Battlefield V - 2a Guerra mundial

A mi algunas partidas me aburren otras me lo paso teta, odio eterno a los francos jejeje, eso si como decia un compi de foro, me hago mayor también porque ni veo desde donde me disparan
Yo en todos estos años he aprendido que lo más importante de un juego de guerra online son sus mapas. No hay más.

Si gustan mucho entonces pasa a ser un juégazo y cientos de horas de juego,si no pues pasa al olvido..

A mi de momento estos mapas me están gustando.. pero donde más disfruté fue con el BTF4 o el Company 2.
dicanio1 escribió:Yo en todos estos años he aprendido que lo más importante de un juego de guerra online son sus mapas. No hay más.

Si gustan mucho entonces pasa a ser un juégazo y cientos de horas de juego,si no pues pasa al olvido..

A mi de momento estos mapas me están gustando.. pero donde más disfruté fue con el BTF4 o el Company 2.

Eso es el abecedario para cualquiera que le guste este género y estoy de acuerdo con lo que comentas.

Hoy he jugado solamente a tct equipo y es subliminal, que viciada. No me ha dado tiempo ni hacer vídeo de lo bien que se lo pasa uno y más jugando con gente, ha sido ganar y ganar , 80% victoria llevo
No he jugado, solo he visto videos de youtube. Me gustaria saber si se siente diferente al BF1, porque a veces parece un copia y pega del 1 cambiando las skins y los mapas
Que asco. Todo el rato me tira el servidor, menos mal que no desprecinte el juego
NucelarGen escribió:Que asco. Todo el rato me tira el servidor, menos mal que no desprecinte el juego

Pues vaya putada entonces, la verdad es que llevo jugando desde el día 9 y a mi no me ha tirado nunca del servidor y me tarda poco en encontrar partidas. Que conexión tienes tú?
NucelarGen escribió:Que asco. Todo el rato me tira el servidor, menos mal que no desprecinte el juego

Yo he estado jugando esta mañana y ningún problema... Me atrevería a decir que de los últimos BF es de los que mas fino va de salida, con un netcode mas que decente. Que ping tienes? Para buscar partidas lo suyo es filtrar servidores para que no te meta fuera de europa... de ahí a que con el ping alto te eche fuera
SCREAM25 escribió:

Pues vaya putada entonces, la verdad es que llevo jugando desde el día 9 y a mi no me ha tirado nunca del servidor y me tarda poco en encontrar partidas. Que conexión tienes tú?

Fibra 600 Mb Vodafone . Ayer me tardaba octanios en encontrar partida pero una vez dentro todo bien . Hoy al contrario, entro rapido pero cuando inicia la partida me tira

@yonshi

El ping ni idea , después lo vuelvo a intentar y lo miro
Después de 10 horas jugando la prueba del EA Access sin absolutamente ningun problema y yendo todo de perlas, me acabo de comprar el juego hace media hora y no soy capaz de echar una partida XD
No para de salir el mensaje de error: No es posible conectar a los servidores de EA. Os pasa tambien a vosotros o es sólo cosa mia?
A mi también me hecha del servidor debe ser un error generalizado
A mi hasta ayer noche que fue la última vez que probé el juego me iba de vicio con un Ping de 42. Fibra Neba de Vodafone. Como dice el compañero de los mejores Battlefield de salida. Nada que ver con ,a salida de B4. Eso sí se agradecería que pusieran servers en algún país del sur de Europa para tener la misma latencia de algunos guiris que está por los 10-15ms
Vaya sonido se gasta este juego, con auriculares es de lo más jodidamente impresionante que he visto últimamente! Y en general va muy muy fino, quitando una partida que al final se dieron unos terribles lagazos, como comentáis es posiblemente el mejor BF de salida. La iluminación en general y diseño de los mapas son muy muy buenos, un paso o dos por encima del BF 1
@NucelarGen puede ser que estén tocando algo de los servidores, el juego acaba de salir, es más los únicos que podemos jugar somos los de la Deluxe y los q aun tienen tiempo del Access.
Me acuerdo que los primeros días de Battlefield 1 algún momento puntual los servers no iban del todo bien pero vamos momentos muy muy muy puntuales. Si lo que has jugado del juego te gusta que no te eche para atrás no poder una mañana xq te perderás 500 de vicio.

Yo tengo 50mb de fibra y soy de Canarias (en diciembre mi compañía me pasa a 100mb) y el juego me va muy bien tengo normalmente 50- 55 de ping que para algunos será mucho pero para mi que ya el Battlefield me iba genial y lo normal era tener 70- 75 así que a ti con 600mb tiene que ir como un tiro, nunca mejor dicho XD XD

Yo lo que hago, por si sirve de ayuda, elijo el modo de juego de los tres que hay en el menú principal del multijugador pero no lo selecciono sino que le doy a la X para ver los servidores de ese modo y el único filtro que utilizo es región de Europa. Con eso te aseguras jugar con la mejor conexión posible.

Seguramente como yo alguno habrá jugado al juego que tiene en el nombre cuatro palitos y a este y en temas de conexión no hay comparación simplemente.

Un saludo.
dicanio1 escribió:Yo en todos estos años he aprendido que lo más importante de un juego de guerra online son sus mapas. No hay más.

Totalmente de acuerdo con Dicanio. Para mi en un juego de este tipo los mapas son vitales y en este están muy bien paridos.
Te podrá gustar el juego más o menos. Tiene sus defectos? claro. Pero la sensaciones que trnasmite haste el último momento de cada partida para mi es inigualable. En menos de un min. una partida que tienes perdida se le puede dar un vuelco de la ostia.
Es de esos multis en los que no te puedes relajar por mucha ventaja que lleve tu equipo. Tienes que mantener la intensidad (todo el equipo) hasta el segundo final.

Y eso acompañado de una buena patrulla buffff....

@EndeavourN86 Como bien dices lo del sonido es de escandalo en este juego. Impresionante
charlylps escribió:@NucelarGen puede ser que estén tocando algo de los servidores, el juego acaba de salir, es más los únicos que podemos jugar somos los de la Deluxe y los q aun tienen tiempo del Access.
Me acuerdo que los primeros días de Battlefield 1 algún momento puntual los servers no iban del todo bien pero vamos momentos muy muy muy puntuales. Si lo que has jugado del juego te gusta que no te eche para atrás no poder una mañana xq te perderás 500 de vicio.

Yo tengo 50mb de fibra y soy de Canarias (en diciembre mi compañía me pasa a 100mb) y el juego me va muy bien tengo normalmente 50- 55 de ping que para algunos será mucho pero para mi que ya el Battlefield me iba genial y lo normal era tener 70- 75 así que a ti con 600mb tiene que ir como un tiro, nunca mejor dicho XD XD

Yo lo que hago, por si sirve de ayuda, elijo el modo de juego de los tres que hay en el menú principal del multijugador pero no lo selecciono sino que le doy a la X para ver los servidores de ese modo y el único filtro que utilizo es región de Europa. Con eso te aseguras jugar con la mejor conexión posible.

Seguramente como yo alguno habrá jugado al juego que tiene en el nombre cuatro palitos y a este y en temas de conexión no hay comparación simplemente.

Un saludo.

Después probaré de nuevo. Gracias
Pareymare escribió:

Eso es el abecedario para cualquiera que le guste este género y estoy de acuerdo con lo que comentas.

Hoy he jugado solamente a tct equipo y es subliminal, que viciada. No me ha dado tiempo ni hacer vídeo de lo bien que se lo pasa uno y más jugando con gente, ha sido ganar y ganar , 80% victoria llevo

Como que has jugado solo TCT, como se hace eso?

Es que a mi solo me gusta jugar conquista y TCT.

Conquista puedo jugar solo a eso, pero TCT me obligan a jugar una combinación de frente , dominación y TCT.

Como se hace para poder jugar solo a TCT ???? Es que yo no he encontrado la manera.
er_piltrafilla escribió:Hola, me voy a pillar la X con el pack de este juego y no se si venderlo o no. Al B1 le eche en PC unas 140 horas ya que no tengo mucho tiempo (con una cria de 3 añitos y otro de 2 meses que o
Voy a contar). Los battlwfield me gustan pero no se si me acostumbrare al mando en vez de teclado y raton. Hay modos de juego donde las partidas sean mas o menos rapidas,y que haya gente claro (no he tenido nunca xbox)?

Las partidas de TCT son las mas rapidas. Ves probando el mando en la campaña para ver como te adaptas y adaptarlo a tu gusto, yo tengo las sensibilidades muy bajas pq soy un poco animal dandole al boton...
No me carga el mapa de acero retorcido... tengo que cerrar el juego y volver a iniciar y cargar otro mapa.
Menuda mierda de mañana, a pesar de tener 30 de ping, las balas del Franco imposible que acierten, las de la ametralladora pesada no existen, disparo a la nada... Que coño pasa? Es como si no dispararse uno... Aparte me estoy encontrando más bugs, muñecos sin cabeza ni extremidades, mirillas sin el punto, balas que no suenan, subidos raros en la selección de la reaparición...
A este Battlefield no termino de pillarle el truco, no es que sea muy bueno pero es ir me cuesta un triunfo matar de
En el Battlefield 1 se me daba mejor quedaba casi siempre en positivos, pero es este... desastre... jajaja
Estos juegos con auriculares ganan muchísimo. Me pasa en COD y me pasa con este. Es una gozada sentir la guerra (virtual), ir caminando por diferentes tipos de terreno, tener mil cosas que hacer y maneras de hacerlo y el concepto de apoyo y asistencia.
Me está gustando mucho.
Funciona el online? No me deja.
joancarles1910 escribió:Funciona el online? No me deja.

si funciona sin problemas
Las 20 entregas semanales del Deluxe se saben en qué consistirán? Porque como sean solo camus para armas y vestimentas vamos a parecer payasos de la feria. Cada uno con un disfraz distinto [fies] [barret]
dicanio1 escribió:
Pareymare escribió:

Como que has jugado solo TCT, como se hace eso?

Es que a mi solo me gusta jugar conquista y TCT.

Conquista puedo jugar solo a eso, pero TCT me obligan a jugar una combinación de frente , dominación y TCT.

Como se hace para poder jugar solo a TCT ???? Es que yo no he encontrado la manera.

No se puede , es la costumbre de llamar ese modo así XD

A ver si en diciembre separan tct, dominación.
@meliman07

Recién sacado de una web ahora mismo :

"20 objetos semanales con Entrega aérea: recibe suministros esenciales gracias a 20 entregas aéreas semanales, cada una con un objeto de personalización."
Jeremias32 escribió:
joancarles1910 escribió:Funciona el online? No me deja.

si funciona sin problemas

He tenido que cambiar el perfil de adulto a adolescente y volver al de adulto y reiniciar la consola.
Y borrar la cache del juego.
Lo compré en Turquía, me dice la web de Xbox que estará disponible el día 19 de este mes, osea en un rato, sabéis la hora alguno?? Gracias
uRBe escribió:@meliman07

Recién sacado de una web ahora mismo :

"20 objetos semanales con Entrega aérea: recibe suministros esenciales gracias a 20 entregas aéreas semanales, cada una con un objeto de personalización."

Gracias. Lo dicho vamos a ir vestidos para una fiesta.
Madre mía que vicio de juego, ya soy nivel 25 con unas 20 horas de juego, ya tengo hasta piezas de oro del Franco jajajaja, por cierto donde aparecen los transportes esos que pides al ser jefe de patrulla?? Las pido pero no se donde salen
alalan26 escribió:Madre mía que vicio de juego, ya soy nivel 25 con unas 20 horas de juego, ya tengo hasta piezas de oro del Franco jajajaja, por cierto donde aparecen los transportes esos que pides al ser jefe de patrulla?? Las pido pero no se donde salen

Salen en la base del equipo con un icono dorado con una estrella
Sabeis que hora esta para lo que lo compramos en hong kong ?
Hola, alguien me puede explicar como se activa el mini mapa,llevo 2 días buscando y no lo encuentro
Gracias
Este juego necesita unos reajustes ya,sobre todo en grandes operaciones....las partes de plantar bombas,solo 2 puedan llevar y no planta ni dios,el fallo de la vibracion del mando,el autoapuntado extraño que tiene que no se parece ni de lejos al del bf1, mapas como el de roterdam que es una mala copia de amiens(hablo de operaciones siempre) y el sistema de 3 dias este que han puesto que te corta todo el rollo y el caos que se generaba en bf1 se a perdido claramente....espero que esto mejore con futuros parches y mapas
CONQUISTA MOLA CADA VEZ MENOS,HE VISTO MANADAS DE 10-12 PERSONAS CORRIENDO DE BASE A BASE Y ESO NO MOLA........EL RIGOR TACTICO ESTA PERDIDISIMO......PREFIERO UN BAD COMPANY CON 16 PERSONA POR EQUIPO COMO MUCHO........
A mi lo que me tiene un poco cansado son los cuelgues que me está generando el juego, ahora mismo sin ir más lejos, dentro de conquista, pauso un momento para mirar las misiones y se me cuelga, y así ya son como 10 veces, sin exagerar desde el jueves [+furioso]
sheva35 escribió:CONQUISTA MOLA CADA VEZ MENOS,HE VISTO MANADAS DE 10-12 PERSONAS CORRIENDO DE BASE A BASE Y ESO NO MOLA........EL RIGOR TACTICO ESTA PERDIDISIMO......PREFIERO UN BAD COMPANY CON 16 PERSONA POR EQUIPO COMO MUCHO........

Esa es la gente que pierde las partidas, que gusto da masacrarlos con 3 apoyos fijos en una buena cobertura o soltarles unas bombas con el avión !!
Shinjitu escribió:
sheva35 escribió:CONQUISTA MOLA CADA VEZ MENOS,HE VISTO MANADAS DE 10-12 PERSONAS CORRIENDO DE BASE A BASE Y ESO NO MOLA........EL RIGOR TACTICO ESTA PERDIDISIMO......PREFIERO UN BAD COMPANY CON 16 PERSONA POR EQUIPO COMO MUCHO........

Esa es la gente que pierde las partidas, que gusto da masacrarlos con 3 apoyos fijos en una buena cobertura o soltarles unas bombas con el avión !!

Joe yo todavía no he conseguido tirar las bombas esas del avión aun, cualdo lo seleccionas te despliega un mapa para tirarlos? O como va el tema
Shinjitu escribió:

Ir de base a base hace perder partidas? En conquista?
angelillo732 escribió:
Shinjitu escribió:

Ir de base a base hace perder partidas? En conquista?

Hombre, depende, hay que coger banderas pero con sentido....Ya se sabe que acaba de salir el juego y en un par de semana vienen los Pro [poraki]
Yo en conquista voy a pillar banderas a saco, si una me cuesta lo que suelo hacer es bordear y abrirles frente por otra bandera que este en la espalda del equipo contrario, así les obligas a desplazar sus fuerzas, pero vamos, yo creo que esto lo hace todo el mundo.

Si te unes a una caravana que va de bandera en bandera, tarde o temprano acabas creando un frente.

Lo ideal en este juego es coger rápidamente las cercanas y asentarse en la central que es donde se lía siempre, si los equipos se estancan, siendo jefe de equipo suelo mandar a pillar la bandera más cercana a la base enemiga, pero si es cierto que la mayoría de jefes de patrulla no lo hace, y si ya hablamos de banderas que te dan aviones o vehículos.. La mayoría de gente ni las conoce.
angelillo732 escribió:Ir de base a base hace perder partidas? En conquista?

Claro, lo que te hace ganarlas es quedarte en una bandera sin moverte
InQuisid0R escribió:

Pues yo soy mas de moverme asi en manada, y del rollo que dice @angelillo732 ir flanquenado si se puede y coger todas las posibles.

Aunque de momento voy a aparcar un poco el online, me jode que no salgan las estadisticas a final de partida, y el bug que se queda parado a principio de ella a ver si actualizan... voy a darle algo a la campaña
InQuisid0R escribió:

En conquista, en un equipo de 32 personas no sincronizado muchas veces no sirve de nada, es que directamente te quedas solo defendiendo banderas con lo cual acaba siendo contraproducente.
Le estoy cogiendo un asco al juego que no veas. A ver .... lo que no entiendo es que acabe el 1 y el 4 sin usar vehículos quedando primero o entre los primeros con relaciones de muertes de 3 altas a mi favor y sin parar de moverme y aquí no haga más que comerme negativos y quedar de los últimos. Me puse ayer un momento el battlefield 1 y tras partida empezada acabé primero matando a más de 30 tíos y no me llegaron a matar más que 5 veces y fueron aviones moviéndome por todo el mapa.
Qué mierda pasa en este puto juego que siempre tengo a alguien por detrás, por el lado matándome por no decir que con lo oscuros que son los mapas y la cantidad de hierba y demás mierda no se ve a ninguna de las ratas que se esconden. Francos, subnormales con MGS y para colmo ayer me acercó a rematar a uno y me da con un un cuchillo lanzado que me mata de un toque yo es que flipo pero en colores.
Es flipante que vayas por donde vayas haya un mamarracho detrás tuyo o por el lado disparándote NO LO ENTIENDO. Joder, os juro que me da un tabardo no me cabreo nunca con los juegos pero en este ayer dejé de jugar porque empezaba a temer por la integridad de la OLED y el mando volando hacia ella.
Ya no puedes marcar a ninguno de los mongolos que se dedican a campear ...
Y lo de los misiles esos ya pffff. Al final de la partida parece que estés en Valencia con tanta mascletá.

Mira, como producto me parece mejor que el 4 y el 1, pero como juego, es INFINITAMENTE peor que cualquiera de esos dos.

Con que hubieran copiado el 1 y le hubieran quitado la mierda de los élites, los behemoths y mejorado la destrucción hubieran ido bien. Pero no, mejor casualizarlo para que todo tonto mate.
@DJSurgeon @angelillo732 Estaba siendo irónico por el comentario del compañero XD , yo juego con amigos y vamos de bandera en bandera, está claro que sí una está calentita y hay que defenderla se hace ratataaaa
@Wh1TeSn4Ke hombre acaba de salir, los battlefield son juegos donde se premia mucho el conocer un poco los mapas, aún que no te des cuenta, según vas jugando vas mejorando hasta que le pilles el truco con al bat1.

InQuisid0R escribió:@DJSurgeon @angelillo732 Estaba siendo irónico por el comentario del compañero XD , yo juego con amigos y vamos de bandera en bandera, está claro que sí una está calentita y hay que defenderla se hace ratataaaa

Pues no ibas del todo desencaminado, una buena patrulla te da la vuelta a la partida cogiendo y defendiendo según que banderas, que vamos, ni se mueven de ahí y te joden vivo [+risas]

En una partida nos cogieron la F en el aeródromo, estando esta al lado de nuestra base. Se pusieron barricadas y tal y durante el 80% de la partida estuvieron aguantando y haciéndonos perder el tiempo en intentar recuperarla jajaja, perdimos la partida xD
A mi personalmete el ratio me la suda en Battlefield...Me encanta coger vehículos y con una patrulla de 4 reventar el mapa y todo lo que se mueva......eso es Battlefield y lo demás son cuentos.
angelillo732 escribió:@Wh1TeSn4Ke hombre acaba de salir, los battlefield son juegos donde se premia mucho el conocer un poco los mapas, aún que no te des cuenta, según vas jugando vas mejorando hasta que le pilles el truco con al bat1.

InQuisid0R escribió:@DJSurgeon @angelillo732 Estaba siendo irónico por el comentario del compañero XD , yo juego con amigos y vamos de bandera en bandera, está claro que sí una está calentita y hay que defenderla se hace ratataaaa

Pues no ibas del todo desencaminado, una buena patrulla te da la vuelta a la partida cogiendo y defendiendo según que banderas, que vamos, ni se mueven de ahí y te joden vivo [+risas]

En una partida nos cogieron la F en el aeródromo, estando esta al lado de nuestra base. Se pusieron barricadas y tal y durante el 80% de la partida estuvieron aguantando y haciéndonos perder el tiempo en intentar recuperarla jajaja, perdimos la partida xD

Eso nos pasa en algunas partidas, nos engolfamos en recuperar una bandera y cuando lo hacemos miramos los iconos de las banderas y están todas rojas menos esa [qmparto]
4650 respuestas