zucarito escribió:Capi America escribió:Aun no se puede marcar?
Entonces como coño me saco el desafio desafio diario de marcar a 3 como franco.
Bravo DICE mis dieses
Te lo sacas como franco jajajaja marcas a tres y ya está, el franco es el único q puede marcar en la beta
Widder escribió:He jugado bastante y tengo que decir que mal, pero mal.
A ver, lo que va peor que la beta del battlefield 1 lo digo en serio, esta mañana costaba un monton econtrar partida, luego le da la pajara y no me deja aparecer con los de mi patrulla, teniendo que salir de la partida, aveces el escenario desparece y aparece segun te acercas, como los juegos de psx que no ves el final de la pantalla hasta que no estas a x metros ( esto me ha pasado en el mapa de holanda ), peña que se hace invisible, entrar a un cuarto meterme en la esquina y que me apuñalen , vehiculos con tembleque, el avion por ejemplo lo que seria el timon de cola se pone loco a moverse...
El arrastrar un cañon es un asco, con la moto es imposible, se pone a levantar rueda y le entra un tembleque como si agitaras la pantalla, con el transporte blindado se puede hacer, pero con la moto es una tortura.
Y hablando de bugs graciosos, no se como se graba la partida, pero en el mapa de holanda he colado un tanque en Eco, lo que vendria siendo el sotano y se ha puesto a pegar votes contra el techo que no los coches estos de los raperos..total me he tenido que salir y cuando se acercaba alguien moria aplastado, creo que han caido unos cuantos jugadores xD.
El menu de la beta es un asco, me ha costado encontrar como se personaliza el personaje, ya que desde la partida no puedes desbloquear equipo y al terminar ronda no puedes salir teniendo que esperar a que comienze la siguiente partida.
-
Jugabilidad:
Creo que mucha gente esta perdida xD, yo por ejemplo no se como se hace para marcar a los enemigos bien, lo unico que consigo es marcar con una especie de escundo amarillo, con el explorador si que marco con los prismaticos ya que es pasar por encima del enemigo y queda marcado.
Destruccion, con el cañon antitanque me lio a pegar pepinos y apenas destruyen cosas, muchas cosas se quedan tal cual, las casas del pueblo del mapa de narvik se rompen mas o menos pero el resto..asi asi.
Lo de tener que ir recogiendo municion y botiquines creo que no es buena idea, si en bf1 apenas daban municion aqui ya es un cachondeo, creo que me han dado 2 tios en 3-4 horas que he jugado, botiquines mas o menos igual..tampoco dan.
Armas automaticas a porrillo, aunque he visto que el asalto tiene fusiles semiautomaticos.
Mapas aburridos y feos, la distribucion sigue mas o menos la misma que en bf1, te meten cañones del mapa donde apenas tienes vision o angulo para disparar, luego no me gusta nada las banderas estas que tienen varios niveles y tienes que encontrar al tio escondio de turno.
El asco que me da los transportes en general de battlefield, yo los pillo y me acerco al enemigo, me cambio a la posicin de artillero y disparo y siempre se me monta alguien, se pone a conducir y se mete en mitad de los enemigos rollo invencible y me matan xD, tambien me molesta el no poder escoger posicion dentro del vehiculo, creo que en pc dejan con el teclado, no?
La jugabilidad la encuentro confusa y viendo como juega la gente creo que va a ser mas necesario colaborar pero no creo que vaya a pasar.
Por cierto, lo unico que si me ha gustado es que los vehiculos no van como f1 como si pasaba en bf1, no veis los tanques y aviones mas lentos que en bf1?
Y bueno, ya lo dije antes de jugar, pero la sensacion de estar en la segunda guerra mundial no me la transmite, bf1 al principio si me la transmitia aunque con los dlc's a la larga para mi empeoro el juego.
Conclusion, de momento para mi mucho peor que bf1 y casi que mejor para mi por que no queria comprarlo y asi me lo ahorro, saludos y perdon por el tocho post.
Capi America escribió:zucarito escribió:Capi America escribió:Aun no se puede marcar?
Bravo DICE mis dieses
Te lo sacas como franco jajajaja marcas a tres y ya está, el franco es el único q puede marcar en la beta
Pero se marca como en el BF1? Porque no hay manera...
niñodepapa escribió:Claramente han mejorado los gráficos. Es como si le hubiesen añadido algún filtro antialising+anisiotrópico, ya no tiene ese granulado desagradable y le noto mayor definición ¿Sugestión?
jonyrambo23 escribió:Acabo de jugar un mis primeras partidas y ahora entiendo las críticas de la gente, a mi Battlefield 1 me encantó, desde la música al sonido, gráficos, jugabilidad y recuerdo pensar con mucha ilusión madre mía como será un batt 2 en una X cuando la saquen!!
Pues aún no tengo la X ni ha salido el juego pero en vez de ilusionarme me ha dejado frío desde los gráficos al sonido, la destrucción del mapa...
Nada más ponerlo he pensado, hemos ido para atrás en vez de para adelante!! Hace 2 años me gustó muxo la beta y flipe con los gráficos del bat1 en mi Fat.
En fin, a esperar que salga pero sin prisas! En vez de pillarlo d salida es posible que lea opiniones y ya lo pillaré cuando sea o Navidad.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Buenas como descargo la beta?
loraxx escribió:@Widder como no se en que momento de la guerra esta basado el mapa de Rotterdamm, porque que yo sepa cuando la conquistaron los alemanes fue a inicios de la 2ww y lucharon contra holandeses no contra británicos como en la beta y aún no estaba ocupada obviamente, quedando esta totalmente arrasada y no impoluta como esta en el juego(excepto la bandera de c creo), es por lo que entiendo que segun el juego aun no ha sido acupada.
Ya que cuando a finales de la guerra la recuperaron los aliados no se si la reconquistaron los británicos, pero no tendría sentido encontrarte una ciudad así como esta ambientada.
En cualquier caso como digo y me reafirmo entonces, le falta una mejor recreación, y como dices de los uniformes no sólo había trajes mimeticos que es lo que se ve en el juego, estaba mayormente y durante las 3 batallas (Aquí habló de Narvik) que hubo en la zona el típico uniforme de la Wermacht, en BT1 se curraron esto bastante más .
Uno de mis temores es eso, la falta de contenido del juego, porque si bien es cierto que en la beta no está habilitada la personalización del muñeco, no se en que consistirá ducha personalización, espero que exista la posibilidad de implementar mayor vestuario y no sólo colorines , brazos metálicos y sexo del personaje.
sheva35 escribió:es un pasote el salto grafico de una fat a la x............
pd,como se cambia frecuencia de tiro he pulsado casi todo ya.....
dariancedres escribió:sheva35 escribió:es un pasote el salto grafico de una fat a la x............
pd,como se cambia frecuencia de tiro he pulsado casi todo ya.....
apuntar y mantener la Y
Widder escribió:loraxx escribió:@Widder como no se en que momento de la guerra esta basado el mapa de Rotterdamm, porque que yo sepa cuando la conquistaron los alemanes fue a inicios de la 2ww y lucharon contra holandeses no contra británicos como en la beta y aún no estaba ocupada obviamente, quedando esta totalmente arrasada y no impoluta como esta en el juego(excepto la bandera de c creo), es por lo que entiendo que segun el juego aun no ha sido acupada.
Ya que cuando a finales de la guerra la recuperaron los aliados no se si la reconquistaron los británicos, pero no tendría sentido encontrarte una ciudad así como esta ambientada.
En cualquier caso como digo y me reafirmo entonces, le falta una mejor recreación, y como dices de los uniformes no sólo había trajes mimeticos que es lo que se ve en el juego, estaba mayormente y durante las 3 batallas (Aquí habló de Narvik) que hubo en la zona el típico uniforme de la Wermacht, en BT1 se curraron esto bastante más .
Uno de mis temores es eso, la falta de contenido del juego, porque si bien es cierto que en la beta no está habilitada la personalización del muñeco, no se en que consistirá ducha personalización, espero que exista la posibilidad de implementar mayor vestuario y no sólo colorines , brazos metálicos y sexo del personaje.
Es que como se pasan las cosas por donde les da la gana , pues luego pasa lo que pasa, que te lian y a mi tambien, tienes razon en que holanda quedo echa trizas, por eso hay ciudades muy modernas, por que practicamente dejaron campo. Pero entiendo que si en el juego se enfrentan alemanes contra ingleses es a finales de la guerra, pero si tendria que estar mas echo polvo.
En noruega, los alemanes se enfrentan primero a los noruegos y mas tarde a una expedicion francesa e inglesa, que se supone que son los del juego? Los franceses e ingleses al comienzo de la guerra? O son los ingleses en acciones de comandos una vez Francia a sido derrotada?
Pensando en la expedicion francesa e inglesa creo recordar que no eran paracaidistas, que fueron alli con barcos asi que tampoco y los comandos ingleses creo que tampoco llegaban en aviones.
Tendre que comenzar a buscar alternativas a juegos online de guerra, quizas tendre que pasarme a pc.
Capi America escribió:Aun no se puede marcar?
Bravo DICE mis dieses
jluisjim escribió:@Madafack
Si tienes la X tranquilo que nos vamos a llevar la mejor versión de consola.
Es normal que ahora mismo BF1 se vea mejor, aparte del tiempo de mejora que ha tenido, los parches 4K , etc.
Y no solo eso, esque tenemos el ojo acostumbrado a BF1, ya se irá acostumbrando con el tiempo.
También es verdad que al que no le guste el Gameplay o las cosas nuevas, pues da igual como se vea o se juegue.
PD: Siempre que sale un Battlefield es el peor de todos, sino , tirad de foro y buscar los hilos.
angelillo732 escribió:Yo sigo diciendo que los que veis que están a años luz se os va un poco la cabeza
https://www.youtube.com/watch?v=59OMoD6CaFw (a partir del min 8)
https://www.youtube.com/watch?v=2V_XLl5w09s
Ya se hicieron comparaciones con la alpha y son distintos pero nada más, obviamente siendo una alpha le quedaban cosas, y ahora en la beta también, pero eso de en bat1 los graficos son mucho mejores..
angelillo732 escribió:@Madafack yo creo que estás jugando a la versión de one s jajaja