Battlefield V - 2a Guerra mundial

Segun los datos de ingresos por ventas digitales que ha sacado Superdata... En digital tampoco ha vendido mucho. En consolas menos que Fallout 76 que esta aun mas barato.
DarkMessiah escribió:@demonlsdv Arma chetada?. Es de franco. Con las otras de franco también mueres igual más o menos. O con la escopeta de apoyo de 1 tiro. Como tengan que nerfear armas porque matan.... [+risas]

Claro que esta chetada,esta nueva tiene mas control y mas precision y encima dispara mas rapido que la ZH-29.Esta bastante rota,lo unico en contra es que tiene una bala menos en el cargador,pero vamos,que luego encima carga bastante rápido.Ya veras tu como la bajan y la nerfean y repito que con razon
caritas_voeckler escribió:Segun los datos de ingresos por ventas digitales que ha sacado Superdata... En digital tampoco ha vendido mucho. En consolas menos que Fallout 76 que esta aun mas barato.

A mí me encuentra partida en menos de 5 segundos...así que... ;)
Una pregunta, estas armas que se meten en vientos de guerra, luego si no consigues los retos, la pierdes para siempre o hay manera de conseguirla?

Es que esta semana no veo que vaya a llegar, me cuenta lo que le da la gana.
spingi83 escribió:Yo debo de tener la copia buena, soy un afortunado, todo lo que hago cuenta y el casco no lo saque por manco y solo matar a 1 xon el misil...en fin...
Me hacen gracia estos comentarios, el juego esta lleno de bugs pero ni lo tengo...not bad...
Por cierto, hoy he visto 2 o 3 en un cajon de restos del carrefour.. A este ritmo lo regalan con el plus en enero...

Lo de Vientos de Guerra si es cierto que va mal y a veces no cuenta, pero vamos, mientras lo arreglan es tan fácil como darle a Options al empezar la partida y si no te sale el icono del desafío, salirte, porque no va a contar.
En cuanto a servers, a mi lo único que me pasa es que en algunos modos, desde búsqueda avanzada, no me encuentra ninguno, pero por lo demás cero problemas, me va perfecto por debajo de 40ms de ping siempre.
El arma lo he sacado en unas partidas,no he podido probarla(no tenia mas tiempo para jugar)pero vamos ha contado todo a la primera XD
Sólo me queda por hacer lo del daño desde un avión y lo de dañar a un vehículo con apoyo.

Con los servidores no he tenido ningún problema,suele tardar como 3 o 4 segundos en encontrar partida.
spingi83 escribió:Yo debo de tener la copia buena, soy un afortunado, todo lo que hago cuenta y el casco no lo saque por manco y solo matar a 1 xon el misil...en fin...
Me hacen gracia estos comentarios, el juego esta lleno de bugs pero ni lo tengo...not bad...
Por cierto, hoy he visto 2 o 3 en un cajon de restos del carrefour.. A este ritmo lo regalan con el plus en enero...

Igual el que ni lo tiene o mas bien casi no lo juega eres tu, porque decir que el juego no tiene ni un solo bug....

Veamos, vientos de guerra bugeados, chat inexistente (bugeado), glitches graficos exagerados en aviones al saltar en grandes operaciones, sonido de pasos bugeado, indicador de direccion de daño bugeado, muchos usuarios se quedan en el mapa de spawn mientras el juego les dice que no puede spawnear ahi ( bug), netcode bugeado con lo de los oneshoteos, vaulting bugeado que saltas una ventana, sale la animación pero no pasas por ella. Disparas a los tanques con el panzerstrom y el proyeciil traspasa el tanque como si fuese de humo....Yasi nos podemos tirar rato largo....

El juego esta plagado de pequeños o mayores fallos que empañan la experiencia un montón. Son cosas sabidas por DICE, reconocidas por ellos y que prometen solucionar poco a poco, asi que porfavor, si podeis dejar de tratar a la gente de loca y mentirosa muchos os lo agradeceriamos.

Un saludo.
Miguemi escribió:

Igual el que ni lo tiene o mas bien casi no lo juega eres tu, porque decir que el juego no tiene ni un solo bug....

Veamos, vientos de guerra bugeados, chat inexistente (bugeado), glitches graficos exagerados en aviones al saltar en grandes operaciones, sonido de pasos bugeado, indicador de direccion de daño bugeado, muchos usuarios se quedan en el mapa de spawn mientras el juego les dice que no puede spawnear ahi ( bug), netcode bugeado con lo de los oneshoteos, vaulting bugeado que saltas una ventana, sale la animación pero no pasas por ella. Disparas a los tanques con el panzerstrom y el proyeciil traspasa el tanque como si fuese de humo....Yasi nos podemos tirar rato largo....

El juego esta plagado de pequeños o mayores fallos que empañan la experiencia un montón. Son cosas sabidas por DICE, reconocidas por ellos y que prometen solucionar poco a poco, asi que porfavor, si podeis dejar de tratar a la gente de loca y mentirosa muchos os lo agradeceriamos.

Un saludo.

+100000
Decir que no hay fallos... es de verdad muy lamentable porque hasta DICE lo tiene publicado muchos de ellos denunciados.. lo cual.. jajaja es penoso leer semejantes cosas... Y sobre los servers porque es un coñazo para mi subir fotos.. pero te podria grabar mil videos de como se vacian los servidores se quedan desbalanceados uno de otros y acaban siendo 21 vs 9 o 12 vs 7 o 31 vs 17 cosas así.. y no se llenan en toda la partida.. y eso no me lo va a negar nadie.. porque ya pasaba en BF1 y pasa en este igual.. eso lo sabe DICE tambien que eso pasa.. desde el 1 y no lo han arreglado porque o bien no se podrá o los servcidores son una basura... luego te metes en server que tienes poco ping y en otros como el otro dia que me ponia 220..... eso pasa tambien no siempre.. pero pasa.. y de media mi ping es 36
@Miguemi tio, de verdad, pasa de mi, estoy cansado de tu murga. Buenas noches.
De los creadores de "la mision de vientos de guerra esta bugeada y tienes que tener 3 misiones solo en vez de 4 para que te la de como válida" (a mi a la segunda vez me ha contando aun teniendo 4) llega, vas 6/7 muertes con explosivos para la maestria II de asalto y al conseguir la séptima tienes 1/7

Para los fanboys del juego decir que si sudase del juego ni entraria al hilo. Es que recuerdo a los fanboys del battlefront2 en noviembre del año pasado que a saber si dejaron de jugar en enero xD
Hola

¿Alguna guía del juego?

Gracias de antemano.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spingi83 escribió:@Miguemi tio, de verdad, pasa de mi, estoy cansado de tu murga. Buenas noches.

Homber te ha dado argumentos fehacientes y oficiales sobre un tema que tu has dicho. No creo que se este pasando contigo.

Sobre los bugs apenas llevo justo dos partidas. Solo dos y solo TCT por equipos.
Los bugs que me han pasado ha sido el que no me dejaba reaparecer Asi que no puedo hablar mucho. Sobre las partidas que se queden des balanceadas no lo se porque no me he fijado. jamas miro esas cosas. Mis amigos siempre se obsesionan con eso, pero yo lo miro al final. Asi que no al final de la partida salíamos prácticamente el mismo numero de jugadores. Pero repito solo dos partidas y solo TCT.

AHora eso si que el juego esta verde no lo siguiente ya se nota en el tutorial . FATAL DE PULIDO. Pero FATAL!
una pena que por la prisas de querer sacarlo si o si tenga que sacar el producto asi. DICE es una gran desarrolladora que deberia estar en manos de take-two . Veriamos por fin un battlefield de verdad. En fin una pena esto productos .
@Noctisblue tan fehacientes como que a mi no me pasa nada de eso, si acaso lo de salir en un punto y decir que no esta disponible pero eliges otro y vuelves a ese y ya deja. En todo caso y quitando los problemas de netcode que estan trabajando para solucionarlo el juego es perfectamente jugable y disfrutable. La experiencia es buenisima y se ve un shooter terminado a falta de pulir cosas menores que no arruinan para nada la experiencia. Los servers a mi me funcionan bien, siento que mis balas causan daño cuando acierto y no noto esponjas por el mapa.
Sera que llevo pocas horas ( unas 50 ) y aun no he visto todo pero a mi me esta pareciendo un juegazo.
Algo llevo jugado me parece y por lo menos me da para diferenciar un mapa ( panzerstorm ) con un arma ( panzerfaust )....ahi lo dejo....ahora es muy facil ponerse un video en youtube de un hater y luego venir a soltar mierda aqui cuando ni siquiera sabes de lo que hablas ( vaulting, etc...). Me apuesto un pie que para la semana estan por aqui criticando el awakeness y nombrando a Battlenonsense....un saludo.
Por cierto si alguien quiere echarse unas partidas mi Id es spingi83
Yo lo que peor llevo del juego mas allá de los bugs es el desbalanceo brutal que hay prácticamente en todas las partidas...es desesperante, para echarte una partida buena y disputada antes tienes que tragarte 10 basuras. Por lo menos en Conquista que es lo que mas juego es muuy desesperante, algo falla ahí porque yo no recuerdo esto en BF1, al menos con tanta asiduidad..
spingi83 escribió:@Noctisblue tan fehacientes como que a mi no me pasa nada de eso, si acaso lo de salir en un punto y decir que no esta disponible pero eliges otro y vuelves a ese y ya deja. En todo caso y quitando los problemas de netcode que estan trabajando para solucionarlo el juego es perfectamente jugable y disfrutable. La experiencia es buenisima y se ve un shooter terminado a falta de pulir cosas menores que no arruinan para nada la experiencia. Los servers a mi me funcionan bien, siento que mis balas causan daño cuando acierto y no noto esponjas por el mapa.
Sera que llevo pocas horas ( unas 50 ) y aun no he visto todo pero a mi me esta pareciendo un juegazo.
Algo llevo jugado me parece y por lo menos me da para diferenciar un mapa ( panzerstorm ) con un arma ( panzerfaust )....ahi lo dejo....ahora es muy facil ponerse un video en youtube de un hater y luego venir a soltar mierda aqui cuando ni siquiera sabes de lo que hablas ( vaulting, etc...). Me apuesto un pie que para la semana estan por aqui criticando el awakeness y nombrando a Battlenonsense....un saludo.

Tu opinion aunque respetable es inservible.
Siempre hay gente que todo le va bien y funciona bien ( hasta en el vierne 13 juego roto donde los haya).
Pero eso no quiere decir que el juego es injugable o este destrozado. ( no hablo BFV este destrozado solo es un ejemplo). Que a ti te vaya perfecto. Bien.

Pero que esta roto en muchas mecanicas y que van a solucionar. Y es fehaciente porque DICE lo han confirmado.

Es simple este juego esta sin pulir realmente. Y no es disfrutable plenamente por ahora. Y como no lo pomga remedio ni a 10€ lo van a vender. Yo lo compre y me arrepenti al ver solo el tutorial. Repito turorial ya se ve lo mal pulido que esta y el poco o nada de mimo que han tenido.
Del online no me quejo porque mi dos partidas fueron buen. Con el bug ese que no te dejaba reaprecer. Pero yo si notaba que mataba de dos balas y el resto no podia. SIedo yo manco de cojones. Mi primera partida 22 a 10 y la segunda por ahi ..no me acuerdo pero 22 y pico 14 o asi mas o menos. perop porque mataba sin dar a la cabeza ni nada morian al momento.
Que me va bien a mi, no se no puedo decir solo puedo decir que no hay mimo y le falta pulirlo mucho!. Ya no hablo de mejoras si no de estar pulido. lago básico en un TRIPLE A.
Leo Messi 10 escribió:Hola

¿Alguna guía del juego?

Gracias de antemano.

La mejor guia es entrar y manquear por ti mismo y jugar y jugar
Hola

Como puedo cambiar de patrulla una vez empezada la partida?

En bf1 lo hacia sin problema, pero en este no se como hacerlo
Noctisblue escribió:
spingi83 escribió:@Noctisblue tan fehacientes como que a mi no me pasa nada de eso, si acaso lo de salir en un punto y decir que no esta disponible pero eliges otro y vuelves a ese y ya deja. En todo caso y quitando los problemas de netcode que estan trabajando para solucionarlo el juego es perfectamente jugable y disfrutable. La experiencia es buenisima y se ve un shooter terminado a falta de pulir cosas menores que no arruinan para nada la experiencia. Los servers a mi me funcionan bien, siento que mis balas causan daño cuando acierto y no noto esponjas por el mapa.

Tu opinion aunque respetable es inservible.
Siempre hay gente que todo le va bien y funciona bien ( hasta en el vierne 13 juego roto donde los haya).
Pero eso no quiere decir que el juego es injugable o este destrozado. ( no hablo BFV este destrozado solo es un ejemplo). Que a ti te vaya perfecto. Bien.

Pero que esta roto en muchas mecanicas y que van a solucionar. Y es fehaciente porque DICE lo han confirmado.

Es simple este juego esta sin pulir realmente. Y no es disfrutable plenamente por ahora. Y como no lo pomga remedio ni a 10€ lo van a vender. Yo lo compre y me arrepenti al ver solo el tutorial. Repito turorial ya se ve lo mal pulido que esta y el poco o nada de mimo que han tenido.
Del online no me quejo porque mi dos partidas fueron buen. Con el bug ese que no te dejaba reaprecer. Pero yo si notaba que mataba de dos balas y el resto no podia. SIedo yo manco de cojones. Mi primera partida 22 a 10 y la segunda por ahi ..no me acuerdo pero 22 y pico 14 o asi mas o menos. perop porque mataba sin dar a la cabeza ni nada morian al momento.
Que me va bien a mi, no se no puedo decir solo puedo decir que no hay mimo y le falta pulirlo mucho!. Ya no hablo de mejoras si no de estar pulido. lago básico en un TRIPLE A.

Primero, ¿es mucho pedir que escribáis bien en lugar de redactar como críos de 10 años en el móvil? Que es imposible entender nada si pones un punto cada tres palabras.

Segundo, no sé si es por lo ininteligible de tu comentario, pero acabas de decir que jugaste sólo dos partidas? Porque de ser así, estás tú para pontificar con ese recorrido tan breve sobre si el juego está roto o no.

plt586 escribió:Hola

Como puedo cambiar de patrulla una vez empezada la partida?

En bf1 lo hacia sin problema, pero en este no se como hacerlo

Cambiaron la opción de la pantalla del mapa al menú de opciones.
DarkMessiah escribió:@demonlsdv Arma chetada?. Es de franco. Con las otras de franco también mueres igual más o menos. O con la escopeta de apoyo de 1 tiro. Como tengan que nerfear armas porque matan.... [+risas]

Ya que nombras la escopeta, que estrategia sigues con ella?

Llegó poco tiempo jugado y aún no controlo los mapas, y con la escopeta no duro ni un suspiro!! Jaja

No se si será por eso
plt586 escribió:

Ya que nombras la escopeta, que estrategia sigues con ella?

Llegó poco tiempo jugado y aún no controlo los mapas, y con la escopeta no duro ni un suspiro!! Jaja

No se si será por eso

Pues no la he usado la verdad, pero lo típico, intentar ir al cuerpo a cuerpo porque como vayas por campo abierto, te van a reventar xDD
Yo lo pille ayer con la oferta de la Store y la verdad por ahora lo estoy disfrutando jugando en TCT sobre todo, bugs pues a ver solo he tenido el tipico que estas con el medico dandole al cuadrado a curar y no cura y poco más..

Luego he encontrado partida siempre rápido en menos de 1 minuto, quitando ayer que en TCT estuvo mucho rato y no encontraba pero me metí en otro modo y sin problema.

En cuestiones jugables me está gustando más que el 1 ya que me parece más dinámico y ágil.
@DOBLEDEDO

Perdona que escriba tan mal pero estoy en el trabajo y escribo rápido. Y no , no lo has entendido mal. SOLO HE JUGADO DOS PARTIDAS ONLINE por eso lo repito para RECALCAR que poco puedo opinar.
PERO A LAS DOS PARTIDAS JUGADAS ya he tenido ese bug ( que no me ha impedido jugar y disfrutar).
Pero TAMBIEN HE REPETIDO que solamente en el tutorial. Es decir eso que enciendes nada mas el juego. y te hace ver distintas cosas. YA AHI ME HABIA ARREPENTIDO DE LA COMPRA ( 20€ me ha costado ) POR LO MAL PULIDO QUE ESTA. REPITO COMO HE REPETIDO EN MIS TRES COMENTARIOS ANTERIORES.

Lógicamente yo no puedo valorar el juego con solo dos partidas ( por eso insisto todo el rato en informar las partidas que llevo). Pero lo poco ya he tenido el bug de reaparecer y en mi caso en concreto mataba muyyy rapido . ya se que las quejas viene de que se mata lento o no se llega a matar. Pero digo yo que a alguien le pasara lo contrario,no? si uno tardar en matar o no mata es que otro mata rapido ,no?
yo no puedo hablar por la gente. Hablo por mi. Yo soy malo,apuntaba mal y fatal y aun asi he matado con mucha rapidez. Mientras ellos me disparaban antes que yo y yo dos disparo en el pecho y muerto ( he cogido apoyo la primera arma, lo digo porque a o mejor es la mejor arma,pero no lo se ).
No me refiero que esto sea un fallo pero se a ciencia cierta que no es porque yo sea bueno. asi o es que a mi me va mal pero (positivamente) o es que a los demás le van mal. Pero valorar esto es muy dificil, solo lo comento mas como informacion o datos.
Pero que en dos partidas note muchísimo lo mal pulido,mejor dicho, el poco mimo que tiene. Pues apaga y vamonos.
@Noctisblue de verdad tio, llevas dos partidas, dices que te han ido bien que no te han impedido divertirte y luego saltas con que esta poco pulido....mi no entender, lo siento. A que te refieres, a la intro??? Es que vamos, yo llevo 50 horacas jugadas y lo estoy disfrutando, con sus fallos, que los tiene y ya los he dicho por aqui pero llegar aqui y de buenas a primeras decir que con el tutorial te han dado ganas de devolverlo pues " no se Rick ". Pero oye si te sientes a gusto diciendo cosas inexactas y sin probar el juego pues adelante y vuelvo a repetir, me parece desproporcionada e injusta la campaña que se le esta haciendo al juego, tanto por medios como por youtubers de medio pelo con su sequito de borregos....un saludo.
Os sigue sin ir los vientos de guerra? No hay manera...
Spardy escribió:Os sigue sin ir los vientos de guerra? No hay manera...

Cuando estés en un servidor, pulsa options. Si te sale la misión/misiones a la derecha encima de las misiones diarias, te cuenta. Si esta ese espacio sin nada, ya puedes cambiar de server
DrSerpiente escribió:

Cuando estés en un servidor, pulsa options. Si te sale la misión/misiones a la derecha encima de las misiones diarias, te cuenta. Si esta ese espacio sin nada, ya puedes cambiar de server

No tiene nada que ver, cuando era lo del casco, yo tenía siempre ese recuadro con lo de "revive a 10..." y nada, que me faltaba uno y reviví como a 20 entre varias muchas partidas cambiando de modo, mapa, server y lo que quieras y no salía...
Pues ni idea entonces. A mi me ha coincidido así desde la última actu.
Será casualidad....pero así me ha pasado

Si aun metiendote en vientos de guerra y entrando desde ahi al juego no te cuenta, intenta hacerlo con 3 misiones solo activas (es lo que comentaron algunos devs en twittah) si no, perseverar, como comenté mas arriba, varias partidas y no contaba, no pasaba de 140 de daño que hice en la primera partida, y por fin fue! pero vamos.. telita..

Me falta un logro, el de petar 5 baterias AA activas o de lo que sea mientras estoy en avion ... en fin, ya saldra, aunque sudo de aviones, sera porque ni he calibrado la sensibilidad
A ver que pensáis... Yo en bf1 he jugado un 90% de apoyo y he empezado este también como apoyo

Siendo Franco me estaba costando muchísimo matar, pero pensé por falta de experiencia

Sin embargo hoy me puse asalto para matar 2 mendas por la bonificacion diaria y me quedé flipao

Mate un mogollón increíble. El asalto se mueve muchísimo más rápido que el apoyo y aunque parece tenga pocas balas, cada bala hace un montón de daño

Yo desde luego voy a empezar a darle a saco al asalto

Es normal lo que me pasa?
llevo 10 horas o mas, y no he visto una santa killcam bien en todo ese tiempo, será algún bug?

por que literalmente da igual quien me mate, la killcam, no funciona nunca me enseña quien me ha matado.
de hecho hay sombras rojas o verdes de los otros jugadores, en las kill cams, que se quedan toda la santa partida pegadas en la pantalla.
zeles escribió:llevo 10 horas o mas, y no he visto una santa killcam bien en todo ese tiempo, será algún bug?

por que literalmente da igual quien me mate, la killcam, no funciona nunca me enseña quien me ha matado.
de hecho hay sombras rojas o verdes de los otros jugadores, en las kill cams, que se quedan toda la santa partida pegadas en la pantalla.

Es otro bug...... Hoy no estallabamos jugando con un colega que todo el rato preguntaba cosas y nosotros cada 5 min " eso es un bug Fer, lo arreglaran"

Menuda fiesta, eso si bien nos lo pasamos un rato jajajajaja
@Miguemi pues sin exagerar, estoy viendo mas bugs con este bfv actualmente, que con bf4 de salida.
en una partida, es como sino existiese, no me salían armas ni nada para seleccionar, y aunque ponía que estaba en un squad, en el menú de preparación aparecían los 3 compañeros sin mi y a mi no me dejaba seleccionar nada, eran huecos vacíos, en vez de armas y accesorios, tuve que abandonar el juego y volver a buscar otro.

infinidad de veces que no me han dejado usar la E para revivir a un aliado.

otra cosa que me pasa mucho, es que veo rivales a lo lejos, y apunto, y de golpe delante hay algo, pero hasta que no apunto con una mirilla de largo alcance, o me acerco un poco mas no se me muestra que habia algun decorado o algo antes,. es como popping visual .-.

y lo que mas me pasa, es la ingente cantidad de instakill que me hacen, eso que pasa de la vida de 100 a 0 de golpe por que si, cuando luego ponen que te han matado con un arma que necesitas una burrada de tiros a esa distancia para matar, pero el rival te mata que parece que es de 1 bala, es como si fuese un cheater, pero luego miras los stats y no es un cheater, así que supongo que son problemas del netcode, para variar..... ya salió bf 4 con problemones de netcode, que ni a dia de hoy me termina de ir fino, que encima ahora bfv también siga teniendo problemas de netcode.... esta gente no se como puede ir de mal en peor.
@zeles DICE dejo hace poco que battle nonsense ( un youtuber aleman experto en netcoding) revisara el juego y efectivamente hay bugs en el netcode y este es claramente peor que el de btf1, al menos son transparentes con ello y estan trabajando en ello.

A ver en que queda la cosa, yo el juego lo estoy disfrutando pero leer gente diciendo que el juego tiene 0 problemas.....bueno fans imaginativos siempe han existido.

El juego me gusta bastante, pero con todos estos problemas y lo poco que ha vendido tengo miedo que lo acaben abandonando tarde o temprano, seria un palo del copon, espero que no pase porque el juego tiene potencial para ser mucho mejor que btf1....esperemos que sigan mejorando, btf4 empezo de pena y oye....al final levanto muchisimo.

Yo he tenido problemas de conexion los últimos días pero era mi conexión, parece que esos problemas se han solucionado y el juego no parece ir nada mal ( quitando que todos los servers van a 30hz.....en 2018....telita),
el tema es ese que veo que al final este juego va a caer en el olvido.
Y sin duda se que la culpa es de EA. DICE es una gran desarrolladora, pero sus juegos nos con COD planos, y que usan corta y pega cada año. Son juegos ambiciosos que requieres tiempo un tiempo que EA no da. Este juego tenia muchas cosas que al final se esta quedando en nada.

El ejemplo es la animaciones de arrastrar. pero otra cosa es que ayer eche 3 partidas mas ( total llevo 5 ) y tuve una gran decepción. Otra de las cosas que se dijo era el tema de las destrucción que iba ser tal y pascual. Cual es mi sorpresa que ayer cogí Asalto con el bazo-ka y disparos a casa que no se rompe ni la pared. YA no digo ni que se destruyan enterar. Sino un simple boquete..
en cambio la pantalla de la nieve si se rompía pero muy mal. de verdad que muy mal. No se..si esto ya sera asi siempre o lo mejoraran pero vaya decepción.
Por si acaso era en modo TCT lo digo porque quizas en otros modos la destrucción sea mas palpable.
Para mi es uno de los battlefield mas divertidos de los ultimos que probé, la verdad. PARA MI, un gran juego
@Noctisblue

Yo con asalto y el bazoka si destrozo edificios. Acabo de jugar Rotterdam y destroze un edificio y me cargue a uno por escombros
plt586 escribió:@Noctisblue

Yo con asalto y el bazoka si destrozo edificios. Acabo de jugar Rotterdam y destroze un edificio y me cargue a uno por escombros

seguro que si. pero son limitados,no? porque noto eso, que unos si y otros no. Pensaba que seria mejor que el rsto de BF
Me acabo de enterar que no se rompen las casas.... " no se Rick "....jajaja, al final Dice se va a estar marcando un No mans sky y yo sin darme cuenta....estaremos jugando online??? O seran bots??? No se, mejor le preguntare a Battlenonsense...
Ni seria que pegarias tiros con el Panzerstorm...o era Panzerfaust....ufff que liada
Y eso en 5 partidas...de TCT!!
Yo lo que no entiendo es que si es dificil de ver a la gente y en este bf no se puede marcar, porque la gente no lo aprobecha y se anima a moverse mas?? Es al reves, se quedan mas estaticos aun, ayer estube dandole conquista fuertemente durante 5 horas y en esas 5 horas ni una conquista normal... 32 personas en contra y no te encuentras a nadie, todos en su base y cuando los matas dos o tres veces se piran y se quedan 5 en el servidor... Ni van a por objetivos, ni van a por muertes, a que juegan??? Igual se piensan que es un battleroyale o algo y hay que sobrevivir xD
@Noctisblue a veces necesitas 2 o 3 misiles para romper una pared de cemento.
Salida>conexión perfecta:diversión
Parche>conexión asquerosa:frustracion
Cambio del ttk>imposible matar:no diversion
TTK original>"buena conexión" con impacto tarda más en dar al enemigo:no dibersion&frustracion

Ya me queda menos para volver a disfrutar el juego.
me dice alguien como narices reparto los vehículos aliados? xD
Buenas,

Una duda que tengo y que no he sabido encontrar cómo hacerlo... (disculpad si es trivial)

Cómo haces la gestión de tu patrulla? quiero decir... cómo cambias de patrulla o expulsas a alguien o lo promocionas? En BV I era trivial, pero aquí algo han cambiado que soy incapaz de ver cómo se hace.... A veces me encuentro sólo y no sé cómo hacerlo para meterme en otra patrulla o directamente estoy con un grupo de peña que va a su bola y me gustaría cambiar y no sé cómo...

Saludos!
Ahora si estas con los desafios de vientos de guerra tienes que mirar al empezar la partida dandole al options si arriba a la derecha aparecen los desafios, porque tela... xDD

Por cierto, hay hecho algo con los fragmentos que te dan por subir de nivel??? Ahora al acabar una partida me ha indicado que estaba en nivel 49, me ha subido al 50 y se supone que me han dado 1000 fragmentos, digo se supone porque no recuerdo si tenia 22k o 21k antes, y vamos, soy 50 desde ayer.
qwerty72 escribió:Buenas,

Una duda que tengo y que no he sabido encontrar cómo hacerlo... (disculpad si es trivial)

Cómo haces la gestión de tu patrulla? quiero decir... cómo cambias de patrulla o expulsas a alguien o lo promocionas? En BV I era trivial, pero aquí algo han cambiado que soy incapaz de ver cómo se hace.... A veces me encuentro sólo y no sé cómo hacerlo para meterme en otra patrulla o directamente estoy con un grupo de peña que va a su bola y me gustaría cambiar y no sé cómo...

Saludos!

Botón Options > Patrullas > Seleccionas la que quieras.
Noctisblue escribió:
plt586 escribió:@Noctisblue

seguro que si. pero son limitados,no? porque noto eso, que unos si y otros no. Pensaba que seria mejor que el rsto de BF

En eso si te doy la razón. No todos los edificios se pueden destruir y si que creo hay menos destrucción respecto a bf1
zeles escribió:me dice alguien como narices reparto los vehículos aliados? xD

Con el de apoyo, sacas la herramienta de construir y pulsas R2 pegado al vehiculo
A ver señores que me estoy rallando un poco con lo de grandes operaciones

Resulta que yo en bf1 siempre jugaba en operaciones, pues es mi modo favorito

Sin embargo en bf5 las grandes operaciones es un megamix que no me convence nada

Tenemos a veces la parte de ir consiguiendo sectores y avanzando
Sin embargo luego hay como una parte de conquista, que nunca me ha gustado porque te pasas toda la partida ganando/perdiendo banderas. Un modo cojonudo para el que le guste, pero a mi no me va
Lo más cojonudo es que ayer después del tercer día estábamos empatados y el 4 día es un batlle royale puro y duro, porque si te matan no hay reanimación

Esto va a ser siempre así?

No vamos a tener grandes operaciones como eran las de bf1 con avance de sectores todos los días de la operación?

Me jode sobremanera tener que jugar modos que no me gustan en mitad de una operación
plt586 escribió:A ver señores que me estoy rallando un poco con lo de grandes operaciones

Sin embargo en bf5 las grandes operaciones es un megamix que no me convence nada

Sin embargo luego hay como una parte de conquista, que nunca me ha gustado porque te pasas toda la partida ganando/perdiendo banderas. Un modo cojonudo para el que le guste, pero a mi no me va
Lo más cojonudo es que ayer después del tercer día estábamos empatados y el 4 día es un batlle royale puro y duro, porque si te matan no hay reanimación

No vamos a tener grandes operaciones como eran las de bf1 con avance de sectores todos los días de la operación?

Me jode sobremanera tener que jugar modos que no me gustan en mitad de una operación

Si, siempre va a ser así, esta "estafa" es así, y digo estafa por que me acuerdo cuando lo anunciaron como algo epico y dinamico y solo es un popurrí de modos de juego en dos mapas, y ojo que me parece entretenido, pero me defraudo respecto al bombo que le dieron en el lanzamiento. Para los amantes de Operaciones de BF1, esta el modo "Avance" que básicamente es la misma mécanica de juego de Operaciones de BF1 pero con otro nombre y sin "día", simplemente a partida por mapa.
Hicks-81 escribió:
plt586 escribió:A ver señores que me estoy rallando un poco con lo de grandes operaciones

Si, siempre va a ser así, esta "estafa" es así, y digo estafa por que me acuerdo cuando lo anunciaron como algo epico y dinamico y solo es un popurrí de modos de juego en dos mapas, y ojo que me parece entretenido, pero me defraudo respecto al bombo que le dieron en el lanzamiento. Para los amantes de Operaciones de BF1, esta el modo "Avance" que básicamente es la misma mécanica de juego de Operaciones de BF1 pero con otro nombre y sin "día", simplemente a partida por mapa.

Pues estoy 100% de acuerdo contigo... yo también pensé que las grandes operaciones iban a ser la reostia. Incluso pensaba que el tema bonificaciones según el resultado del día anterior serían importantes, pero es que las bonificaciones son residuales y apenas da lo mismo quedar bien o mal el día anterior

Luego el tema del cuarto día, la peña parece que no piensa que no hay respawn y no se dan cuenta que en esa parte son fundamentales las reanimaciones y al final la gana el equipo que más reanima

El juego me gusta, pero cuanto más juego, más noto sus carencias
5568 respuestas