Battlefield V - 2a Guerra mundial

castellon_faci escribió:Vaya basura de juego... ayer no consigo ganar ni 1 grandes operaciones y hoy que gano 1 no me cuenta para la mision .. enfin

Te pasa a ti y a todos muchas veces no cuenta para la misión de vientos de guerra... es un bug del juego que no se porque no han arreglado ya.. porque vamos pones mas misiones y sigue funcionando mal.. ayer me saltó que tenia las 5 fortificaciones logradas... y en la siguiente operación cuando ya salí porque se vacio el server... en fin... vi que no me habia contado nada... y mira que salia el que las hice...pero nada... en fin.. tienen mucho que arreglar del juego para enero.. y espero que hagan algo con las zonas enormes para que no campeen tanto.. porque se hace asqueroso jugar y que todo el mundo este tumbado esperando que pases..
@geist_mort

Dudo que hagan algo para solucionar lo de la gente tirada en el mapa esperando a que pase alguien,hay algunos mapas que lo fomentan y para colmo muchas misiones de armas son terribles...mata a 10 tumbado,mata a 20 tumbado...
Van 2 ganas y que no cuentan.. estoy empezando a cansarme de este juego y todos sus bugs, por cierto los tiempos de carga de este juego son eternos o solo me da a mi esa sensacion
castellon_faci escribió:Van 2 ganas y que no cuentan.. estoy empezando a cansarme de este juego y todos sus bugs, por cierto los tiempos de carga de este juego son eternos o solo me da a mi esa sensacion

En eso tambien han cometido el mismo error que en el BF1 al salir de partida y eso tarda para mi gusto mucho la verdad... esperemos que en enero todo esto acabe.. porque de verdad.. creo que este juego puede ser la muerte de BF en general como no lo pulan... ya en BF1 acabó mal.. en el battlefront 2... ni comentar... y este va por el mismo lado por ahora es decente... pero hay que hacer algo ya!
castellon_faci escribió:Van 2 ganas y que no cuentan.. estoy empezando a cansarme de este juego y todos sus bugs, por cierto los tiempos de carga de este juego son eternos o solo me da a mi esa sensacion

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me queda esa última misión de ganar las grandes operaciones, he ganado unos 10 y no me salta el evento... La semana pasada me quedé también sin el arma porque no me saltaba una misión, a pesar de tenerlo todo echo, yo he probado 1000 maneras, el menu, reiniciar, volver a hacer todo para ver si al llegar otra vez a la misión contaba... Pero nada, me da que esta semana me quedo sin arma también.
alalan26 escribió:

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me queda esa última misión de ganar las grandes operaciones, he ganado unos 10 y no me salta el evento... La semana pasada me quedé también sin el arma porque no me saltaba una misión, a pesar de tenerlo todo echo, yo he probado 1000 maneras, el menu, reiniciar, volver a hacer todo para ver si al llegar otra vez a la misión contaba... Pero nada, me da que esta semana me quedo sin arma también.

Acabo de ganar otra y estoy igual.. sin arma.. que asco me da jugar grandes operaciones y no puedo jugar otra cosa por el arma de las narices, le estoy empezando a coger asco al juego..
lo que tiene narices es que digan que se van de vacaciones con un juego bugeado de narices, para la preventa si que escuchan a los jugadores, ya una vez que sale, oye, que nos vamos de vacaciones ya si eso ya eso, si hay que esperar a febrero para que arreglen los bugs que saldran enero o que no hayan arreglado...
castellon_faci escribió:
alalan26 escribió:

Acabo de ganar otra y estoy igual.. sin arma.. que asco me da jugar grandes operaciones y no puedo jugar otra cosa por el arma de las narices, le estoy empezando a coger asco al juego..

El arma por lo que e visto es igual que la M1A1 pero con menos balas aún... asique si la pierdes... es mejor la carabina en cuanto a balas... yo estoy igual no me cuentan las cosas... pero tampoco me voy a mosquear ya.. es un juego muy bugeado.. no hacen por arreglarlo.. ahora hasta enero nada.. y veremos que es "enero"... Paso del arma de mierda total... es mucho mejor la carabina tiene mas balas y hace el mismo daño...
@geist_mort pero tiene más cadencia que la carabina no?
alalan26 escribió:@geist_mort pero tiene más cadencia que la carabina no?

No lo se, no la tengo solo la vi y es lo que creo que es mejor la carabina que el arma que dan... al menos las balas las puedes repartir para cargarte a un par con esta... cada cargador es una persona practicamente y se van volando las balas..
Buenas, pues acabo de pillar el juego y he visto en personalización que hay algunos kits que se consiguen con "misiones especiales", me podeís decir como se consiguen? y tambien he visto que las ropas tambien tienen diversos camuflajes...y eso como se consiguen?

Saludos
@odiel1976
Conforme avanzas el progreso de las clases y armas, te van dando misiones especiales, tienes que aceptarlas y después conpletarlas. Puedes tener un máximo de 4 activas a la vez. Si completas una puedes activar otra y así sucesivamente.

Por cierto, hay algunas que telita con ellas.
De asalto matar a 7 enemigos con explosivos sin morir, después otra de matar 10 enemigos sin morir..... algún consejo?. Por mi forma de jugar creo que no lo conseguiré nunca. [risita]
GCD escribió:@odiel1976
Conforme avanzas el progreso de las clases y armas, te van dando misiones especiales, tienes que aceptarlas y después conpletarlas. Puedes tener un máximo de 4 activas a la vez. Si completas una puedes activar otra y así sucesivamente.

De asalto matar a 7 enemigos con explosivos sin morir, después otra de matar 10 enemigos sin morir..... algún consejo?. Por mi forma de jugar creo que no lo conseguiré nunca. [risita]

Jajajajajaj estoy contigo.. 7 sin morir? creo que de 3 no he pasado aun
Yo juego una de grande operaciones y no me contó, entre desde viento de guerra y todo perfecto, m saque todo del tiron

Yo una vez mate 4-5 con un Panzerfaust que iban en un vehículo de transporte...eso solo pasa una vez en la vida
@GCD

En misiones de maestría de clase (cuando llegas al nivel 20 de cada clase saltan y son para los trajes epicos daga de plata para asalto,etc...)sólo tienes que hacer una de ellas,arriba en la casilla de la misión lo pone "completar 1"
Claro, normalmente te dan 2 opciones: X sin morir o X en total. Yo tenia una de la MP40 de 10 sin morir o 20 en una ronda, obviamente conseguí la segunda, aunque me queda a 1 o 2 de la primera opción jaja [snif]

Estoy harto de los bugs de vientos de guerra, me queda solo la de ganar una gran operación, he ganado ya varias y no se desbloquea [enfa] , a ver si hoy la desbloqueo ya. Confío en DICE porque no es el primer BF que sale con bugs, ni sera el ultimo, pero es que siempre hacemos de betatesters. Por suerte escuchan a la comunidad y terminan arreglando el juego, pero la gente se cansa antes de que lo arreglen. A mi me gusta mucho y creo que con mas mapas urbanos y el modo asalto, ganaría muchísimo, a la espera de probar el modo Firestorm. Pero cuando termine esta misión de vientos de guerra y llegue al nivel 50 creo que parare un poco, tengo mas juegos y cuando saquen el próximo DLC volveré a darle caña.
castellon_faci escribió:

Jajajajajaj estoy contigo.. 7 sin morir? creo que de 3 no he pasado aun

La clave es ir con colegas que te reviven, y así te sigue contando
Aparte de los bugs de las semanales, la comunidad de reddit anda mosqueadisima con lo del progreso en cuanto a company coins para desbloqueo de mejoras, vehículos, armas y estéticos.

Esta muy quemada en general la gente con DICE con el tema de que se han ido de vacaciones dejando el juego como esta en pleno lanzamiento.

Ellos sabran, a mi la verdad es que me parece que han gestionado el juego fatal, desde la campaña de antimarketing que se hicieron a si mismos antes del lanzamiento, pasando por la betas, el lanzamiento y este mes posterior....
Eso sin mencionar la patada en los cojones a los que compramos el juego pronto, bajandolo a las 2 semanas a la mitad.

Es un juego que con algo de cariño estaría muy bien, pero es que está empezando a ser descarado el desinteres y el poco respeto que tienen por el usuario.

O se ponen las pilas o entierran la saga como paso con medal of honor.
Los que llevais ADSL que ping soleis tener ingame?? Siempre rondo en 60-80 de ping, la mayoria de peña va con 10-20... Por lo visto la fibra ya esta en todas partes menos donde vivo me cago en todo, llevo puertod abiertos ip fija, qoos activado y sigo teniendo un ping alto.. no se puede tener menos llevando linea adsl?? Saludos.
Lekrinstance escribió:Los que llevais ADSL que ping soleis tener ingame?? Siempre rondo en 60-80 de ping, la mayoria de peña va con 10-20... Por lo visto la fibra ya esta en todas partes menos donde vivo me cago en todo, llevo puertod abiertos ip fija, qoos activado y sigo teniendo un ping alto.. no se puede tener menos llevando linea adsl?? Saludos.

Yo fibra 600 y 60 de subida tengo 30 de ping
Que creo que esta bien
Yo hubiera preferido un season pass como en los anteriores Battlefield. Nadie regala duros por pesetas, Si el ritmo va ha ser un mapa cada tres meses y tener nivel 50 hasta dentro de dos meses, mal asunto. Lo dicho a mi dame 4 mapas cada 3 meses o dos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ruls17 escribió:Yo hubiera preferido un season pass como en los anteriores Battlefield. Nadie regala duros por pesetas, Si el ritmo va ha ser un mapa cada tres meses y tener nivel 50 hasta dentro de dos meses, mal asunto. Lo dicho a mi dame 4 mapas cada 3 meses o dos

entonces no me lo hubiera planteado ni por 20€ que es lo que me ha costado. el tema es que no hay mimo en estejuego ningún tipo de mimo. Se nota mucho las prisas y se nota mucho que querian hacer algo grande y se han quedado al principio. Este juego necesita 2 años enteros mas de desarrollo y quehagan bien lo que querian hacer. pero EA jamas le dará ese tiempo por tanto siempre sera un earlyacces constante cada vez que quieran probar cosas nuevas.
@mekameja2 @DrSerpiente
Gracias por vuestras respuestas. Entonces es un poco más fácil, yo pensaba que tenías que completar las dos.
Lekrinstance escribió:Los que llevais ADSL que ping soleis tener ingame?? Siempre rondo en 60-80 de ping, la mayoria de peña va con 10-20... Por lo visto la fibra ya esta en todas partes menos donde vivo me cago en todo, llevo puertod abiertos ip fija, qoos activado y sigo teniendo un ping alto.. no se puede tener menos llevando linea adsl?? Saludos.

En mi pueblo la están metiendo a paso de tortuga y llevo siglos con 9.5/600 kb y con un ping de 60.
Lo jodido es que no se que coño pasa que de vez en cuando me sube 2 segundos a 120 y vuelve a bajar y así muy de vez en cuando.
De todas maneras también influye la distancia a la que estás de la central y el estado del hilo y demás.
Lo gracioso es que en el fortnite en el ping me pone 47 así que dios sabe.
Es un ping de mierda para jugar pero lo bueno es que un bajo TTK equilibra el tema de la gran diferencia de conexión.
Muero en un par de segundos pero yo mato en un intervalo muy parecido.

Con mi adsl de 20mb, tengo un ping de 60-80 como tú acompañado de 3 relojes naranjas y rojos.
Juego con wifi y seguramente eso tampoco ayuda, pero no me quejo porque siempre acabo arriba del todo.
Pero tengo curiosidad por saber como funcionaría con fibra.
Duende-78 escribió:

Con mi adsl de 20mb, tengo un ping de 60-80 como tú acompañado de 3 relojes naranjas y rojos.
Juego con wifi y seguramente eso tampoco ayuda, pero no me quejo porque siempre acabo arriba del todo.
Pero tengo curiosidad por saber como funcionaría con fibra.

Yo tengo fibra 600 megas de fibra y tengo de ping entre 40 y 50, de las por ejemplo 13 o 14 muertes, yo diría que la mitad no deberían haberme matado, y a la hora de matar lo mismo, yo diría que un 30 o 40% o se llevan otros las bajas o se escapan con un 5% de vida.
Tu con buena conexión probablemente harías auténticas masacres.
Con que sensibilidad jugais vosotros? Porque ultimamente estoy de un inutil y por mas que subo y bajo no estoy comodo con ninguna..
robersnake escribió:

Yo fibra 600 y 60 de subida tengo 30 de ping
Que creo que esta bien

La velocidad de descaega no influye en la lactencia
_Bardock_ escribió:

En mi pueblo la están metiendo a paso de tortuga y llevo siglos con 9.5/600 kb y con un ping de 60.
Lo jodido es que no se que coño pasa que de vez en cuando me sube 2 segundos a 120 y vuelve a bajar y así muy de vez en cuando.
De todas maneras también influye la distancia a la que estás de la central y el estado del hilo y demás.
Es un ping de mierda para jugar pero lo bueno es que un bajo TTK equilibra el tema de la gran diferencia de conexión.

Ami me han contado que nose si sera cierto que si a lo largo de 2019 el 95% de españa no tiene fibra, comenzaran a multar o sancionar a las compañias, sea cierto o no les estaria bien empleado, siempre vamos a paso de tortuga en comparacion a europa.
Lekrinstance escribió:
_Bardock_ escribió:

Ami me han contado que nose si sera cierto que si a lo largo de 2019 el 95% de españa no tiene fibra, comenzaran a multar o sancionar a las compañias, sea cierto o no les estaria bien empleado, siempre vamos a paso de tortuga en comparacion a europa.

No se que pasa perovyo vivo en un pueblo que nadie conoce de sevilla y tenemos fibra de 1000 mb de descarga con 300 mb de subida
Fibra 600 y entre 36-41 de ping. Pero claro vivo en Galicia....jajaja. A mi me va mejor en servers de Gran Bretaña.
PS24EVeR escribió:Claro, normalmente te dan 2 opciones: X sin morir o X en total. Yo tenia una de la MP40 de 10 sin morir o 20 en una ronda, obviamente conseguí la segunda, aunque me queda a 1 o 2 de la primera opción jaja [snif]

Estoy harto de los bugs de vientos de guerra, me queda solo la de ganar una gran operación, he ganado ya varias y no se desbloquea [enfa] , a ver si hoy la desbloqueo ya. Confío en DICE porque no es el primer BF que sale con bugs, ni sera el ultimo, pero es que siempre hacemos de betatesters. Por suerte escuchan a la comunidad y terminan arreglando el juego, pero la gente se cansa antes de que lo arreglen. A mi me gusta mucho y creo que con mas mapas urbanos y el modo asalto, ganaría muchísimo, a la espera de probar el modo Firestorm. Pero cuando termine esta misión de vientos de guerra y llegue al nivel 50 creo que parare un poco, tengo mas juegos y cuando saquen el próximo DLC volveré a darle caña.

Macho por tus comentarios parece que llegar a nivel 50 son 3 partidas... Para llegar a ese nivel hay que dedicar al juego un huevo de horas

Yo, creo llevo unas 20 horas y soy nivel 20 y eso porque estoy de Rodríguez este fin de semana y Le he metido un poco mas

Entre semana entre curro y familia si saco 1 hora ya es un triunfo

A mi nivel 50 me va a suponer varios meses

Ahora que os envidio mogollón a los que os podéis permitir jugar lo que os apetezca
Terminadas las historias de guerra y no entiendo la crítica dura hacia estos capítulos, breves eso sí 1 hora cada uno como mucho pero me parece una maravilla artística, emotivo cada capítulo, y el guion acompañados de una fantástica BSO!
Pues viéndolo a 34 pavos en el store lo he pillado digital ya que acabamos de cobrar un pellizquito y el 1 me moló bastante y que cojones pa eso uno curra!

Mis primeras impresiones en el modo campaña es que o bien me he quedado manco de darle duro al red dead y tal o la dificultad a subido o no se juego en nivel medio, no soy un máquina ni un flipado, y me ha costado la vida terminar el primer capitulo... No se..
Gráficamente guay, no esperaba menos ni tampoco mucho más, lo que sí noto es que a veces no responde bien o se me queda petadete por ejemplo al terminar el primer capítulo la pantalla de carga se ha kedado en negro como 10 minutos y nada he tenido que reiniciar la consola aterrado porque me costó un huevo, pero luego nada todo bien la partida guardada etc....
Consejos etc please!!
@Driden

Cualquier cambio de juego requiere una adaptación

Yo soy hiper manco y, como he comentado, en bf1 siempre jugaba segunda linea

Ahora me he aficionado a asalto y me he aficionado a ir al ataque. Primeros días moría a saco y no le daba ni al apuntador. Incluso es que no veía enemigos, pero me daban cerita de la ostia

Ahora ya conozco los mapas y he sido capaz de cargarme a 20 tíos, para mi todo un logro porque soy del club de los mancos

Al final es cuestión de echar horas
Me podéis recomendar algún arma que este bien equilibrada?

Soy el tío más malo del juego disparando desde la cadera... y a la distancia tengo la manía de quedarme quieto para disparar en los duelos y me acribillan
El otro día me enteré que las armas duplicadas que tengas las puedes cambia a otra clase :O
Pensaba que era algún bug.
mekameja2 escribió:El otro día me enteré que las armas duplicadas que tengas las puedes cambia a otra clase :O

Cómo? Puedo jugar con la gewer siendo médico?
colacao22 escribió:Me podéis recomendar algún arma que este bien equilibrada?

Soy el tío más malo del juego disparando desde la cadera... y a la distancia tengo la manía de quedarme quieto para disparar en los duelos y me acribillan

Ami me va de maravilla médico con la mp 40 llwgo a matar 2 con un mismo cargador
mekameja2 escribió:El otro día me enteré que las armas duplicadas que tengas las puedes cambia a otra clase :O

Yo a veces jugando de médico sin querer al curar a un menda de asalto, por ejemplo, le quito el arma y entonces estoy con arma de asalto pero sigo siendo médico

Lo que no tendría precio es ver la cara del menda recién curado con un arma truño de médico! Jajajaj
isclafu escribió:

Cómo? Puedo jugar con la gewer siendo médico?

Con esa en concreto no lo sé pero tengo alguna duplicada seguro,cuando llegue a casa del curro :( lo miro si me da tiempo.

¿Como que duplicadas?. Que yo sepa no hay armas duplicadas, solo tienes una en cada clase. ¿No estaras confundiendo la Selbstlader 1916 de asalto con la Selbstlader 1906 del recon?
plt586 escribió:Macho por tus comentarios parece que llegar a nivel 50 son 3 partidas... Para llegar a ese nivel hay que dedicar al juego un huevo de horas

Yo, creo llevo unas 20 horas y soy nivel 20 y eso porque estoy de Rodríguez este fin de semana y Le he metido un poco mas

Entre semana entre curro y familia si saco 1 hora ya es un triunfo

A mi nivel 50 me va a suponer varios meses

Ahora que os envidio mogollón a los que os podéis permitir jugar lo que os apetezca

Ojala, tengo el juego desde el primer día y llevare como 47 horas y estoy en nivel 47, por lo que no me queda mucho. Y tu dices de sacar una hora diaria, ojala pudiese yo sacar ese tiempo. No juego mas que los fines de semana y estas navidades le he dado mucha caña porque estoy de vacaciones, si no ni me planteaba llegar al nivel 50. No he llegado aun porque desde que escribí no he vuelto a jugar, si no ya lo habría conseguido :P
@Hicks-81

Pues al final parece ser un bug,la cuestión es que ayer jugando una de las partidas cuando está cargando el mapa y dan consejos leí lo de las armas duplicadas.Si alguien más lo ve que lo comenté por aqui.
Buenas...que arma de asalto os gusta mas? todavia no las tengo todas...asi que suelo usar la ribeyrolles y la gewert....me gustan mucho las dos...

saludos
odiel1976 escribió:Buenas...que arma de asalto os gusta mas? todavia no las tengo todas...asi que suelo usar la ribeyrolles y la gewert....me gustan mucho las dos...

saludos

Yo solo juego con la m1a1, me parece espectacular aunque soy un patata
5568 respuestas