manuzepan escribió:NARTONIC escribió:manuzepan escribió:Madreee miaaa las versiones para las consolas base. No se si tendrán algo de margen de mejora con la versión final, pero por lo que he podido ver en los analisis técnicos, tela
Es lo que vendrá en los juegos que saldrán estos años... quien tenga la tocha debe pensar en pasarse a la X o comerse rendimientos pesimos.
Tengo la S con la cual estoy contento, pero por lo que se esta viendo, algunas desarrolladoras no se están currando las versiones base(xone, ps4) y eso jode... Por cierto, po lo que he visto, las versiones X, pro, tambien pegan bajones hasta los 40fps mas acusados en pro. Veo demasiada obsesión con las resoluciones y dejadez en los fps
Por experiencia la resolución 4K en Battlefield 1 es determinante para detectar enemigos a largas distancias. Para mi ya no es un mero reclamo de marketing o estético, tiene impacto en el gameplay, asi que lo suyo es encontrar un punto dulce entre rendimiento y resolución.
Y estaba clarísimo desde que se escucho por primera vez el rumor de PS4 Neo que las desarrolladoras, en especial en este tipo de juegos que se crean para PC y después se portean a consola, que los desarrollos base iban a ir para las consolas nuevas y las básicas se iban a comer versiones recortadas a mansalva, es totalmente normal, bastante han hecho durante estos 4-5 años que llevamos de generación haciendo todo lo posible porque los juegos lucieran lo mejor posible en hardwares que ya salieron totalmente desfasados en 2013.
Yo por allá por 2014 pensaba que en 2016-2017 tendríamos nueva generación porque esas máquinas dan lo que dan y no creía que pudieran aguantar el ritmo en absoluto.
Y Microsoft y Sony lo único que prometieron es que el catálogo seria el mismo, mientras lo cumplan no se les puede reprochar nada. Bastante bien ha resuelto Microsoft la situación (para mi la PS4 Pro es un cagadon enorme, centrado únicamente en que vayan medio bien sus VR más que en un salto real con la PS4 fat/slim) yo no tenía nada de esperanzas en que técnicamente se pudiese salvar la generación y cuando puse el primer juego mejorado en la X se me cayeron los huevos al suelo literalmente.
Y esa, por suerte o por desgracia, va a ser la tónica de aquí en adelante. Cuando salga Scarlett en año y medio o dos años aunque la XBO X siga siendo un pepinon de máquina habrá que moverse a la nueva si quieres que este tipo de juegos rindan como dios manda. Hay que tomarlo como saltos generacionales, aunque realmente no lo sean, pero a la hora de la verdad la diferencia entre la versión de la One S y la One X es como si fueran de dos generaciones totalmente distintas.
Salu2!