Battlefield V - 2a Guerra mundial

Las misiones especiales por que desaparecen,es que hay veces que tengo una seleccionada y luego ya no esta(no la he cumplido).Supongo que habrá misiones momentáneas pero me tiene mosqueado,en concreto la de Asalto de matar a 10 sin morir,7 con explosivos sin morir,etc...que daban por completarla ropa épica.
¿Las misiones anteriores de vientos de guerra se pueden seguir sacando o se pierden?
@mekameja2
A mí me pasa lo mismo en la One. Mato a dos con la dinamita, me los cuenta, mato a otro y me pone 0. :-?
JC_774 escribió:¿Las misiones anteriores de vientos de guerra se pueden seguir sacando o se pierden?

Creo cambian en determinado tiempo. Te avisa si entras en su apartado
Ya ha reconocido la partida en grandes operaciones,entrando desde multijugador y luego grandes operaciones y no desde vientos de guerra.Lo mismo ha sido casualidad pero vamos...creo que llevo 7 partidas,vaya tela.
plt586 escribió:@geist_mort

Hay le has dado!! Si encima de campear tumbado me va a bonificar, pues mogollón de peña haciendo lo mismo

Lo cojonudo es que yo al menos no he visto una bonificacion especial por capturar banderas cuando creo que es lo más importante

No no ni la pondrán xD si están jodiendo la saga ellos mismos... ya en el BF1 había camperos.. pero bueno salian marcados... y eso y la gente jugaba mas a saco a por las banderas porque eran zonas mas pequeñas.. pero ahora? premian todo campeo... no se muestran en el mapa cuando disparan... las misiones son tumbadas la gran mayoria... la zona es enorme y con quedarte en un sitio... quieto y mientras te buscan fijate pasan por al lado tuya y pum! muerto.. la verdad que así... el juego durará poco como no lo enfoquen de otra manera..
Sigue fallando de la ostia los vientos de guerra... Joder DICE siempre a medias coño.

Aparte, alguien sabe que hay que hacer en el maestro de asalto? Pone elimina 7 enemigos con explosivos en una ronda????? Sin morir???? Porque se me reinicia siempre
@Spardy
Un poco más arriba he puesto lo mismo. Pero también me he dado cuenta que al final de la partida te pone cuantos has matado, supongo que contará.
Yo no sé si es que los primeros días que jugué era porque había menos gente de la habitual pero esta noche ha sido insufrible una cantidad de camperos brutal casi todo dios en edificios y escondidos todo el rato, los primeros días veía pero no tan exagerado la madre que los parió que coñazo [+risas] deberían hacer algo para evitar esto porque a mi personalmente me parece un aburrimiento enorme y es una pena porque el juego a nivel jugable está muy bien..
plt586 escribió:
JC_774 escribió:¿Las misiones anteriores de vientos de guerra se pueden seguir sacando o se pierden?

Creo cambian en determinado tiempo. Te avisa si entras en su apartado

Sí, sé que las misiones son de tal día a tal día pero me parece fatal que ya después no dejen sacarlas...
[Barcha] escribió:Yo no sé si es que los primeros días que jugué era porque había menos gente de la habitual pero esta noche ha sido insufrible una cantidad de camperos brutal casi todo dios en edificios y escondidos todo el rato, los primeros días veía pero no tan exagerado la madre que los parió que coñazo [+risas] deberían hacer algo para evitar esto porque a mi personalmente me parece un aburrimiento enorme y es una pena porque el juego a nivel jugable está muy bien..

La única solución es el battle royale, donde la propia zona te obliga a moverte tarde o temprano. En el multijugador normal te puedes pasar toda la partida en el mismo sitio si te sale del nabo. ¬_¬
Protek escribió:
[Barcha] escribió:Yo no sé si es que los primeros días que jugué era porque había menos gente de la habitual pero esta noche ha sido insufrible una cantidad de camperos brutal casi todo dios en edificios y escondidos todo el rato, los primeros días veía pero no tan exagerado la madre que los parió que coñazo [+risas] deberían hacer algo para evitar esto porque a mi personalmente me parece un aburrimiento enorme y es una pena porque el juego a nivel jugable está muy bien..

La única solución es el battle royale, donde la propia zona te obliga a moverte tarde o temprano. En el multijugador normal te puedes pasar toda la partida en el mismo sitio si te sale del nabo. ¬_¬

Ya ya, yo es que soy de jugar moviendome continuamente y ver a gente tirada detrás de una piedra o entre los arbustos esperando que pase gente todo el rato me supera pero bueno cada uno que juegue como quiera, me refería a que dentro del multijugador normal pueden meter sistemas o mecanismos para evitar tanto seto que ojo veo normal que en determinados mapas o situaciones se campee o se aproveche la situación pero una cosa es eso y otra estar toda la partida pero vamos que este es el debate cíclico al final que cada uno juegue como quiera.
[Barcha] escribió:
Ya ya, yo es que soy de jugar moviendome continuamente y ver a gente tirada detrás de una piedra o entre los arbustos esperando que pase gente todo el rato me supera pero bueno cada uno que juegue como quiera, me refería a que dentro del multijugador normal pueden meter sistemas o mecanismos para evitar tanto seto que ojo veo normal que en determinados mapas o situaciones se campee o se aproveche la situación pero una cosa es eso y otra estar toda la partida pero vamos que este es el debate cíclico al final que cada uno juegue como quiera.

Esto con un BC3 se le quitaba la tontería a todo dios.

En BC2 el que campeaba estaba muerto porque no te podías tumbar y había la posibilidad de coger el helicoptercillo y mandarles regalitos a los camperos para que se les quitara las ganas de seguir en el mismo sitio...

Pero claro, queriamos guerra antigua?? Pues toma 2 tazas llenitas seguidas de coñazo antiguo y mecanismos que favorecen el campear.

Por un Battlefield de verdad, vota BadCompany 3. XD
Protek escribió:
[Barcha] escribió:

En BC2 el que campeaba estaba muerto porque no te podías tumbar y había la posibilidad de coger el helicoptercillo y mandarles regalitos a los camperos para que se les quitara las ganas de seguir en el mismo sitio...

Pero claro, queriamos guerra antigua?? Pues toma 2 tazas llenitas seguidas de coñazo antiguo y mecanismos que favorecen el campear.

XD XD

Pues se han oído rumores de que el siguiente BF iba a ser un Bad Company yo creo que va a ser el siguiente [angelito]
Spardy escribió:Sigue fallando de la ostia los vientos de guerra... Joder DICE siempre a medias coño.

Aparte, alguien sabe que hay que hacer en el maestro de asalto? Pone elimina 7 enemigos con explosivos en una ronda????? Sin morir???? Porque se me reinicia siempre

Yo la ultima semana de vientos de guerra no pude completarla, todas las misiones bloqueadas y sin embargo el snøstorm este que es para 9 días me he hecho todas en 1 partida de grandes operaciones, ha sido jugar media hora y sacarme el arma.

Wtf.
@Miguemi has hecho las misiones de TcT y Dominacion en Grandes Operaciones....joder o es un bug o tienes mucha suerte tio.
[Barcha] escribió:
Protek escribió:
[Barcha] escribió:

XD XD

Pues se han oído rumores de que el siguiente BF iba a ser un Bad Company yo creo que va a ser el siguiente [angelito]

El bf 1 ya se dijo que iba a ser un nuevo bad company y como dicen por arriba nos estamos chupando la guerra antigua..

Mira que terminé cansado de la garand y de la mp5 en los medal of honor de ps2 pero hasta los hecho de menos ahora.
Joder, pues yo seré el "rarito" pero me gusta mucho más la 1ª y 2ª guerra mundial que la guerra moderna.....

Y no me importaría un nuevo BF ambientado en Vietnam con las máquinas de ahora o de la nueva gen que está por llegar.... pero guerra moderna no me apetece nada....
Cuestión de gustos
@spingi83 pongo una foto si quieres, 3 rondas de operaciones y el arma de snøstorm pa la saca. Ni idea, a ver tambien es cierto que fue una partida que me hinche a reventar tanques, aviones y gente a lo bestia creo que acabe 58-23 y cuarto en mi equipo en puntos.

El arma no la he probado pero lei que era un semiauto, a ver que tal jejejejjee

La anterior sin duda se me quedo parado el progreso en lo de hacer daño a vehículos como asalto y no huno manera...... será para compensar jajajaja

@Pobeng75 un battlefield de vietnam con todo el royo de la musica, la cultura del acido, etc.... podría ser la de dios, muy muy grande, bajando las tropas de helicopteros al ritmo de "fortunate son" de la creedence.... XD un bad company ( con el royo humoristico de la campaña de los originales) ambientado en vietnam seria MUY TOP sin duda
Pobeng75 escribió:Joder, pues yo seré el "rarito" pero me gusta mucho más la 1ª y 2ª guerra mundial que la guerra moderna.....

Y no me importaría un nuevo BF ambientado en Vietnam con las máquinas de ahora o de la nueva gen que está por llegar.... pero guerra moderna no me apetece nada....
Cuestión de gustos

Como dices es gustos. Yo soy apasionado de ambas guerras y me considero bastante entendido pues he leído mucho, documentales, etc

Por lo tanto me encantó bf1 (Gallipoli me pareció muy bien recreada) y me está encantando este (Rotherham también está muy bien recreada)

Me falta contenido, obviamente

La batalla de francia me parece muy sosa, narwik no fue tan importante y falta Rusia y frente oriental. También operación market garden creo sería buena opción

Operación overlord no me interesa demasiado por ser muy obvia, pero se que a muchos os gusta y tampoco me importaría jugarla

Vamos que la clave del juego a mi pensar sería más contenido que es lo que echo en falta
Buenas tardes,

Yo lo que echo de menos en esta saga, y es algo que ya he dicho alguna vez por otro foro, es enfocar todo más hacia "frentes", menos "guerra circular" y más avance lineal, eso podría acabar con los camperos y daría más prioridad a lo táctico.

Ojalá algún día lo veamos bien implementado porque creo que marcará un antes y un después en este tipo de juegos.

Saludos.
@BlainCooper Muy interesante esto que comentas, y he ido a mirar los mapas del bad company 2 y como puedes ver en este ejemplo del puerto de arica, el mapa es muchisiisisisisimo mas estrecho q los que tenemos ahora, facilitando eso q dices, sobre todo en el modo estrella de esa epoca, asalto.

os dejo la imagen del mapa en spoiler para q lo podais comprobar
Imagen

saludos
@plt586

En eso totalmente de acuerdo contigo.
Una de las grandes cagadas para mi gusto de este BF es el no haber metido algo de localizaciones más icónicas/conocidas de esta guerra y su poco contenido. Si a los 9 mapas actuales le hubiesen añadido 2 o 3 más de localizaciones más conocidas (Normandía, Stalingrado/frente ruso, pacífico, market garden....) con sus correspondientes ejércitos por supuesto estoy convencido de que hubiesen vendido bastante más de salida pero fijo vamos....

Y lo que más me preocupa es que nos quedemos sin ellos visto lo mal que está vendiendo el juego...

PD: A mí los dos mapas franceses (Arras y Acero retorcido) me encantan, son de mis favoritos del juego
Pobeng75 escribió:@plt586

En eso totalmente de acuerdo contigo.
Una de las grandes cagadas para mi gusto de este BF es el no haber metido algo de localizaciones más icónicas/conocidas de esta guerra y su poco contenido. Si a los 9 mapas actuales le hubiesen añadido 2 o 3 más de localizaciones más conocidas (Normandía, Stalingrado/frente ruso, pacífico, market garden....) con sus correspondientes ejércitos por supuesto estoy convencido de que hubiesen vendido bastante más de salida pero fijo vamos....

Y lo que más me preocupa es que nos quedemos sin ellos visto lo mal que está vendiendo el juego...

PD: A mí los dos mapas franceses (Arras y Acero retorcido) me encantan, son de mis favoritos del juego

También de acuerdo contigo que los mapas franceses molan, pero creo que la gran operación de la batalla de Francia me parece algo sosa y creo podría haber sido más épica

Me parece que Verdun del bf1 era más inquietante y la primera vez que la jugué me impacto mucho sobre todo desde el bando alemán

La operación de Kaiserschlacht también me encantó y creo estaba muy bien diseñada, pasando de entornos destruidos a una ciudad pura y dura

Está claro que al final te aprendes los mapas y ya no sorprende tanto, pero la primera vez que lo jugabas impresionaban mogollón

El modo de juego me gusta más bf5 pero en diseño de mapas creo es superior bf1. Mi opinión, claro está
yo lo dije el primer dia,lo mapas son una mierda...que espabilen ya los colegas de Dice o saquen bad company 2 remastered......... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

pd,me lo paso mejor en bf4 sobre todo (excepto los putos heliciptero chateados) o bf1 que en este,no lo veo logrado
Spardy escribió:Sigue fallando de la ostia los vientos de guerra... Joder DICE siempre a medias coño.

En una ronda quiere decir en una partida entera si mueres da igual tiene que ser desde que empiezas hasta que acabas. Si no lo has logrado en la partida la siguiente empiezas de 0 otra vez es como la de sin morir pero algo mas sencilla porque puedes morir
spingi83 escribió:@Miguemi has hecho las misiones de TcT y Dominacion en Grandes Operaciones....joder o es un bug o tienes mucha suerte tio.

No es necesario jugar TcT ni dominación para conseguir el arma, tirando por el “camino” del medio, se desbloquea jugando solo en Grandes Operaciones.
@ThBBoy a mi solo me deja tener una mision activa en cada partida.
lasc-corvis escribió:Después de bf3 y 4 no me ha enganchado ninguno,al bf1 jugué durante una semana y no pude con el,tenia una cierta esperanza en este pero leyendo me entran más dudas a otra.cosa,cuando.veo Gameplays me parece divertido y tal pero esq no hago más que leer si bugs, injugable por los ratas,gráficos normalillos....etc. realmente el juego se disfruta o no,dadme vuestras opiniones de verdad

Haber yo estaba como tú,el bf3 sobre todo y el 4 me parecieron increibles.Me compre la xbox one X con el pack del b5 pensando que iba a ser la polla en vinagre,y a los 3 días vendí la consola y el juego.Ahora me he comprado una ps4 slim para jugar al battlefield 4.Así qué tu mismo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora que llevo poco más 10 horas de juego.
Lo que dice el compañero es lo pienso. Me aburre mucho tener que ir en círculo y por los borde del escenario. Porque la peña sieeeeempre se va al borde y tirada al suelo escondida en cajas, piedras, o poniendo se la capa de la invisiblidad. De verdad que pena.
spingi83 escribió:@ThBBoy a mi solo me deja tener una mision activa en cada partida.

A mi al menos, aunque solo me marque una, cuando la completo y aunque desaparezca el icono de vientos de guerra al pulsar options, si sigues haciendo lo que pone en el resto de misiones te las va dando. A mi solo me queda ganar una gran operación para conseguir el arma, y todos los desafíos los he hecho en una sola partida.

Pero vamos, que aunque solo te dejara hacer una misión por partida, a lo que me refería es que se pueden hacer todas en grandes operaciones si vas por el camino del centro, no es necesario jugar a los otros modos si no quieres.

En cuanto al camperismo, yo creo que el problema es por la malísima visibilidad del juego, que tienes un enemigo en la cara y no lo ves. Yo tenía la sensación de estar jugando contra setas hasta que empecé a usar miras x3, y voy haciendo un barrido con la mira para ir avanzando. Según dicen lo de mejorar la visibilidad es una de sus prioridades, así que espero que lo arreglen en el parche de enero, porque al menos para mi, jugar sin miras x3 es prácticamente inviable, excepto en ciertas zonas de algunos mapas.
Primer fallo que encuentro en Vientos de Guerra, no me cuenta ganar una gran operación y van 2 veces...las dos han sido 2-1 pero imagino que eso da igual.

Menuda gracia, con lo que se tarda en terminar una :-|
Llevo toda la tarde intentando ganar unas grandes operaciones y no hay manera.. esto es desesperante
clakpst escribió:
lasc-corvis escribió:Después de bf3 y 4 no me ha enganchado ninguno,al bf1 jugué durante una semana y no pude con el,tenia una cierta esperanza en este pero leyendo me entran más dudas a otra.cosa,cuando.veo Gameplays me parece divertido y tal pero esq no hago más que leer si bugs, injugable por los ratas,gráficos normalillos....etc. realmente el juego se disfruta o no,dadme vuestras opiniones de verdad

Haber yo estaba como tú,el bf3 sobre todo y el 4 me parecieron increibles.Me compre la xbox one X con el pack del b5 pensando que iba a ser la polla en vinagre,y a los 3 días vendí la consola y el juego.Ahora me he comprado una ps4 slim para jugar al battlefield 4.Así qué tu mismo.

Pero en l bf4 hay pocos servidores ya,no hace mucho lo puse y solo se jugaban a 3 mapas
castellon_faci escribió:Llevo toda la tarde intentando ganar unas grandes operaciones y no hay manera.. esto es desesperante

El truco esta en buscar en la lista de servidores meterte en el ultimo dia y esperar a que acabe la partida,no hace falta que juegues toda la operación y te pegues hora y media
Alguien me podría decir que había que hacer para pillar una boina roja de atuendo? Las primeras semanas de salir el juego veía a gente con una boina roja pero ya no se ve ninguna, y una pequeña máscara de gas negra, con un filtro a un lado.

Muchas gracias
demonlsdv escribió:
castellon_faci escribió:Llevo toda la tarde intentando ganar unas grandes operaciones y no hay manera.. esto es desesperante

El truco esta en buscar en la lista de servidores meterte en el ultimo dia y esperar a que acabe la partida,no hace falta que juegues toda la operación y te pegues hora y media

Y como se que es el tercer dia?
castellon_faci escribió:
demonlsdv escribió:

Eso en la lista de servidores no viene,metiendote y saliendo de la partida,sino te pone al empezar día 3 fuera y a buscar otra vez,asi lo he hecho yo y en apenas 5 minutos la hice
castellon_faci escribió:
demonlsdv escribió:

Arras, Aerodromo, Devastación y Fjell son los mapas donde se juega el tercer día. Filtra la búsqueda a solo esos mapas sin tener ningún modo de juego seleccionado y pon como nombre del servidor "grandes"
Me juré y me perjuré que no iba a comprar el juego en consola nunca mas, ayer lo compré porque lo vi a 34,99 euros en la Store.

Voy a empezar a darle cera al personal. [jaja]

¿Algún consejillo para los que venimos de BF1? Empezaré a darle a táctico por equipos y acabaré en conquista.

ratataaaa
Buenas. Me he pasado todas las misiones de la campaña en fanático y no me han saltado los trofeos correspondientes, alguien sabe porque?
Gracias
¿Sabéis si la misión "operación lanzamiento" esta bugueada?, la de ganar tres partidas de conquista en los distintos países, porque por mas que gano en grandes operaciones, no avanza. Y si, la tengo equipada XD
anonymus escribió:Me juré y me perjuré que no iba a comprar el juego en consola nunca mas, ayer lo compré porque lo vi a 34,99 euros en la Store.

¿Algún consejillo para los que venimos de BF1? Empezaré a darle a táctico por equipos y acabaré en conquista.

ratataaaa

Pues lo primero es que la sensibilidad no se siente igual para nada, las conquistas son mucho mas aburridas que en bf1 y tendras que desarroyar un tercer ojo para poder ver al enemigo, pero por lo demas te lo vas a pasar como un niño con juguete nuevo.
@Lekrinstance

No se lo has puesto demasiado bien! Jajajaj

Yo pienso que el modo de juego es mucho más dinámico que en bf1 y se nota un gran avance

Sin embargo los mapas de bf1 me parecen mucho más épicos

Yo en bf1 con apoyo tiraba demasiado de mortero y de segunda línea

En este me mola más porque me "obliga" a atacar. Muero más, pero los que elimino me dan más satisfacción y capturo banderas que en bf1 apenas hacia

También se han eliminado los colosos que era algo veía absurdo

Si siguen metiendo nuevo contenido como han prometido creo va a quedar un juego muy apañao

Yo lo compre a 35 que creo es el precio actual y por ese precio nadie que le guste battlefield debería quedarse sin jugarlo

Yo no entro en polémicas de si guerra actual, que si bad company, etc

Jugue a bf1 hasta hartarme y jugaré a este hasta que me canse y luego a otra cosa mariposa
Lo compré con la oferta sin demasiadas expectativas pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

La jugabilidad tiene un poquito más ritmo que el BF1, quedándose a medio camino entre BF1 y BF3/4, lo cual yo personalmente agradezco.

Me gusta el tema de misiones que aunque no son obligatorias le dan algún aliciente.

Hay mapas buenos y mapas bastante flojos, de todas maneras, los mejores mapas de BF1 llegaron mediante DLC y aunque aquí sean gratis, seguro que vuelven a sacar buenos mapas. La pena es que no se hayan currado más alguno de los que han sacado inicialmente.

El juego ha salido con bastante menos bugs que BF1 de salida.
plt586 escribió:@Lekrinstance

No se lo has puesto demasiado bien! Jajajaj

Yo pienso que el modo de juego es mucho más dinámico que en bf1 y se nota un gran avance

Sin embargo los mapas de bf1 me parecen mucho más épicos

Yo en bf1 con apoyo tiraba demasiado de mortero y de segunda línea

En este me mola más porque me "obliga" a atacar. Muero más, pero los que elimino me dan más satisfacción y capturo banderas que en bf1 apenas hacia

También se han eliminado los colosos que era algo veía absurdo

Si siguen metiendo nuevo contenido como han prometido creo va a quedar un juego muy apañao

Yo lo compre a 35 que creo es el precio actual y por ese precio nadie que le guste battlefield debería quedarse sin jugarlo

Yo no entro en polémicas de si guerra actual, que si bad company, etc

Jugue a bf1 hasta hartarme y jugaré a este hasta que me canse y luego a otra cosa mariposa

Yo esque siempre he sido de conquista, en bf1 era todo el rato super frenetico de bandera en bandera todo el rato encontronazos, si juegas en patrulla se hacia muy frenetico. Pero en este bf he jugado con mis mismos compañeros y no hacemos mas que dar vueltas por el mapa sin ver a nadie, la.mayoria estan al borde del mapa, los objetivos te los capturan tres tios nada mas, todo lo demas estan escondidos con el sniper o las lmg... Al final nos dió por probar avance y bueno hay muchisimo camper pero al menos siento ese frenetismo que sentia en conquista de bf1.
Lekrinstance escribió:
anonymus escribió:Me juré y me perjuré que no iba a comprar el juego en consola nunca mas, ayer lo compré porque lo vi a 34,99 euros en la Store.

ratataaaa

Pues lo primero es que la sensibilidad no se siente igual para nada, las conquistas son mucho mas aburridas que en bf1 y tendras que desarroyar un tercer ojo para poder ver al enemigo, pero por lo demas te lo vas a pasar como un niño con juguete nuevo.

Lo del tercer ojo me estoy dando cuenta, creía que exagerabais cuando os leía pero no es así... es lamentable.

Me parece muy fácil matar, caen antes, me mola el meter pocas balas para que caigan en bf1 me desesperaba, eso o que vengo de darle al PUBG que no das ni una bala xD [jaja]
anonymus escribió:
Lekrinstance escribió:

ratataaaa

Lo del tercer ojo me estoy dando cuenta, creía que exagerabais cuando os leía pero no es así... es lamentable.

Me parece muy fácil matar, caen antes, me mola el meter pocas balas para que caigan en bf1 me desesperaba, eso o que vengo de darle al PUBG que no das ni una bala xD [jaja]
en teoria lo de la visibilidad dicen que lo van a arreglar.. eso espero... Lo de matar rapido me.encanta, aunque si usas el medico y vas con mp40 por ejemplo, es una maquina de dar hitmarker, como no vayas a 11 de ping no ganas ni un cara a cara xD
Vaya basura de juego... ayer no consigo ganar ni 1 grandes operaciones y hoy que gano 1 no me cuenta para la mision .. enfin
Buenas a todos.
Por ayudar si a alguien le interesa, os diré que después de tocar las siguientes opciones, el juego mejora mucho.

1. El FOV (campo de vision) yo lo he subido para tener más escenario a la vista. Haced lo vivos en la base, para que veáis el cambio in situ. Yo lo tengo al 75.Si se sube mucho la pantalla hace efecto ojo de pez y al girar se nota mucho.

2. El autoapuntado quitado, y lo de seguir al que apuntas (No recuerdo la opción) ya al gusto.

3. La aceleración del stick DESACTIVADA. De hecho en la descripción pone "Para una sensación como Bf4 poner a 0%" por defecto esta a 100. Yo ponerlo a 0% es lo que más he notado. Activado hace que aunque toques poco a un lado el stick, el juego te lo acelera más o menos en función de la cercanía del enemigo. Prefiero tener yo toda la sensibilidad.

Eso para mi lo importante. Luego otras como ponerle mas sensibilidad al gatillo de apuntar para hacerlo pulsando menos recorrido ya son al gusto.

Sobre todo recomiendo meterle un rato a los menús, que muchas veces podemos poner el juego más al gusto.

Saludos y espero haber ayudado
5568 respuestas