Battlefield V - 2a Guerra mundial

ThBBoy escribió:
qwerty72 escribió:Buenas,

Una duda que tengo y que no he sabido encontrar cómo hacerlo... (disculpad si es trivial)

Cómo haces la gestión de tu patrulla? quiero decir... cómo cambias de patrulla o expulsas a alguien o lo promocionas? En BV I era trivial, pero aquí algo han cambiado que soy incapaz de ver cómo se hace.... A veces me encuentro sólo y no sé cómo hacerlo para meterme en otra patrulla o directamente estoy con un grupo de peña que va a su bola y me gustaría cambiar y no sé cómo...

Saludos!

Botón Options > Patrullas > Seleccionas la que quieras.

Genial, gracias por la info, con el rollo fiesta no lo probaré en días, pero me extrañaba no poder hacerlo...

Saludos!
Llevaba sin jugar a un BF desde el inicio del 4 y he visto que hay muchas cosas nuevas. ¿Consejos para iniciarme? Tengo más de 2000 horas entre el 3 y el 4, pero ha llovido mucho desde entonces y me siento perdido al jugar :(
RyMGuias escribió:Llevaba sin jugar a un BF desde el inicio del 4 y he visto que hay muchas cosas nuevas. ¿Consejos para iniciarme? Tengo más de 2000 horas entre el 3 y el 4, pero ha llovido mucho desde entonces y me siento perdido al jugar :(

Aunque al principio te vas a ver perdido, como la mayoría, no queda más remedio que echar horas, dado que hasta que al menos controles los mapas vas a morir mucho

Tambien tienes muchos vídeos en YouTube de consejos de cómo empezar, pero a mi al menos no me ha valido de nada

El único camino es el dedicarle tiempo
@RyMGuias como dice el compañero, para quitarse el "oxido" hay que echarle horas, despues de unos días/horas conociendo los mapas, veras como te desenvuelves facilmente.
El juego tiene cosas que pulir (cosa que siempre ha pasado en todos los Battlefields de salida, unos mas otros menos), pero es un juegazo. Habrá bastantes veteranos que lo mismo no les guste, pero yo llevo jugando desde Bad Company, y veo que han cogido lo mejor de cada BF, y curiosamente veo que la gente que mas se queja son los que vienen de Battlefield 1, ya que aluden mayormente a este, pero es que ese Battlefield ya distaba de los Battlefield clásicos, y aunque el V tambien bebe del 1 en bastantes cosas, lo veo mas próximo al 3. Para mi siguen estando por delante el BC 2 y despues el 3, pero el V me está gustando incluso mas que el 4. Lo que si es verdad que en el modo historia he visto buenos bugs gráficos, solo estéticos, pero tela...como que un soldado andando atraviese a otro o paredes, etc, incluso en narrativa y argumento, aunque no sea un desastre, está a años luz de BC2 y el 3, aunque es verdad que lo importante es el multi, si van a poner modo campaña podrían hacer algo de calidad como en BC2 que la historia era muy buena.
Yo vengo a decir algo similar a @Spidys el juego tendrá como todo juego sus fallos y cosas mejorables pero joder yo me lo estoy pasando genial con él, hacía tiempo que no me divertía tanto con un shooter con partidas dinámicas, variadas, inmersivas que al final se trata de eso...

Y por 35 euros que está (32 si lo pillas con tarjetas o incluso menos si compras a medias) creo que merece la pena.
Pues yo ando dudando en comprarlo o no. Compre el COD de salida y ahora mismo estoy subiendolo a Wallapop. Y este me tienta mucho el comprarlo. 35 euros en la store esta.
En el COD lo he notado demasiado rápido para mi claro, que soy de lo peor en los shooter.
Por los gameplay que veo, parece que el battlefield es más pausado. Digamos que parece que tiene más objetivos no se, menos correr como pollo sin cabeza. Lo se, me expreso mal jaja. Que opináis sobre esto? Un saludo gente.
Hola, hace escasos minutos e jugado mi primera partida, en la modalidad de defender unas banderas, espero que con el tiempo saquen mas modos como el de las palomas del 1 que era mi preferido.
En fin, el balance de la partida a sido que por 5 tios que e matado, me han matado 22 veces, e ido sobre todo con la franco que es mi arma preferida, en la siguiente la cosa a ido mas igualada, e matado a 8 y me han matado 12 veces jugando en esta ocasión con asalto y apoyo, e flipado con los francos, parece como si jugasen en una tele 8K de 100 pulgadas y tuviesen el ojo de terminator, en fin me gustaria que me recomendaseis una buena configuración para el mando, estoy haciendo pruebas y o se me va la mira como loca o tarda mucho en apuntar, gracias...
Carasusan7 escribió:Pues yo ando dudando en comprarlo o no. Compre el COD de salida y ahora mismo estoy subiendolo a Wallapop. Y este me tienta mucho el comprarlo. 35 euros en la store esta.
En el COD lo he notado demasiado rápido para mi claro, que soy de lo peor en los shooter.
Por los gameplay que veo, parece que el battlefield es más pausado. Digamos que parece que tiene más objetivos no se, menos correr como pollo sin cabeza. Lo se, me expreso mal jaja. Que opináis sobre esto? Un saludo gente.

Eso es, el COD es más frenético, más rápido, más mata matao

Sin embargo BFV es más pausado, hay mucho camper, es más estratégico.

Al juego tienes que acostumbrarte, hasta que no lo hagas, desespera un poco
mister-foxhound escribió:Hola, hace escasos minutos e jugado mi primera partida, en la modalidad de defender unas banderas, espero que con el tiempo saquen mas modos como el de las palomas del 1 que era mi preferido.
En fin, el balance de la partida a sido que por 5 tios que e matado, me han matado 22 veces, e ido sobre todo con la franco que es mi arma preferida, en la siguiente la cosa a ido mas igualada, e matado a 8 y me han matado 12 veces jugando en esta ocasión con asalto y apoyo, e flipado con los francos, parece como si jugasen en una tele 8K de 100 pulgadas y tuviesen el ojo de terminator, en fin me gustaria que me recomendaseis una buena configuración para el mando, estoy haciendo pruebas y o se me va la mira como loca o tarda mucho en apuntar, gracias...

Macho...con esos ratios más te vale dedicarte a otro rol que no sea franco.
Mira que soy pro-asalto y médico y el francotirador apenas lo cojo, pero hay que reconocer que un buen franco te defiende un objetivo que amarga al atacante .
Alguien me puede decir como se desbloquea el casco HADES de las fuerzas del eje??

EDITO: ya lo he visto...... es haciendo la maestria de apoyo.
@nox_rcg

Hombre todos tenemos derecho a jugar aunque seamos mancos

Yo ahora juego en asalto y mi récord son 12 y mi ratio es 0,5

Igual que hay peña muy pro también habrá mancos como yo y no por ello voy a dejar de jugar
A alguien más le pasa esto al buscar partida? Todos estos días me ha ido bien salvo hoy.

"Ha expirado la conexión con EA Online. Puede que tu ancho de banda o tu latencia de red no cumplan los requisitos necesarios para este juego."

La línea me va perfectamente, he hecho todo tipo de pruebas.
Hoy he jugado despues de estar unos dias sin darle y el nivel de rateo que hay no lo he visto en mi vida, madre mia.....peña metida dentro de arboles, de setos, esperando a que pases, vuelves a los 5 min y siguen ahi.

Madre de dios.....eche una partida en narvik que habia francotiradores en todos y cada uno de los putos arboles del mapa, era exagerado, eramos 4 jugando y nos salimos del asco que daba.
Buenos días,

Pues compré este juego en las ofertas y bueno, está bastante bien como juego, jugabilidad, ambientación, etcétera...

Lo que me ha chirriado han sido los gráficos, perdón si ya se ha comentado con anterioridad, los cuales me han decepcionado bastante. Adquirí hace poco una televisión 4K y lo juego en una PS4 Pro, pero lo veo bastante peor que por ejemplo Battlefield 1 cuando lo jugaba en una tele en 1080p.

Veo que le falta bastante definición a casi todo pero especialmente a lo que es la vegetación y lo árboles, que aveces parecen una acuarela... Eso sin contar con el popping que Battlefield 1 apenas tenía.

¿A alguien más le pasa o es que es problema de mi televisión?

Gracias y saludos!,
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, las misiones de vientos de guerra siguen bugeadas? Ayer retome el juego desde de dejarlo a unos cuantos diad despues de su salida y vientos de guerra aun no se habia lanzado.

Lo digo por que ayer hice una mision de dañar un tanque (hacerle 200 de daño) y vamos llevare como tres tanques destruidos y nada.

De hecho a parte de esa mision de vientos de guerra, habia otra que era similar pero diaria, y esa si que me salto a la primera o sea que deduzco que es problema de ellos.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jofefe escribió:Buenos días,

Pues compré este juego en las ofertas y bueno, está bastante bien como juego, jugabilidad, ambientación, etcétera...

Lo que me ha chirriado han sido los gráficos, perdón si ya se ha comentado con anterioridad, los cuales me han decepcionado bastante. Adquirí hace poco una televisión 4K y lo juego en una PS4 Pro, pero lo veo bastante peor que por ejemplo Battlefield 1 cuando lo jugaba en una tele en 1080p.

Veo que le falta bastante definición a casi todo pero especialmente a lo que es la vegetación y lo árboles, que aveces parecen una acuarela... Eso sin contar con el popping que Battlefield 1 apenas tenía.

¿A alguien más le pasa o es que es problema de mi televisión?

Gracias y saludos!,

bueno yo juego en una pro pero en una TV1080p y si que no me acaba de hacer gracia sus graficos me parecen normales, no se ..no me impresionan nada.- Supongo que es un mal port y en PC si que sorprenderá.
eledupor2 escribió:Buenas, las misiones de vientos de guerra siguen bugeadas? Ayer retome el juego desde de dejarlo a unos cuantos diad despues de su salida y vientos de guerra aun no se habia lanzado.

Lo digo por que ayer hice una mision de dañar un tanque (hacerle 200 de daño) y vamos llevare como tres tanques destruidos y nada.

De hecho a parte de esa mision de vientos de guerra, habia otra que era similar pero diaria, y esa si que me salto a la primera o sea que deduzco que es problema de ellos.

Saludos.

Lo mejor es salirse y volver a buscar partida. Falla muchísimo, yo la de esta semana pensaba que no la iba sacar nunca, porque entre que no contaba y que eran bastante especificas... A ver si lo arreglan para la proxima porque a veces es mejor pasar y jugar sin mas, que lo desbloqueas sin querer.

Miguemi escribió:Hoy he jugado despues de estar unos dias sin darle y el nivel de rateo que hay no lo he visto en mi vida, madre mia.....peña metida dentro de arboles, de setos, esperando a que pases, vuelves a los 5 min y siguen ahi.

Madre de dios.....eche una partida en narvik que habia francotiradores en todos y cada uno de los putos arboles del mapa, era exagerado, eramos 4 jugando y nos salimos del asco que daba.

Ni porque la munición este mas limitada se acaban los camperos. Yo el mapa que odio es el del hangar, esta todo el mapa lleno de francos, no creo que haya jugado ni una sola partida buena en ese mapa, y el de Narvik tampoco se queda atrás.

Espero que los próximos mapas sean mas cerrados y urbanos, por eso echo en falta un BF moderno y no tanto mapa desértico. Lo mismo cuando vuelva asalto mejora esto.
PS24EVeR escribió:
eledupor2 escribió:Buenas, las misiones de vientos de guerra siguen bugeadas? Ayer retome el juego desde de dejarlo a unos cuantos diad despues de su salida y vientos de guerra aun no se habia lanzado.

Saludos.

Lo mejor es salirse y volver a buscar partida. Falla muchísimo, yo la de esta semana pensaba que no la iba sacar nunca, porque entre que no contaba y que eran bastante especificas... A ver si lo arreglan para la proxima porque a veces es mejor pasar y jugar sin mas, que lo desbloqueas sin querer.

Miguemi escribió:Hoy he jugado despues de estar unos dias sin darle y el nivel de rateo que hay no lo he visto en mi vida, madre mia.....peña metida dentro de arboles, de setos, esperando a que pases, vuelves a los 5 min y siguen ahi.

Ni porque la munición este mas limitada se acaban los camperos. Yo el mapa que odio es el del hangar, esta todo el mapa lleno de francos, no creo que haya jugado ni una sola partida buena en ese mapa, y el de Narvik tampoco se queda atrás.

Espero que los próximos mapas sean mas cerrados y urbanos, por eso echo en falta un BF moderno y no tanto mapa desértico. Lo mismo cuando vuelva asalto mejora esto.

Yo en cuanto a narvik o avanzas muy rápido o una vez pillen buena posición los francos ya no hay dios que avance. Es el mapa que menos me gusta

En cuanto al de los hangares no es demasiado complicado flanquearles y una vez pilles esas posiciones altas los francos no tienen nada que hacer y tampoco hay casas donde se escondan. No es un mapa que me incomode

Sin embargo estoy 100% de acuerdo contigo que los mapas más interesantes son los urbanos
@plt586

El humo es nuestro amigo, con un par de médicos echando humo se cruza la linea de francos y se avanza. Es un arma menospreciado aque poca gente usa.
nox_rcg escribió:@plt586

El humo es nuestro amigo, con un par de médicos echando humo se cruza la linea de francos y se avanza. Es un arma menospreciado aque poca gente usa.

Pues mira si he visto usarla y la verdad que da una cobertura bestial

Pensé se obtendría avanzando, porque no uso medico

Dado que camperos siempre vamos a sufrir igual empiezo con medico para probar.

Se obtiene desde inicio o hay que avanzar con el médico?
Yo suelo usar con asalto mira de x4 o x5 y se nota porque me ayuda a limpiar de francos las zonas.

Eso sí, jugar sin amigos es un asco. La patrulla va a su rollo, no te curan en la mayoria de los casos.
Eso si, con amigos es lo mejor. A la mínima que nos coordinamos decentemente es fácil ganar la mejor patrulla aunque no ganemos la partida.
plt586 escribió:

Juraría que desde el principio las tiene el médico....
A mi me encanta jugar con las granadas de humo, eso de ver a 3-4 muertos aliados delante tuyo, tirar la granada de humo y reanimar a los 4 mientras silban las balas a tu alrededor no tienen precio [poraki]. A mí me parece la clase más divertida y emocionante de jugar aunque, eso sí, en algunos mapas se pasa putas con ellos....
Pobeng75 escribió:
plt586 escribió:

Juraría que desde el principio las tiene el médico....
A mi me encanta jugar con las granadas de humo, eso de ver a 3-4 muertos aliados delante tuyo, tirar la granada de humo y reanimar a los 4 mientras silban las balas a tu alrededor no tienen precio [poraki]. A mí me parece la clase más divertida y emocionante de jugar aunque, eso sí, en algunos mapas se pasa putas con ellos....

Pues voy a probar con médico. Coji mania a la clase porque en bf1 había medio millón con médico, pero en bf5 no se ven tantos igual porque se puede reanimar con todos, aunque con asalto se tarda media vida
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es horrible lo de los camperos en este juego. Tumbados en el sueño si moverse.
Es para flipar.. Siempre buscando el sitio favorito para quedarse ahí fija como una manta.
Horrible.

Yo juego mucho a Franco rusheando a distancias medias y doy fe de ello, el humo no es ninguna tontería ni hay que pasar de ello, el humo te deja totalmente fuera de combate, lo único que puedes hacer si se usa mucho humo es avistar enemigos o directamente cambiar de clase y meterte en la batalla de lleno.
Noctisblue escribió:Es horrible lo de los camperos en este juego. Tumbados en el sueño si moverse.
Es para flipar.. Siempre buscando el sitio favorito para quedarse ahí fija como una manta.
Horrible.

Pero en este juego?? Si era aún peor en bf1 que te llevaba la mira directamente al enemigo!!

Camperos siempre habrá por la paranoia del ratio

En este, al menos, hay poca munición y tarde o temprano se tienen que mover

La única solución sería limitar el número de francos pero olvidaros que todos sabemos que eso no va a pasar

Al final si cuando toca atacar el equipo es rápido le da pocas opciones a los francos.

Acabo de jugar narwik con un equipo muy rápido y han caído los sectores como fichas de dominó

El problema empieza cuando las posiciones se estabilizan y es asomar la cabeza y te la vuela

Yo llevo 34 victorias y 42 derrotas, lo cual me parece cojonudo porque demuestra igualdad, que es lo que engancha, que se decida en el límite

Aun me acuerdo los últimos meses de bf1 con equipos muy descompensados y o arrasabas o te machacaban y ambas opciones eran un auténtico coñazo

Yo creo algo se ha mejorado respecto al anterior. Ahora, a mi pensar, falta contenido y que las grandes operaciones hagan honor a su nombre y no un popurri sin sentido
Después de bf3 y 4 no me ha enganchado ninguno,al bf1 jugué durante una semana y no pude con el,tenia una cierta esperanza en este pero leyendo me entran más dudas a otra.cosa,cuando.veo Gameplays me parece divertido y tal pero esq no hago más que leer si bugs, injugable por los ratas,gráficos normalillos....etc. realmente el juego se disfruta o no,dadme vuestras opiniones de verdad
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lasc-corvis escribió:Después de bf3 y 4 no me ha enganchado ninguno,al bf1 jugué durante una semana y no pude con el,tenia una cierta esperanza en este pero leyendo me entran más dudas a otra.cosa,cuando.veo Gameplays me parece divertido y tal pero esq no hago más que leer si bugs, injugable por los ratas,gráficos normalillos....etc. realmente el juego se disfruta o no,dadme vuestras opiniones de verdad

Yo llevo jugando a battlefield desde el battlefield vietnam en pc y te digo que ahora mismo bfv es el mas pulido y redondo en el sentido de gameplay.

Armas equilibradas, jugabilidad dinamica, graficos buenos (digan lo que digan, se ve mejor que bf1 y mas estable en fps en consolas).

En cuanto a bugs a demas yo me he encontrado con dos solamente y nada grave.

Yo lo recomiendo encarecidamente.
lasc-corvis escribió:Después de bf3 y 4 no me ha enganchado ninguno,al bf1 jugué durante una semana y no pude con el,tenia una cierta esperanza en este pero leyendo me entran más dudas a otra.cosa,cuando.veo Gameplays me parece divertido y tal pero esq no hago más que leer si bugs, injugable por los ratas,gráficos normalillos....etc. realmente el juego se disfruta o no,dadme vuestras opiniones de verdad

Te comento por si te ayuda, así, resumiendo, el 3 me encantó y le eche horas, el 4 lo mismo, el 1 dure una semana como tú, no to toco ni con el palo de goku que es extensible, y el 5 vuelve el vicio del 3 y del 4, ya llevo 160 horas desde que salió.

Pero ojo, tiene bugs y la conexión no a todos les va fina, a mi por ejemplo me a ido a peor, al principio una maravilla, ahora mal directamente... también es cierto que estoy en xbox y en ps4 no se como va la cosa exactamente, pero igualmente yo ya veía cosas raras en el 4, ten paciencia y dale una oportunidad, aunque aveces te pillaras algún cabreo como yo jejejej o no, quien sabe...
Para que luego vengan llorando de que Battlefield no es en parte realista:

https://generacionxbox.com/rotherdam-fo ... lefield-v/

Nadie como Dice haciendo mapas
Están los servidores caídos ? , no me deja jugar online....

Saludos
Parece que es Ps network y Ps plus al completo
Archat escribió:Parece que es Ps network y Ps plus al completo

Como todas las navidades jajajaja veremos si es algo rapido o... como pasan todos los años xD
Ahora parece que la cosa funciona, veremos
jimiwei escribió:Yo suelo usar con asalto mira de x4 o x5 y se nota porque me ayuda a limpiar de francos las zonas.

Eso sí, jugar sin amigos es un asco. La patrulla va a su rollo, no te curan en la mayoria de los casos.
Eso si, con amigos es lo mejor. A la mínima que nos coordinamos decentemente es fácil ganar la mejor patrulla aunque no ganemos la partida.

Yo he probado esa mira, pero el recoil me parece ingobernable a largas distancias y a cortas es inservible. Pero vamos que me encanta lo uses... Cada uno que juegue como se sienta a gusto claro está
plt586 escribió:Yo en cuanto a narvik o avanzas muy rápido o una vez pillen buena posición los francos ya no hay dios que avance. Es el mapa que menos me gusta

En cuanto al de los hangares no es demasiado complicado flanquearles y una vez pilles esas posiciones altas los francos no tienen nada que hacer y tampoco hay casas donde se escondan. No es un mapa que me incomode

Sin embargo estoy 100% de acuerdo contigo que los mapas más interesantes son los urbanos

No, si yo en hangares he hecho auténticos destrozos como asalto y la M1A1 con mira X3. Los tenía a todos buscándome y mientras ellos tragando plomo donde se pusieran. Pero me parece un mapa muy soso, todo lleno de francos y la acción entre C y D.

Yo es que en este BF estoy usando muy poco la clase de reconocimiento y cuando lo hago es con semiautomático y mira X3 para ir más a la acción.
alalan26 escribió:

Te comento por si te ayuda, así, resumiendo, el 3 me encantó y le eche horas, el 4 lo mismo, el 1 dure una semana como tú, no to toco ni con el palo de goku que es extensible, y el 5 vuelve el vicio del 3 y del 4, ya llevo 160 horas desde que salió.

Pero ojo, tiene bugs y la conexión no a todos les va fina, a mi por ejemplo me a ido a peor, al principio una maravilla, ahora mal directamente... también es cierto que estoy en xbox y en ps4 no se como va la cosa exactamente, pero igualmente yo ya veía cosas raras en el 4, ten paciencia y dale una oportunidad, aunque aveces te pillaras algún cabreo como yo jejejej o no, quien sabe...

Gracias,viendo q te ha pasado exactamente igual q a mí haber si me lo pillo esta semana,y solo por curiosidad, la historia q tal?? Vale la pena pa.pasar el rato??
@lasc-corvis la historia ni la he tocado tío, solo puedo jugar al online del vicio que tengo.
alalan26 escribió:@lasc-corvis la historia ni la he tocado tío, solo puedo jugar al online del vicio que tengo.

Otro que directamente online desde minuto 1
plt586 escribió:
jimiwei escribió:Yo suelo usar con asalto mira de x4 o x5 y se nota porque me ayuda a limpiar de francos las zonas.

Yo he probado esa mira, pero el recoil me parece ingobernable a largas distancias y a cortas es inservible. Pero vamos que me encanta lo uses... Cada uno que juegue como se sienta a gusto claro está

Joder acabo de leer mi mensaje y está fatal redactado... Es lo q tiene escribir con el móvil y q te estén hablando a la vez.

Utilizo un arma de baja cadencia, de las q va bala por bala y se controla de maravilla. Las automáticas estoy de acuerdo q son ingobernables.
Me dejan por 30e de segunda mano
Merece la pena por ese precio actualmente? O vale en algún lado nuevo a ese precio
No creo que lleve a 30€ en un tiempo. Yo lo compre hace 10 dias a 36 en amazon nuevo pero por la oferta esa de que como no venden una mierda han bajado el precio para aumentarlas. Es el juego que menos tiempo ha tardado en bajar de precio. Aunque en navidades siempre suelen hacer ofertas.
jimiwei escribió:
plt586 escribió:

Joder acabo de leer mi mensaje y está fatal redactado... Es lo q tiene escribir con el móvil y q te estén hablando a la vez.

Utilizo un arma de baja cadencia, de las q va bala por bala y se controla de maravilla. Las automáticas estoy de acuerdo q son ingobernables.

Buena aclaración, ya me extrañaba
Llevo 3 grandes operaciones y no cuenta en vientos de mierda... :(

Edit:nada no salta,estoy de gran operación hasta los...
panchanclo escribió:No creo que lleve a 30€ en un tiempo. Yo lo compre hace 10 dias a 36 en amazon nuevo pero por la oferta esa de que como no venden una mierda han bajado el precio para aumentarlas. Es el juego que menos tiempo ha tardado en bajar de precio. Aunque en navidades siempre suelen hacer ofertas.

Por 36 euros ya está bien
robersnake escribió:Me dejan por 30e de segunda mano
Merece la pena por ese precio actualmente? O vale en algún lado nuevo a ese precio

Lo tienes a 35€ en la store.
mekameja2 escribió:Llevo 3 grandes operaciones y no cuenta en vientos de mierda... :(

A mi me pasa lo mismo, cuenta cuando le sale los... boton options sale que esta activada... asi que es un misterio...que por cierto ni se preocupan de arreglar. El juego en si es un enganche, pero como dicen se tienen que cuidar estas cosas, otro bug que da mucha rabia es el que te metes en la partida y se queda la pantalla en negro, solo se escuchan las voces. Este ultimo ya estaba desde battlefield 4, no aprenden de sus propios errores, lo siguiente sera que nos metan las balas doblaesquinas que ya teniamos en el 4.
kOOrLeOnE escribió:
mekameja2 escribió:Llevo 3 grandes operaciones y no cuenta en vientos de mierda... :(

A mi me pasa lo mismo, cuenta cuando le sale los... boton options sale que esta activada... asi que es un misterio...que por cierto ni se preocupan de arreglar. El juego en si es un enganche, pero como dicen se tienen que cuidar estas cosas, otro bug que da mucha rabia es el que te metes en la partida y se queda la pantalla en negro, solo se escuchan las voces. Este ultimo ya estaba desde battlefield 4, no aprenden de sus propios errores, lo siguiente sera que nos metan las balas doblaesquinas que ya teniamos en el 4.

Esperemos que en enero todos estos bugs... se arreglen porque como dices no aprenden como lo de los servidores que se vacian y nunca se llenan ayer me pasó en conquista en el aerodromo eramos 27 contra 13... y no se lleno en toda la partida... luego en grandes operaciones para hacer las 2 primeras que te dicen lo mismo empezamos 32 vs 32... y acabo 9vs9 sin que se llene el servidor.. y no lo veo normal la verdad eso pasaba en el BF1 pero cuando tenia tiempo de salida... y sacaron los DLC que dividió a la comunidad... pero en este? No entiendo porque la verdad... pero es penoso... y sobre los camperos.. espero que hagan algo.. porque es el juego mas campero que e jugado en un BF.... todo el mudno tirado por el suelo... esperando a que pases... poco puedes ir acuchillar a la gente y eso porque están tirados por el suelo y pasas para ir a una bandera y te sale por detrás te mata y ves como se tira de nuevo al suelo... la culpa aparte de la gente ta,bien la tiene DICE con misiones de mata a 20 TUMBADO mata a 60 TUMBADO... es que hacen que la gente guarre mucho mas.. Y lo de quitar el marcado del mapa cuando disparas el arma.. me parece penoso.. para que queremos el radar si pocas clases pueden marcar... no se.. a mi el marcado no me gusta y tanto tio tirado en el suelo menos.. quizás las zonas sean muy grandes... pero algo desde luego está pasando en este BF5... es sin duda el mas campero de todos.
@geist_mort

Hay le has dado!! Si encima de campear tumbado me va a bonificar, pues mogollón de peña haciendo lo mismo

Lo cojonudo es que yo al menos no he visto una bonificacion especial por capturar banderas cuando creo que es lo más importante
5568 respuestas