BrunoNicolas33 escribió:Medio bajo el juego no? Mas de lo mismo respecto al BF1?
Una pena, le tenia muchas ganas a un BF pero actual y tactico. Esta muy quemada la WW22. La beta no me engancho del todo
También jugué a la beta de Battlefield V y sinceramente me pasó algo parecido, no me enganchó (y tampoco ayudaba que estuviera jugando al otro shooter que me gusta (Rainbow Six Siege) de forma bastante activa pero los Battlefield me encantan y viendo vídeos de gente para arriba y para abajo con sus diversas opiniones de la nueva entrega de la que aquí hablamos, al final encontré como dije ayer la oferta de Battefield V a 35€ digital en PlayStation Store, creo que dura hasta el 19 de Enero la oferta pero como dije ayer no pude esperar y lo compré por impulso.
Y si es cierto que le falta algo entre otras cosas el modo BattleRoyale que para mi gusto es una moda pasajera, personalmente prefiero como está planteado en Battlefield los "Asaltos" (modo de juego "el frente"), lo que si que es una pena es que no incluyeran ese nuevo modo cooperativo con generador de misiones aleatorias del que hablan algunos.
En cuanto a la ambientación, totalmente de acuerdo, dejas más o menos lo mismo en cuanto a la nueva jugabilidad y lo ambientas en la guerra actual y me hubiera gustado más, pero este ya es un poco mejor que el anterior (BF1) porque las armas son más contundentes y eso me gusta.
Pobeng75 escribió:Para mi sigue siendo un juegazo a pesar de los fallos.....personalmente muy superior a BF1.
Una pena que con las hostias que se está llevando y las bajas ventas lo van a abandonar mas pronto que tarde...
A ver qué demonios hacen en el futuro pero es verdad que las malas ventas no ayudan a nadie.
También entiendo a la gente que se cabrea con razón por pagar un pastón por un producto incompleto, pero esta vez a mi personalmente al no llamarme la atención la beta y estar jugando al otro juego de forma más activa pasé de su lanzamiento. Llega el final de las navidades y veo de oferta un juego que me gusta y lo compré a pesar de sus críticas y tan feliz jugando a Battlefield V con lo que hay ahora y simplemente a esperar que se desperecen los de DICE/EA
PD: Que este juego tenga servidores dedicados y con opción de búsqueda avanzada para encontrar las partidas con mejor ping es un lujo que otros juegos no tienen, ya sólo por esto merece la pena y más aún cuando el juego está de oferta. Aunque sólo jugaras un mes, al precio de la oferta ya te hubiera compensado
Y por otra parte me lo estoy pasando bien, me recuerda bastante al BF4 en su mecánica aunque éste último BFV
esté ambientado en la WWII, tampoco es que le hagan mucho caso, el ritmo es bastante divertido en el desarrollo de las partidas