› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DarkMessiah escribió:@demonlsdv Arma chetada?. Es de franco. Con las otras de franco también mueres igual más o menos. O con la escopeta de apoyo de 1 tiro. Como tengan que nerfear armas porque matan....
caritas_voeckler escribió:Segun los datos de ingresos por ventas digitales que ha sacado Superdata... En digital tampoco ha vendido mucho. En consolas menos que Fallout 76 que esta aun mas barato.
spingi83 escribió:Yo debo de tener la copia buena, soy un afortunado, todo lo que hago cuenta y el casco no lo saque por manco y solo matar a 1 xon el misil...en fin...
Me hacen gracia estos comentarios, el juego esta lleno de bugs pero ni lo tengo...not bad...
Por cierto, hoy he visto 2 o 3 en un cajon de restos del carrefour.. A este ritmo lo regalan con el plus en enero...
spingi83 escribió:Yo debo de tener la copia buena, soy un afortunado, todo lo que hago cuenta y el casco no lo saque por manco y solo matar a 1 xon el misil...en fin...
Me hacen gracia estos comentarios, el juego esta lleno de bugs pero ni lo tengo...not bad...
Por cierto, hoy he visto 2 o 3 en un cajon de restos del carrefour.. A este ritmo lo regalan con el plus en enero...
Miguemi escribió:spingi83 escribió:Yo debo de tener la copia buena, soy un afortunado, todo lo que hago cuenta y el casco no lo saque por manco y solo matar a 1 xon el misil...en fin...
Igual el que ni lo tiene o mas bien casi no lo juega eres tu, porque decir que el juego no tiene ni un solo bug....
Veamos, vientos de guerra bugeados, chat inexistente (bugeado), glitches graficos exagerados en aviones al saltar en grandes operaciones, sonido de pasos bugeado, indicador de direccion de daño bugeado, muchos usuarios se quedan en el mapa de spawn mientras el juego les dice que no puede spawnear ahi ( bug), netcode bugeado con lo de los oneshoteos, vaulting bugeado que saltas una ventana, sale la animación pero no pasas por ella. Disparas a los tanques con el panzerstrom y el proyeciil traspasa el tanque como si fuese de humo....Yasi nos podemos tirar rato largo....
El juego esta plagado de pequeños o mayores fallos que empañan la experiencia un montón. Son cosas sabidas por DICE, reconocidas por ellos y que prometen solucionar poco a poco, asi que porfavor, si podeis dejar de tratar a la gente de loca y mentirosa muchos os lo agradeceriamos.
Un saludo.
spingi83 escribió:@Miguemi tio, de verdad, pasa de mi, estoy cansado de tu murga. Buenas noches.
spingi83 escribió:@Noctisblue tan fehacientes como que a mi no me pasa nada de eso, si acaso lo de salir en un punto y decir que no esta disponible pero eliges otro y vuelves a ese y ya deja. En todo caso y quitando los problemas de netcode que estan trabajando para solucionarlo el juego es perfectamente jugable y disfrutable. La experiencia es buenisima y se ve un shooter terminado a falta de pulir cosas menores que no arruinan para nada la experiencia. Los servers a mi me funcionan bien, siento que mis balas causan daño cuando acierto y no noto esponjas por el mapa.
Sera que llevo pocas horas ( unas 50 ) y aun no he visto todo pero a mi me esta pareciendo un juegazo.
Algo llevo jugado me parece y por lo menos me da para diferenciar un mapa ( panzerstorm ) con un arma ( panzerfaust )....ahi lo dejo....ahora es muy facil ponerse un video en youtube de un hater y luego venir a soltar mierda aqui cuando ni siquiera sabes de lo que hablas ( vaulting, etc...). Me apuesto un pie que para la semana estan por aqui criticando el awakeness y nombrando a Battlenonsense....un saludo.
Por cierto si alguien quiere echarse unas partidas mi Id es spingi83
Leo Messi 10 escribió:Hola
¿Alguna guía del juego?
Gracias de antemano.
Noctisblue escribió:spingi83 escribió:@Noctisblue tan fehacientes como que a mi no me pasa nada de eso, si acaso lo de salir en un punto y decir que no esta disponible pero eliges otro y vuelves a ese y ya deja. En todo caso y quitando los problemas de netcode que estan trabajando para solucionarlo el juego es perfectamente jugable y disfrutable. La experiencia es buenisima y se ve un shooter terminado a falta de pulir cosas menores que no arruinan para nada la experiencia. Los servers a mi me funcionan bien, siento que mis balas causan daño cuando acierto y no noto esponjas por el mapa.
Sera que llevo pocas horas ( unas 50 ) y aun no he visto todo pero a mi me esta pareciendo un juegazo.
Algo llevo jugado me parece y por lo menos me da para diferenciar un mapa ( panzerstorm ) con un arma ( panzerfaust )....ahi lo dejo....ahora es muy facil ponerse un video en youtube de un hater y luego venir a soltar mierda aqui cuando ni siquiera sabes de lo que hablas ( vaulting, etc...). Me apuesto un pie que para la semana estan por aqui criticando el awakeness y nombrando a Battlenonsense....un saludo.
Por cierto si alguien quiere echarse unas partidas mi Id es spingi83
Tu opinion aunque respetable es inservible.
Siempre hay gente que todo le va bien y funciona bien ( hasta en el vierne 13 juego roto donde los haya).
Pero eso no quiere decir que el juego es injugable o este destrozado. ( no hablo BFV este destrozado solo es un ejemplo). Que a ti te vaya perfecto. Bien.
Pero que esta roto en muchas mecanicas y que van a solucionar. Y es fehaciente porque DICE lo han confirmado.
Es simple este juego esta sin pulir realmente. Y no es disfrutable plenamente por ahora. Y como no lo pomga remedio ni a 10€ lo van a vender. Yo lo compre y me arrepenti al ver solo el tutorial. Repito turorial ya se ve lo mal pulido que esta y el poco o nada de mimo que han tenido.
Del online no me quejo porque mi dos partidas fueron buen. Con el bug ese que no te dejaba reaprecer. Pero yo si notaba que mataba de dos balas y el resto no podia. SIedo yo manco de cojones. Mi primera partida 22 a 10 y la segunda por ahi ..no me acuerdo pero 22 y pico 14 o asi mas o menos. perop porque mataba sin dar a la cabeza ni nada morian al momento.
Que me va bien a mi, no se no puedo decir solo puedo decir que no hay mimo y le falta pulirlo mucho!. Ya no hablo de mejoras si no de estar pulido. lago básico en un TRIPLE A.
plt586 escribió:Hola
Como puedo cambiar de patrulla una vez empezada la partida?
En bf1 lo hacia sin problema, pero en este no se como hacerlo
DarkMessiah escribió:@demonlsdv Arma chetada?. Es de franco. Con las otras de franco también mueres igual más o menos. O con la escopeta de apoyo de 1 tiro. Como tengan que nerfear armas porque matan....
plt586 escribió:DarkMessiah escribió:@demonlsdv Arma chetada?. Es de franco. Con las otras de franco también mueres igual más o menos. O con la escopeta de apoyo de 1 tiro. Como tengan que nerfear armas porque matan....
Ya que nombras la escopeta, que estrategia sigues con ella?
Llegó poco tiempo jugado y aún no controlo los mapas, y con la escopeta no duro ni un suspiro!! Jaja
No se si será por eso
Spardy escribió:Os sigue sin ir los vientos de guerra? No hay manera...
DrSerpiente escribió:Spardy escribió:Os sigue sin ir los vientos de guerra? No hay manera...
Cuando estés en un servidor, pulsa options. Si te sale la misión/misiones a la derecha encima de las misiones diarias, te cuenta. Si esta ese espacio sin nada, ya puedes cambiar de server
Spardy escribió:Os sigue sin ir los vientos de guerra? No hay manera...
zeles escribió:llevo 10 horas o mas, y no he visto una santa killcam bien en todo ese tiempo, será algún bug?
por que literalmente da igual quien me mate, la killcam, no funciona nunca me enseña quien me ha matado.
de hecho hay sombras rojas o verdes de los otros jugadores, en las kill cams, que se quedan toda la santa partida pegadas en la pantalla.
plt586 escribió:@Noctisblue
Yo con asalto y el bazoka si destrozo edificios. Acabo de jugar Rotterdam y destroze un edificio y me cargue a uno por escombros
qwerty72 escribió:Buenas,
Una duda que tengo y que no he sabido encontrar cómo hacerlo... (disculpad si es trivial)
Cómo haces la gestión de tu patrulla? quiero decir... cómo cambias de patrulla o expulsas a alguien o lo promocionas? En BV I era trivial, pero aquí algo han cambiado que soy incapaz de ver cómo se hace.... A veces me encuentro sólo y no sé cómo hacerlo para meterme en otra patrulla o directamente estoy con un grupo de peña que va a su bola y me gustaría cambiar y no sé cómo...
Saludos!
Noctisblue escribió:plt586 escribió:@Noctisblue
Yo con asalto y el bazoka si destrozo edificios. Acabo de jugar Rotterdam y destroze un edificio y me cargue a uno por escombros
seguro que si. pero son limitados,no? porque noto eso, que unos si y otros no. Pensaba que seria mejor que el rsto de BF
zeles escribió:me dice alguien como narices reparto los vehículos aliados? xD
plt586 escribió:A ver señores que me estoy rallando un poco con lo de grandes operaciones
Resulta que yo en bf1 siempre jugaba en operaciones, pues es mi modo favorito
Sin embargo en bf5 las grandes operaciones es un megamix que no me convence nada
Tenemos a veces la parte de ir consiguiendo sectores y avanzando
Sin embargo luego hay como una parte de conquista, que nunca me ha gustado porque te pasas toda la partida ganando/perdiendo banderas. Un modo cojonudo para el que le guste, pero a mi no me va
Lo más cojonudo es que ayer después del tercer día estábamos empatados y el 4 día es un batlle royale puro y duro, porque si te matan no hay reanimación
Esto va a ser siempre así?
No vamos a tener grandes operaciones como eran las de bf1 con avance de sectores todos los días de la operación?
Me jode sobremanera tener que jugar modos que no me gustan en mitad de una operación
Hicks-81 escribió:plt586 escribió:A ver señores que me estoy rallando un poco con lo de grandes operaciones
Resulta que yo en bf1 siempre jugaba en operaciones, pues es mi modo favorito
Sin embargo en bf5 las grandes operaciones es un megamix que no me convence nada
Tenemos a veces la parte de ir consiguiendo sectores y avanzando
Sin embargo luego hay como una parte de conquista, que nunca me ha gustado porque te pasas toda la partida ganando/perdiendo banderas. Un modo cojonudo para el que le guste, pero a mi no me va
Lo más cojonudo es que ayer después del tercer día estábamos empatados y el 4 día es un batlle royale puro y duro, porque si te matan no hay reanimación
Esto va a ser siempre así?
No vamos a tener grandes operaciones como eran las de bf1 con avance de sectores todos los días de la operación?
Me jode sobremanera tener que jugar modos que no me gustan en mitad de una operación
Si, siempre va a ser así, esta "estafa" es así, y digo estafa por que me acuerdo cuando lo anunciaron como algo epico y dinamico y solo es un popurrí de modos de juego en dos mapas, y ojo que me parece entretenido, pero me defraudo respecto al bombo que le dieron en el lanzamiento. Para los amantes de Operaciones de BF1, esta el modo "Avance" que básicamente es la misma mécanica de juego de Operaciones de BF1 pero con otro nombre y sin "día", simplemente a partida por mapa.