A ver por donde empiezo...esta tarde me he comprado BFV. Dos amigos con los que juego también se lo han comprado hoy. Nosotros jugamos muchísimo a BF1 y hoy hemos aprovechado a dar el "salto" a BFV aprovechando el día sin iva de MM. Pues esta noche lo hemos estado estrenando y mis primeras impresiones no pueden ser peores hasta el punto que me estoy pensando muy seriamente devolver el juego mañana.
Os cuento primera partida en conquista en Rotterdam: Sensación de Call of Duty durante muchos momentos y 0 sensación de un conflicto como la Segunda Guerra Mundial, muchísimos colorines muchísima luminosidad, pocas explosiones, nula destrucción y la poca que hay muy cutre, no hay colosos, vas caminando por el mapa y de repente el mapa se acaba y te pide que regreses a la zona de combate aunque estés al lado de una bandera y lo que ves delante es que el mapa sigue, y para cerrar cuando la partida está terminando me saca de la partida por error de servidor. Bueno cosas que pueden pasar.
Siguiente conquista vuelve a tocar Rotterdam pues después de morir la primera vez se me aueda bugeado el mapa de despliegue y no puedo hacer nada tengo que volver a salir de la partida. Mis compis tambien salen y empezamos una tercera conquista esta vez en Arras. Este mapa me gusta más pero de nuevo mucha luminosidad, poca destrucción, nula sensación de guerra, y en este mapa para colmo noto una cosa. No hay tanques, de vez en cuando ves uno pero nosotros no conseguimos coger ninguno ni vimos a nadie de nuestro equipo con ninguno. También noto que los gráficos chirrían por todos los lados con explosiones y destrucciones de edificios muchísimo más cutres que los de Battlefield 1.
Acabamos la partida y cierro el juego. Ahora estoy aquí escribiendo esto. El Battlefield 1 es un juego que me encantó y lo he estado jugando muchísimo hasta hace un par de días y todo lo que he visto de este me ha parecido peor. Todo no, los menús del juego me han parecido mejores y el buscar partida y encontrarla y meterte en ella (tiempos de carga) también mejores. El resto no me ha gustado. Y en especial sangra mucho esa no sensación de Segunda Guerra Mundial, que no haya vehículos mapas pequeños y ratoneros donde hay mucho acción y muchos tiritos a corta/media distancia pero eso no es Battlefield o al menos no es Battlefield 1 (que es al que he jugado más horas, también jugué en su momento a BF4)
Por último y para rematar que no lo he comentado yo en Battlefield 1 siempre jugaba médico por el hecho de revivir a mis compañeros de patrulla y dar apoyo curando. Ahora he visto que todos pueden reanimar y curar, que sentido tiene eso? Vale la clase médico reanima más rápido por lo que he visto pero tengo la sensación de que se han cargado lo que le hacía única a esa clase.
Me gustaría que me dierais opiniones o que me dijerais estás equivocado porque el juego tienes que enfocarlo de tal manera o es que si le bajas el brillo mejora la ambientación o es que esos dos mapas que han jugado no son representativos el resto son muchísimo mejores o es que la clase médico tiene tal y tal cosas que la siguen haciendo interesante o es que para conseguir los tanques tienes que hacer tal cosa, etc. Necesito vuestros comentarios para saber si me decido a devolverlo o no. Ahora mismo estoy muy decepcionado.
Muchas gracias!
Edit: Otros detalles que no he mencionado son que el sistema de marcado que tampoco me ha gustado nada el que ya no se puedan marcar enemigos, la killcam no se si es un bug o que pero el 99% de las veces que me matan no veo quien me ha matado, velocidad de movimiento de los soldados muy elevada como si no tuvieran peso muy al estilo COD, detalles del sonido como una vez que un tío me pegó con un hacha por la espalda y no sonó nada o vas caminando y se oyen los pasos y no corresponde cuando realmente los estás dando y por último unos gritos de los soldados que dan bastante pena y son poco realistas.