Battlefield V - 2a Guerra mundial

La virgen santa como pela la STG 44 de asalto [babas] [babas] [babas] [babas]

Es el padre de los rifles de asalto modernos. Super dinámica. Se desbloquea con nivel 13 de asalto. Para mí, está muy chetada. Disfrutas como un crio viendo pepa pig.
El color de la retícula se puede cambiar en algun lado? me refiero a las de la mira reflex por ejemplo, me sale en amarillo y la verdad es que me gustaría cambiarla.
eso de las 10h es para todo el mundo o solo para los que pagan ea acces?
Patxo escribió:eso de las 10h es para todo el mundo o solo para los que pagan ea acces?

Para los del EA access
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:eso de las 10h es para todo el mundo o solo para los que pagan ea acces?

Para los del EA access

Ok merci

A ver si baja de precio pronto como suele ser habitual en este tipo de juegos y me hago con el
A cuanto habéis configurado el hdr? Y el brillo?
Se puede volver a configurar? Es que la única opción de me sale es l del brillo.

Y con la Deluxe dan algún tipo de cosa para equipar?

Un saludo y nos vemos en las trincheras!
Fredy_ES escribió:La virgen santa como pela la STG 44 de asalto [babas] [babas] [babas] [babas]

Es el padre de los rifles de asalto modernos. Super dinámica. Se desbloquea con nivel 13 de asalto. Para mí, está muy chetada. Disfrutas como un crio viendo pepa pig.

Cómo se desbloquean las armas? soy nivel 4 en médico y sólo tengo dos... Se desbloquean más con más nivel?
tonysb escribió:
Fredy_ES escribió:La virgen santa como pela la STG 44 de asalto [babas] [babas] [babas] [babas]

Cómo se desbloquean las armas? soy nivel 4 en médico y sólo tengo dos... Se desbloquean más con más nivel?

Si, se van desbloqueando mientras subes de nivel.
Alguien ha encontrado las 2 chapas que dieron en BF1 por el "road to Battlefield V"?
angelillo732 escribió:
tonysb escribió:

Si, se van desbloqueando mientras subes de nivel.

Gracias
Alguien ha conseguido los regalos de Camino a BV obtenidos en B1? En caso de respuesta afirmativa donde?
@Morroson ah pero se puede cambiar? Donde te sale lo de la distancia?
alalan26 escribió:@Morroson ah pero se puede cambiar? Donde te sale lo de la distancia?

Me uno a la pregunta, he jugado las 10 horas de access y no he visto ni cambiado nada, jeje.
informativo está baneado por "Troll"
alalan26 escribió:@Morroson ah pero se puede cambiar? Donde te sale lo de la distancia?

Se supone que si se puede pero yo tampoco atino. En el 1 también se podía

antes se cambiaba con el boton de abajo del gamepad pero ahora en este es la herramienta de construir polladas asi que no se...
tonysb escribió:

Si claro [oki]
Morroson escribió:

antes se cambiaba con el boton de abajo del gamepad pero ahora en este es la herramienta de construir polladas asi que no se...

Creo que hay que desbloquearla en la rama de personalización
@meliman07 entiendo, muy amables chicos.

Por cierto, las especializaciones de cada tipo ya no se pueden seleccionar por separado verdad? Ahora va por "lotes"
He jugado un rato esta tarde y me ha parecido un juegazo. El ritmo no se parece en nada a Battlefield 1, que todo sea dicho también me gustó.

Muy contento de momento.
PinkFloyd_P51 escribió:He jugado un rato esta tarde y me ha parecido un juegazo. El ritmo no se parece en nada a Battlefield 1, que todo sea dicho también me gustó.

Muy contento de momento.

Y porque no me ha dejado entrar en la partida antes. A ver si consigo jugar una partida con una patrulla con la que comunicarme y plantear cosas. Tiene que ser la repolla.
Tengo la Deluxe pero ni rastro de las bonificaciones.

Solo he podido escoger dos skins pero me falta la de paracaidista y la de firestorm.

En elementos instalados tengo el Deluxe Upgrade pero me falta otro complememto, Enlist Offer

¿Alguien mas le ha pasado?

Edit: Nada, ya está, lo he podido conseguir aqui

https://www.microsoft.com/es-es/p/ofert ... verviewtab
Shinjitu escribió:
dicanio1 escribió:O he estado muy puesto en este BTF V y el chasco que el acabo de llevar [+risas]

Lo iba a comprar digital y hasta el 19 no dejan jugar.. porque algunos y lo estáis jugando???

Si lo compras con el EA access se puede jugar desde hoy mismo?? Es que 1 mes de est a 4 euros y sumándolo al juego sale hasta más barato que pillarlo sin el EA access

Estamos jugando porque tenemos la versión Deluxe, si con ea access podrías jugar 10 horas desde ya, pero si revisas el hilo, hay versiones deluxe en cierta web de keys por 55 euros.

Muchas gracias compañero, la primera vez que compro en una web así y perfecto..

55€ y descargando... ya tengo web para comprar digital( yo y compro todo digital) para comprar más barato que pra los que somos unos negados en eso de los proxy,etc para stores extranjeras es una gran solución..

Muchas gracias por convencerme, la de dinero que me voy a ahorrar.. [plas] [tadoramo]

En un rato al vicio ratataaaa
El juego regala situaciones impresionantes, ayer por fin probé el modo grandes operaciones y joder que épico, en concreto en los mapas de roterdam, poniendo las bombas en el último momento, cojiendo los sectores prácticamente en el descuento.

Coincido con todos los compañeros en que los mapas todos muy acertados quizás Hamada por su tamaño sea el que menos me gusta pero la bandera de las ruinas creo que es D se montan unos combates la mar de entretenidos
He visto que algunos habéis comprado el juego en Cdkeys y bien . Al final me decidí a comprarlo también ahí, pero me indica solo para cuentas americanas . En vuestro caso fue así?
nadons escribió:He visto que algunos habéis comprado el juego en Cdkeys y bien . Al final me decidí a comprarlo también ahí, pero me indica solo para cuentas americanas . En vuestro caso fue así?

A mí también me lo ponía y me ha funcionado perfectamente.
El juego sale el día 19 o 20 ?

Lo compré digital en su momento, pero al final lo cancele para que no me pasará como con bf1 que lo compre digital y no me gusta nada de nada a pesar de ser fan de la saga.
xhectorx escribió:El juego sale el día 19 o 20 ?

El 20 las ediciones normales, la Deluxe se puede jugar desde ayer.
Me gusta leer que los mapas están bien. Sobre todo teniendo en cuenta que los importantes están por llegar ¿no? Normandía, Stalingrado, Berlín...
Pues como siempre que se empieza un nuevo Battle ando un poco perdido, mucha bandera y los tres mapas que he jugado me han gustado bastante. La sensación de guerra es inmejorable.

La primera sensación ha sido muy buena, vengo de echarle unas horas al BO4 y no veas como cambia la cosa, buscar y ver los enemigos es otra historia. Necesitamos buenos francos marcadores en los equipos.

El mapa del puente derruido me ha encantado, por ahora las sensaciones son muy buenas, esta noche habrá que darle duro.

Un saludo.
Hasta ahora no me defrauda en absoluto. La jugabilidad muy buena, como nos tiene acostumbrada la franquicia y coincido en el buen diseño de los mapas.

Las pocas partidas que me echado las he disfrutado aunque como es natural me sentía aún bastante perdido.
Me parece muy mal que te den la misión destreza II y no tengamos ningún server con el modo de juego "el frente" para completarla.
Tengo un amigo que necesita urgentemente saber cómo se cambian las armas de un disparo a full, por favor si alguien lo sabe que conteste, es urgente grasia
InQuisid0R escribió:Tengo un amigo que necesita urgentemente saber cómo se cambian las armas de un disparo a full, por favor si alguien lo sabe que conteste, es urgente grasia

Mantén pulsado Y.
luisgrioja escribió:
InQuisid0R escribió:Tengo un amigo que necesita urgentemente saber cómo se cambian las armas de un disparo a full, por favor si alguien lo sabe que conteste, es urgente grasia

Mantén pulsado Y.

Gracias [beer]
Shinjitu escribió:Me parece muy mal que te den la misión destreza II y no tengamos ningún server con el modo de juego "el frente" para completarla.

Si te sitúas encima de los modos de juego de infantería y le das a la X te salen los servidores de los modos pequeños, como no son muchos no vas a tener problema en encontrar si hay del frente. El único filtro que pongo yo es el de la region de Europa. Igualmente si no hay del frente en ese momento, en los modos de infantería va rotando dominación, TCT y el frente.

Es curioso pero en la búsqueda avanzada no salen por lo menos hasta el otro día. Me imagino q en breve lo arreglaran.

Un saludo.
Ayer estuve jugando un rato online, y sí, está bien, algo mejorado del otro veo. Aunque con algunos fallos aun.

Este juego si lo juegas con patrulla y haciendo las cosas bien es otro juego.
El auto apuntado que es mejor tenerlo activado o desactivado.. y la sensibilidad a cuanto la tenéis?
He intentado hacer la campaña pero realmente es lo peor con mucha diferencia. Es un Battlefield y nada más empezar a tienes que infiltrarte.. ¿WTF? Yo quiero ver batallas grandes, que aprovechen el motor de destrucción y explosiones en entornos controlados, algo como lo que se vio en el trailer.. Que manía tiene esta gente de hacer campañas que usan la infiltración y encima mal llevada.. Y si hablamos de la IA...

En fin, menos mal que el multi es muy muy bruto, ahí es donde tendrían que poner el 100% de los recursos y que le den a esas campañas de cartón piedra.
Está bien, pero el Battlefield 1 es mucho mejor. Es más Battlefield.
Este año se han pasado tres puebles casualizándolo.
angelillo732 escribió:He intentado hacer la campaña pero realmente es lo peor con mucha diferencia. Es un Battlefield y nada más empezar a tienes que infiltrarte.. ¿WTF? Yo quiero ver batallas grandes, que aprovechen el motor de destrucción y explosiones en entornos controlados, algo como lo que se vio en el trailer.. Que manía tiene esta gente de hacer campañas que usan la infiltración y encima mal llevada.. Y si hablamos de la IA...

En fin, menos mal que el multi es muy muy bruto, ahí es donde tendrían que poner el 100% de los recursos y que le den a esas campañas de cartón piedra.

Parece Que me has leído la mente.
Aún no la he terminado pero me está pareciendo la peor campaña con mucha diferencia.

Lo que hago es : matar a todo lo que se mueva y cumplir los objetivos para terminar la misión. Hice la primera infiltrado y es lo más horroroso.

Voy a terminar la campaña por la recompensa pero no porque me guste.
@Pareymare recompensa? Que te dan por hacerla?

Ponlo en spoiler por si acaso
@Jeremias32 no recuerdo exactamente los nombres

la primera misión es un cuchillo exclusivo de la campaña, en cada misión tienes recompensas que solo se podrán conseguir en la campaña.

Lo demás no se decirte ya que aún no he llegado, me refiero a los nombres de cada accesorio/arma
A mi lo que me está costando muchísimo es matar.

Cuando apunto a alguien como se mueva no soy capaz de darle prácticamente..

Es como si se movieran mucho más rápido y no supiera seguir ese movimiento con mi mirilla..y no soy manco

No se si es el tema del auto apuntado, o lo de que se mueven mucho más rápido, o que acabo d empezar y las armas son muy malas sin accesorios.. pero me está estresando .
Wh1TeSn4Ke escribió:Está bien, pero el Battlefield 1 es mucho mejor. Es más Battlefield.
Este año se han pasado tres puebles casualizándolo.

¿A qué te refieres exactamente?
dicanio1 escribió:A mi lo que me está costando muchísimo es matar.

Cuando apunto a alguien como se mueva no soy capaz de darle prácticamente..

Es como si se movieran mucho más rápido y no supiera seguir ese movimiento con mi mirilla..y no soy manco

No se si es el tema del auto apuntado, o lo de que se mueven mucho más rápido, o que acabo d empezar y las armas son muy malas sin accesorios.. pero me está estresando .

A mi me esta pasando lo mismo. No soy Rambo, pero tampoco se me da horiblemente mal, y en este por ahora me esta costando mucho el poder acertar a enemigos que se mueven...

Con el tema de la campaña no entiendo muy bien lo de las criticas al sigilo. Yo solo he completado la 1 mision y me dio la impresion de que puedes hacerla del modo que te de la gana, y tienes opciones para ello. Yo fui de ninja al principio, pero en cuanto me pillaron me lie a tiros a diestro y siniestro. La segunda parte de la mision es un mapeado enorme en el que tienes varios objetivos que cumplir en el orden que quieras. Encontre un Stuka y pude arrasar el mapa entero con el, cero sigilo.
La verdad es que la campaña tiene unas deficiencias bastante serias, pero criticarla porque te obligan a hacerla en sigilo no me parece del todo acertado, al menos en la 1 mision.
@hughroad A mi en la del mapa enorme, intenté ir sin sigilo y se encendieron varias sirenas, entonces empezaron a llegar camiones con soldados y me pelaron.
Ya me han tocado varias partidas de el modo el frente bugueadas. Llega el contador a 0 de tiempo y de muertes, no hay cargas y sigue la partida... una buena cagada, me imagino q en la primera actualización lo arreglarán.
Cuanto tardan en enviar el codigo los de cdkeys?
¿Hay C4 o similar?. Lo que llegué a disfrutar lanzando coches bomba contra los tanques en BF4...

Joder. Me estáis poniendo los dientes largos. No tenía intención de pillar este BF ya que soy más de guerra moderna. Compre el BF1 y acabé jugando mas al 4. Echaba de menos los helicópteros, lanzamisiles,... Pero viendo las opiniones de la gente me lo voy a plantear...

Cuando salga a la venta y haya mucha peña, me pillaré el mes de acces a modo de alquiler y si lo pruebo y decidió...
4650 respuestas