Battlefield V - 2a Guerra mundial

Gartxia escribió:Cuanto tardan en enviar el codigo los de cdkeys?

A mí me ha tardado unos 10 min confirmar el pago y recibir el código en el correo.
pacodopoulos escribió:¿Hay C4 o similar?. Lo que llegué a disfrutar lanzando coches bomba contra los tanques en BF4...

Joder. Me estáis poniendo los dientes largos. No tenía intención de pillar este BF ya que soy más de guerra moderna. Compre el BF1 y acabé jugando mas al 4. Echaba de menos los helicópteros, lanzamisiles,... Pero viendo las opiniones de la gente me lo voy a plantear...

Cuando salga a la venta y haya mucha peña, me pillaré el mes de acces a modo de alquiler y si lo pruebo y decidió...

Hay dinamita como en el 1
fonlu escribió:

A mí me ha tardado unos 10 min confirmar el pago y recibir el código en el correo.

Gracias, no se porque no me estaba refrescando bien el correo de gmail, ya lo tengo.
Gartxia escribió:
fonlu escribió:

Gracias, no se porque no me estaba refrescando bien el correo de gmail, ya lo tengo.

Lo utilizáis en cuenta española sin problema?, O hay que hacer algo ?
Antes me respondió un compañero que si , pero me gustaría escuchar más opiniones .
A mí me sale en la cesta que es para cuenta americana y por eso no me decido.
Gracias.
charlylps escribió:
Shinjitu escribió:Me parece muy mal que te den la misión destreza II y no tengamos ningún server con el modo de juego "el frente" para completarla.

Si te sitúas encima de los modos de juego de infantería y le das a la X te salen los servidores de los modos pequeños, como no son muchos no vas a tener problema en encontrar si hay del frente. El único filtro que pongo yo es el de la region de Europa. Igualmente si no hay del frente en ese momento, en los modos de infantería va rotando dominación, TCT y el frente.

Es curioso pero en la búsqueda avanzada no salen por lo menos hasta el otro día. Me imagino q en breve lo arreglaran.

Un saludo.

Gracias!!
nadons escribió:
Gartxia escribió:
fonlu escribió:A mí me ha tardado unos 10 min confirmar el pago y recibir el código en el correo.

Lo utilizáis en cuenta española sin problema?, O hay que hacer algo ?
Antes me respondió un compañero que si , pero me gustaría escuchar más opiniones .
A mí me sale en la cesta que es para cuenta americana y por eso no me decido.
Gracias.

Si te fijas es región free lo que pasa que en la cesta (solo en Español) te pone lo de América pero no hay problema, de hecho yo lo tengo reservado para pc. Y hablando del pc le he leído a un youtuber que microsoft esta trabajando en el crossplay de battlefield y viendo la actualización de este semana con la comptabilidad de teclado y ratón..blanco y botella.
Ya han dado las recompensas del BF1, las del road to BFV
En modo operaciones mi equipo ha perdido todos los días seguidos.. No sé si estaba muy descompensado pero no veas, es que en ninguno de los días hemos hecho ni un solo objetivo.
@luysmii en serio?? Pues se acabó la diversión para mi, yo juego con mando y soy un paquete, no me quiero imaginar la puntería de los que jugarán con ratón.
InQuisid0R escribió:Ya han dado las recompensas del BF1, las del road to BFV

A mi me han dado los camuflajes pero las armas me salen bloqueadas, me creia que tb se desbloqueaban las armas.

Sobre el tema del crossplay imagino que tendrán q poner servers que solo se jueguen con mando, otros mixtos y otros con teclado y ratón ya q sino es una violada en toda regla...
InQuisid0R escribió:
pacodopoulos escribió:¿Hay C4 o similar?. Lo que llegué a disfrutar lanzando coches bomba contra los tanques en BF4...

Joder. Me estáis poniendo los dientes largos. No tenía intención de pillar este BF ya que soy más de guerra moderna. Compre el BF1 y acabé jugando mas al 4. Echaba de menos los helicópteros, lanzamisiles,... Pero viendo las opiniones de la gente me lo voy a plantear...

Cuando salga a la venta y haya mucha peña, me pillaré el mes de acces a modo de alquiler y si lo pruebo y decidió...

Hay dinamita como en el 1

Muchas gracias.
Me gusta más el C4 q se podía pegar a los cochecitos pero bueno. Trabajaremos con lo q hay...

30 segundos

Por cierto no hay manera por ejemplo de elegir jugar solo dominación, o solo frente, o TCT??
alalan26 escribió:@luysmii en serio?? Pues se acabó la diversión para mi, yo juego con mando y soy un paquete, no me quiero imaginar la puntería de los que jugarán con ratón.

En fortnite está muy bien implementada, a mi no me importaría siempre que sea como fortnite, que elijas si juegas mando VS mando, teclado VS teclado o te da igual mezclarte.
@Shinjitu yo preferiría que no dejasen mezclar ratón y mando, esta claro que hay gente muy buena y profesional con el mando, pero un ratón siempre va a ganar en puntería, no digamos si esa persona es buena o profesional...
alalan26 escribió:@Shinjitu yo preferiría que no dejasen mezclar ratón y mando, esta claro que hay gente muy buena y profesional con el mando, pero un ratón siempre va a ganar en puntería, no digamos si esa persona es buena o profesional...

Wenas

Yo también prefiero si lo hacen que no mezclen, está claro, por separado me parece del carajo, cuantas más opciones y más jugadores mejor, pero mejor no mezclar los chivos con las cabras... [+risas] .

Que por cierto, ya sabemos que hay un % bajo pero lo hay que juegan con ratón en consola con los aparatitos esos y mandos con ventaja sobre otros, pero ya con eso vamos sobraos pa encima meter gente de pc con ratón...sería cuando menos una putada.
Aunque lo más importante es que los servidores vayan bien como casi siempre en los battlefields y al que le des bien caiga, lleve raton, mando o juegue con dos palos.... XD

Salu2
Los de Instant Gaming ya me han enviado el codigo [beer]
emupati escribió:Los de Instant Gaming ya me han enviado el codigo [beer]

Iba a poner lo mismo ya me estoy descargando la Deluxe Edition, he avisado a @tonisev por privado que el también lo tenía pillado en Instant Gaming, al final solo se han retrasado en 1 día. Que a mi me ponía entrega 17 o 18 [carcajad]
SCREAM25 escribió:
emupati escribió:Los de Instant Gaming ya me han enviado el codigo [beer]

Iba a poner lo mismo ya me estoy descargando la Deluxe Edition, he avisado a @tonisev por privado que el también lo tenía pillado en Instant Gaming, al final solo se han retrasado en 1 día. Que a mi me ponía entrega 17 o 18 [carcajad]

Yo ya me habia hecho a la idea qe hasta el 18 nada. Y como lo tenia descargado del ea access, pues eso que me he ahorrado. [beer]
Chicos me a pasado un par de veces un bug, cuando empieza partida no me deja seleccionar clase, se queda pillado, cuando empieza la partida el meco no se mueve ni responde, me tengo que matar y ya ya, pero siempre es al principio de las partidas.
alalan26 escribió:Chicos me a pasado un par de veces un bug, cuando empieza partida no me deja seleccionar clase, se queda pillado, cuando empieza la partida el meco no se mueve ni responde, me tengo que matar y ya ya, pero siempre es al principio de las partidas.

A mi eso que comentas me paso en la Beta y me tuve que salir al final de la partida XD
alalan26 escribió:Chicos me a pasado un par de veces un bug, cuando empieza partida no me deja seleccionar clase, se queda pillado, cuando empieza la partida el meco no se mueve ni responde, me tengo que matar y ya ya, pero siempre es al principio de las partidas.

La próxima vez que te pase dale al botón de pausa y después reanudar a ver si así se te soluciona. A mi me pasa a veces y así arranca x así decirlo.

Saludos.
Yo tengo un bug que como este mirando las misiones entre partida y partida en esos 30 segundos que te dejan, me quedo sin poder hacer nada, pantalla borrosa y la partida de fondo.

Tiene unos cuantos bugs el juego.
@Shinjitu ayer me paso una cosa muy rara en Hamada, se puso todo en blanco y solo se veía mi arma, al principio flipe porque pensé que era una tormenta pero ni de coña, yo no veía nada y la gente veía de puta madre, por lo que creo que es algun tipo de bug.
Pues la sesión de hoy ha sido muy productiva y entretenida.

En las dos últimas partidas bug al salir que no podía hacer nada con el muñeco y fogonazo de luz en toda la partida....... haciendo la combinación de botones se arregla y vuelta a la guerra.

Cuando las gallinas están revueltas y entro en el corral a poner orden

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/63737904
Me encanta cuando van en fila a la bandera que tienen al lado XD

https://xboxdvr.com/gamer/shinjitu/video/63807393
Eso lo llamo yo " burundanga a las doce en punto " XD
Ya estáis dándole. Que tal las primeras impresiones? En FAT que es donde posiblemente lo juegue, que tal?
Mejora en algo al 1?
Os pasa que desbloqueáis la STG44 de Asalto y os pone disponible en la próxima partida? Pues bien juego partidas y partidas , reinicio el juego y sigue bloqueada.
Pufff acostumbrado a como se ve en la X los juegos e probado con unos amigos el juego en ps4 y con Su mando, solo puedo decir pufff.

Se que a la larga lo terminaré jugando en la X. Pero bueno.
Menuda mierda de noche, de cinco o seis partidas a conquista ni una victoria. Un desastre. Eso si, muy divertido. El juego es una autentica pasada. Una vez le vas pillando el truco. Una maravilla. La guerra en estado puro. Jugando pensaba; “para que cojones queremos modo battle royale?!”.

Eso si, no se si os pasa a vosotros, pero los cadaveres a veces vuelan del suelo, tiene cosillas por pulir, pero en general es una pasada. Por ahora, todos los mapas me van gustando.

Un saludo.
Tras las primeras horas de juego, me está gustando. Me da justo lo que no me daba el COD, así que complementos perfectos. En el COD la contundencia de las armas, su sonido y modelado es mil veces mejor; pero esa escenografía de Battlefield, los campos amplios, los avances, el preciosismo gráfico del entorno y el contexto le da más empaque como juego.
La introducción me encantó. Ha sabido mostrar por igual el desgarro de la guerra y su crueldad junto a la heroicidad y la épica, algo muy equilibrado y ajustado a lo que es la locura de matar a otros por órdenes. También necesitaba campaña y aquí la hay.
Por ahora voy progresando y me gustan las sensaciones que tengo, aunque sigo pensando que hubo otros Battlefield mejores (los de la 360), aquí te mete de lleno en la guerra y pocos lo hacen como este.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El battleroyale es el género de moda y punto. Esto es un negocio y todos quieren sacar tajada. Lo "bueno" es que no sale ahora, sale en Marzo así que será un soplo de aire fresco cuando llevemos varios meses de juego. Y además creo que es la saga que mejores bases tiene para asentar ese modo. No es como el CoD que se han sacado de la manga un gunplay, una caída de balas un poco extraña y unos accesorios que dan un manejo... digamos dudoso. Por no hablar de que detalle gráfico de ese modo parece de la generación pasada.

Aquí ya tienen el manejo de las armas, la caída de balas más realistas, el netcode adecuado, un motor gráfico acostumbrado a mapas grandes, mejores físicas.

¿Me puede decir alguien qué tamaño tiene el parche Day1? Para hacerme una idea con mi adsl aldeano de 10mb de si lo podré jugar el mismo día que lo compre o tendré que esperar al día siguiente xDD

@A.I. de 360 el 3 así de la saga principal me parece el mejor, tuvo los mejores mapas, las mejores armas y fue el más divertido. Pero para mi el Vietman del BC2 siempre lo recordare como el mejor de todos. Qué momentazos más impresionantes nos dejó ese juego a los que lo jugamos.
@XeeSusH no sé si sabes que es retro el bar company 2 y que hace tiempo dieron gratis el DLC de Vietnam
A mi el juego me está encantando, ayer mire y llevaba 15h de juego, entre Access y Deluxe y las que quedan.
Eso si el juego tiene pequeños bugs que la lista de arreglos del primer parche va a ser la leche. Desde problemas cuando empieza una partida, misiones diarias que no cuentan, te subes a la torreta de un tanque y en la vista a primera persona no te sale la mira metálica bien, de las partidas q he jugado al frente dos o tres se buguean en la parte de plantar las cargas, etc.
Lo que importa es que la base es buenísima y hay Battlefield para muchas horas de vicio. Y para mi lo más importante en un shotter online que la conexión va de lujo y el framerate en todos los modos es muy estable.

Saludos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
LoSJaVieR95 escribió:@XeeSusH no sé si sabes que es retro el bar company 2 y que hace tiempo dieron gratis el DLC de Vietnam

Sí lo sabía. Gracias igualmente por recordarlo.

Lo malo es que no hay ni Peter jugando y me da mucha lastimica. Me recuerda a una época pasada, con unos amigos que ya no juegan, con los servidores llenos de gente, esos vicios hasta las 5AM con los ojos ya casi sangrando con una party de 8 personas dándolo todo [carcajad] [carcajad] El tiempo no pasa en balde, ni para los videojuegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que recuerdos joder! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me follan lo que no está escrito pero el juego es una maravilla. Yo también he sufrido bugs en los que no puedo moverme al inicio de la partida y tengo que darle al start para moverme, falla cuando subo a la torreta porque no sincroniza manos con arma,... pero son menores y espero que lo solucionen.

El modo El Frente me encanta. Tengo que darle al operaciones aún.
Yo, me estoy haciendo mayor
Me pulen y ni los veo

El juego eso sí es entretenidisimo
Yo lo estrene ayer. Aunque es verdad que no da la sensación de estar jugando en la Segunda Guerra Mundial, el juego me parece brutal. Muy entretenido y muy divertido.
Eso sí, muero mucho
Alguien siendo nivel 13 que es el mínimo para tener la STG44 en Asalto la tiene bloqueada? Es que no entiendo porque la tengo así.
polilla188 escribió:Yo, me estoy haciendo mayor
Me pulen y ni los veo

El juego eso sí es entretenidisimo

Ya somos 2 [qmparto]

Voy todo el rato con el c4 en mano y cuando veo follón, corriendo hacia allí para liarla. Mato ms así que con la pistola xD
Chicos hay alguna forma de quitar los efectos de "suciedad" de las mirillas? Para dejarlas perfect?
XeeSusH escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@XeeSusH no sé si sabes que es retro el bar company 2 y que hace tiempo dieron gratis el DLC de Vietnam

Sí lo sabía. Gracias igualmente por recordarlo.

Lo malo es que no hay ni Peter jugando y me da mucha lastimica. Me recuerda a una época pasada, con unos amigos que ya no juegan, con los servidores llenos de gente, esos vicios hasta las 5AM con los ojos ya casi sangrando con una party de 8 personas dándolo todo [carcajad] [carcajad] El tiempo no pasa en balde, ni para los videojuegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que recuerdos joder! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sublime la bso del Vietnam
No hay forma de elegir directamente los modos de juego de infantería? Tiene que ser con búsqueda avanZada??

Un saludo.
Que delicia cuando Le empiezas a Pillar el truco al franco, casi puedes ir rusheando hahahah eso si, de 4 que tengo desbloqueado, solo me gusta el primero, con el que empiezas, el resto no les pillo el truco...
Hola, me voy a pillar la X con el pack de este juego y no se si venderlo o no. Al B1 le eche en PC unas 140 horas ya que no tengo mucho tiempo (con una cria de 3 añitos y otro de 2 meses que o
Voy a contar). Los battlwfield me gustan pero no se si me acostumbrare al mando en vez de teclado y raton. Hay modos de juego donde las partidas sean mas o menos rapidas,y que haya gente claro (no he tenido nunca xbox)?
meliman07 escribió:Os pasa que desbloqueáis la STG44 de Asalto y os pone disponible en la próxima partida? Pues bien juego partidas y partidas , reinicio el juego y sigue bloqueada.

Me autocontesto. Me la han dado en nivel 14. Parece ser un bug que según me han dicho en foro ps4 afecta a muchos .Cuando os la den no saliros de partida. A mi me escupió el server y me la han dado un nivel superior.
Por cierto, pocos servers de El Frente. La gente solo juega en Conquista.
Buenas, el que quiera agregarme para echar partidas mi GT es urbe69

Si hay grupo de telegram, a ver si podéis invitar :)

PD: Ahora mismo estoy dentro, por si alguien se anima.

Saludos XD
bfff toda mi vida jugando a shooters con ratón y el pad se me hace muy cuesta arriba....pero disfrutándolo!
4650 respuestas