alalan26 escribió:@plt586 yo yevo siendo 50 desde las dos semanas de salida del juego, te confirmo que se sube fácil, es cierto que me eche buenos vicio pero tampoco soy un pro.
Yo pienso que una de dos, o pones más niveles o haces que cueste más llegar al límite
Lo que ahora veo absurdo es que con poco tiempo se llegue a
1. Límite de clase
2. Límite de arma
3. Limite global
Yo ya tengo limite tanto asalto como apoyo y estoy cerca de conseguir médico. Franco no juego porque no me gusta
De asalto y apoyo tengo en ambos 2 armas a tope
Rango de carrera lo mire mal, no soy 43, soy 48, con lo que me queda poco para el límite
Resumiendo que con 80 horas totales y un e/m de 0,48 (lo que implica que soy paqueton) tengo un montón de cosas a tope
Eso no puede ser, porque implica llegar al limite con demasiada facilidad y, lo que es peor, de forma demasiado temprana
Debería, al menos, costar más trabajo o más tiempo para los que somos mancos, porque los más pros dudo sientan motivación
Quizás pueda motivar lo de vientos de guerra, pero estas 2 primeras semanas han sido demasiado fácil de conseguir tanto el arma de médico como el skin
Por lo que veo el de la semana que viene es algo más complicado, además el arma me interesa
Veremos a ver
Otra cosa que no veo claro es que los mapas no me parecen tan épicos como los de bf1, aunque si veo un gunplay más avanzado respecto al bf1
Sombras y luces de un producto que a día de hoy no es redondo