› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lekrinstance escribió:Tomaloya escribió:@DarkMessiah Yo veo unos números normalitos y lo de teclado y ratón es una gilipollez. Al igual que hay gente que es muy mala con el mando los hay que son exageradamente buenos con ellos.
@Lekrinstance Hackers??? No hombre no, ese jugador lo que hizo fue intercambiar su kit de lanzallamas por uno de médico y poco más.
Nono el que digo yo si era hacker, se ve que a traves del adaptador de raton y teclado para xbox y ps4 se podian meter hacks por ahi, sino como podia llevar una federov avtomat de medico y el traje de centinela?? Es una locura jaja
Veges escribió:@ThBBoy
Es el evento más bugueado que he visto en años
Ni me molestó en completarlo y más, si es un camino alterno al que ya tengo.
DarkMessiah escribió:Decidme que este tío no usa aimbot y que es así de bueno por favor :
https://youtu.be/1TJqRFvCPIc
Esos cambios que hace a la velocidad del rayo tan exactos a mi me huelen a caquita
En PC
Lekrinstance escribió:DarkMessiah escribió:Decidme que este tío no usa aimbot y que es así de bueno por favor :
https://youtu.be/1TJqRFvCPIc
Esos cambios que hace a la velocidad del rayo tan exactos a mi me huelen a caquita
En PC
no es aimbot.. en pc es otro mundo muy distinto, la punteria esta a años luz de consola, mira este video por ejemplo es un jugador profesional de competitivo y si no me equivoco hasta trabaja en battlefield. https://www.youtube.com/watch?v=DtmVEzXaleQ&t=179s
-Z- escribió:mgferrer2000 escribió:benitogb escribió:Una pregunta tonta, o no.... Como se marca a los enemigos? En BF1 estaba todo el tiempo dandole a R1 y aqui me sale una especie de icono en el suelo.
Hay muchas cosas que no entiendo en este BF. Alguien podría hacerme un resumen de lo que ha cambiado con respecto al BF1?
En este battlefield no se marcan enemigos, ya no aparecen con "doritos" sobre la cabeza. Cuando marcas lo único que haces es informar de una posición donde viste enemigos.
En realidad la única forma de marcar 3D (a la antigua usanza) es el explorador con el telescopio. La forma de marcar de forma indirecta es haciendo supresión especialmente su llevas ese rol con el apoyo.¿ No has visto nunca a alguien con un rombo rojo intermitente en la cabeza? Eso es un enemigo marcado por supresión.
Son muchísimas cosas las que han cambiado. Desde el esquema de dispersión de balas, marcado, Killcam (están trabajando sobre ello), armas asignadas según rol.... Si tienes dudas pregunta y soy más concreto.
@anonymus, tres páginas antes me curré una explicacion detallada del TTK y TTD
Llámenme loco realista... pero mejor si no se marcan, de hecho hasta sacaría lo del telescopio, en todo caso el único que debería verlo es él mismo. Y como mucho los de su patrulla si están cerca de él.
Un modo así sería lo suyo, sin información en la pantalla, ni mapa ni nada.
mgferrer2000 escribió:@Noctisblue El marcado sigue existiendo en el mapa pero de una forma mucho más limitada. El usar el R1 no te va a marcar ni el mapa ni con el icono sobre la cabeza nunca. Como sabéis hay dos roles de combate para cada clase. El explorador puede marcar o usando el telescopio(minimapa y marcaje 3D) o bien eligiendo un rol de combate que marca automáticamente al enemigo al que hayas disparado. Otro rol de apoyo marca cuando haces contención sobre un enemigo (minimapa y 3D), la bengala (del explorador y los aviones) también marcan en el minimapa (pero ahora mismo es prácticamente inútil porque su radio de acción es extremadamente pequeño)
DarkMessiah escribió:A ver si termino hoy el desafío nuevo de vientos de guerra
alalan26 escribió:DarkMessiah escribió:A ver si termino hoy el desafío nuevo de vientos de guerra
Como??? Bugs en el viento querrás decir
mekameja2 escribió:@DarkMessiah
A mi me mataron en devastación dentro dentro de la catedral y mi cuerpo quedó atrapado en una pared pero no moría.Veía a todos pasar y me dejaba marcar a los enemigos,no iba la opción de volver a desplegar y sólo podia salír de la partida o nada.
DarkMessiah escribió:mekameja2 escribió:@DarkMessiah
A mi me mataron en devastación dentro dentro de la catedral y mi cuerpo quedó atrapado en una pared pero no moría.Veía a todos pasar y me dejaba marcar a los enemigos,no iba la opción de volver a desplegar y sólo podia salír de la partida o nada.
Lo mejor es ayer un tio, que mataron a un compi, fui a reanimarle y me matan. RESULTA que estaba justo en una esquina, debajo de un montón de piedras (literal). Resulta que si te tumbas ahí, digamos que te quedas por debajo de las texturas de las piedras y desde fuera no te ven, pero tú si ves. Más rata imposible
Miguemi escribió:DarkMessiah escribió:mekameja2 escribió:@DarkMessiah
Lo mejor es ayer un tio, que mataron a un compi, fui a reanimarle y me matan. RESULTA que estaba justo en una esquina, debajo de un montón de piedras (literal). Resulta que si te tumbas ahí, digamos que te quedas por debajo de las texturas de las piedras y desde fuera no te ven, pero tú si ves. Más rata imposible
En hamada y devastación esta lleno de esas historias, lo note el primer dia y todo dios me llamaba hater del juego
eledupor2 escribió:@Miguemi Yo lo de los tickets lo veo mal, tendria que contar mas el ir a objetivos que matar, por que sino pasa eso que has comentado.
Cuanto mas popular es un juego mas basura juega...
Que recuerdos de Bad Company 2 o BF3 que no los conocia ni dios en consola...
JDGB escribió:Está por 35 y ni así me apetece comprarlo...
¿Se han dignado a meter el Modo Asalto ya?
ThBBoy escribió:JDGB escribió:Está por 35 y ni así me apetece comprarlo...
No, lo más parecido es el modo Avance, que es igual pero en vez de plantar la bomba tienes que capturar dos zonas para pasar al siguiente sector.
Yo tenía dudas sobre la compra porque siempre jugaba asalto, conquista siempre me ha parecido un coñazo, y en este no lo estoy echando de menos la verdad, incluso creo que me gusta más el modo Avance, ya que no puede haber ratas campeando el objetivo. También tienes el modo Grandes Operaciones, que va mezclando modos de ese estilo, y en algunos hay que plantar bombas.
En cuanto a los camperos, más que el no poder marcar (que también), creo que es el BF en el que más cuesta ver a los enemigos, yo es el primero en el que estoy usando mucho miras x3, porque sino me cuesta muchísimo verlos. Según he leído en reddit esto van a mejorarlo, hasta que lo leí había llegado a pensar que me empezaban a hacer falta gafas .
ThBBoy escribió:JDGB escribió:Está por 35 y ni así me apetece comprarlo...
No, lo más parecido es el modo Avance, que es igual pero en vez de plantar la bomba tienes que capturar dos zonas para pasar al siguiente sector.
Yo tenía dudas sobre la compra porque siempre jugaba asalto, conquista siempre me ha parecido un coñazo, y en este no lo estoy echando de menos la verdad, incluso creo que me gusta más el modo Avance, ya que no puede haber ratas campeando el objetivo. También tienes el modo Grandes Operaciones, que va mezclando modos de ese estilo, y en algunos hay que plantar bombas.
En cuanto a los camperos, más que el no poder marcar (que también), creo que es el BF en el que más cuesta ver a los enemigos, yo es el primero en el que estoy usando mucho miras x3, porque sino me cuesta muchísimo verlos. Según he leído en reddit esto van a mejorarlo, hasta que lo leí había llegado a pensar que me empezaban a hacer falta gafas .
geist_mort escribió:Otro fallo enorme que ya estaba en BF1... es que se vacian los servidores muy rapido y no se llenan en toda la partida ayer eramos 21... para 7... y no entro ni dios en la partida... eso no entiendo porque lo hacen los servidores.. pero esta claro que pasan de solucionarlo.. no se como será en pc si es igual o no.. pero en ps4 es lo peor que tiene este juego desde bf1... aparte de los camperos de mierda que hay que se a vuelto un juego muy ratero.. todo dios por el suelo.. esto cambiaria si el marcado fuera como antes disparas y que se te vea en el mapa... asi tanto campero tendria que moverse.. pero como siempre hacen los juegos para llorones y camperos... pero para mi los servidores... me tienen hasta la polla... menuda basura de trabajo tienen de verdad
Miguemi escribió:geist_mort escribió:Otro fallo enorme que ya estaba en BF1... es que se vacian los servidores muy rapido y no se llenan en toda la partida ayer eramos 21... para 7... y no entro ni dios en la partida... eso no entiendo porque lo hacen los servidores.. pero esta claro que pasan de solucionarlo.. no se como será en pc si es igual o no.. pero en ps4 es lo peor que tiene este juego desde bf1... aparte de los camperos de mierda que hay que se a vuelto un juego muy ratero.. todo dios por el suelo.. esto cambiaria si el marcado fuera como antes disparas y que se te vea en el mapa... asi tanto campero tendria que moverse.. pero como siempre hacen los juegos para llorones y camperos... pero para mi los servidores... me tienen hasta la polla... menuda basura de trabajo tienen de verdad
Ayer lo comentaba yo, algo raro ocurria ayer de noche porque me paso a mi en 3-4 partidas lo que describes ¿Estabas jugando grandes operaciones?
Una de dos, o los servidores estan en la mierda o no hay jugadores para llenarlos, ambas mal para todos. Me extraña que no haya jugadores por muy fuerte que se la haya pegado el juego, aunque en uk no vendiese tanto ( es donde estan los servers con menor latencia para los españoles....a ver cuando nos ponen server aqui joder) si que fue el quito juego mas vendido o el cuarto el ultimo mes. Es raro vamos.
Respecto a lo de la visibilidad @ThBBoy el btf1 es un paraiso en ese aspecto, la verdad que no eres el unico con miras x3....creo que el 80% de jugadores las llevamos, solo tienes que fijarte que el juego ahora mismo se basa en campear en gran parte de las partidas. En mapas como devastacion es un infierno ver a la gente.
geist_mort escribió:Miguemi escribió:geist_mort escribió:Otro fallo enorme que ya estaba en BF1... es que se vacian los servidores muy rapido y no se llenan en toda la partida ayer eramos 21... para 7... y no entro ni dios en la partida... eso no entiendo porque lo hacen los servidores.. pero esta claro que pasan de solucionarlo.. no se como será en pc si es igual o no.. pero en ps4 es lo peor que tiene este juego desde bf1... aparte de los camperos de mierda que hay que se a vuelto un juego muy ratero.. todo dios por el suelo.. esto cambiaria si el marcado fuera como antes disparas y que se te vea en el mapa... asi tanto campero tendria que moverse.. pero como siempre hacen los juegos para llorones y camperos... pero para mi los servidores... me tienen hasta la polla... menuda basura de trabajo tienen de verdad
Ayer lo comentaba yo, algo raro ocurria ayer de noche porque me paso a mi en 3-4 partidas lo que describes ¿Estabas jugando grandes operaciones?
Una de dos, o los servidores estan en la mierda o no hay jugadores para llenarlos, ambas mal para todos. Me extraña que no haya jugadores por muy fuerte que se la haya pegado el juego, aunque en uk no vendiese tanto ( es donde estan los servers con menor latencia para los españoles....a ver cuando nos ponen server aqui joder) si que fue el quito juego mas vendido o el cuarto el ultimo mes. Es raro vamos.
Respecto a lo de la visibilidad @ThBBoy el btf1 es un paraiso en ese aspecto, la verdad que no eres el unico con miras x3....creo que el 80% de jugadores las llevamos, solo tienes que fijarte que el juego ahora mismo se basa en campear en gran parte de las partidas. En mapas como devastacion es un infierno ver a la gente.
No estaba en avance y en conquista en conquista se vacia muy rapido y en avance o la gente no le mola ese juego o no lo se.. pero el servidor vacio completamente y intente 4 o 5 veces entrar en una y todas en mapas distintos... era la mitad del servidor... no entiendo si es porque ese modo de juego no le mola a la gente y no lo juegan.. o no lo se...
En conquista juegas 2 mapas y hace el servidor plof y se vacia de ambos lados o de uno solo... siempre me suele pasar que de un lado se vacia muchisimo y el otro se queda en 21 20 19 por hay pero el otro en 9 10 7 vamos... una autentica basura.. que decir partida que es 0-0 porque no matas a nadie.. logicamente... no entiendo el problema ese y como digo no han querido solucionarlo porque en BF1 pasaba... pero no tan rapido como en este en BF1 empezó a pasar eso cuando sacaban los DLC o llevaba ya 1 año a la venta... este lleva nada... y le pasa ya eso y es todo gratis... no se si porque la gente juega unos mapas determinados que son para campear y cuando pasan de ese mapa se piran.. o no lo se.. pero no lo veo nada normal.. luego se quejan de que salen DLC que si dividen a la comunidad.. pero lo hacen TODO gratis.. y sigue pasando lo mismo.. yo si fuera DICE no sacaría mapas nuevos ni nada.. para que.. si no los juegan... si juegan sota caballo y rey sin mas.
Miguemi escribió:
Yo no se como han podido lanzar un juego tan roto, si es que siguen las misiones semanales bugeadas, seguimos sin chat, el sistema de vaulting o salto de obstaculos es infernal, sigue habiendo fallos en el audio, etc, cosqs que afectan seriamente al gameplay.....y llevan un mes y ahi siguen.....
Aristoteles escribió:Creo que me esperare esos 35€ parecen demasiados para lo que es el juego actualmente, ya se veía venir por desgracia, encima los servers vacíos, como la ultima época e bf1... quizás cuando lo pille el juego este como un solar.
demonlsdv escribió:Miguemi escribió:
Yo no se como han podido lanzar un juego tan roto, si es que siguen las misiones semanales bugeadas, seguimos sin chat, el sistema de vaulting o salto de obstaculos es infernal, sigue habiendo fallos en el audio, etc, cosqs que afectan seriamente al gameplay.....y llevan un mes y ahi siguen.....
Roto ¿dices?,como se nota que no jugaste a Battlefield 4 de salida eso si que estaba roto.Os quejais de vicio
A mi el juego quitando 3 bugs puntuales me va muy bien
Aristoteles escribió:Creo que me esperare esos 35€ parecen demasiados para lo que es el juego actualmente, ya se veía venir por desgracia, encima los servers vacíos, como la ultima época e bf1... quizás cuando lo pille el juego este como un solar.
ThBBoy escribió:Aristoteles escribió:Creo que me esperare esos 35€ parecen demasiados para lo que es el juego actualmente, ya se veía venir por desgracia, encima los servers vacíos, como la ultima época e bf1... quizás cuando lo pille el juego este como un solar.
En mi caso no he tenido ningún problema con servidores vacíos, a veces en el cambio de mapa la gente se va y antes de que empiece el siguiente vuelven a estar completos, tampoco con lag ni cosas raras.
DarkMessiah escribió:Brutal la Selbstlader 1906. Una máquina de matar
geist_mort escribió:demonlsdv escribió:Miguemi escribió:
Roto ¿dices?,como se nota que no jugaste a Battlefield 4 de salida eso si que estaba roto.Os quejais de vicio
A mi el juego quitando 3 bugs puntuales me va muy bien
En serio piensas que nos quejamos de vicio? Osea tu ves normal los bugs y cosas que tiene el juego? Como ya has pasado lo del BF4... significa que no deben de evolucionar en pleno 2018 casi 2019... y que sigan con fallos gordos?
Leer eso de verdad.. me suena a conformismo de buen royo lo digo pero... ya e leido muchos tipos de comentarios de llorais mucho si hubierais pasado las de BF4... Pero es que la compañía " evoluciona" como todo el tiempo que pasa.. gráficamente no se parece y creo que todos estamos conformes con ese cambio... evolución imaginate que ni cambia eso.. es de chiste... pero que salga un juego con estos fallos.. que no aprendan del antecesor BF1... en algunos ascpectos tecnicos en servidores sobre todo.. es de que se lo miren muy gravemente porque bugs siempre tendrán los juegos eso siempre y no hay juego perfecto.. pero no aprender de los errores graves de anteriores entregas... es ya para que la gente se cargue la saga y aprendan a sacar algo de calidad.