Le estoy cogiendo un asco al juego que no veas. A ver .... lo que no entiendo es que acabe el 1 y el 4 sin usar vehículos quedando primero o entre los primeros con relaciones de muertes de 3 altas a mi favor y sin parar de moverme y aquí no haga más que comerme negativos y quedar de los últimos. Me puse ayer un momento el battlefield 1 y tras partida empezada acabé primero matando a más de 30 tíos y no me llegaron a matar más que 5 veces y fueron aviones moviéndome por todo el mapa.
Qué mierda pasa en este puto juego que siempre tengo a alguien por detrás, por el lado matándome por no decir que con lo oscuros que son los mapas y la cantidad de hierba y demás mierda no se ve a ninguna de las ratas que se esconden. Francos, subnormales con MGS y para colmo ayer me acercó a rematar a uno y me da con un un cuchillo lanzado que me mata de un toque yo es que flipo pero en colores.
Es flipante que vayas por donde vayas haya un mamarracho detrás tuyo o por el lado disparándote NO LO ENTIENDO. Joder, os juro que me da un tabardo no me cabreo nunca con los juegos pero en este ayer dejé de jugar porque empezaba a temer por la integridad de la OLED y el mando volando hacia ella.
Ya no puedes marcar a ninguno de los mongolos que se dedican a campear ...
Y lo de los misiles esos ya pffff. Al final de la partida parece que estés en Valencia con tanta mascletá.
Mira, como producto me parece mejor que el 4 y el 1, pero como juego, es INFINITAMENTE peor que cualquiera de esos dos.
Con que hubieran copiado el 1 y le hubieran quitado la mierda de los élites, los behemoths y mejorado la destrucción hubieran ido bien. Pero no, mejor casualizarlo para que todo tonto mate.