Rango 35 total de la beta y unas pocas de horas a mis espaldas voy a opinar sobre ella.
Xbox x y panel 4k 10 bits.
Gráficos :
Cumple a la perfección siendo una beta, la iluminación me gusta y la paleta de colores también, basta ya de los días grises y oscuros del bt1, en esta guerra parece que hará buen tiempo.
Sonido :
Espectacular con auriculares y sonido contundente, mención especial a los silbidos de los sniper, los picados de los stukas o el petardeo de los v1 lanzados, es escuchar este sonido y salir de la bandera disparado.
Armamento :
Aquí hay de todo un poco desde armas full auto a semiautomáticas, los tanques se me hacen un poco descafeinados por su daño ridículo a infantería cuando de un pepinazo deberían salir volando y morir aquí se marchan de rositas. Avion en combate aire aire bien muy divertido y placentero, en combate aire tierra otra vez muy descafeinados sin apenas daño a infantería salvo el bombardero que hace un poco más de daño.
Jugabilidad :
Me recuerda mucho a Bc2, Bt3 y Bt4 mucho tiroteo y emboscadas por el mapa, levantar muros, empalizadas etc etc es un puto vicio para luchar contra otra patrulla que también se atrinchera en la otra parte, el sniper ya no es un despropósito como en bt1, ahora hay que saber moverse y buscar el enfrentamiento medio por que se necesita dos impactos si no se atina a la chola a la primera y te machacan con las automaticas.
Personalmente el tema de marcar al enemigo lo veo muy bien, pero entiendo que haya quejas porque siempre te encuentras alguno tirado en algún recoveco aguardando a su presa y marcarlo ayuda a que alguien se lo cepille, pero con un poco de cabeza te podrá matar una vez, la siguiente es cortarle el gaznate y dejarle una betty para cuando regrese a su agujero.
La conclusión es que deseando estoy de que salga ya y poder ver todo lo que me espera.
Nos veremos en las trincheras y perdón por el tocho