Vaya mierda de tarde llevo, confirmado, al menos a mi me han jodido bien con la última actualización, la mitad de los impactos no me los detecta, y los enemigos de uno o dos impactos me tumban la mayoría de las veces mientras yo necesito cargadores enteros y aun así a veces ni los mato...es desesperante y ya la risa es cuando varias veces me matan estando detras de coberturas y ellos a veces, y segun la killcam, sin angulo de blanco, por lo que deduzco que ellos me dan antes de cubrirme y yo noto el impacto cuando llevo ya un rato a cubierto, un desastre vaya...otra cosa, un tío tumbado campeando, intento apuñalarlo y es como si no hiciese nada, 5 segundos dandole al boton y nada, como si no hubiese nadie ahí, hasta que ha venido un compañero suyo y me ha matado por la espalda, ganas de estampar el mando. Sin olvidar varios que han esquivado balas a lo bestia saltando como si fuesen Flash o Quicksilver... cosa que creía corregida desde Battlefield 3, o bien es lo de antes, que creo que le estoy intentando dar y llevamos segundos de diferencia en momentos puntuales. En fin, muy divertido el juego despues del parche, por lo menos a mi me está fastidiando bastante.