Battlefield V - 2a Guerra mundial

@Spardy

Han comentado por aquí que hasta marzo na
Spardy escribió:
ruls17 escribió:Es muy decepcionante este modelo de dlc gratuito s. Me lo imaginaba la gente no trabaja gratis. Prefiero pagar el pass y se que cada poco tiempo mapas nuevos

Yo también prefiero pagar los 50 pavos (aunque siempre me he esperado a alguna rebaja) pero sabes que al menos tenías 4 mapas nuevos + bastantes cosas más cada 2/3 meses. Aquí no vamos a oler un mapa nuevo en milenios...

Que si, que todo gratis mola, pero realmente nadie trabaja gratis y ya se ve, los vientos molan pero no son más.que pequeños eventos con recompensas.

Está confirmado algún mapa más???????

Si hubieramos tenido pase, en marzo se nos vendria un segundo pack de mapas, es decir llevariamos 8 mapas nuevos como con anteriores battelfield. Con este modelo de gratis un mapa.
Casco conseguido... Muy guapo la verdad, el juego me parece muy disfrutable
ruls17 escribió:
Spardy escribió:
ruls17 escribió:Es muy decepcionante este modelo de dlc gratuito s. Me lo imaginaba la gente no trabaja gratis. Prefiero pagar el pass y se que cada poco tiempo mapas nuevos

Yo también prefiero pagar los 50 pavos (aunque siempre me he esperado a alguna rebaja) pero sabes que al menos tenías 4 mapas nuevos + bastantes cosas más cada 2/3 meses. Aquí no vamos a oler un mapa nuevo en milenios...

Que si, que todo gratis mola, pero realmente nadie trabaja gratis y ya se ve, los vientos molan pero no son más.que pequeños eventos con recompensas.

Está confirmado algún mapa más???????

Si hubieramos tenido pase, en marzo se nos vendria un segundo pack de mapas, es decir llevariamos 8 mapas nuevos como con anteriores battelfield. Con este modelo de gratis un mapa.

Has comprobado lo que afirmas con tanta rotundidad? En battlefield 1 el primer pack de mapas (4 mapas, eso si) salió en marzo también, habiendo salido el juego un mes antes que el BFV
También supongo urge para los compis el subir el nivel máximo, yo aun no he llegado al 50, pero en las partidas ya se ven muchísima peña con nivel 50

Pienso se han quedado un poco cortos con el nivel máximo o Dan demasiados puntos y se llega pronto

Yo ando por el 43 y dedico 1 hora al día
plt586 escribió:También supongo urge para los compis el subir el nivel máximo, yo aun no he llegado al 50, pero en las partidas ya se ven muchísima peña con nivel 50

Pienso se han quedado un poco cortos con el nivel máximo o Dan demasiados puntos y se llega pronto

Yo no Le tengo casi pegas al juego porque me encanta, pero te doy la razón en eso.... Deberían de meter más niveles y que el progreso sea más lento... Estoy seguro que lo añadirán
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ruls17
Primero eso es mentira.
Segundo prefiero un mapa cada 4 meses gratis
Tercero los que tenemos el pase de temporada los mapas nuevo suelen estar vacíos (menos bf4)
Cuarto la tardanza de los mapas es porque está desarrollando en battle royale. Sus recursos están ahí. No es por ser gratis.

Así de sencillo. El tema es que dice no manda. Y en vez de sacar este BFV 2 años más tarde. Ha salido 2 años antes de lo que debería. Hubiera sido muy completo. Pero claro el dinero manda y requiere cumplí unos tiempos imposible. Como si este fuera un mierda cod que cada vez lo desarrollan menos personas. Dentro de nada el cod lo hará una ia. Tiempo al tiempo.
plt586 escribió:También supongo urge para los compis el subir el nivel máximo, yo aun no he llegado al 50, pero en las partidas ya se ven muchísima peña con nivel 50

Lo de quedarse cortos con los niveles parece ser últimamente una costumbre de Dice. Con Battlefront 2 ocurre lo mismo.
No se que les costaría aumentar eso.
Hola, me interesaría comprar el juego el digital a mejor precio que psn ¿Es posible sin que sea el paripé ése de comprar o meter una cuenta??
Los que os quejáis de que no hay modo asalto.. habéis probado el modo avance? Yo llevo jugando BF´s desde el Bad Company 1, y tengo claro que el modo Rush es el modo por excelencia, es la seña de identidad de la saga.. pero yo al menos teniendo avance no la hecho en falta. Lo que si hecho en falta es el premium, que por cuatro lloricas lo hayan quitado, y ahora vamos pillando contenido de mierda. a tres meses de la salida ya tendriamos 4 mapas mas, mas armas y modos de juego, y ahora mismo lo que tenemos es un mojon como un piano de grande. De contenido el juego anda muy justito, las grandes operaciones ya aburren, pero bueno, mis 350 horas entre PC y Ps4 llevo ya hechas, y me lo he pasado muy teta, a la que le arreglen 4 cosas y le metan contenido, para mi este BF va a estar a la altura del BF3
Noctisblue escribió:@ruls17
Primero eso es mentira.
Segundo prefiero un mapa cada 4 meses gratis
Tercero los que tenemos el pase de temporada los mapas nuevo suelen estar vacíos (menos bf4)
Cuarto la tardanza de los mapas es porque está desarrollando en battle royale. Sus recursos están ahí. No es por ser gratis.

Así de sencillo. El tema es que dice no manda. Y en vez de sacar este BFV 2 años más tarde. Ha salido 2 años antes de lo que debería. Hubiera sido muy completo. Pero claro el dinero manda y requiere cumplí unos tiempos imposible. Como si este fuera un mierda cod que cada vez lo desarrollan menos personas. Dentro de nada el cod lo hará una ia. Tiempo al tiempo.

La palabra "mentira" es demasiado grande, pienso yo

Quizá el compañero se ha equivocado en las fechas. Eso no implica que mienta

Deberíamos medir nuestras palabras, que luego entramos en guerras absurdas

El juego está bien, a mi me gusta, eso no implica que a día de hoy el contenido sea escaso y, yo al menos, me harto de jugar a los mismos mapas

Además las grandes operaciones se han quedado en un popurri de modos donde encima sólo vale lo que hagas en el tercer dia
@plt586 yo yevo siendo 50 desde las dos semanas de salida del juego, te confirmo que se sube fácil, es cierto que me eche buenos vicio pero tampoco soy un pro.
Yo tengo 79 horas al juego nada mas y soy nivel 50 tambien... lo cual si se sube muy muy facil.. en el BF1 no se subia así ni de broma...
alalan26 escribió:@plt586 yo yevo siendo 50 desde las dos semanas de salida del juego, te confirmo que se sube fácil, es cierto que me eche buenos vicio pero tampoco soy un pro.

Yo pienso que una de dos, o pones más niveles o haces que cueste más llegar al límite

Lo que ahora veo absurdo es que con poco tiempo se llegue a

1. Límite de clase
2. Límite de arma
3. Limite global

Yo ya tengo limite tanto asalto como apoyo y estoy cerca de conseguir médico. Franco no juego porque no me gusta

De asalto y apoyo tengo en ambos 2 armas a tope

Rango de carrera lo mire mal, no soy 43, soy 48, con lo que me queda poco para el límite

Resumiendo que con 80 horas totales y un e/m de 0,48 (lo que implica que soy paqueton) tengo un montón de cosas a tope

Eso no puede ser, porque implica llegar al limite con demasiada facilidad y, lo que es peor, de forma demasiado temprana

Debería, al menos, costar más trabajo o más tiempo para los que somos mancos, porque los más pros dudo sientan motivación

Quizás pueda motivar lo de vientos de guerra, pero estas 2 primeras semanas han sido demasiado fácil de conseguir tanto el arma de médico como el skin

Por lo que veo el de la semana que viene es algo más complicado, además el arma me interesa

Veremos a ver

Otra cosa que no veo claro es que los mapas no me parecen tan épicos como los de bf1, aunque si veo un gunplay más avanzado respecto al bf1

Sombras y luces de un producto que a día de hoy no es redondo
Compañeros me estoy proponiendo nuevos retos y necesito experiencias para mejorar

El primer reto es subir la mg 34 que como sabéis para apuntar requiere uso del bipode

La he probado en una partida y me he cargado a 8, eso si me han puesto de mochas hasta el culo y he muerto 21 veces

Creo que esta y la mg 42 son armas complicadas

Consejos?

Es que ya estoy cansado de la Lewis
Aún no se sabe nada de cuando piensan corregir el parche actual? Vamos a hacer dos semanas ya. Ahora mismo es de vergüenza jugar en ps4, no voy a repetir lo mismo que se ha estado diciendo estos últimos días pero es que es de traca. Ayer me desesperé del todo y a instalar de nuevo BF4, no queda otra ahora mismo. Hasta que no metan contenido, y hablo de contenido de verdad, no un mapa que solo se puede jugar en conquista, y corrijan el despropósito que es jugar ahora mismo está claro que ni lo vuelvo a intentar. Pero que está pasando en dice, de verdad que no lo entiendo, qué han hecho.
Yo estoy a tope de asalto y apoyo, 14 el médico y creo que 15 el franco. Nivel 50 hace tela ya.
La verdad es que además los rangos del evento suben mucho más despacio que la otra vez.
De ratio llevo 0.70, pero es que con el médico y el franco me he empeñado en subir a nivel 20 y son un calvario, pillo como pilló Felipón.
Luego los últimos retos de las armas son demenciales, con el gehwer 45 te piden matar a 10 tumbado de un tiro en la cabeza en zona de objetivo (o similares) y ya es que se dejan por imposibles.
En cualquier caso el juego si ponen 8 o 10 mapas más, el modo battle royale, y meten rusos, americanos y japoneses, puede ser un gran 2019.
Lo mas triste es como se les llenava la boca en las notas del parche diciendo que han arreglado el netcode, ahora minimo en cada partida muero unas tres o 4 veces cuando llevo media hora cubierto detras de un muro, sin tener angulo ninguno para darme, en vez de arreglar la cagan..
Hoy ya no solo la mitad de los disparos no me hacen hits, me matan en coberturas, etc sino que hay que sumarle que en un momento, en el mapa acero retorcido, me ha caido el juego a 2-3 fps, sin exagerar, ptacticamente casi no me movía y no se recuperaba (en ps4) asi me he tirado 1 minuto lo menos porque estaba en una zona que no me veían y ya que me iba a salir de la partida me han matado y ya ha seguido bien, esto jamás me había pasado en ningún juego y en este tampoco desde su salida, el parche la ha liado pero bien...
Ayer jugando al BF4 creo que conté 33 mapas en total. A ver si este en total llegamos a 20 en el
futuro, y me daba con un canto en los dientes porque creo que ni eso. Creo que prefiero un premium con contenido que gratis con poco o nada, además que luego siempre acaban regalando los packs de dlc si estas atento. Luego al margen el TTk me ha parecido mucho mejor nivelado en el 4, en el 5 no está mal del todo, pero con el estado actual del juego es eso, instakill para ti, cargadores enteros para matar a alguien. [noop]
@Spidys

Ostras a mi también me pasó... Se quedó el muñeco como si fuera a cámara lenta.. Luego se recuperaba y vuelta a cámara lenta

Reinicie el juego y parece se arregló
Battlefield V edición Deluxe 39,99€ en la store.
Los que habitualmente jugais con amigos os ocurre lo siguiente?

Juego solo -> gano más partidas pero hago peor ratio

Juego con amigos -> gano muuuuchas menos partidas pero hago mejor ratio.

Si jugamos tct solemos ganar xq mi cuñado y yo solemoa hacer ratio por encima de 2. Ahora en objetivos tipo avance nos pasa con frecuencia que o tiramos del carro nosotros o ganamos ni una. He jugado conquista nuevas o avances que de mi equipo el 80% tienen ratio negativo y es imposible ganar. Veo normal que haya un % de gente nueva o poco hábil pero todos en mi equipo? Es muy raro.... Y como los equipos son fijos partidas tras partida si no te sales te puedes tirar perdiendo toda la tarde.
Savonak escribió:Los que habitualmente jugais con amigos os ocurre lo siguiente?

Juego solo -> gano más partidas pero hago peor ratio

Juego con amigos -> gano muuuuchas menos partidas pero hago mejor ratio.

Si jugamos tct solemos ganar xq mi cuñado y yo solemoa hacer ratio por encima de 2. Ahora en objetivos tipo avance nos pasa con frecuencia que o tiramos del carro nosotros o ganamos ni una. He jugado conquista nuevas o avances que de mi equipo el 80% tienen ratio negativo y es imposible ganar. Veo normal que haya un % de gente nueva o poco hábil pero todos en mi equipo? Es muy raro.... Y como los equipos son fijos partidas tras partida si no te sales te puedes tirar perdiendo toda la tarde.

Juego solo -> me aburre jugar solo, lo más seguro es que pierda (a excepción de TCT) y el ratio suelo mantenerlo igual

Juego con amigos -> me divierto estando comunicado, con que el resto del equipo apoye un mínimo, mi patrulla ya se encarga de tirar hacia adelante (modos pequeños seguro ganamos, modos como Avance si una patrulla consigue avanzar normalmente el equipo tira después, otros modos como conquista ahí ya da igual tener buena patrulla o no, si el resto del equipo no acompaña estas perdido) , el ratio probablemente lo mantenga igual o mejor
azuliqui escribió:Yo estoy a tope de asalto y apoyo, 14 el médico y creo que 15 el franco. Nivel 50 hace tela ya.
La verdad es que además los rangos del evento suben mucho más despacio que la otra vez.
De ratio llevo 0.70, pero es que con el médico y el franco me he empeñado en subir a nivel 20 y son un calvario, pillo como pilló Felipón.
Luego los últimos retos de las armas son demenciales, con el gehwer 45 te piden matar a 10 tumbado de un tiro en la cabeza en zona de objetivo (o similares) y ya es que se dejan por imposibles.
En cualquier caso el juego si ponen 8 o 10 mapas más, el modo battle royale, y meten rusos, americanos y japoneses, puede ser un gran 2019.

Medico o franco un calvario? posiblemente la mejor arma actualmente, después de la stg44 de asalto, es la zk383 de medico, con medico tienes autocuracion, trait para salir por patas mas rápido en caso de recibir daño... y que decir del franco, yo en pc tengo todas las clases a 20 y muchas armas subidas a 10 con las skins de chapado en oro, pero con la que mejor me lo paso es con la de reconocimiento, en ps4 prácticamente juego solo con la clase franco, aunque asalto la tengo al 17, apoyo al 10, medico al 11... se me da bastante bien y ayudo mucho al equipo restando enemigos en la zona de objetivo (solo juego avance o grandes operaciones) para capturar o defender una zona a veces es preferible restar enemigos que sumarte tu en la zona) y tengo ya mis dos armas favoritas con la skin completa de chapado en oro, la karl jorgansen o como se llame xD y la kar98k (la mira x1.5 no la uso claro xD), no es difícil para nada.

Para quien se piense que soy un seta de los que se queda toda la partida en un mismo punto:

Colocacion de bomba en objetivo
https://www.youtube.com/watch?v=Y2v-9BiWU60

Defensa en Acero ultimo sector objetivo C / limpiando campanario en Arras / y algunos tiritos en Narvik, tanto en defensa como en ataque
https://www.youtube.com/watch?v=nHu-MwEIcQ4&t=351s

Tambien hay partidas que si el equipo contrario no hace por ir a por ti, y pillas un punto bueno para ir dando mochazos, ¿para que cambiar? xD

No tengo canal publico, ni quiero promocionarme ni nada por el estilo, tengo 43 tacos y ya me gano la vida por otros medios, lo digo porque no quiero que se tome como spam ni nada. Esto lo hago para ver lo que no veo durante la partida, es muy educativo verte jugar para perfeccionar tu modo de hacerlo. y sobre todo ves el lag, porque la partida en muchas ocasiones se graba sin ese lag, y ves los tiros que fallas que realmente no estas apuntando donde apuntabas en la partida.
Tal y como esta ahora el juego, jugar solo es lo mas aburrido que he jugado en mi vida... Un auténtico ASCO, por la mierda de comunidad que lo esta jugando actualmente...eso unido a que es BF con mas bugs por metro cuadrado que he jugado nunca= juego a la estantería y a otra cosa mariposa
geist_mort escribió:Yo tengo 79 horas al juego nada mas y soy nivel 50 tambien... lo cual si se sube muy muy facil.. en el BF1 no se subia así ni de broma...

Yo llegue a nivel 50 en unas 35 horas, lo que me parece increible es que DICE no haya metido mas niveles, cuando es un puto numerico aunque sea... [+risas]
Spidys escribió:Hoy ya no solo la mitad de los disparos no me hacen hits, me matan en coberturas, etc sino que hay que sumarle que en un momento, en el mapa acero retorcido, me ha caido el juego a 2-3 fps, sin exagerar, ptacticamente casi no me movía y no se recuperaba (en ps4) asi me he tirado 1 minuto lo menos porque estaba en una zona que no me veían y ya que me iba a salir de la partida me han matado y ya ha seguido bien, esto jamás me había pasado en ningún juego y en este tampoco desde su salida, el parche la ha liado pero bien...
yo en Play Station 4 Pro después de casi 100 horas en el mapa Hamada he empezado a tener parones de ir a cero frames volver a recuperarse estar 2 minutos así y bien volver a estar otra vez con 0 frames y así en un bucle, de pensar ya se me jodió la Play Station 4 Pro, reiniciar y otra vez bien. Lo más molesto es lo de estar a cubierto y que te maten....
A mi me ha pasado también varias veces en diferentes mapas. Debe ser un fallo del juego...
Estoy de vacaciones y estoy con lo de vientos de guerra

Cómo hay que jugar en el modo en el frente pues me he puesto con ello

Las partidas igualadas son horribles porque se hacen eternas

He jugado una a las 10:45 que estaba empezada y la he perdido

La segunda la he empezado a las 11 y era muy igualada y ha durado 2 horas!!!

Vale, me he cargado 48 tíos, pero me parece una auténtica animalada de tiempo y creo que es un modo que después de sacar el arma caerá en el olvido

Con la paranoia de avanzar, retroceder, vuelta a avanzar... Coñe tan difícil es hacer sectores?

Y si no son sectores, pues un límite de tiempo

Entiendo que molan las partidas igualadas, pero si me tocan varias así me supone una ruina
Spardy escribió:
geist_mort escribió:Yo tengo 79 horas al juego nada mas y soy nivel 50 tambien... lo cual si se sube muy muy facil.. en el BF1 no se subia así ni de broma...

Yo llegue a nivel 50 en unas 35 horas, lo que me parece increible es que DICE no haya metido mas niveles, cuando es un puto numerico aunque sea... [+risas]

yo creo que porque es un juego que han sacado corriendo.. y con prisas... porque no es normal que en el BF1 habían mas niveles.. y en este 50 por ahora solo.. y ya van varios parches... que pueden ponerlo facil...
La peña que máquina ya los he visto con el arma nueva

Yo ando atracado en el circulito de ganar una, aunque luego ya es fácil, capturar 3 banderas y conseguir nosecuantos puntos

Jugar en el frente me resulta agotador
Se sabe algo del battle royale (Firestorm?) Es el unico motivo por el cual me lo compraria, la beta en su momento no me convencio.
BrunoNicolas33 escribió:Se sabe algo del battle royale (Firestorm?) Es el unico motivo por el cual me lo compraria, la beta en su momento no me convencio.

Salir, saldrá, ya de fechas difícil predecir

Parece ser que en marzo sale nuevo parche con algún mapa nuevo, pero no el battle royal, por lo tanto pienso que como muy pronto abril

También creo haber leído que lo hace otra compañía

Entiendo que haya peña que le mole lo del battle Royale, peto si yo pudiera elegir preferiría antes más mapas
Y el stugIII no salía con esta actualización?
nox_rcg escribió:Y el stugIII no salía con esta actualización?

Ya está. Yo lo he pillado un par de veces
plt586 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Se sabe algo del battle royale (Firestorm?) Es el unico motivo por el cual me lo compraria, la beta en su momento no me convencio.

Salir, saldrá, ya de fechas difícil predecir

Parece ser que en marzo sale nuevo parche con algún mapa nuevo, pero no el battle royal, por lo tanto pienso que como muy pronto abril

También creo haber leído que lo hace otra compañía

Entiendo que haya peña que le mole lo del battle Royale, peto si yo pudiera elegir preferiría antes más mapas

En la hoja de ruta que se publicó hace unos meses pone que el battle royale saldrá en marzo, el desarrollo corre a cargo de Criterion Games bajo la supervision de DICE.

También en marzo vendrá el modo asalto y un nuevo mapa que representará la batalla por Grecia.
@Tomaloya

Gracias por la aclaración!!!

Edito para hablar del nuevo arma

Da la misma caña que la mg42, con el mismo problema, para apuntar hay que estar con el bipode, pero empiezas con un cargador más grande

Creo el único problema es que tarda una vida en recargar, con lo que es imprescindible ampliar el cargador para evitar tener que recargar mucho

300 balas.... Se me hace la boca agua
plt586 escribió:

Donde? Es un tanque que eliges o rollo refuerzo?
nox_rcg escribió:
plt586 escribió:

Es de los refuerzos, necesitas pedirlo de jefe de patrulla
hola buenas,me lo parece a mi o con la ultima actualizacion los rifles de francotirador han empeorado su efectividad.ahora tengo que corregir muchisimo la caida del proyectil,en algunos casos casi "dos dedos mios" arriba o abajo....y tambien me aparecen unos iconos de vez en cuando a la derecha de la pantalla que nunca habia visto..tambien me da la sensacion a veces que mis balas no salen del arma(el sonido si se oye) y no dañan al contrario..no se,todo esto es a raiz del ultimo parche. saludos
(mensaje borrado)
zetec escribió:hola buenas,me lo parece a mi o con la ultima actualización los rifles de francotirador han empeorado su efectividad.ahora tengo que corregir muchísimo la caída del proyectil,en algunos casos casi "dos dedos mios" arriba o abajo....y también me aparecen unos iconos de vez en cuando a la derecha de la pantalla que nunca habia visto..también me da la sensación a veces que mis balas no salen del arma(el sonido si se oye) y no dañan al contrario..no se,todo esto es a raiz del ultimo parche. saludos

Bienvenido al Lag, yo lo llevo sufriendo algo mas de tiempo, aprende a vivir con él. Sobre el tema de la caida de bala.. hay francos que tienen mas caida que otra, y traits que le dan a las balas mas velocidad y menos penalizacion a la caida, aparte que todos los de cerrojo tienen posibilidad mediante trait, de poder ajustar la mira a diferentes distancias.
plt586 escribió:
nox_rcg escribió:
plt586 escribió:

Es de los refuerzos, necesitas pedirlo de jefe de patrulla

Creo que lo estas confundiendo con el Sturmtiger.

El Stug IV me suena que saldra la semana que viene como premio al Vientos de Guerra de la proxima semana
@Hicks-81

Toda la razón, lo confundí con ese
@Guanche1981

Lo mas urgente el netcode que actualmente está hecho una mierda....a ver su hay suerte y lo dejan medianamente decente
Os ocurre que cuando os dan (lo de los bordecitos rojos que os sale en la pantalla) están mal?

A veces me aparece el borde en la izquierda y me estaban dando por la derecha.
informativo está baneado por "Troll"
Nesku escribió:Os ocurre que cuando os dan (lo de los bordecitos rojos que os sale en la pantalla) están mal?

A veces me aparece el borde en la izquierda y me estaban dando por la derecha.

Tranquilo que según dice lo arreglaron hace dos parches
5568 respuestas