RafitaBeti escribió:Discrepo mi modo favorito es Conquista y algunos mapas se me quedan pequeños para Conquista con demasiadas refriegas y campeo. Para mapas pequeños me gusta más los modos Avance y el Conquista Patrulla sobretodo porque en mi caso el hecho de jugar con dos amigos hace que seamos casi la mitad del equipo y se traduce en un juego en equipo y organizado que acaba siempre en victoria en este modo de juego.
Grandes Operaciones sólo lo he probado un par de veces y no me moló nada, primera fase te tiras del avión para atacar con las bombas y era caer y morir vuelta al avión así todo el rato. Me gustó más el modo Operaciones de BF1 a falta de darle más caña a este modo Grandes Operaciones. También estoy jugando bastante Avance a falta de que metan Asalto que ya hay ganas.
El modo de operaciones es una gran idea que actualmente no funciona
El problema es que puedes hacer 2 días arrasando que si pierdes el tercer día pierdes la operación, debería pesar más el ganar 2 días. Igual que ganará la operación quien gane más días. Como esta ahora a veces se te queda cara de wtf
Total ganas Rotterdam con los aliados y te sigue diciendo el juego que te rindes, o pierdes la batalla de francia con los alemanes y te dice que da igual, que llegarán más panzers
El modo locución después de terminar la gran operación nos trata de estúpidos
Las bonificaciones de un día para el siguiente son ridículas aunque arrases
El respawn de aviones es mucho mayor para el equipo que va perdiendo, pero de forma exagerada
Luego mezcla avance, conquista... Vamos un popurri de todos los modos
A mi personalmente no me gusta conquista... Porque tengo que jugar un modo que no me gusta? No le pega conquista a una gran operación, porque una gran operación debe implicar frente, pues se supone "intenta" adaptarse a la realidad
Yo para operaciones prefería bf1 como tu
Actualmente solo juego avance, pero se me queda corto si quiero jugar algo más largo
Ahora el comentario jocoso... Hoy he perdido una partida del nuevo modo por 1solo tickets!! Jajajaj