Noctisblue escribió:Es horrible lo de los camperos en este juego. Tumbados en el sueño si moverse.
Es para flipar.. Siempre buscando el sitio favorito para quedarse ahí fija como una manta.
Horrible.
Pero en este juego?? Si era aún peor en bf1 que te llevaba la mira directamente al enemigo!!
Camperos siempre habrá por la paranoia del ratio
En este, al menos, hay poca munición y tarde o temprano se tienen que mover
La única solución sería limitar el número de francos pero olvidaros que todos sabemos que eso no va a pasar
Al final si cuando toca atacar el equipo es rápido le da pocas opciones a los francos.
Acabo de jugar narwik con un equipo muy rápido y han caído los sectores como fichas de dominó
El problema empieza cuando las posiciones se estabilizan y es asomar la cabeza y te la vuela
Yo llevo 34 victorias y 42 derrotas, lo cual me parece cojonudo porque demuestra igualdad, que es lo que engancha, que se decida en el límite
Aun me acuerdo los últimos meses de bf1 con equipos muy descompensados y o arrasabas o te machacaban y ambas opciones eran un auténtico coñazo
Yo creo algo se ha mejorado respecto al anterior. Ahora, a mi pensar, falta contenido y que las grandes operaciones hagan honor a su nombre y no un popurri sin sentido