Madafack escribió:No sólo la beta tiene muchísima menos resolución que BF1 desde el parche 4K, también tiene texturas de principios de la generación pasada.
Estoy seguro que todo esto mejorara en el juego final, pero ahora mismo es lo que veo en mi consola.
Saludos
PD: tengo muchas esperanzas en este juego, y lo único que me corta el rollo (porque supongo que es lo único que no cambiará) es lo de marcar a rivales.
Hola
@angelillo732 vengo a tragarme mis palabras
Acabo de jugar mi primera partida en Róterdam y esto ya es otra cosa
si no es resolución 4K poco le faltará
Solo había jugado en Narvik y ahí si qué sigo notando mucha diferencia, me había dejado mosca tu comentario porque digo joder es q se me ve a mi peor o que pijo pasa, pero si en Róterdam me dicen que es un mapa nuevo de BF1 (y si no fuera por algún bug tonto o la saturación de color) me lo creo.
El juego pinta increíble, cuanto mas le doy a la beta más posibilidades le veo. Lo único que no me gusta es lo de ir sólo con 2 cargadores (aunque se que puede dar juego), la muerte agonizante esperando ayuda (¿no se puede quitar eso? Se que va a ser un tostonazo), y lo de marcar a los rivales (que es lo que peor llevo).
La saturación de color a mi es que me gusta más bien alta, de hecho mi tele que es de 10bits siempre la tengo lo más alta que puedo (viendose bien), pero si que es cierto que parece que se les ha ido un pelin la mano. Bf1 tiene saturación alta en los mapas por ejemplo el del bosque, pero va a ratos segun como esté el cielo, lo mismo está muy gris que muy muy verde, espero que aquí hagan algo parecido, y con el granulado también parece que se les fue un poquillo, en cine y juegos de guerra siempre lo ponen, pero está un pelin alto.
Saludos
Por cierto ¿la “X” que aparece en el punto de mira cuando alcanzas a un enemigo (blanca) o cuando lo matas (roja) que significa cuando se pone amarilla? ¿Lo sabéis? Gracias!