spingi83 escribió:@Miguemi a ver que me entere yo. Si no cuento mal Narvik, Fejl 648, Arras, Devastacion, Acero retorcido, Roterdam, Hamada, Panzerstorm y Aerodromo si no recuerdo mal....yo cuento 9 y todos con sus vehiculos, armas fijas, aviones, sitios de fortificacion, pasos de flanqueo, etc...
Vamos mapas enormes.
4 clases con 6-7 armas cada una, con sus diferentes trajes de epoca fielmente recreados, etc...
7 modos de juego desde 24 a 64 jugadores en pantalla con destruccion en vivo del entorno y sonidos captados de cada arma real, etc...
Si esto no vale 70€ y esta corto de contenido apaga y vamonos. Que tiene sus bugs, pues si, que a ti no te divierte, pues puede ser pero creo que el que esta aqui desinformando eres tu.
Es que si esto no es contenido el "otro" shooter que tienes en un pedestal deberia costar 20€, porque al lado de BFV parece un INDIE.
9 mapas de 4*4 metros donde 5 de ellos son copiados de CODS viejos ( firing range, summit, slums, jungle y frequency ) con sus 20 armas de colores y skins que cambian el color y ya.
OJO que tu opinion es respetable pero no trates de engañar a la gente, si a ti no te gusta o divierte, pued bien ahora de ahi a ponerlo como un truño pues como que no.
Querias argumentos, pues ahi los tienes para que veas que no son pataletas.
Ahora bien si tengo que decir que la han cagado con TTK nuevo pues lo digo y no pasa nada que a mi no me paga nadie lo que no soporto es la campaña de desprestigio que le haceis al juego, que si baja de precio, que si bugs, etc...cuando es el mejor BF hecho desde BF3.
Un saludo.