Le he estado danto a operaciones para hacerme con algunas clases. Por ahora he usado bastante todas menos la de explorador (nunca me ha gustado).
Asalto: Creo que es la mejor clase con diferencia, muy equilibrada y pensada para que la mayoría de jugadores la lleve, tienes capacidad ofensiva y defensiva tanto contra infantería como contra blindados. Entiendo que la han pensado así por que tiene que ser el grueso.
Médico: Esta clase en este battlefield tiene su rol mejor marcado, las armas que tienes no son muy ofensivas, son más defensivas al ser médico de combate, si coges médico es bastante divertido estar a saco reviviendo a la gente por que el juego te lleva por ese camino, hay mucha gente reviviendo y la verdad te hinchas a puntos. Muy buena clase.
Apoyo: Esta tiene dos partes según la ametralladora que uses o como la uses, si la usas sin bipode, hay que jugar de manera más ofensiva y aprovechar los cargadores, pero la verdad no le veo mucho sentido por que para ir de manera tan agresiva ya está asalto, supongo que con las epecializaciones si puede compensar al meter más munición por cargador pero no le veo utilidad. Ahora, si usas con bípode las MG, el juego cambia totalmente ya que no puedes disparar de cadera, si sabes posicionarte haces auténticos destrozos pero creo que esta manera es la más difícil de jugar, además, muchas veces no apoya el trípode y parece que los mapas no estén pensados para ellas.. Yo lo estoy usando y he muerto muchas veces por intentar clavar el bipode y no haber manera.
Me gustan más que bat1, tiene como algo distinto, me parece que de salida les ha quedado bastante pulido y balanceado, veremos como avanza.