el icono sobre la cabeza nunca. Como sabéis hay dos roles de combate para cada clase. El explorador puede marcar o usando el telescopio(minimapa y marcaje 3D) o bien eligiendo un rol de combate que marca automáticamente al enemigo al que hayas disparado. Otro rol de apoyo marca cuando haces contención sobre un enemigo (minimapa y 3D), la bengala (del explorador y los aviones) también marcan en el minimapa (pero ahora mismo es prácticamente inútil porque su radio de acción es extremadamente pequeño)

Gracias por responder.
una ultima duda, Con apoyo dices que contención sale? como se hace. ES decir solo disparo con r2 o ..No entiendo exactamente como hacer lo de contención
Pues no va mal el nuevo fusil, mata de dos balas, eso si, como te pongas a disparar a lo loco funde la municion en nada. Con la mira x3 lo noto un poco raro, aunque lo he probado poquísimo, con la x6 mola.
A ver si termino hoy el desafío nuevo de vientos de guerra [sonrisa]
DarkMessiah escribió:A ver si termino hoy el desafío nuevo de vientos de guerra [sonrisa]

Como??? Bugs en el viento querrás decir XD
alalan26 escribió:
DarkMessiah escribió:A ver si termino hoy el desafío nuevo de vientos de guerra [sonrisa]

Como??? Bugs en el viento querrás decir XD

Eso también [carcajad]

Ayer encontré a un tio que estaba o muerto o muriendo, pero totalmente de pie y con el tronco doblado hacia abajo, como tocándose con las 2 manos, las puntas de los pies, una situación de lo más surrealista jajaja.
@DarkMessiah

A mi me mataron en devastación dentro dentro de la catedral y mi cuerpo quedó atrapado en una pared pero no moría.Veía a todos pasar y me dejaba marcar a los enemigos,no iba la opción de volver a desplegar y sólo podia salír de la partida o nada.
mekameja2 escribió:@DarkMessiah

A mi me mataron en devastación dentro dentro de la catedral y mi cuerpo quedó atrapado en una pared pero no moría.Veía a todos pasar y me dejaba marcar a los enemigos,no iba la opción de volver a desplegar y sólo podia salír de la partida o nada.

Lo mejor es ayer un tio, que mataron a un compi, fui a reanimarle y me matan. RESULTA que estaba justo en una esquina, debajo de un montón de piedras (literal). Resulta que si te tumbas ahí, digamos que te quedas por debajo de las texturas de las piedras y desde fuera no te ven, pero tú si ves. Más rata imposible
Como me recuerda esto al cod, doblo una esquina evitando un enemigo y me matan justo xD

En C en Aeródromo suena como si estuviese en una gruta... otro bug mas a la lista.
DarkMessiah escribió:

Lo mejor es ayer un tio, que mataron a un compi, fui a reanimarle y me matan. RESULTA que estaba justo en una esquina, debajo de un montón de piedras (literal). Resulta que si te tumbas ahí, digamos que te quedas por debajo de las texturas de las piedras y desde fuera no te ven, pero tú si ves. Más rata imposible

En hamada y devastación esta lleno de esas historias, lo note el primer dia y todo dios me llamaba hater del juego [reojillo]
Miguemi escribió:
DarkMessiah escribió:

En hamada y devastación esta lleno de esas historias, lo note el primer dia y todo dios me llamaba hater del juego [reojillo]

xDDDDDDD
Pues pensaba que esta semana iba a ser un disgusto conseguir el arma pero me contó todo a la primera y lo hice rapidísimo.

Solo me falta lo de hacer 500 de daño en avión que no se a que se refiere, porque daño a otros aviones no me cuenta, será daño con el bombardero?? Solo lo pude probar 3 minutos y no pillé a nadie.
La verdad que porque en juego es entretenido, porque si no entre las ratas que hay y los ewuipos que te tocan.

Una partida en narvik tomando el puente los 4 de mi patrulla aguantando como jabatos, el medico loco, aguantamos el punto 5 min tranquilamente y en ese rato no vino absolitamente nadie de otra parrulla.

Ni que decir cabe que obviamente perdimos la partida

Te hinchas a matar, si, pero cuando btf se trato de eso? Ahora con el royo de que los tickets bajan matando mucho, es un cod grande..........y cada dia estoy más convencido de ello.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Miguemi Yo lo de los tickets lo veo mal, tendria que contar mas el ir a objetivos que matar, por que sino pasa eso que has comentado.

Cuanto mas popular es un juego mas basura juega...

Que recuerdos de Bad Company 2 o BF3 que no los conocia ni dios en consola... [tadoramo]
eledupor2 escribió:@Miguemi Yo lo de los tickets lo veo mal, tendria que contar mas el ir a objetivos que matar, por que sino pasa eso que has comentado.

Cuanto mas popular es un juego mas basura juega...

Que recuerdos de Bad Company 2 o BF3 que no los conocia ni dios en consola... [tadoramo]

Es que ganan equipos con un punto tomado toda la partida solo a veces, es un facepalm de libro.

Te dedicas a campear las banderas y ganas, facil y sencillo
Otro fallo enorme que ya estaba en BF1... es que se vacian los servidores muy rapido y no se llenan en toda la partida ayer eramos 21... para 7... y no entro ni dios en la partida... eso no entiendo porque lo hacen los servidores.. pero esta claro que pasan de solucionarlo.. no se como será en pc si es igual o no.. pero en ps4 es lo peor que tiene este juego desde bf1... aparte de los camperos de mierda que hay que se a vuelto un juego muy ratero.. todo dios por el suelo.. esto cambiaria si el marcado fuera como antes disparas y que se te vea en el mapa... asi tanto campero tendria que moverse.. pero como siempre hacen los juegos para llorones y camperos... pero para mi los servidores... me tienen hasta la polla... menuda basura de trabajo tienen de verdad
Está por 35 y ni así me apetece comprarlo...

¿Se han dignado a meter el Modo Asalto ya?
JDGB escribió:Está por 35 y ni así me apetece comprarlo...

No, lo más parecido es el modo Avance, que es igual pero en vez de plantar la bomba tienes que capturar dos zonas para pasar al siguiente sector.

Yo tenía dudas sobre la compra porque siempre jugaba asalto, conquista siempre me ha parecido un coñazo, y en este no lo estoy echando de menos la verdad, incluso creo que me gusta más el modo Avance, ya que no puede haber ratas campeando el objetivo. También tienes el modo Grandes Operaciones, que va mezclando modos de ese estilo, y en algunos hay que plantar bombas.

En cuanto a los camperos, más que el no poder marcar (que también), creo que es el BF en el que más cuesta ver a los enemigos, yo es el primero en el que estoy usando mucho miras x3, porque sino me cuesta muchísimo verlos. Según he leído en reddit esto van a mejorarlo, hasta que lo leí había llegado a pensar que me empezaban a hacer falta gafas XD.
ThBBoy escribió:

No, lo más parecido es el modo Avance, que es igual pero en vez de plantar la bomba tienes que capturar dos zonas para pasar al siguiente sector.

Yo tenía dudas sobre la compra porque siempre jugaba asalto, conquista siempre me ha parecido un coñazo, y en este no lo estoy echando de menos la verdad, incluso creo que me gusta más el modo Avance, ya que no puede haber ratas campeando el objetivo. También tienes el modo Grandes Operaciones, que va mezclando modos de ese estilo, y en algunos hay que plantar bombas.

En cuanto a los camperos, más que el no poder marcar (que también), creo que es el BF en el que más cuesta ver a los enemigos, yo es el primero en el que estoy usando mucho miras x3, porque sino me cuesta muchísimo verlos. Según he leído en reddit esto van a mejorarlo, hasta que lo leí había llegado a pensar que me empezaban a hacer falta gafas XD.

Pues nada compañero, a seguir esperando, ellos verán.
Al final lo compraré por 15 euros, a veces las compañías toman unas decisiones que no se entienden, se disparan ellos mismos en el pie.
ThBBoy escribió:

Si,hablas del frente y coincido con tus gustos,solo que para objetivos seria mejor con 24 jugadores como en bf1
geist_mort escribió:Otro fallo enorme que ya estaba en BF1... es que se vacian los servidores muy rapido y no se llenan en toda la partida ayer eramos 21... para 7... y no entro ni dios en la partida... eso no entiendo porque lo hacen los servidores.. pero esta claro que pasan de solucionarlo.. no se como será en pc si es igual o no.. pero en ps4 es lo peor que tiene este juego desde bf1... aparte de los camperos de mierda que hay que se a vuelto un juego muy ratero.. todo dios por el suelo.. esto cambiaria si el marcado fuera como antes disparas y que se te vea en el mapa... asi tanto campero tendria que moverse.. pero como siempre hacen los juegos para llorones y camperos... pero para mi los servidores... me tienen hasta la polla... menuda basura de trabajo tienen de verdad

Ayer lo comentaba yo, algo raro ocurria ayer de noche porque me paso a mi en 3-4 partidas lo que describes ¿Estabas jugando grandes operaciones?

Una de dos, o los servidores estan en la mierda o no hay jugadores para llenarlos, ambas mal para todos. Me extraña que no haya jugadores por muy fuerte que se la haya pegado el juego, aunque en uk no vendiese tanto ( es donde estan los servers con menor latencia para los españoles....a ver cuando nos ponen server aqui joder) si que fue el quito juego mas vendido o el cuarto el ultimo mes. Es raro vamos.

Respecto a lo de la visibilidad @ThBBoy el btf1 es un paraiso en ese aspecto, la verdad que no eres el unico con miras x3....creo que el 80% de jugadores las llevamos, solo tienes que fijarte que el juego ahora mismo se basa en campear en gran parte de las partidas. En mapas como devastacion es un infierno ver a la gente.
Alguien sabe porque no me sale la roveiroyce para elegir? Hay que hacer alguna mision o algo???
Miguemi escribió:
geist_mort escribió:Otro fallo enorme que ya estaba en BF1... es que se vacian los servidores muy rapido y no se llenan en toda la partida ayer eramos 21... para 7... y no entro ni dios en la partida... eso no entiendo porque lo hacen los servidores.. pero esta claro que pasan de solucionarlo.. no se como será en pc si es igual o no.. pero en ps4 es lo peor que tiene este juego desde bf1... aparte de los camperos de mierda que hay que se a vuelto un juego muy ratero.. todo dios por el suelo.. esto cambiaria si el marcado fuera como antes disparas y que se te vea en el mapa... asi tanto campero tendria que moverse.. pero como siempre hacen los juegos para llorones y camperos... pero para mi los servidores... me tienen hasta la polla... menuda basura de trabajo tienen de verdad

Ayer lo comentaba yo, algo raro ocurria ayer de noche porque me paso a mi en 3-4 partidas lo que describes ¿Estabas jugando grandes operaciones?

Una de dos, o los servidores estan en la mierda o no hay jugadores para llenarlos, ambas mal para todos. Me extraña que no haya jugadores por muy fuerte que se la haya pegado el juego, aunque en uk no vendiese tanto ( es donde estan los servers con menor latencia para los españoles....a ver cuando nos ponen server aqui joder) si que fue el quito juego mas vendido o el cuarto el ultimo mes. Es raro vamos.

Respecto a lo de la visibilidad @ThBBoy el btf1 es un paraiso en ese aspecto, la verdad que no eres el unico con miras x3....creo que el 80% de jugadores las llevamos, solo tienes que fijarte que el juego ahora mismo se basa en campear en gran parte de las partidas. En mapas como devastacion es un infierno ver a la gente.

No estaba en avance y en conquista en conquista se vacia muy rapido y en avance o la gente no le mola ese juego o no lo se.. pero el servidor vacio completamente y intente 4 o 5 veces entrar en una y todas en mapas distintos... era la mitad del servidor... no entiendo si es porque ese modo de juego no le mola a la gente y no lo juegan.. o no lo se...

En conquista juegas 2 mapas y hace el servidor plof y se vacia de ambos lados o de uno solo... siempre me suele pasar que de un lado se vacia muchisimo y el otro se queda en 21 20 19 por hay pero el otro en 9 10 7 vamos... una autentica basura.. que decir partida que es 0-0 porque no matas a nadie.. logicamente... no entiendo el problema ese y como digo no han querido solucionarlo porque en BF1 pasaba... pero no tan rapido como en este en BF1 empezó a pasar eso cuando sacaban los DLC o llevaba ya 1 año a la venta... este lleva nada... y le pasa ya eso y es todo gratis... no se si porque la gente juega unos mapas determinados que son para campear y cuando pasan de ese mapa se piran.. o no lo se.. pero no lo veo nada normal.. luego se quejan de que salen DLC que si dividen a la comunidad.. pero lo hacen TODO gratis.. y sigue pasando lo mismo.. yo si fuera DICE no sacaría mapas nuevos ni nada.. para que.. si no los juegan... si juegan sota caballo y rey sin mas.
geist_mort escribió:
Miguemi escribió:

No estaba en avance y en conquista en conquista se vacia muy rapido y en avance o la gente no le mola ese juego o no lo se.. pero el servidor vacio completamente y intente 4 o 5 veces entrar en una y todas en mapas distintos... era la mitad del servidor... no entiendo si es porque ese modo de juego no le mola a la gente y no lo juegan.. o no lo se...

En conquista juegas 2 mapas y hace el servidor plof y se vacia de ambos lados o de uno solo... siempre me suele pasar que de un lado se vacia muchisimo y el otro se queda en 21 20 19 por hay pero el otro en 9 10 7 vamos... una autentica basura.. que decir partida que es 0-0 porque no matas a nadie.. logicamente... no entiendo el problema ese y como digo no han querido solucionarlo porque en BF1 pasaba... pero no tan rapido como en este en BF1 empezó a pasar eso cuando sacaban los DLC o llevaba ya 1 año a la venta... este lleva nada... y le pasa ya eso y es todo gratis... no se si porque la gente juega unos mapas determinados que son para campear y cuando pasan de ese mapa se piran.. o no lo se.. pero no lo veo nada normal.. luego se quejan de que salen DLC que si dividen a la comunidad.. pero lo hacen TODO gratis.. y sigue pasando lo mismo.. yo si fuera DICE no sacaría mapas nuevos ni nada.. para que.. si no los juegan... si juegan sota caballo y rey sin mas.

Yo creo que algo estan liando en los servidores, hoy he echado un par de partidas con un amigo que lo acaba de comprar y era injugable el juego, congelaciones cada 5 segundos, lagazos raros, gente aguantando millones de tiros......he llegado a llamar a mi operador de internet, pero despues de colgar he probado en btf1 y todo ok, he ido al V y el infierno hecho juego.

Yo no se como han podido lanzar un juego tan roto, si es que siguen las misiones semanales bugeadas, seguimos sin chat, el sistema de vaulting o salto de obstaculos es infernal, sigue habiendo fallos en el audio, etc, cosqs que afectan seriamente al gameplay.....y llevan un mes y ahi siguen.....
Miguemi escribió:
Yo no se como han podido lanzar un juego tan roto, si es que siguen las misiones semanales bugeadas, seguimos sin chat, el sistema de vaulting o salto de obstaculos es infernal, sigue habiendo fallos en el audio, etc, cosqs que afectan seriamente al gameplay.....y llevan un mes y ahi siguen.....

Roto ¿dices?,como se nota que no jugaste a Battlefield 4 de salida eso si que estaba roto.Os quejais de vicio [carcajad] [carcajad]
A mi el juego quitando 3 bugs puntuales me va muy bien
Creo que me esperare esos 35€ parecen demasiados para lo que es el juego actualmente, ya se veía venir por desgracia, encima los servers vacíos, como la ultima época e bf1... quizás cuando lo pille el juego este como un solar.
Es un cachondeo, lo de los vientos de mierda como ya lo han nombrado por ahi, super mega bugueado todo, es de risa, para que te cuenten los objetivos se tienen que alinear todos los astros. Ya me perdi el casco ese de Dolce Gabana que daban y eso que me cepille con el cohete a 7, me salto como conseguido y cuando voy a la armeria no esta el puto casco, bueno, da igual pense, con lo feo que es... pero es que es un drama, netcode, bugs y super bugs, he vuelto a darle a la partida + del God of War, y como yo pues muchos igual, venga chavales de Dice, a seguir.
Aristoteles escribió:Creo que me esperare esos 35€ parecen demasiados para lo que es el juego actualmente, ya se veía venir por desgracia, encima los servers vacíos, como la ultima época e bf1... quizás cuando lo pille el juego este como un solar.

En Febrero está a 20 euros a este ritmo.
Yo creo que soy un bicho raro. He sufrido algunos de los bugs que decís, pero en general me gusta más que el 1.
Brutal la Selbstlader 1906. Una máquina de matar [tadoramo]
demonlsdv escribió:
Miguemi escribió:

Roto ¿dices?,como se nota que no jugaste a Battlefield 4 de salida eso si que estaba roto.Os quejais de vicio [carcajad] [carcajad]

En serio piensas que nos quejamos de vicio? Osea tu ves normal los bugs y cosas que tiene el juego? Como ya has pasado lo del BF4... significa que no deben de evolucionar en pleno 2018 casi 2019... y que sigan con fallos gordos?

Leer eso de verdad.. me suena a conformismo de buen royo lo digo pero... ya e leido muchos tipos de comentarios de llorais mucho si hubierais pasado las de BF4... Pero es que la compañía " evoluciona" como todo el tiempo que pasa.. gráficamente no se parece y creo que todos estamos conformes con ese cambio... evolución imaginate que ni cambia eso.. es de chiste... pero que salga un juego con estos fallos.. que no aprendan del antecesor BF1... en algunos ascpectos tecnicos en servidores sobre todo.. es de que se lo miren muy gravemente porque bugs siempre tendrán los juegos eso siempre y no hay juego perfecto.. pero no aprender de los errores graves de anteriores entregas... es ya para que la gente se cargue la saga y aprendan a sacar algo de calidad.
Aristoteles escribió:Creo que me esperare esos 35€ parecen demasiados para lo que es el juego actualmente, ya se veía venir por desgracia, encima los servers vacíos, como la ultima época e bf1... quizás cuando lo pille el juego este como un solar.

En mi caso no he tenido ningún problema con servidores vacíos, a veces en el cambio de mapa la gente se va y antes de que empiece el siguiente vuelven a estar completos, tampoco con lag ni cosas raras.
ThBBoy escribió:

En mi caso no he tenido ningún problema con servidores vacíos, a veces en el cambio de mapa la gente se va y antes de que empiece el siguiente vuelven a estar completos, tampoco con lag ni cosas raras.

Yo igual, hago la rotación completa de mapas sin problemas con el servidor siempre lleno, serán que se alinean los astros cuando juego [+risas]

Un saludo.
DarkMessiah escribió:Brutal la Selbstlader 1906. Una máquina de matar [tadoramo]

Eso me parecio a mi el primer dia que la metieron,que vi unos videos,la van a nerfear cagando oxtias y lo veo normal,no quiero jugar a un juego que valla todo el mundo con el arma chetada de turno,no tiene ningun sentido

geist_mort escribió:
demonlsdv escribió:
Miguemi escribió:

En serio piensas que nos quejamos de vicio? Osea tu ves normal los bugs y cosas que tiene el juego? Como ya has pasado lo del BF4... significa que no deben de evolucionar en pleno 2018 casi 2019... y que sigan con fallos gordos?

Leer eso de verdad.. me suena a conformismo de buen royo lo digo pero... ya e leido muchos tipos de comentarios de llorais mucho si hubierais pasado las de BF4... Pero es que la compañía " evoluciona" como todo el tiempo que pasa.. gráficamente no se parece y creo que todos estamos conformes con ese cambio... evolución imaginate que ni cambia eso.. es de chiste... pero que salga un juego con estos fallos.. que no aprendan del antecesor BF1... en algunos ascpectos tecnicos en servidores sobre todo.. es de que se lo miren muy gravemente porque bugs siempre tendrán los juegos eso siempre y no hay juego perfecto.. pero no aprender de los errores graves de anteriores entregas... es ya para que la gente se cargue la saga y aprendan a sacar algo de calidad.

Hombre es un decir,veo que muchos venis aqui a decir que el juego es basura que es malo,que va fatal y yo no se si estare jugando a otro juego pero te aseguro que en la portada pone Battlefield V PS4 y a mi no me pasan las cosas que muchos poneis por aqui y tengo ya 60 horas jugadas,que tengo el juego desde el dia 1,y si antes del parche gordo si habia cosas mal a patadas pero el juego no es como muchos le pintais a estas alturas
Yo tampoco he tenido problema con los servers, suelo jugar despues de comer o por la noche y siempre estan llenas las partidas o se llenan rapidísimo, suelo jugar avance y grandes operaciones, pero las veces que he entrado a otros modos tampoco he tenido problema, lo tengo desde su salida. A mi me está encantando, tiene cosas que pulir, pero nada para mi forma de ver que no valga su compra, mas aún al precio al que está ahora.
@demonlsdv Arma chetada?. Es de franco. Con las otras de franco también mueres igual más o menos. O con la escopeta de apoyo de 1 tiro. Como tengan que nerfear armas porque matan.... [+risas]
Yo debo de tener la copia buena, soy un afortunado, todo lo que hago cuenta y el casco no lo saque por manco y solo matar a 1 xon el misil...en fin...
Me hacen gracia estos comentarios, el juego esta lleno de bugs pero ni lo tengo...not bad...
Por cierto, hoy he visto 2 o 3 en un cajon de restos del carrefour.. A este ritmo lo regalan con el plus en enero...
5568 respuestas